Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
14-10-09 11:44 #3519353
Por:Azote de incautos

PROPUESTA AL PSOE LOCAL
Modestamente, y con el derecho que me da el ser votante, propondría desde aquí, aunque sé que esto no llegará a buen fin, que el PSOE local, o bien hiciese una asamblea informativa, o editara algún tipo de documento, en el cual se explique a los simpatizantes socialistas, medidas presentes, pasadas y futuras en relación a la crisis que padecemos. Sería esta una manera de rebatir argumentos de “lucha” que tan en boca tiene hoy el SAT, y así defender su postura ante una política de manifestaciones, que aunque el fin es legítimo, la forma no lo es.

De seguro que esto caerá en saco roto, como no podía ser de otra manera, pues no tiene porque surtir efecto en la agrupación, pero aún recuerdo hace unos meses, cuando el PSOE nos informaba puntualmente sobre acciones que o bien se habían hecho, se estaban haciendo o estaban aún en proyecto. Sería muy saludable políticamente, y agradecido por parte del electorado local del PSOE, que los líderes que hace unos años votaron, los vieran en la calle explicando, defendiendo la opción del gobierno, y no dejando que sus opositores en este asunto se lleven el gato al agua.

Creo que la agrupación local del PSOE, debería estar más integrada en la vida política de calle, no reducirse solo al pleno, estar presente en la gente, de esta manera contra restarían el populismo de algunos. Se al mismo tiempo, que esta agrupación no es amigo de multitudinarias acciones, prefieren la biblioteca. Error, deben de bajar al pueblo, hablar con el pueblo. Ser del pueblo, pues el haber nacido no te da la naturalidad, debe de haber una integración más allá de círculos selectos.

En estas fechas que vivimos, donde la precariedad, la falta de trabajo, en definitiva la crisis financiera que vivimos, el ciudadano, el votante, necesita ver a sus líderes más allá de la televisión, de los informativos, quiere que por sus representantes, les diga lo mismo que en la televisión, pero se lo diga su vecino, así se tranquilizan, y a la vez, el indeciso comienza a dejar de serlo. Siendo como es nuestro pueblo un pueblo de mayoría votante del PSOE en la elecciones generales, y como aquí se trata de informar sobre un aspecto de política nacional, creo que sería una buena idea salir a la calle y empaparse de populacho.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hojilla PSOE Por: pocas pilas 29-10-11 16:31
Fuente del cura
2
PSOE no hace propuesta de los sueldos de los concejales Por: palomozurito 18-07-11 03:40
enminombre
3
para el psoe Por: meco 13-06-11 10:30
meco
0
¿pero que le debera el psoe a los moritos? adivina, adivinanza. Por: Azote de incautos 05-02-11 20:54
comunahoya
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com