Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
25-05-11 11:26 #7953686
Por:nino31179

para happy,polixero y brillante2011
hola compañeros foreros, me gustaría referirme al mensaje de happy en el que decía que porque la "mora" en el programa una pregunta para usted no se quitó el velo, pues es muy sencillo porque en españa no hay ninguna ley que prohiba llevar pañuelo porque estamos en un pàis libre. Al compañero polixero, referente a que hay que quitar derechos humanos en €spaña, este pais no puede ir para atras y mucho menos en derechos que tanto trabajo costó a nuestros antepasados conseguir. Para el brillante 2011 que creo que tu nombre y apellido coincide con estas señas M.A.G.M me gustaría decirte que parece que se nota asustado por el posible pacto pp,psoe.
P.D.Si es posible hablemos en este foro con educación que se note que en PUERTO SERRANO tenemos mucha de ella.
Puntos:
25-05-11 11:38 #7953834 -> 7953686
Por:pepa 1

RE: para happy,polixero y brillante2011
el psoe tendra que hacer pacto con los moro rumanos sudamericanos y negros por que la mayoria de ESPAÑOLES no queremos a zapatero
Puntos:
25-05-11 12:21 #7954361 -> 7953686
Por:elbrillante2011

RE: para happy,polixero y brillante2011
hola nino por alusiones voy a contestarte ya que haces referencia hacia mi en uno de tus mensajes del foro.
En primer lugar decir que estoy de acuerdo contigo en que se debe hablar con educacion y respeto en este foro. En este como en cualquier foro, como su propio nombre indica, se puede decir opiniones siempre y cuando se respeten y se mantengan unas formas correctas y educadas y no se insulte a nadie.
En relacion a lo comentado hacia mi, decirte en primer lugar que se no estoy asustado ante un posible pacto entre diferentes partidos, para nada , yo no tengo nada que ver con ningun partido politico ni estoy afiliado a ningun partido, me considero un simple ciudadano que deja sus opiniones en un foro del pueblo, pero siempre respetando a los demas y sin insultar a nadie. Las opiniones hay veces que no gustan, otras si , todo depende desde que parte se mire , lo que si deben ser respetadas por todos. Susto no no tengo , porque a mi me da lo mismo , que ocurra una u otra cosa, solo dejo mi opinion sobre los resultados y lo que opino que se deberia hacer , ya que es lo mas correcto mirando los resultados , solo eso, no voy mas alla de intereses porque vuelvo a repetirte que me es indiferente lo que ocurra, nada mas alla de la realidad exisiten en el panorama politico local.
En relacion a unas señas de apellidos y nombres que das , comentarte que en primer lugar debes de identificarte tu, dar tu nombre y apellido antes de intentar identificar a los demas o creer que identificas a alguien, dar nombre y apellidos sin saber con seguridad no es correcto mas aun cuando el que escribe ni se identifica, porque se puede acertar pero tambien puede equivocarse y no es lo correcto.Debes dar el tuyo, hay un refran que dice : el que dice lo que no debe escucha lo que no quiere ....... en 1º lugar debes de identificarte tu para poder pedir a los demas su identificacion .....
Finalmente decirte que si q estoy de acuerdo en que se debe escribir con educacion y respeto , tienes razón pero quizas debas aplicarte un poco lo que dices ya que pones nombres apellidos siglas etc.... y eso no es lo correcto, porque lo mismo estas equivocado de persona o personas .
Yo cuando escriblo lo hago con respeto , educacion, y sobre todo sinceridad para aportar ideas, generar conversaciones y escribir opiniones sobre temas concretos. un saludo . atentamente nino.
Puntos:
25-05-11 18:48 #7960115 -> 7954361
Por:lickerc

RE: para happy,polixero y brillante2011
Muchas palabras brillante pero poco contenido, ¿no seras politico?
Bueno eso creo que se contesta sólo cuando llevas por nick el nombre de la publicación de sevillamartín del PSOE, ¿aún nos intentas hacer creer que eres imparcial?

perdona pero

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Parados e incendios. Por: Bob Esfinter 15-09-12 14:44
pifbull
10
para los trabajadores del ayuntamiento Por: fragoneta2009 02-01-12 00:21
zanahoria2011
3
Para Y_ _ _ _ _ _y Por: ay que dolo 15-09-11 18:23
mater1997
9
para el monje bueno Por: RASCAPORRAS-ON LINE 14-09-11 14:41
RASCAPORRAS-ON LINE
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com