Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
11-06-11 09:31 #8127191
Por:Libertad, Pluralidad

Hoy es el Gran día
Hoy es el gran día, desde la misma noche de las elecciones los candidatos del PP, hemos estado recibiendo presiones de todo tipo, por teléfono, por internet, en bares, en la calle, en visitas inesperadas en nuestras propias casas, etc.

Si bien es verdad que, muchas de ellas han sido de felicitaciones cosa que agradecemos mucho, como no podría ser de otra forma, otras han sido mal intencionadas de gente que ni siquiera nos votaron o son a las claras de otros partidos.

Tengo que decir, que gracias a la integridad y fortaleza de todas las personas de nuestra candidatura nunca se ha producido por nuestra parte ningún mal entendido ni ningún rechazo a nadie que se haya acercado a nosotros sea con las intenciones que fuere, ni tampoco han conseguido lo que han intentado hacer desde el principio, que era dividirnos, creyendo que en el PP íbamos a salir cada uno por un lado con esas presiones, creo que hemos demostrado en estos días que somos el mayor ejemplo de lo que deben ser las personas que integran un grupo, integridad, responsabilidad, honradez, respeto con todos hasta con aquellos que nos han estado machacando para conseguir sus objetivos a través de nosotros.

Hemos tenido que tomar decisione difíciles,complicadas,importantes,nunca nos hemos dejado influenciar por las presiones de otros, sean más acertadas o no eso el tiempo lo dirá, pero tenemos que estar orgullosos de que siempre hemos puesto por delante nuestro compromiso con el futuro de nuestro pueblo, nuestro proyecto y nuestras ideas.
Espero y deseo que día a día se sepa valorar el trabajo que desde el PP vamos a seguir haciendo para nuestro pueblo durante estos cuatro años, en el lugar que nos corresponda a partir de esta mañana.

Muchas gracias a todos.

UN ABRAZO.
José Ayala.
Puntos:
11-06-11 11:34 #8127805 -> 8127191
Por:lickerc

RE: Hoy es el Gran día
Ante todo felicidades al Sr. Ayala y a todo su equipo.

Estoy seguro que al seguir la linea marcada en estas elecciones van a ser la mejor oposición que ha tenido Puerto Serrano en el último cuarto de siglo.

Sólo me queda reiterarle mi apoyo al partido y volver felicitarle por los resultados obtenidos.

Espero que esto sólo sea el principio de una nueva etapa en Puerto Serrano, la cual ayude a avanzar a nuestro pueblo
Puntos:
11-06-11 12:32 #8128151 -> 8127805
Por:Menta y Clorofila

RE: Hoy es el Gran día
desde mi parte, mi mas sentido pésame, lo siento. Defraudado hasta no poder más. Esta es la verdadera derecha.
Puntos:
11-06-11 12:37 #8128170 -> 8128151
Por:señor cuesta 51

RE: Hoy es el Gran día
por fin hoy se a echo justicia!!!
Puntos:
11-06-11 20:20 #8131591 -> 8128170
Por:peterbank

RE: Hoy es el Gran día
señor cuesta tu lo has dicho, se ha echo justicia para ese gobierno que llevamos teniendo ya hace 20 años, esta sera la mejor pesadilla que pudiere tener. si te das cuenta las cosas van bajando poco a poco, mira resultados de las eleciones muy anteriores y ves como baja, pero no podia irse sin sentir un poco mas de rubor. un saludo
Puntos:
11-06-11 17:46 #8130329 -> 8127191
Por:caballerodelzodiaco

RE: Hoy es el Gran día
pero vamos haber ayala que te crees que tu vas ha estar en el ayuntamiento todo el dia,que vas ha hacer y deshacer como te de la gana, no hombre estas muy equivocado, ya te echaron una vez no lo recuerdas, por favor explicanos por que te echaron o por el contrario por que te saliste
Puntos:
11-06-11 20:24 #8131630 -> 8127191
Por:peterbank

RE: Hoy es el Gran día
en respuesta a tu escrito mis mas grandes felicitaciones, por tu escrito y por vuestra decision, considersandome un seguidor de psoe, pero he visto desde mi punto de vista la opcion mas correcta, y como tu bien has dicho ahi demostrais la union que esxiste entre el partido pp, pero ahora lo que habria que valorar la oposion que haceis los dos partidos (PP y Psoe), por la gente que voto al PP y por la gente quer voto a Pseo, ya que todos ellos tenian un objetivo comun, UN CAMBIO DE GOBIERNO, pues ahi debeis de estar para que esto surta efecto aun teniendo el mismo alcalde, ustedes en realidad sois los que mandais ahora, aunque tengais un alcalde de IU, y por favor no dejad que se comentan mas injusticias como las que llevamos viviendo 20 años, que somos uno de los pueblos con el mayor indice de jovenes, y ahi esta, lo podeis ver, la juventud de este pueblo esta abandonada a la mano de dios, ni viviendas, ni locales de ocio, ni nada, y ya para que vamos a hablar de un instituto en condiciones, bueno ahi lo voy a dejar. de nuevo le repito y le digo mis mas sinceras felicitaciones. un saludo
Puntos:
12-06-11 11:29 #8134990 -> 8131630
Por:Ergandu

RE: Hoy es el Gran día
Buenos dias foreros/as,

Pienso en mi poco entender de política, ( pues yo dejé el colegio en 6º, y la verdad no tengo ni idea de la mayoría de las cosas),

Pero yo creo los del Pp han vuelto a cometer un error grandísimo, pues a Mari, se ala van a comer por sopas, Tito Pedro la va a machacar, no os aís cuenta que no va a poder hacer nada.

Un saludo desde China. Er Gandú. Guiñar un ojo
Puntos:
13-06-11 10:11 #8142437 -> 8134990
Por:Libertad, Pluralidad

RE: Hoy es el Gran día
El PP arrebata al PSOE la hegemonía en la provincia
La pérdida de La Línea no empaña una jornada histórica para los populares gaditanos, que debutan en nueve alcaldías y que por primera vez en la historia cuentan con más regidores que el Partido Socialista
FCO. SÁNCHEZ ZAMBRANO | ACTUALIZADO 12.06.2011 - 18:20

El Partido Popular (PP) es desde ayer el partido hegemónico en la provincia, una condición que estaba en poder del PSOE desde 1979 y que ayer le fue arrebatada por la formación que preside en la provincia el nuevo alcalde de San Fernando, José Loaiza.

Esta supremacía, que ya fue cuantificada en votos en las elecciones municipales del 22 de mayo, quedó ratificada ayer en la jornada de constitución de las nuevas corporaciones municipales. El balance final sitúa al PP como el partido que más alcaldías tiene en la provincia, superando por vez primera al PSOE. En concreto, los populares cuentan en la actualidad con 16 alcaldes frente a los 15 del PSOE, aunque el primero de estos partidos verá incrementada su relación de regidores hasta los 18 cuando en cuestión de días -probablemente en el transcurso de la próxima semana- sitúe a dos de sus dirigentes en las alcaldías de Jimena y Chipiona.
En la localidad jimenata el cargo de máxima autoridad municipal quedó ayer vacante ante la baja por enfermedad del candidato del PP y triunfador de las elecciones, Francisco Pineda, que sigue hospitalizado. Y en el municipio chipionero se localizó una de las sorpresas de la jornada, al decidir los siete concejales del PSOE votar a la candidata de IU -un partido con apenas dos ediles- para impedir así la llegada a la Alcadía del PP, que ganó los comicios. Este entuerto, autorizado por la dirección provincial del Partido Socialista, quedará resuelto en breve una vez que la nueva alcaldesa, Isabel Fernández Orihuela, anunciaba ayer que IU será "coherente" y que renunciará a la Alcaldía, algo que probablemente sucederá en la mañana del lunes.

Y si en Chipiona fue la sorpresa, la tensión vivió su máximo apogeo en Alcalá de los Gazules y en La Línea. La actitud díscola de los tres concejales de IU en la primera de estas localidades y de los dos ediles del PA en la población linense propició sendos cambios de gobierno pese a que ello fue prohibido de manera expresa por la dirección provincial izquierdista y por la ejecutiva nacional andalucista, respectivamente. Así, Alcalá, la cuna del socialismo gaditano, tiene desde ayer un alcalde del PP, Julio Toscano, mientras que La Línea, un fortín de los populares desde hace más de una década, tiene ya la primera regidora de su historia en la persona de la socialista Gemma Araujo.

Pero la pérdida de La Línea no empañó una jornada histórica para el PP, que ha pasado de los ocho alcaldes que tenía antes de las elecciones del 22-M a los 18 con que va a pasar a contar dentro de unos días. Además, llama la atención que desde ayer este partido político estrena alcaldías en ocho localidades gaditanas como son Algeciras, San Fernando, Tarifa, Ubrique, Vejer, Prado del Rey, Alcalá de los Gazules y El Bosque, a los que sumará en breve Jimena.
Por el contrario, el PSOE se presenta como el claro derrotado de este proceso electoral porque, aunque es cierto que a última hora consigió amarrar alcaldías que tenía en el aire como las de La Línea, Bornos, Grazalema y El Gastor, ello no logró disimular su fracaso. Hay un dato que habla por sí solo: el PSOE tiene ahora 15 alcaldes en la provincia, cuando el día antes de las elecciones del 22-M tenía 26. Es decir, que se ha dejado 11 por el camino.

IU cuenta por ahora con nueve alcaldías (aunque se da por hecho que renunciará a la de Chipiona) y el PA se queda con tres después de que no hubiera sorpresas en aquellos municipios en los que sus candidatos ganadores de las elecciones no lograron alcanzar la mayoría absoluta.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
"espaÑa una grande y libre" Por: paboda 20-04-12 21:13
Pedro el arcarde
4
La gran gestiÓn de nuestro ayuntamiento Por: amigote23 23-03-11 15:50
queentreotro
4
RENACER ENGRANDECIDO ES POSIBLE Por: MAKTUB 21-01-11 23:23
MAKTUB
1
SI Ó NO A LOS INMIGRANTES DA TU OPINIÓN Por: alsi 14-05-09 10:38
MULAN
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com