Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
26-01-11 19:46 #6943702
Por:lambreta

apagon general dia 15 febrero
El próximo día 15 de Febrero desde las 22:00 a 22:30 horas se va a producir un apagón general de luz en toda España en protesta por la subida de la luz.Anotad bien la fecha en vuestra agenda.Merece la pena.Podemos jod.. un poco a la marrana.
Saludos
Puntos:
26-01-11 22:59 #6945265 -> 6943702
Por:LOCKHEED

RE: apagon general dia 15 febrero
hola a tod@s;

Pues vaya manera de joder a la marrana, para joder a la marrana, o mejor dicho al marrano, habría que movilizarse para que existiese unas elecciones generales anticipadas ya.

Querido compañero "lambreta" si piensas que con esa medida vas a asustar a alguien, creo, en mi modesta opinión que se volverán a reír de todos nosotros.

Sin más un cordial saludo a tod@s.

Postdata: Seguramente las cadenas de televisión compradas por los politicoides, pondrá las mejores pelis y programación ese día y a esa hora, y aunque estén en el cajero de un videoclub, nos engancharemos a verla en la tele, así que no habrá tal apagón.

Sin más de nuevo un cordial saludo a tod@s!!
Puntos:
27-01-11 11:46 #6947108 -> 6945265
Por:Azote de incautos

RE: apagon general dia 15 febrero
Exactamente, reirse es lo que va a hacer mientras nosotros estamos ese tiempo a oscuras, yo no pienso hacer esa tonteria.
Puntos:
27-01-11 19:13 #6949900 -> 6947108
Por:comunahoya

RE: apagon general dia 15 febrero
amos a ver colegas,para vosotros que es lo que hay que hacer para intentar que los politicos dejen de tomarnos el pelo?por que si se hace una protesta como esta,que la verdad no se de donde sale pero que creo que tiene su sentido almenos para protestar, pues resulta que no sirve para nada,si se comboca una huelga general que los sindicatos estan comprados y tampoco vale para nada.

bueno alomejor teneis razon nada sirve para nada pero menos va a servir quedarte en tu casa cruzado de brazos protestando y criticando detodo lo que te rodea sin hacer nada de nada ¿no?

lo cierto colegas es que la luz,el gas y los combustibles estan por la nubes,productos de primera necesid con los cuales nos estan crijiendo a impuestos indirectos,y que como todos sabemos terminan por encarecerlo todo¿que hacemos?¿maldecir a zp?solo con eso se va a solucionar esto?

no compañeros zp tiene su parte de culpa claro que si,pero esto es culpa de todos los politicos que nos han gobernado en los ultimos 20 años,han vasado la economia de nuestro pais en el consumismo extremo,no ha sido capaces de crear tejido industrial,no se han preocupado de apoyar a la pequeña y mediana empresa que es la que enrealidad crea trabajo,se han cargado por completo la agricultura que en zonas como andalucia era el sustento de miles de personas y un sin fin de etc que se podrian seguir nombrando¿y todo no creo yo que sea culpa de estos que estan ahora no?estos son igual que los que estaban antes y igual que los que van a venir.

lo cierto es que ellos seguiran viviendo como reyes y el resto de los mortales las vamos a pasar canutas,mientras la sociedad española siga dividida o pensando en que nada sirve para nada todo va a seguir igual y me temo que es lo que va a pasar,seguiremos mamando todo lo que nos echen esperando que llegue el mesias que lo va a arreglar todo.

saludos colegas.
Puntos:
27-01-11 20:54 #6950774 -> 6949900
Por:LOCKHEED

RE: apagon general dia 15 febrero
Hola a todos:

A ver como dice “Jack el destripador” vayamos por partes, y por partes te responderé querido compañero forero “comunilla”.

“para vosotros que es lo que hay que hacer para intentar que los politicos dejen de tomarnos el pelo”

Te responderá brevemente, el demostrarles que no nos pueden comprar cada 4 años. Y para ello no basta un apagón.

“por que si se hace una protesta como esta,que la verdad no se de donde sale pero que creo que tiene su sentido almenos para protestar.”

Para protestar te la debes de jugar, al menos en las empresas privadas (donde por protestar puedes perder tu puesto de trabajo) , y ya que te la vas a jugar, por lo menos hazlo a lo grande, manifiéstate, pero no me vengas con un apagón que nadie va a respetar. Bueno sí, los que no puedan pagar la factura de la luz.
Puntos:
27-01-11 20:56 #6950797 -> 6950774
Por:LOCKHEED

RE: apagon general dia 15 febrero
“pues resulta que no sirve para nada,si se comboca una huelga general que los sindicatos estan comprados y tampoco vale para nada”.

Exacto, es más, beneficiará a la economía de ZP, ya que ese día dejará de pagar, por ejemplo a los funcionarios, sabes cuantas pelas se puede ahorrar ese dia,,, jjjjjjjjjjjjj,, y donde irán a parar, ¿A los desempleados de España?,,Pues creo que no, más bien a alguna asociación de ga ys o lesbi anas como la de Zimbabwe o el Perú (creo que este ha sido el último país agraciado) y sabes que va a cambiar la mañana siguiente, pues nada, es más tú mismo lo has dicho, o lo has insinuado, no lo digo yo, ni lo insinúo yo, los sindicatos están comprados. Y bueno, la cosa se presenta como para perder un dia de sueldo para ir a hacer una huelga.
Puntos:
27-01-11 21:00 #6950819 -> 6950797
Por:LOCKHEED

RE: apagon general dia 15 febrero
“bueno alomejor teneis razon nada sirve para nada pero menos va a servir quedarte en tu casa cruzado de brazos protestando y criticando detodo lo que te rodea sin hacer nada de nada ¿no?”

Ya te he dicho que te puedes manifestar, así te oirán mejor.

Te vuelvo a repetir que si te la juegas, te la juegas, pero no hagamos el lamas Es que quieres que vaya con una vela ese día, no vea un escalón, por que esa noche la paso en un hotel que no conozco, y me rompa un hueso, tenga que ir a la seguridad social, o a Adeslas, o a Asisa, y me cueste un disgusto.
Puntos:
27-01-11 21:02 #6950837 -> 6950819
Por:LOCKHEED

RE: apagon general dia 15 febrero
“lo cierto colegas es que la luz,el gas y los combustibles estan por la nubes,productos de primera necesid con los cuales nos estan crijiendo a impuestos indirectos,y que como todos sabemos terminan por encarecerlo todo¿que hacemos?¿maldecir a zp?solo con eso se va a solucionar esto? “

Pues claro que te lo encarece todo, tu piensas que si te sube la luz, el del mercadona, el del Carrefour, etc.etc.., ¿No te va a subir los precios de los productos?, que crees, que las naves frigoríficas que tienen, funcionan de verdad con los aereogeneradores que prácticamente no sirven para nada, (ojito, que algunos piensan que para que produzcan corriente deben de estar dando vueltas, cuando pueden estar dando vueltas sin producir corriente, ya que la velocidad del viento mínima para producir corriente es de 12 a 14 nudos, y eso que las hélices son de paso variable) asi que cada vez dependemos más de la energía externa, gracias a los ecologistas, asi, de esta forma no tenemos centrales nucleares, pero sí un monton de aerogeneradores, que prácticamente no sirven para nada
excepto para que algunos se hayan llenado los bolsillos.

Evidentemente si te suben los impuestos de los combustibles, ya alucinas, por que desde el pobre agricultor, que siembra patatas (y que usa un tractor, que dicho sea de paso no le pagan el kilo a lo que debiera) hasta el transportista con su camión, le suben el precio de los carburantes.

“no compañeros zp tiene su parte de culpa claro que si,pero esto es culpa de todos los politicos que nos han gobernado en los ultimos 20 años,han vasado la economia de nuestro pais en el consumismo extremo,no ha sido capaces de crear tejido industrial,no se han preocupado de apoyar a la pequeña y mediana empresa que es la que enrealidad crea trabajo,se han cargado por completo la agricultura que en zonas como andalucia era el sustento de miles de personas y un sin fin de etc que se podrian seguir nombrando¿y todo no creo yo que sea culpa de estos que estan ahora no?estos son igual que los que estaban antes y igual que los que van a venir. “

Ves querido compañero, aquí si estoy de acuerdo, para empezar, Andalucia la quieren para que sea la “Florida” de Europa, te pondré un ejemplo, ya que he estado en Cadiz varias veces (me refiero a Cadiz capital y bahia) aquí antes estaba Navalis
hp, que ya esta cerrada, aquí antes esta Delphi, que ya esta cerrada, aquí antes estaba la fábrica de San Carlos, que ya esta cerrada, los astilleros,. Según tengo entendido, no me hagas demasiado caso, el de Cadiz ya esta sentenciado, la fabrica de tabacos de cadiz, prácticamente cerrada, y así podría continuar. Pero bueno.

¿Y lo bien que vamos a poder tomar el sol en esas playas desérticas? Si lo he dicho bien, desérticas, por que esta gente tendrán que emigrar en su mayoría.

Bueno os dejo que esto va a ser mas largo que “El quijote”.

Sin un mas un cordial saludo a tod@s.
Puntos:
27-01-11 21:16 #6950950 -> 6950819
Por:LOCKHEED

RE: apagon general dia 15 febrero
Hola de nuevo a tod@s:

Estimado compañero forero "comunahoya", en el primer texto que he escrito apareces como "comunilla", por favor espero aceptes mis más sinceras disculpas, acabo de releerlo y de darme cuenta, ha sido un error por que no me permitian enviar todo el texto a la vez y lo modifique en varias ocasiones.

Sin más un cordial saludo y mi más sinceras disculpas, un abrazo!!!
Puntos:
28-01-11 15:48 #6956348 -> 6950819
Por:comunahoya

RE: apagon general dia 15 febrero
colega LOCKHEED veo que has desmenuzado lo que humildemente he escrito en cierta manera te lo agradezco por tu atencion pero no me has respondido a nada.
te volvere a preguntar si no te importa,segun tu que eres persona inteligente,estudiada y segun he leido en algunos comentarios tuyos ya con esperiencia en la vida.

QUE HACEMOS?PARA QUE ALGO SIRVA PARA ALGO?


saludos.
Puntos:
28-01-11 19:53 #6958007 -> 6943702
Por:lambreta

RE: apagon general dia 15 febrero
Veo con tristeza, que en este foro, todo tema que se proponga a debate, se politiza hasta el infinito.,
Hasta siempre camaradas.
Puntos:
29-01-11 11:57 #6960936 -> 6958007
Por:comunahoya

RE: apagon general dia 15 febrero
bueno colega lambreta no te desanimes hombre,ya sabemos como es este foro,aqui si no se politizan las cosas no tiene interes nada tronco.

y luego estan los que entran al trapo a todo con sus aires de superioridad crellendose siempre dueños de la razon y en ocasiones y digo en ocasiones no tienen ni idea de lo que ablan.

pero bueno esto es publico y cada uno es libre de decir lo que quiera.

por cierto yo si are el apagon el 15 de febrero,aunque no sirva pa na y se rian de mi jejje.

saludos.
Puntos:
31-01-11 02:59 #6970666 -> 6960936
Por:LOCKHEED

RE: apagon general dia 15 febrero
Estimado compañero forero "Comunaolla":

Con lo perspicaz que eres, me extrañas que me escribas eso, creo que ya sabes la respuesta por que te la dí en los textos anteriores, seguro que tambien sabes leer entrelineas.

saludos!!!!!!!
Puntos:
31-01-11 19:18 #6974394 -> 6970666
Por:LOCKHEED

RE: apagon general dia 15 febrero
Estimado compañero forero "lambreta":

Es dificil no politizar una cuestion como esta, donde, el partido gobernante apoya una subida de los precios en la tarifa electrica, como ústed observará, no es un, por politizar, es que la pregunta atiende a esa cuestion politizable.

Saludos.
Puntos:
31-01-11 20:42 #6975135 -> 6974394
Por:comunahoya

RE: apagon general dia 15 febrero
bueno colega LOCKHEED a mi me cuesta leer en lineas asi que entre lineas ni te cuento jejjje.

pero por lo que he podido deducir de lo que has escrito,dices que lo del apagon no servira para nada,ya que dices que si hay que protestar que lo agamos a lo grande,pero ¿a que le llamas tu a lo grande?alomejor quieres decir que la gente se eche a la calle al estilo de tunez,egipto etc¿no?pero colega aqui demomento no creo que la cosa sea tan grave como para eso,y si no es eso lo que quieres decir,pues no se yo que es eso de alogrande por que segun tu la huelga general tampoco vale porque los sindi estan compraos y los veneficios de esa huelga irian a parar a los gais y lebianas de zimbawe y peru ademas de arruinar mi empresa.

estimado clega LOCKHEED tepido que seas mas explicito en tus comentarios,y si puede ser solo si puede ser deges de escribir entre linas y lo agas solo en lineas para que un ignorante como yo lo pueda entender te lo agradeceria mucho.

yo si me permites te voy a dar mi opinion para que puede valer una protesta como esta que el buen compañero lambreta con toda su buena fe nos ha informado.
si esta protesta el dia 15 de febrero solo apagamos todo consumo electrico en el pueblo el colega lambreta y yo pues tienes razon no vale pa na,pero si lo hiciera to el pueblo y todas las poblaciones de españa al mismo tiempo,ya te digo yo que si valdria para que los politicos se dieran cuenta que la poblacion no esta dispuesta a tragar todo lo que ellos se les plazca,verian que los ciudadanos comienzan a tomar medidas por su cuenta sin ningun tipo de intermediario que ellos puedan controlar tipo sindicatos,y eso seguro que les da mas panico ya que la proxima puede que no sea un apagon.

espero que el dia 15 ya que no te vas a alumbrar con una vela vas a ver bien y no te caeras de ninguna parte y asi no tendras que ir a la seguridad social a que te curen.
hay que verlo por el lado bueno,algo nos ahorraremos el resto de españoles.

saludos.
Puntos:
31-01-11 21:09 #6975384 -> 6975135
Por:LOCKHEED

RE: apagon general dia 15 febrero
hombre compañero forero "comuanolla":

Pues verás, y no te miento, he llegado a leer hasta tu segudo párrafo, un consejo, cuidadin que cuando te enfadas dejas de cometer faltas de ortografias, pero bueno,vayamos al grano, según tú:

"pero por lo que he podido deducir de lo que has escrito,dices que lo del apagon no servira para nada,ya que dices que si hay que protestar que lo agamos a lo grande,pero ¿a que le llamas tu a lo grande?alomejor quieres decir que la gente se eche a la calle al estilo de tunez,egipto etc¿no?pero colega aqui demomento no creo que la cosa sea tan grave como para eso,"

hombre pues verás, no soy islamico, te doy mi palabra de honor, pero no se puede ser tampoco se puede ser tan pasivo, hombre, pues mirá, y palabraque no te miento, por que no le haces esa misma pregunta a los que se asoman en el "lidl" que tengo enfrente, no te miento, palabra de honor, gente bien vestida y con el carrito de la compra arrastrandose, y la dependienta del "lidl" diciendoles que la tiene que tirar a la basura por que sino la despide.

No estoy de guasa. si quieres me envias tu señas y amablemente les digo a estas personas lo de eso "que la cosa no sea tan grave".

te lo digo muy en serio.

Saludos!!!
Puntos:
31-01-11 23:21 #6976547 -> 6975384
Por:comunahoya

RE: apagon general dia 15 febrero
colega LOCKHEED te aseguro qe las faltas de ortografias es algo ingnato en mi,por desgracia para mi no tengo el nivel academico de muchos de vosotros participantes de este foro,eso si,tengo el suficiente aun con faltas ortograficas y mis limitaciones academicas para dar mi opinion segun que cosa se debata.
veras colega LOCKHEED estoy seguro de que tu a mi me podrias enseñar mucho detodo encambio yo a ti practicamente de nada pero amigo mio de saber si hay gente pasando necesidades seguro se yo mas que tu.
yo colega soy uno de esos llamados mileuristas, bueno miento paso de los mil un piquillo y con eso tengo que llegar a final de mes con dos enanos que tengo y mi esposa claro,y a dios gracias eh que no me quejo.

tengo amigos y algun que otro familiar que la estan pasando canutas,que si no fuese por que le ayudan casi pasaban hambre.
eso si con 400 o 500 eros de letras ipotecarias,por que asta hece poco me doblaban la nomina y me decian ¿que hacia yo en un curro que ganaba tan poco?
con esto no quiero decir nada,solo va al hilo de lo que dige en mi 1º comentario en este post en el cual dige que la economia de este pais ha sido basada en el consumismo extremo,se a despilfarrado el dinero tanto gobernates como ciudadanos y ahora toca pagar las consecuencias.

creo humildemente que echarse a la calle de forma anarquica para quitar un gobierno democratico que apenas le queda un año de gobierno no es la solucion ya que eso seria complicarlo todo mucho mas,y si ademas los que van ha entrar son la misma historia de los que van a salir pues yo pa eso si que me quedo en mi keli biendo alguna peli que pongan.

el problema colega LOCKHEED tu lo sabes mejor que yo es que no hay dinero por que los prestamistas no lo prestan,y si no hay dinero no hay consumismo y si no se consume la economia se va al garete colega.

aver quien es el listo que le pone el cascabel a gato ahora?

saludos..
Puntos:
01-02-11 00:47 #6977118 -> 6975135
Por:LOCKHEED

RE: apagon general dia 15 febrero
Bueno,,uffffffffffff:
"
Querido compañero forero "COMUNAOLLA", me dá igual la carrera que tengas estudiada, puedes seguir jugando al despieste, peroooo!!!!!!!!!!!!! ya te lo he dicho haz las cosas, pero hazla bien,, bueno que estudiastes en la carrera ¿ciencias o letras?? seguro que una de ambas.
postdata: mira por donde no lo iva hacer. pero popr aconsejarte,cuando te enfadas se te ve el plumero, saludos!!!!!!!
Puntos:
01-02-11 12:02 #6978391 -> 6977118
Por:comunahoya

RE: apagon general dia 15 febrero
jejjej colega LOCKHEED ojala yo tubiese esos estudios que usted me dice,repito ojala fuese asi,creame que soy yo el primero en maldecirme.
yo colega soy hijo de emigrantes temporeros como la mayoria en el pueblo y no pude estudiar,no por que no quisiera o no fuese capaz sino por que no pude.

no se por que uted me dice que me enfado,mas bien creo que es lo contrario amigo es usted el que creo que se esta enfadando un poco.
pues pienso que es usted el que esta llevando un pequeño debate sobre un supuesto apagon general al terreno personal.

pero bueno amigo yo no quiero molestarle,respeto su opinion y le pido que usted respete la mia,cada uno tenemos una forma diferente de ver las cosas almenos en este tema.

por otro lado ya que segun ustd no me cree y me ago pasar por una persona que no soy,yo no tendria incombeniente alguno en decirle quien soy toy seguro que le solprenderia y mucho,almismo tiempo que veria que es verdad lo que le digo.

y por ultimo compañero le ago una pequeña aclaracion,uted escribe mi nik con dos ll y no es asi,se que se confunde por que olla de cocinar va con dos ll pero es que mi nik no tiene nada que ver con eso,mas bien es un pequeño galimatias de lo que esta compuesto que si usted me permite prefiero no desvelar.
a mi me da igual como lo escriba pero se lo digo para que usted lo sepa.

un saludos compañero.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
HUELGA GENERAL. Por: SIMBA 2.0 22-03-12 11:05
comunahoya
87
Apagon de tres horas y media en plena ola de frio. Por: YO SOY ESE 05-02-12 17:17
cadiz-es
4
Huelga general en la sierra de Cádiz? Por: No Registrado 11-02-10 14:51
No Registrado
44
Cacerolas y fiambreras para poder amortiguar la desesperanza (¿es o no necesaria la huelga general?) Por: No Registrado 08-02-10 22:35
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com