Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
02-01-10 00:08 #4293953
Por:No Registrado
Puerto Serrano es ANTITAURINA
Basta ya de maltrato animal..y por favor..que no pongan más ese espectaculo de plazas portatiles o lo que quieran porque estamos en contra del maltrato animal..ahí se ve el rasero de IU..
Puntos:
02-01-10 03:14 #4294499 -> 4293953
Por:micrasit

RE: Puerto Serrano es ANTITAURINA
Basta ya de maltrato animal,tienen que empezar por quitar las coridas de toros que ahí si que se ve el maltrato animal, " que si lo pican, que si las banderillas, que si la espada..." ahí si que sufre el toro y se desangra lentamente pero que echen el toro en puerto serrano yo ahí no veo mucho maltrato pero que si quitan lo primero que he citado a mí principalmente no me importaría que lo quitasen todo; pero creo que eso nunca pasará porque el toreo mueve mucho dinero.
""" FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS FOREROS """
Puntos:
02-01-10 03:44 #4294526 -> 4294499
Por:No Registrado
RE: Puerto Serrano es ANTITAURINA
Ya lo se..todo lo que mueve el mundo del toreo da asco..
Puntos:
02-01-10 07:35 #4294597 -> 4294526
Por:(charco pajarito)

RE: Puerto Serrano es ANTITAURINA
estoy totalmente deacuerdo con vosotros,
yo cuando era joven me atraia mas lo del toro por la calle pero ahora veo lo peligroso que es y la de perrerias que le hacen al animal,vamos siento una pena por el animal que no veas,
porcierto como estara el al que cogio el toro dicen que fue un gorrion que esta casado con una pajarilla.
Puntos:
02-01-10 14:42 #4296013 -> 4294597
Por:YO SOY ESE

RE: Puerto Serrano es ANTITAURINA
Queridos amigos foreros, ante todo felices fiestas. Quiero expresar mi total desacuerdo con las opininiones que dicen que quiten el día del toro por que se maltrata al animal, pues vale que no se maten los cerdos, ni a los pollos, ni a las vacas para comernosla porque también sufren al matarlas. Así que basta ya tonterías que hace bastante ya que en puerto Serrano no veo darle una patada o tirar nada al toro. Otra cosa que podríamos hacer es quitar las romerías y ferias porque hay si que maltratan la mayoría de caballistas a sus caballos, así que no hablemos mas pamplinas.
Puntos:
04-01-10 09:21 #4306305 -> 4294597
Por:Azote de incautos

RE: Puerto Serrano es ANTITAURINA
Vamos a ver, si todo lo que se mueve dentro del mundo del toro da asco, no le digo a Vd. nada de lo que se mueve dentro de los anti taurinos, estos directamente producen el vomito mas nauseabundo.

Tenemos que diferenciar entre la fiesta de los toros, y los espectáculos taurinos que se celebran a lo largo de prácticamente toda la geografía de España. Algunos de estos espectáculos, podrían revisarse, pues en algunos de ellos si existe ese maltrato, pero de ahí a prohibir las corridas de toros basándose en estos hechos, no deja de ser una verdadera pamplina elevada al cubo.

Estos anti taurinos, que en el fondo no son más que simples marionetas de obcecados radicalismos anti sistema y anti españolismo, no tienen ni la más pajolera idea de lo que significa el mundo del toro, lo que mueve el mundo del toro, simplemente, movidos por estos grupúsculos absurdos y liderados por indeseables elementos vomitivos, proclaman el no más rotundo a una tradición, a un arte que como no lo entienden ni quieren entenderlo, ni lo conocen, ni conocen lo que mueve.

El toro bravo, no tiene razón para su existencia si no fuera por la fiesta, no es aprovechable para alimento, no es aprovechable para otro fin que no sea al que está destinado, por lo tanto si eliminamos este fin, es absurdo mantener un animal para ello, y el resultado inexorable seria la desaparición de este en un futuro no muy lejano.

Ahora vendrán con la teoría de que no tiene porque desaparecer el animal porque desaparezca la fiesta. Error, para mantener este animal, tendríamos que librar grandes cantidades de dinero para su cría y mantenimiento, el cual tendría que salir del bolsillo de todos, anti taurinos como pro taurinos, al mismo tiempo, se eliminarían miles y miles de puestos de trabajo que directa o indirectamente dependen de este mundillo, y o los reciclamos, o los dejamos en el paro, volviendo con esto a constarnos dinero a unos igual que a otros.

Por lo tanto vamos a dejarnos de chorradas, tontería, sandeces y demás pamplinas provenientes de progresías de media esquina, y vamos a ser un poco más realistas con las cosas, dejemosno ya de cogérnosla con papel de fumar y seamos de una vez realista en este país, que así nos va.
Puntos:
04-01-10 12:48 #4307228 -> 4306305
Por:No Registrado
RE: Puerto Serrano es ANTITAURINA
Mira azote de incautos..dejate de gilipolleces..los antitaurinos estamos en contra de todo tipo de maltrato animal, decir que en una corrida de toros, o en un toro de cuerda, fuego, embolao o lo que sea, no hay maltrato animal es la sandez más grande que he escuchado desde hace mucho tiempo..

Por otro lado, a los que dicen que las vacas y cerdos de los que posteriormente nos alimentamos se maltratan es falso, aunque en algunos casos se utilicen técnicas de engorde y esas cosas, pero en ningún caso se le hace agonizar al animal puesto que se trataría de una muerte instantanea..

Y con respecto al dinero que mueve, eso será entre los ganaderos de grandes ganaderías y los h.de p. de los toreros..porque el resto son todos unos esclavos muertos de hambre..

Así que nada, tus argumentos se caen por su propio peso, ah y sin ánimo de ofender, aprende a escribir y a expresarte.

Raul.
Puntos:
04-01-10 19:23 #4310172 -> 4307228
Por:Azote de incautos

RE: Puerto Serrano es ANTITAURINA
Como veo que no me aportas ningun razonamiento medianamente concreto, ni siquiera voy a entrar en debate contigo. Solo decirte una cosa, que me hagas el favor de decirme cuando he dicho yo que en los espectaculos que se utilizan toros no haya maltrato. Por otro lado con tu argumento de los mataderos veo que no sabes como funcionan realmente. Por lo tanto si intentas entrar en debate conmigo razoname algo mas lo que escribas, e informate un poco también antes, que sin saber las cosas no se puede opinar.

Respecto a argumentos, veo que los míos se caen, sin embargo los tuyos se basan en: "eso será entre los ganaderos de grandes ganaderías y los h.de p. de los toreros..porque el resto son todos unos esclavos muertos de hambre.."

Muy bien argumentado. Lo dicho obcecados sin sentido.

Hala ahora a insultarme, así te sentirás mucho mejor, y te realizarás como persona.
Puntos:
04-01-10 20:19 #4310639 -> 4310172
Por:No Registrado
RE: Puerto Serrano es ANTITAURINA
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON AZOTE.
LAS RAZONES QUE EXPONEN LOS ANTITAURINOS SON LAS DEL MALTRATO, PERO COMO DICE AZOTE, ¿A CUANTOS ANIMALES MALTRATAN Y NADIE DICE NADA?.
AH. ME GUSTARIA QUE LAS ANTITAURINAS/os SE PONGAN A MANIFESTARSE COMO HICIERON EN OTRO SITIO SIN ROPITA, EN LA PLAZA DEL PUEBLO. Guiñar un ojo
Puntos:
04-01-10 20:38 #4310819 -> 4310172
Por:No Registrado
RE: Puerto Serrano es ANTITAURINA
Vosotros mismos taurinos..siempre con las mismas gilipolleces, es que azote de incautos siempre lleva la razón..que se habrá creido el tiparraco este? Que os den.
Puntos:
04-01-10 22:22 #4311957 -> 4310172
Por:navegante76

RE: Puerto Serrano es ANTITAURINA
Buenas forer@s bolicher@s. En primer lugar no soy un aficionado a la tauromaquia, pero no por ello estoy en contra de los toros, que es la fiesta nacional de España, lo que va en contra de nuestra idiosincracia y de nuestras propias raices y tradiciones. Resulta paradójico que en el sur de Francia el mundo de los toros esté en auge y que las autoridades de dicha región manden un manifiesto a la Generalitat de Cataluña para pedir que rechacen la propuesta de prohibir los toros en Cataluña. Pero claro, estas cosas solo pasan en nuestro santo país ( "Spain is different"), y simplemente, al que no les gusten los toros que se queden en casa y que no vayan , que es lo que yo hago , pero ante todo respeto a unas tradiciones y basta ya de imposiciones. Y a los que insultan por falta de argumentos o porque les da la gana, ellos mismos se describen, mi menosprecio hacia ellos y la mejor opción es ignorarlos. Saludos.
Puntos:
04-01-10 23:07 #4312434 -> 4310172
Por:Crispulo Cástulo

RE: Puerto Serrano es ANTITAURINA
El toreo es arte y cultura del pueblo sólidamente sentida y asentada. Intelectuales de la talla de Valle-Inclán, Sebastián Miranda y Pérez de Ayala, entre otros, escribieron en un homenaje a Juan Belmonte: “Capotes, garapullos, muletas y estoques, no son instrumentos de más baja jerarquía estética que plumas, pinceles y buriles; antes los aventajan, porque el género de belleza que crean es sublime por momentáneo”.
También el toreo sirvió de inspiración a Goya, Picasso y Manet, entre otros muchos prestigiosos pintores.
Fray Luis de León ya dijo: “Las corridas de toros están en la sangre del pueblo español, y no podrían ser suprimidas sin enfrentarlo en una seria reacción”.
Federico García Lorca escribió: “El toreo es probablemente la riqueza poética y vital de España…Creo que los toros es la fiesta más culta que hay en el mundo”.
El “viejo profesor” Tierno Galván aseveró: “Los toros son el acontecimiento que más ha educado social y hasta políticamente al pueblo español”.
Finalmente, decir que, cuando Cuando Alfonso VII se casó con Dª Berenguela, hija del Conde de Barcelona, se festejó la boda en Cataluña, y ya entonces se hizo a lo grande con una excelente corrida de toros.

A todo lo anterior se opone el Sr. RAUL con sus insultos sin razonamientos válidos.

Saludos
Puntos:
07-01-10 18:58 #4331309 -> 4310172
Por:No Registrado
RE: Puerto Serrano es ANTITAURINA
Pues ni te imaginas tú el glamour que tenían los circos romanos. Despellejaban gladiadores y cristianos ante soberbios emperadores e ilustres literatos. Ja...
Viva la civilización. Fuera la barbarie.
Siglo XXI. Europa. Toros, no.
Puntos:
07-01-10 19:36 #4331845 -> 4310172
Por:Azote de incautos

RE: Puerto Serrano es ANTITAURINA
¿Ese es vuestro razonamiento?, Circos romanos, emperadores, etc., etc., pues podías razonar un poco mas la prohibición, pues con esos argumentos lo único que levantáis son risas.

¿No te parece barbarie la forma de morir que tienen las reses, cerdos y pollos en los mataderos?. Supongo que serás vegetariano, sino, es mera hipocresía defender la "barbarie" del toro.

En vez de emplear vuestra fuerza en querer prohibir las corridas de toros, la podríais emplearla en defender cosas mucho mas justas que estas, y que son mucho más necesarias, pero que sin embargo, los que encabezan estas grotescas protestas de desnudarse y demas pamplinas, porque no se pueden llamar de otra manera, parece que se les olvida que antes está la tortura al ser humano.

Tengamos en cuenta que el toro es un animal, y a partir de ahí comencemos a hablar, no invistamos a los animales con unos derechos hasta que todos, todos los seres humanos, tengan un mínimo de los derechos que queréis para los animales. Dejémonos de hipocresía varata y progresía mal entendida, eso no es civilización.

Te voy a decir más, ningún partido político de carácter serio llevará al parlamento español prohibiciones absurdas y sin sentido como esta, como no sean partidos antiespañolistas, que no persiguen otra cosa que soterrar todo lo que está arraigado en nuestro país, y vosotros, meros títeres de ellos les seguís la corriente proclamando razones humanitarias para animales. Hombre, ya está bien de tonterías, vamos a estar en lo que estamos, y dejémonos de gastar dinero y tiempo en estas vaguedades.
Puntos:
07-01-10 19:50 #4332026 -> 4310172
Por:No Registrado
RE: Puerto Serrano es ANTITAURINA
«La cultura de un pueblo se mide por el modo de tratar a los animales» (Gandhi)

Y él si creo que defendió causas justas a favor de los hombre. El principio que rige para toda violencia es el mismo: la fuerza del más fuerte contra el más débil. Sea otro, hombre, una mujer, o un animal.
Puntos:
07-01-10 20:12 #4332316 -> 4310172
Por:lambreta

RE: Puerto Serrano es ANTITAURINA
A ver : Defendiendo a capa y espada a los animales.¡Estupendo! Pero también,paralelo a los animales hay personas que están sufriendo maltrato económico, o sea, que no tienen ni para pagar un kilo de Pan, ni un vaso de leche para sus hijos. Por lo tanto, AYUDEMOS ANTE A LAS PERSONAS y después ayudemos a los animales, en este Orden de preferencia, si os parece.Pongamos un ejemplo : En Cáritas Parroquial están dando alimentos los Martes y los Viernes, así que el que quiera aportar algo o llevar alguna cosa,puede hacerlo y aliviar el sufrimiento de los SERES HUMANOS NECESITADOS.
Ah ¡ Desde aquí aplaudo la gran labor del Sacerdote D. José Luis Calvo con los más necesitados.

Y después de acabar con este sufrimiento humano , me apunto para salvar al toro,a la vaca, a la gallina, al perro, al gato y a las serpientes que tanto miedo les tengo.
Puntos:
07-01-10 20:24 #4332457 -> 4310172
Por:No Registrado
RE: Puerto Serrano es ANTITAURINA
Fantástico!!! Se puede simultanear, eh? Un saludo.
Puntos:
22-01-10 21:09 #4455637 -> 4310172
Por:No Registrado
RE: Puerto Serrano es ANTITAURINA
Ya que somos tan demócratas ¿Por qué no le preguntamos al toro? ¿Es que no ven los ciegos que el animal llora, sufre y hasta se lamenta? El animal es tan fuerte que una hora después del descabello, su cerebro sigue vivo, e incluso podréis ver como parpadea y mueve la lengua, no está muerto, está descoyuntado y muriendo lentamente en una agonía inhumana, es una salvajada y el que aplaude eso es un canaya y críminal, no se puede justificar eso bajo ningún concepto. En Cataluña están apunto de prohibirlo y no por eso van a dejar de ser Españoles, ni van a ser maric0nes. Para los que dicen que es arte, les diré que la guerra también lo es y no por ello voy a aplaudirla; el derramamiento de sangre es arte gore y a mi me repugna.
Los políticos no deben de hacer populismo, deben de dar ejemplo y si se trata de izquierda-unida-los verdes-convocatoria por Andalucía, más todavía, sí son verdes que lo demuestren y si no que no hagan demagogía o no los voto, a éstos habría que botarlos con "B".
Puntos:
23-01-10 17:08 #4460644 -> 4310172
Por:No Registrado
RE: Puerto Serrano es ANTITAURINA
Los toreros son unos cobardes, algunos unos ineptos que no valen para otra cosa y otros para demostrar que no tienen miedo van de coca hasta el culo, eso cuando no se les ocurre drogar a los toros. Y a todo eso lo llaman arte, hay que tener cara
Puntos:
23-01-10 17:17 #4460710 -> 4310172
Por:No Registrado
RE: Puerto Serrano es ANTITAURINA
Sí señó en er toreo se mueve musha droga también, eso lo saben tó er mundo, es un escándalo lo que ocurre en er puebro. Venga toro y venga droga..., te kie i ya por aí... lo único que quieren con tanto toro y tanta droga es que les voten er populacho. Ja.
Puntos:
23-01-10 20:14 #4461990 -> 4310172
Por:Azote de incautos

RE: Puerto Serrano es ANTITAURINA
Que curioso, estos que tan denigrantes y canallesco ven el toreo, no lo recuerdo que estuvieran por aqui cuando estuvimos debatiendo sobre el aborto. Ah claro el feto no es criatura, el animal si.

Con vosotros esta arreglado el toro, vaya defensores tienen.
Puntos:
23-01-10 20:38 #4462154 -> 4310172
Por:No Registrado
RE: Puerto Serrano es ANTITAURINA
azote de incautos como siempre dando la nota..pero que criatura dices si no ha nacido -puesto que es un feto-?Entonces claro, si a una persona no le apetece tener niños no puede abortar no? si el niño se sabe que tiene sindrome de down u otra deficiencia grave no se aborta y que el niño sufra las consecuencias..en fin, siempre mezclando churras con merinas..
Puntos:
24-01-10 19:21 #4467395 -> 4310172
Por:Azote de incautos

RE: Puerto Serrano es ANTITAURINA
¿No es una criatura?

Entonces claro, si a una persona no le apetece tener niños no puede abortar no?

Si no te apetece tener niños pones medios anticonceptivos, no esperas que que la mujer se quede embarazada para luego eliminar lo que se ha concebido, las cosas se piensan antes.

si el niño se sabe que tiene sindrome de down u otra deficiencia grave no se aborta y que el niño sufra las consecuencias..

Buena idea, asi vamos seleccionando a los ejemplares sanos.
Puntos:
24-01-10 19:52 #4467712 -> 4310172
Por:No Registrado
RE: Puerto Serrano es ANTITAURINA
¿Pero que aborto ni que ocho y cuarto? Lo que hay que abortar es la fiesta denigrante de los toros, que humilla al ser humano como persona. Es una canayada lo se hace en nombre de la mal llamada "Fiesta Nacional" con migo que no cuenten, esto sí que es facha y que luego digan que por que estoy en contra no soy español.
Puntos:
24-01-10 22:41 #4469470 -> 4310172
Por:No Registrado
RE: Puerto Serrano es ANTITAURINA
el aborto es mucho mas grave que la fiesta del toro, pero estos radicales, esculpidos en su incultura y fescistoide manera de pensar, no son otra cosa tontos, simple y llanamente tontos utiles de los grupos radicales anti español
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pa guerritas estamos Por: Azote de incautos 19-05-12 19:32
chicle sin azucar
3
churros Por: meco 22-06-11 09:51
EL MONJE BUENO
3
que opináis? Por: josete2011 27-05-11 12:11
elgatocloud
1
Foto: ROMERIA 2008 Por: No Registrado 10-08-08 12:23
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com