Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
19-06-11 10:41 #8191652
Por:otro_punto_de_vista

Habla una persona del PP que piensa distinto
Hola. En primer lugar deciros que escribo en representacion de una persona de la lista del PP. Soy familiar suyo, y escribo en su nombre porque esta persona no tiene internet en su casa y ademas no entiende mucho de ordenadores, y yo le he echo el favor de ponerme a su disposicion para que esta persona pueda transmitiros lo que piensa.
Tambien os comento que, aunque es mi primer mensaje con este nick, suelo escribir en este foro desde hace tiempo pero con otro nick. Sin embargo, para no confundir y mezclar las cosas he creido conveniente crearme otra cuenta diferente y asi no nos malinterpretamos unos y otros. Aprovecho para comentaros que no os molesteis en entrar en el juego de averiguar quien soy, porque ni siquiera respondere y ademas a nadie importa eso.
La persona en cuyo nombre escribo, como ya os he dicho, forma parte de la lista actual del PP. Esta persona lleva dos noches enteras sin dormir, concretamente desde que el PSOE saco el comunicado el viernes por la noche.
Cuando a esta persona se le ofrecio entrar en la lista del PP, se le dijo que se iba a luchar para cambiar el pueblo. Le dijeron literalmente "vamos a hechar a este tio". Refiriendose naturalmente al actual alcalde. Todo el pueblo sabe ademas que la candidata del PP y su familia ha tenido ultimamente muchos problemas con Pedro y, cuando a esta persona le dijeron de entrar en la lista y vio quien era la candidata, no dudo un instante de las intenciones de Mari.
La noche de las elecciones ademas estuvieron celebrandolo juntos tanto el PP como el PSOE, y hubo personas del PP que lloraban de alegria diciendo que por fin lo iban a echar al alcalde.
Como ya dije antes, mi familiar lleva dos noches sin dormir porque siente verguenza de salir a la calle despues de que el PSOE echara su papel. Durante los dias que pasaron desde el dia 22 de las elecciones hasta la investidura, mucha gente se le acercaba pidiendole que se uniera al PSOE. Gente, y lo recalco bien, VOTANTE DEL PARTIDO POPULAR. Eran personas que habian votado a estas personas porque, aunque no les gustaba el PSOE, sabian que ese partido iba a sacar muchos votos y querian que Mari impidiera una mayoria absoluta socialista y controlara desde el gobierno la labor del PSOE. Es decir, gente que queria un GOBIERNO DE LOS DOS PARTIDOS para echar a Pedro, pero sin que hubiera una nueva mayoria. Ese es el autentico sentido del voto al PP, el que sirviera para ayudar al PSOE a gobernar y ademas para vigilar que no cogieran todo el poder.
Esta persona esta ahora avergonzada y no duerme porque no sabe con que cara mirara a la gente del pueblo que le pidio el cambio. Como explicar ahora que su candidata y la gente en quien confio ha vuelto a dejar gobernar al alcalde otros cuatro años mas? Le dice la verdad? Es decir, que Mari queria la alcaldia a toda costa o nada? Eso no se puede decir, claro, pero como necesita desahogarse me ha pedido que al menos lo cuente aqui publicamente y en el anonimato, porque esta pasando unos dias dificiles ya que para esta persona si era importante el cambio.
Y ahora lo que voy a contar no se si estara bien o mal, o incluso si sera un delito. Que me perdonen si es asi, pero mi familiar me pide que lo diga porque se esta jugando mucho con esto y no es justo. Os voy a decir lo que le ofrecio el PSOE a Mari. Se reunieron en la cochera de Pepe Orta tres personas muy destacadas del PSOE y dos del PP, tambien muy destacadas. El PSOE le ofrecio al PP que Mari fuera la teniente de alcalde, que tuviera una concejalia que ella quisiera de su eleccion, que tuviera la representacion politica en la mancomunidad para el PP y que todas las personas de la lista del PP pudieran gobernar junto al PSOE.
Esto es todo cierto porque, repito, me lo esta diciendo una persona de la lista del PP. El PSOE ofrecio mucho. Le dio la oportunidad a los de la lista del PP de gobernar juntos aunque solo tuvieran un concejal, y ademas la Mari seria teniente de alcalde, concejala y estaria en la mancomunidad. Creeis que el PSOE ofreceria tanto si quisieran todo el poder para ellos? A esta persona le han preguntado si Pedro ha ofrecido dinero a Mari para que se abstenga, o colocar a su madre fija en el colegio de portera o otra cosa. Mi familiar dice que la verdad es que no lo sabe ni puede decir nada, pero si que siente que no pinta nada en esa lista, pues todo lo han decidido Ayala, Mari y otra persona de mucha confianza de Mari, cuyo nombre no prefiere decir para no crear polemica.
Es una lastima que el PSOE haya tenido que ser quien diga la verdad. Mari ha cambiado mucho en estas ultimas semanas. Sobre todo desde el dia de las elecciones. Entre los miembros de la lista, aunque no se comenta en las reuniones, se tiene la sensacion de que hay algo que no se sabe, o que al menos no lo saben TODOS los miembros de la lista.
La cuestion es que ahora mi familiar no tiene la conciencia tranquila porque se metio en el PP para darle un giro al pueblo y resulta que lo que ha echo ha sido ayudar a Pedro a estar otros cuatro años mas. Piensa que hay personas en esta lista que estan influyendo mucho sin conocer de antemano la politica y la situacion del pueblo. Que este pueblo es distinto al resto y que aqui necesitabamos unirnos entre todos para cambiarlo.
Por ultimo, decir que no quiere molestar a nadie ni crear polemicas. Solamente que no se siente con libertad para hablar en las reuniones y que ademas le da mucha verguenza ir por la calle sabiendo que la gente le esta preguntando por que han dejado que Pedro mande otra vez.
Un fuerte abrazo.
Puntos:
19-06-11 11:18 #8191787 -> 8191652
Por:mater1997

RE: Habla una persona del PP que piensa distinto
siempre lo he dicho,y lo dire,los politicos solo miran su propio bolsillo y forman su lista con mucha "intencion" que ya sabemos cual es.
ha esta persona que se encuentra mal y no duerme, solo darle animo y que pase olimpicamente de las criticas de los vecinos y siga adelante, pero tambien decirle
que para la proxima,ya haya aprendido la leccion y sepa lo que hacer.

un salu
Puntos:
19-06-11 11:41 #8191888 -> 8191787
Por:Pedro el arcarde

RE: Habla una persona del PP que piensa distinto
Esto me suena que lo ha escrito un socialista vestido de gaviota,habrá gente que quisiera el cambio y gente que no, o sea que el objetivo de uno cuando se presenta a las elecciones no es ganarle sino echar al q gobierna como sea puff demagogia pura y dura, y de mi parte dile a tu familiar q no se sienta culpable porque dependía igualmente del pp como del PSOE,y si el objetivo real del PSOE hubiera sido echar al alcalde,en sus manos lo tuvo,así q chaval la cabeza bien alta
Puntos:
19-06-11 11:44 #8191898 -> 8191787
Por:pokerdeases

RE: Habla una persona del PP que piensa distinto
en mi humilde opinion creo que si de verdad queria echar a Pedro que se hubiera presentado en la lista del psoe y no en una lista que se sabia que no iba a obtener mas de un concejal.Mari, segun creo,ha echo lo mejor y a esa persona que no puede dormir solo decirle que luche por las ideas del pp y no por lo que un grupo quiera, que no es otra cosa que el trono del rey
Puntos:
19-06-11 11:52 #8191937 -> 8191898
Por:Ergandu

RE: Habla una persona del PP que piensa distinto
Buenos días a todos/as.

Sí eso que se ha puesto al inicio de esta conversación es verdad, Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar .

Decierle a ese conciudadano del PP, que tarde o temprano, veremos porque ha pasado lo que ha pasado en la investidura.
Si no, solamente tenemos que esperar y observar,... esperar y observar,..., a ver cuando vemos a algún familiar de mari, trabajando para el ayto., o algún familiar de otro destacado del pp, en fín, madres, novios, maridos o esposas, de candiatos/as del pp, en un puestecillo de del ayuntamiento.

Entonces sabremos proque pasó lo que pasó.

Animos hombre, y duerme un poco.

Un saludo desde Libia. Guiñar un ojo ER Gandú.
Puntos:
19-06-11 13:38 #8192527 -> 8191937
Por:meco

RE: Habla una persona del PP que piensa distinto
en el ayutamiento no por qe no tiene dinero pero en diputacion y en lamancumunidad si por qe vamos acubrir plazas de los socialista qe se es el problema qe tiene el psoe
Puntos:
19-06-11 12:05 #8191993 -> 8191652
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
19-06-11 14:50 #8192876 -> 8191993
Por:comburente

RE: Habla una persona del PP que piensa distinto
A esta persona del pp: Gracias por dar la cara y decir la única verdad ,con tu declaracion has tenido mucha valentía y te deseo suerte y que concilies tu sueño,ya que has ayudado a desenmascarar la otra cara de la niña y el niño(su amado) que es tan culpable. Ya véis señores foreros del pp, el ofrecimiento era irrechazable ¿por qué se rechazo? Recuerden,llevaba la niña dos discursos,POR SI CAÍA LA BREVA.

P.D. Un saludo y abrazo a este vecino/a que ha demostrado valentía.
Puntos:
19-06-11 15:34 #8193069 -> 8192876
Por:Metis

RE: Habla una persona del PP que piensa distinto
Si es cierto, que lo dudo, que alguien del PP se declare al alguien del PSOE, para que escriba en el foro en su nombre, xq lleva dos noches sin dormir, que casualidad, desde que el PSOE sacó su magnifica hojilla. Solo decirle que se tranquilice y que descanse tranquilamente, que un gobierno en minoría es lo mejor que le ha pasado al pueblo.
A comburente, decirle que si es cierto que tenía dos discursos uno de ellos "por si caía la breva", que lo demuestre, que ya esta bien de decir tonterías.
El ofrecimiento si lo entiendo bien es enchufar al ayuntamiento a toda la lista del PSOE y a toda la lista del PP, darle la teniente alcaldía, una concejalía y la representación de mancomunidad y lo ha rechazado, y se le acusa por eso.
Chapó por ella
Puntos:
19-06-11 16:11 #8193231 -> 8193069
Por:patriarca comunista

RE: Habla una persona del PP que piensa distinto
vamos a ver metis.

1. la niña del PP rechazo todo eso (si es que es verdad) no por honradez sino PORQUE QUERIA LA ALCALDIA. a ver si vamos entendiendo las cosas como son y no como las queremos entender. ha pensado mas en ella misma que en su propio grupo.

2. es CIERTO que tenia dos discursos. lo confirmo el propio partido popular en un mensaje oficial. ahora mismo no lo encuentro porque no soy tan fryky como otros y otras que yo me se que estan todo el dia releyendo los mensajes de los demas para cuadrar a ver si son ciertos o no.

3. en el mensaje de otro_punto_de_vista no se dice por ningun lado que la persona de la lista del PP se lo haya dictado a alguien del PSOE. no te inventes nada hombre.
Puntos:
19-06-11 16:57 #8193507 -> 8193231
Por:Metis

RE: Habla una persona del PP que piensa distinto
no inventes entonces tu tampoco patriarca, rey de los rumores.
que lo de que quiere la alcaldía, lo dices tu, que lo que dicen es que quiere un gobierno en minoría, y que se ha decido por todo los componentes del partido.
que tenía dos discursos y uno era por si ganaban la alcaldía tampoco es así, no es que no seas fryky como tu dices, es que no lo puedes encontrar, por que no existe, que tantos mensajes no tiene el PP.
y si es cierto en ningún momento dice que sea socialista, pero si dicen que el PSOE es el único que dice la verdad, cuando no es cierto, así que da que pensar.
Puntos:
19-06-11 17:17 #8193618 -> 8193507
Por:patriarca comunista

RE: Habla una persona del PP que piensa distinto
ay metis metis de mis amores. no se porque pierdo el tiempo contigo. a lo mejor es que me aburro tanto que no tengo nada peor que hacer que rebatirte. anda chulo/a mira esto, que da la casualidad que el PP si dijo que habia DOS VERSIONES DE DISCURSO.

https://ww.foro-ciudad.com/cadiz/puerto-serrano/mensaje-8133749.html

doy por zanjada la cuestion.
Puntos:
19-06-11 17:30 #8193676 -> 8193618
Por:comburente

RE: Habla una persona del PP que piensa distinto
ea, hasta luego metis
Puntos:
19-06-11 17:43 #8193749 -> 8193618
Por:Metis

RE: Habla una persona del PP que piensa distinto
Nuestra candidata cometió un error, pero el error fue equivocarse de discurso cogiendo la primera versión de los que tenia preparado, al darse cuenta dejo de leer e hizo un resumen de memoria.

En esta parte es en la que dicen que hay dos discursos, donde dicen el otro sea por si ganaban la alcaldía. En la imaginación de cada uno

lo peor de que mientas es que te crees tus mentiras. te recomiendo que ya que no tienes nada peor que hacer, haz algo constructivo y no destructivo.

Por mi parte también queda zanjado el tema.

PD: El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera.

Alexander Pope (1688-1744) Poeta inglés.
Puntos:
19-06-11 18:40 #8194106 -> 8192876
Por:meco

RE: Habla una persona del PP que piensa distinto
el discurso qe llebaba era porsi kaia la breba y su voto selodaria a iu
Puntos:
19-06-11 23:36 #8195899 -> 8191652
Por:miranda 2000

RE: Habla una persona del PP que piensa distinto
AGRADEZCO MUCHO QUE ALGUIEN SE HAYA DIGNADO HA RESPONDER UNA PREGUNTA QUE LLEBO HACIENDO DESDE ANTES DE LA INVESTIDURA.Porque esto es lo que se biene comentando desde dos dias antes del 11 de junio,pero nadie se atreve ha decir, enhorabuena ha esta persona que ha sido valiente al contarlo,yo creo que tu no debes sentirte mal sino la persona que esta callada y sabe como ha sido todo,no quiero abusar ni pecar de quererlo saberlo todo,pero creo que Jose Ayala tampoco esta muy deacuerdo con lo que ha echo Maria,(eso es lo poco que yo se,lo mismo estoy equivocada).Pero claro los que saben lo que ha pasado enrealidad,seguro que no nos lo van ha decir,pero ya mismo nos iremos enterando de cosillas,animo a esta persona,y que duerma bien por que tiene que tener la conciencia tranquila ya que esto que se ha echo lo han echo a escondidas de todos sus mismos compañeros...
Puntos:
20-06-11 10:31 #8197457 -> 8195899
Por:aguila_imperial

RE: Habla una persona del PP que piensa distinto
Miranda tu mensaje es el claro ejemplo de lo que os gusta al PSOE, tirar la piedrecita y esconder la mano.
no quiero abusar ni pecar de quererlo saberlo todo,pero creo que Jose Ayala tampoco esta muy deacuerdo con lo que ha echo Maria,(eso es lo poco que yo se,lo mismo estoy equivocada)
No guapa no, tu no quieres abusar de querer saberlo todo.

ya que esto que se ha echo lo han echo a escondidas de todos sus mismos compañeros...
Claro claro, es evidente, ¿no ves como se sorprendieron los miembros del PP en el pleno de investidura? por favor miranda, deja la demagogia
Puntos:
20-06-11 10:33 #8197472 -> 8197457
Por:aguila_imperial

RE: Habla una persona del PP que piensa distinto
Es mas miranda, uno de la lista del PSOE iba buscando a todos los miembros del PP para reunirse, y les preguntaba que como iban las cosas, asegurando que a él nadie le contaba nada y que no sabia si se había llegado a un acuerdo (recuerda, uno de la lista del PSOE).
Puntos:
20-06-11 10:45 #8197554 -> 8197472
Por:miranda 2000

RE: Habla una persona del PP que piensa distinto
ESO NO ME LO CREO PARA NADA,si algo ha tenido la lista del psoe esque han estado todos unidos,han ido todos juntos y todos a una,en eso creo que te equivocas,hay no puedes hacer nada lo siento...pero en vez de contestar a mis comentarios?(que eres libre de hacer lo que quieras).Porque no me comentas lo que ha dicho esta persona hacerca de lo que ha pasado en el pp...me encantaria saber tu opinion en vez de criticarme tanto a mi.
Puntos:
20-06-11 10:37 #8197503 -> 8197457
Por:miranda 2000

RE: Habla una persona del PP que piensa distinto
Mira aguila,si perteneces a la lista del pp,o estas cerca de ellos,tu sabes lo mismo que yo,o incluso mas...solo quiero que sean claro con la gente,no creo que yo deba de contar lo que ha pasado me gustaria que fuese Jose o alguien de los que estubo en ese momento alli,me gustaria que fuesen claros y que contasen todo lo que ha pasado y como se han echo las cosas...y me alegro que esta persona el pp alla sido tan valiente,hay pocos como el...
Puntos:
20-06-11 10:42 #8197539 -> 8197503
Por:aguila_imperial

RE: Habla una persona del PP que piensa distinto
Bueno eso en el caso que sea cierto lo que dice este usuario, ¿no?.
Basicamente porque cualquiera del PSOE puede saber lo que se le ofertó al PP y por lo tanto puede escribir perfectamente ese mensaje, ¿no crees?.
Y sinceramente, después de lo de mazinguer z, los simpatizantes del PSOE tenéis poca credibilidad en el foro.
Puntos:
20-06-11 10:47 #8197571 -> 8197539
Por:miranda 2000

RE: Habla una persona del PP que piensa distinto
VAMOS, VAMOS,VAMOS,ya lo que me faltava por leerrrrrrrrr...
Puntos:
20-06-11 10:48 #8197582 -> 8197571
Por:aguila_imperial

RE: Habla una persona del PP que piensa distinto
¿Acaso no tengo razón? ¿acaso no es posible?
Puntos:
20-06-11 11:22 #8197783 -> 8197582
Por:pterodactilo

RE: Habla una persona del PP que piensa distinto
"y me alegro que esta persona el pp alla sido tan valiente,hay pocos como el... "
Si es cierto que existe esa persona y su grupo le ha decepcionado o se siente engañado/a, creo que tendria que hablarlo con ellos, exponerles su punto de vista y su total desacuerdo con la decision. Si aun asi siente haber traicionado a sus votantes y sentirse desplazado en las decisiones de su grupo debiera desmarcarse de ellos.

Esto puede decir mucho de las formas en la que se confeccionan las listas y el no saber todo lo que conlleva el ir en una de ellas.

Por otro lado, el que se escriba en un foro por un familiar, desde mi punto de vista, no es dar la cara ni ningun alarde de valentia, como por aqui se esta diciendo.
Con esto no pretendo reprochar nada a esta persona, entiendo que se sienta presionado/a y que esta presion le pueda, quizas a mi me pasaria lo mismo, no le/la critico por ello. Animos! (si es que existes, claro esta)

Saludos
Puntos:
20-06-11 12:31 #8198247 -> 8197582
Por:sors

RE: Habla una persona del PP que piensa distinto
Aguila imperial: Ya tenemos el comunicado del PSOE y la declaración de esta persona del PP en el foro. El PSOE ha informado al pueblo por su parte, a ver cuando se nota vuestra sonada TRANSPARENCIA y nos contáis que os ofreció IU, ya que ellos seguro que no lo van a decir. ¡Por esos 389 votos!
Puntos:
20-06-11 13:50 #8198937 -> 8197582
Por:Metis

RE: Habla una persona del PP que piensa distinto
Curioso, afirmas que el PSOE ha informado al pueblo su parte. ahora quieres que cuente que ha ofrecido IU al PP, que lo cuente esta persona del PP, claro pero si no es del PP y si es del PSOE como va a saber que es lo que ha ofrecido...
Puntos:
20-06-11 15:26 #8199642 -> 8197582
Por:aguila_imperial

RE: Habla una persona del PP que piensa distinto
La información que yo tengo es que IU no les ofreció nada.
Puntos:
21-06-11 18:45 #8209551 -> 8197582
Por:peterbank

RE: Habla una persona del PP que piensa distinto
aguila creo q te equivocas. no crees que le ofrecio eurillos muchos eurillos. y sin tener el ayuntamiento dinero, pero bueno ya lo sacarian. jajajajja
Puntos:
21-06-11 22:40 #8211495 -> 8197582
Por:aguila_imperial

RE: Habla una persona del PP que piensa distinto
¿De verdad crees que le ofrecieron dinero?, ¿lo estas diciendo en serio peterbank?, ¿no crees ques es una soberana estupidez y mas teniendo en cuenta cuando el PSOE le estaba ofreciendo puestos de trabajo para ella y sus candidatos durante 4 años? ¿4 años con un sueldo no se pongamos 1000 euros al mes?
Un poquito de por favor peterbank te hacia mas coherente
Puntos:
22-06-11 16:00 #8215998 -> 8197582
Por:peterbank

RE: Habla una persona del PP que piensa distinto
aguila lo soy, se las razones por las que rechazo ese dinerillo, solo te digo eso, como tb se las razones por las q puedo rechazar la oferta del psoe, estoy mas bien enterado de lo que puedas llegar a pensar campeon. un saludo
Puntos:
20-06-11 15:30 #8199663 -> 8191652
Por:pepa 1

RE: Habla una persona del PP que piensa distinto
Buenos dÍas, otro punto de vista.

Dudo mucho que lo que escribes sea verdad.

Primero: no me interesa saber quien eres para nada, por lo tanto te puedes quedar bien tranquilo.

Segundo: me parece una falta de prespectiva,escribiendo en nombre de un familiar, que me imagino que no existe y es pura inventiva tuya.

Tercero: lo que escribes es sicologia absurda, y pones por delante a una persona que no existe, dando a entender a las demas personas del foro que es un martir.

Cuarto:tambien te digo que muchas personas que escribren en este foro, no tendran carrera, ni estudios pero no hay mas incultos e ignorantes que los que valiendose de palabreria barata, intentan convencer a los demÁs de una sarta de falsedades y encima inventadas.

Quinto: me alegro de saber que julio verne no era el unico que tenia imaginacion, sino que aqui en el pueblo los hay que soprepasan los limites de la realidad.




Oops:
Puntos:
20-06-11 15:37 #8199707 -> 8199663
Por:mater1997

RE: Habla una persona del PP que piensa distinto
yo flipo esta el pueblo lleno de sabios
Puntos:
21-06-11 00:13 #8204464 -> 8199707
Por:Monica Lewinski

RE: Habla una persona del PP que piensa distinto
¡¡Anda hay en este foro una persona que para ella todo el mundo es inculto e ignorante!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
un blog que se habla mucho de Puerto Serrano Por: Tulipan Azul 28-09-11 21:10
Tulipan Azul
0
Una candidadata del pp no habla de politica Por: meco 15-06-11 15:44
yudi
9
¿EN QUÉ PIENSA LA JUVENTUD? Por: navegante76 08-12-10 19:54
Azote de incautos
17
El habla de Puerto Serrano Por: ANGOLO 11-06-09 14:44
costabona
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com