Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
14-09-11 11:11 #8733161
Por:PSOE Puerto Serrano

Conseguimos que se abra la guardería temporera
SE RUEGA DIFUSIÓN

IMPORTANTE INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA PADRES Y MADRES TEMPOREROS Y JORNALEROS

LA GUARDERÍA TEMPORERA ABRIRÁ SUS PUERTAS ESTA SEMANA, PROBABLEMENTE EL JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE


Pese a que el alcalde elude su responsabilidad y se dedica a manejar aviesamente este asunto, usando a los niños y a los padres como arma de revancha política, desde el Partido Socialista hemos conseguido, gracias a nuestras gestiones, que el centro de acogida de niños y niñas de padres temporeros pueda abrir sus puertas durante este curso escolar.

Mientras Pedro Ruiz se dedica a mandar cartas a los afectados en las que se sacude sus obligaciones y le echa el marrón a la concejala del PP, nosotros no perdemos el tiempo en disputas políticas, sino que actuamos en beneficio del pueblo y logramos que el servicio de guardería temporera vuelva a funcionar.

El alcalde paga con los bolicheros su rabia por no tener el poder absoluto. El Partido Socialista se ve por tanto en la necesidad de cubrir este vacío de poder, haciendo el trabajo del que se supone que es nuestro máximo representante y el que debería lucha por los intereses de Puerto Serrano.

Además, informamos a todos los ciudadanos de que, pese a lo que diga, él sigue siendo todavía el representante de Puerto Serrano en la Mancomunidad, hasta finales de septiembre o principios de octubre, cuando está prevista la renovación de los cargos institucionales. Por lo tanto, cada vez que dice lo contrario, está mintiendo descaradamente y jugando con la buena fe de las familias y el futuro de sus hijos.

Exigimos a Pedro Ruiz que no use a los niños y niñas de nuestro pueblo con fines políticos. Le exigimos también que deje de tirar panfletos incendiarios por las calles, y que asuma sus responsabilidades de una vez.

Finalmente, queremos felicitar a todos los padres y madres temporeros y jornaleros, porque van a poder tener la tranquilidad de que sus hijos podrán seguir estudiando y formándose en su propio pueblo.
Puntos:
14-09-11 11:53 #8733382 -> 8733161
Por:Tulipan Azul

RE: Conseguimos que se abra la guardería temporera
enhorabuena¡¡¡ me alegra saber que se apuesta por la educacion¡¡ y por mejorar la vida laboral de los padres¡¡
Puntos:
14-09-11 16:24 #8735092 -> 8733382
Por:MAKTUB

RE: Conseguimos que se abra la guardería temporera
Una gran noticia; el absentismo escolar o los cambios de centros, de profesores, de libros, de compañeros, no ayudan a la estabilidad educativa de los niños.

GRACIAS, NO DEBEMOS OLVIDAR QUE LOS NIÑOS DE HOY SON LOS HOMBRES DEL MAÑANA. LA CULTURA ES FUTURO. A VECES NO AYUDA A CONSEGUIR TRABAJO, POR DESGRACIA, PERO SI PARA SABER DESENVOLVERSE MEJOR.

Por favor, sin colores políticos: pensad en el bienestar de los menores

chapó.
Puntos:
14-09-11 18:11 #8735825 -> 8735092
Por:POLICHE1972

RE: Conseguimos que se abra la guardería temporera
Algo que no entiendo. se ha nombrado representante municipal en mancomunidad a la concejal del p.p., que a mi como persona y politica no tengo nada que decir, pero ¿como se nombra representante del pueblo a una persona que representanta a un grupo con solo un concejal, y sin embargo dos grupos con 6 concejales no?
Por otro lado, tampoco entiendo como el psoe vota a la candidata del pp, cuando esto puede suponer la perdida de la presidencia de la mancomunidad por el psoe a favor del pp.
Puntos:
14-09-11 19:14 #8736300 -> 8735825
Por:Bill Clinton

RE: Conseguimos que se abra la guardería temporera
pues porque el PSOE voto la propuesta del PP y asi se eligio a Mari, el PP es un partido tan digno incluso mas que PSOE e IU aunque solo tenga un concejal, porque dime tu que hace IU con 6 concejales por el pueblo, nada, y PSOE que hace en la oposicion con 6 concejales, nada, asi que no ofendas que esos 388 votos tienen mucho valor, y en las proximas elecciones se convertiran en mas, porque Mari esta dando un ejemplo de seriedad, trabajo bien hecho y lucha por el pueblo
Puntos:
14-09-11 23:24 #8738160 -> 8736300
Por:comunahoya

RE: Conseguimos que se abra la guardería temporera
Bill la becaria te a trastornao el cerebro colega jejje.

A Maria la vemos ya mismo quitandole el puesto a Don Mariano,no te digo!!la cosa que se lo cree el tio y to jejjejej.

Esto es pa k.gar y no echar gota hombre!!jejejj


saludos coleguilla Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Idea
Puntos:
14-09-11 23:29 #8738212 -> 8736300
Por:nino31179

RE: Conseguimos que se abra la guardería temporera
A estos comunistas se les lleva viendo el plumero muchos aÑos, o acaso no os dais cuenta de como funciona el regimen comunista en todos lados? esa es una estrategia mas de ellos, mantener al pueblo en la ignorancia sin importarles nada ni nadie,para ejemplo un boton hasta este aÑo en la paradisiaca isla de cuba los cubanos tenian restyringidos los accesos a internet,a estos de aqui lo unico que les importa es el sueldo que tanto publican por todos lados incluso en su panfleto de hace unos dias,comunistas os estais quedando sin recuersos, porque sacais una foto que creeis que sirve de arma arrojadiza pero ni a los votantes del psoe ni del pp le importan,aqui lo unico que importa son los echos, los unicos que os daran la razon sera vuestros votantes pero el resto del pueblo esta en contra de vosotros,je,je.sinceramente que hay de malo en esa foto? acaso los comunistas no creeis que dos partidos politicos totalmente opuestos no puedan trabajar juntos por el pueblo,espavilar compaÑeros que ahora parece que se vÉ quienes dejan atras las ideologias y siglas para luchar por sus vecinos, a mi sinceramente no me preocupa que hubiese un pacto o no? me pregunto que tendria eso de malo? porque veo que esta union funciona ,y para muestra otro boton mientras el jefe se dedica a tirar panfletos que me imagino que los pagamos todos estos otros se dedican a abrir la guarderia, animo comunis que os llevan puntos de ventajas,es hora de trabajar y ganarse ese sueldo que usted dice que es indigno y vergonzoso ya predije que vuestra legislatura tendria una muerte lenta y dolorosa, se acabo la mayoria absoluta,je,je.como ya dice alguno de los comunis mejor hubiese sido perder en las urnas.felicidades por el logro a los que se involucraron en el tema de la guarderia.
Puntos:
15-09-11 02:13 #8738976 -> 8738212
Por:Azote de incautos

RE: Conseguimos que se abra la guardería temporera
¿Me podrían decir concretamente, pero concretamente que gestiones se ha echo desde la oposición para la apertura de la guardería, y ante quien?.

Espero que no haya sido una simple maniobra de los sesudos políticos que pueblan nuestras calles y plazas, es decir, desde ciertos cargos afines a la oposición se niega la guardería, y luego á esta oposición se le concede, esta maniobra es más vieja ya que el hilo negro, espero que no haya sido así porque sino no vais a quedar ni para jabón. Cuidadito con manejar la educación para fines políticos, que eso es muy bajuno, cuidadito.

Y ahora y destinado a los que me denigrarán por decir esto, que los habrá, decidle que antes del insulto y de la desacreditación, se informen bien comapañeros, y que conste que ni defiendo ni denigro a nadie, solamente hago una pregunta que no se me contestará por quien corresponde.
Puntos:
15-09-11 11:53 #8740121 -> 8738976
Por:QUE-TE-VEO

RE: Conseguimos que se abra la guardería temporera
Pregunta a los padres de niños que se quedan en la guardería por motivos de recolección de aceitunas y le dice que te muestre el escrito que a mandado el alcalde a cada una de esas familia que dejan a los niños todo los años en la guardería y entonces te darás cuenta quien juega con los niños de nuestro pueblo y lo que le importa los niños de nuestro pueblo.

No le da tiempo preocuparse por los niños, pues solo le preocupa su sueldo.
Puntos:
15-09-11 12:16 #8740236 -> 8738976
Por:comunahoya

RE: Conseguimos que se abra la guardería temporera
Aqui cada uno ve el vaso medio lleno o medio vacio segun convenga,sale un iluminado aqui diciendo que a los comunistas le interesa una poblacion analfabeta,que en cuba no se que de internet etc.

Pero amos a ver aqui ubo una dictadura de derechas durante 40 años y precisamente ese era unos de sus fuertes el analfabetismo¿o acaso la mayoria de nuestros mayores no son analfabetos?de que ablais?el regimen cubano tiene muchos defectos pero el de mantener una poblacion analfabeta creo que no es uno de ellos,no estoy seguro y pido perdon si me equivoco pero no se donde hace algun tiempo lei que el indice de analfabetismo en cuba es menor que en españa.

Lo de la temporera,ami personalmente me da exactamente igual como o quien a conseguido que se abra,lo importante es que se abra,que los politicos se pelean y para ganar votos consiguen cosas me parece bien,lo malo que se peleen y no consigan arreglar na.

Lo que no se puede estar es lamentandose todo el tiempo,intentando justificar segun que cosa con pamfletos dia si dia tambien,el que gobierna es el que tiene la responsabilidad de gobernar y si por unas razones o por otras no puede,uno coje las maletitas y adios mu buenas,deja a otro que lo intente,que lo mismo tampoco sirve?pues sera lo mas seguro pero almenos por intentarlo no quedara.

Lo que si esta claro !!TU!! no vas a arreglar nada.

y cuando digo TU! digo el que gobierna.

saludos...
Puntos:
15-09-11 22:29 #8744528 -> 8736300
Por:poliche

RE: Conseguimos que se abra la guardería temporera
ole y ole, se puede decir mas alto pero no mejor. vamos a ver; el pleno del ayto de pto serrano, voto la propuesta del PP en la que decia que se designara al PP magdalena, como representante de pto serrano en la mancomunidad, tuvo su respaldo y se pudo aprobar, por consiguiente esa persona es la representante. A la pregunta que como un partido politico con un solo concejal puede serlo y otro partido con seis concejales no, LO QUE TIENEN QUE SABER SOBRE DEMOCRACIA, ES QUE TODOS LOS CONCEJALES DEL PLENO, QUE SON TRECE, DEL GRUPO POLITICO QUE SEA CADA UNO, PUEDEN SER ELEGIDOS POR EL PLENO, COMO REPRESENTE DEL AYTO EN OTRO ORGANISMO, EN ESTE CASO MANCOMUNIDAD, Y CUALQUIERA DE ELLOS DE LOS TRECE PUEDE SER, TE ACLARA ESTO UN POCO.
Y EN LA MANCOMUNIDAD, ESTA CLARO, QUE AUNQUE ESTA PERSONA SEA DEL PP, DEBE DE VELAR POR LOS INTERESES DE LOS POLICHEROS, SEA DEL GRUPO QUE SEA,
Puntos:
15-09-11 12:21 #8740272 -> 8733161
Por:paboda

RE: Conseguimos que se abra la guardería temporera
paque coono quereis esa guarderia temporera, si no hay trabajo pa los temporeros,pa que las madres sa rasquen el eso y pa que cuatro vagos se ahorren la comida de los niños,seguro que la mayoria de esos padres no dan palo al agua en su p... vida.
para los que si curran,que son los menos,por desgracia,si se lo merecen,de seguro le pediran un buen monton de papeles,para meter los hijos,los otros ni uno, no se lastimen al llevarlos.
Puntos:
15-09-11 13:09 #8740576 -> 8740272
Por:comunahoya

RE: Conseguimos que se abra la guardería temporera
Paboda!!ahora esta medio pueblo en el verdeo,que pasa que tu ya has terminao hoy?o es que no curras?o alomejor es que tienes un trabajo que no te hace falta la temporera?o quizas es que tus hijos sean grande, o no los tengas no?

Las madres que ahoramismo estan cogiendo aceitunas y no tienen ande dejarlos que hacen?no ir al verdeo no?y entoces tu les reprocharas que son unos vagos y que estan tor dia rascandose eso que tu dices no?

Que facil es criticar cuando no estamos en el pellejo de otros colega.
Puntos:
15-09-11 17:58 #8742540 -> 8740576
Por:mater1997

RE: Conseguimos que se abra la guardería temporera
el analfabetismo de nuestros mayores,no creo que se deva a la dictadura, o si ,
pero antes si no trabajabas, no comias, ¿quien se iba a poner a estudiar en un chozo, y con el maestro hambre? la mayoria de la gente, hablo del pueblo, solo saben leer y escribir nada mas, ¿y ya por eso no somos analfabetos? respecto a los tiempos las oportunidades no han sido las mismas.
creo que no se donde hay mas analfabetos, si nuestros mayores o los jovenes de hace 40 años hasta ahora.
Puntos:
15-09-11 18:01 #8742565 -> 8742540
Por:mater1997

RE: Conseguimos que se abra la guardería temporera
asunto la guaderia es una buena noticia.
Puntos:
15-09-11 19:07 #8743046 -> 8740576
Por:paboda

RE: Conseguimos que se abra la guardería temporera
comunahoya. paisano si as leido comprenderas por que lo digo,esos que si lo merecen y son pocos por la situacion,no una sino mil guarderias,pero como estamos en un pais de aprobechaos,que quieres que te diga,se que los hijos de los no currantes no tienen la culpa,pero mucho menos de los que si ,y los pocos recursos que hay se tienen que dividir,vease enseñanza,sanidad,pensiones,carreteras y tantas cosas,mucho extranjero con los mismo o mas derechos que tu,sus padres no tienen que presentar nada mas que su jeta,de estos a saco,
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿habrá concentraciones en contra? Por: MARCIAGUISTA 25-11-15 07:55
MARCIAGUISTA
0
La palabra rara Por: MAKTUB 04-04-12 22:03
viajera1234
13
Terribles palabras sobre Andalucia Por: El Troll 29-03-12 14:48
el blanco
4
habra toro este año?? Por: chupachus1 02-01-11 22:10
yudi
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com