Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
25-09-09 11:56 #3345259
Por:Azote de incautos

LA REALIDAD DEL PSOE.
Como se dice por aquí, se puede estar más o menos de acuerdo con la política de IU, con las acciones que encabezan, que seguramente no son las formas de llevarlas a cabo, pero en el fondo tiene gran parte de razón. Desde que comienza la crisis, los sindicatos mayoristas no han levantado un dedo en defensa de los parados, al contrario están a la sombra de sus siglas esperando lo que caiga. El SAT, ha iniciado acciones que como digo no son la forma, pero en el fondo son dignas, pues parecen ser los únicos que levantan voces criticas contra el actual gobierno.

Ya hace bastantes meses, en un debate en este mismo foro, yo fui uno de los que pedí un margen de confianza al gobierno para ver que ocurría con todo el tema del Plan E y demás. Ha pasado el tiempo, y seguimos igual, gastando y gastando pero sin producir, mientras las colas del paro siguen aumentando. Es hora creo que los gobernantes rectifican las políticas que emprendieron para salir de este pozo, y más cuando estamos viendo que el resto de nuestros vecinos están ya, estos sí, con los brotes verdes. Nosotros sin embargo seguimos empecinados en gasto público, sin querer ver que sacar, sacar y sacar, sin meter, es arto absurdo y muy arriesgado. Debemos de dejar ya el discurso de culpar todo lo que se mueve, y coger el problema con más realidad y tomando decisiones que aunque impopulares, puedan dar un resurgir a la economía. No vale el subir impuestos, sea a quien sea, pues igual de perjudicial va a ser, pues si se los elevas a los ricos, a los empresarios, estos y aplicando la lógica más básica crearan menos empleo, si lo subimos a las clase medias empeorará la situación que ya de por sí esta mal.

En una frase de nuestro Presidente del Gobierno, frase que no sé que calificativo darle, bueno si lo sé pero seguramente me lo censuraría el administrador, dice que no nos preguntemos lo que Obama puede hacer por nosotros, sino que podemos hacer nosotros por Obama. Esto como digo es hilarante y absurdo. Zapatero está basándose en el presidente de Estados Unidos, creyendo que este arreglara el problema de nuestro país. Cree que una reunión con él, será de vital importancia. Vital importancia tendrá la foto para los partidarios de ZP, pero para los que vemos más allá de las sigla del PSOE sabemos que es eso, simplemente una foto. ¿Zapatero, tú te crees que Obama se le ha olvidado la falta de respeto a su bandera?. ¿Tú te crees que los americanos son como nosotros, que nos avergonzamos de ser españoles?.

Se puede ser votante del PSOE, se puede ser afiliado del PSOE, pero de eso a ser ciego intelectual va un trecho muy grande. Se está viendo que este gobierno es incapaz de afrontar una situación difícil, que carece de iniciativa para ello, que se dedica a la improvisación diaria, que su único objetivo es dar dinero a mansalva para haber si así se acalla al populacho, y mientras el país se hunde en una deuda pública alarmante, baja el PIB, y por consiguiente cada vez somos menos ricos. Nos prometen el oro y el moro, con lo del G-20, pero de verdad pretende que nos creamos que lo que diga Zapatero en esta reunión, un hombre que en su propio país no puede enfrentarse a la recesión puede tenerse en cuenta por los países más poderosos de la tierra, eso si, si eso ocurriese si sería un acontecimiento planetario. Hoy, el defensores del PSOE se ven desautorizado día a día por el Presidente, pues hoy es blanco, mañana negro, y pasado incoloro, y así vamos avanzando más y más hacia un agujero. Estamos en las últimas, valga ese pequeño rankin:

Si estamos en la cola de Europa en calidad de la enseñanza.
Si somos el país de Europa con mayor fracaso escolar.
Si somos de los países de Europa con menos títulos universitarios.
Si somos de los países de Europa con más abortos anuales.
Si somos el país de Europa con más paro y peor formación.
Si somos de los países de Europa con más consumo de drogas ilegales.

Viendo estos índice seguimos empeñados en hacer política nacionalista no nacional, y así nos luce el pelo. Como dice Marciaguista, venden el Estado Central a la primera autonomía que le pueda dar un puñado de votos.

Aquí en España, si no ponemos remedio, y quien tiene que ponerlo en estos momentos es el gobierno actual, iremos empeorando, no ya económicamente sino en otros muchos aspectos. En política internacional sirva por ejemplo las últimas visitas diplomáticas a nuestro país, el Chaves, y el Evo Morales, dos seudo emperadores de sus repúblicas bananeras, y mientras Obama visitando países con menor “importacia” que nosotros. En lo referente a los valores morales y éticos de nuestra sociedad están ya perdidos por completo, la juventud campa por sus respetos, la justicia es una mera pantomima, manipulada por fiscales que más que a la carrera judicial pertenecen a la política. Aquí cualquier poblacho de tres al cuarto puede hacer sus elecciones sean o no legales, lo próximo será erigirse en repúblicas independientes. Mientras, seguimos alimentando a ministerios absurdos sin fin alguno, dotándolo de partidas presupuestarias destinadas al pago de deudas electorales.

Zapatero, seguramente aconsejado por sus amigísimos Cahves o el Evo, sigue erigiéndose en único salvador de la patria, soltando batiburradas burdas, que no nos llevan a ningún sitio, dando discursitos sin contenido ninguno en la ONU. Pero eso sí siempre con la presencia de la gran alianza con el mundo islámico.

¿Qué le debes a estos Zapatero?
Puntos:
25-09-09 16:07 #3347805 -> 3345259
Por:Azote de incautos

RE: LA REALIDAD DEL PSOE.
"En un comunicado conjunto remitido este jueves, la Agrupación de los Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias (ACAIP) y la Unión General de Trabajadores censuraron que la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias "despilfarra el dinero público en hierba artificial para los campos de fútbol, bicicletas de más 700 euros, televisiones de plasma con TDT, pistas de pádel, piscinas o gimnasios que para sí quisieran muchos colegios e institutos de España, salidas a restaurantes, SPAs, casas rurales, paintball, tirolinas, montar a caballo, descenso de barrancos, contratación de streaper y un sinfín de costosas actividades destinadas al entretenimiento y recreo a los internos".

En contraposición denuncian que "los funcionarios de prisiones sufren una alarmante escasez de medios materiales, donde la informática todavía no ha llegado a la mayoría de los puestos de trabajo y donde se siguen redactando informes a mano o llevando como base de datos una tabla y un lápiz".

En concreto, la sección de Valencia de ACAIP denunció en otro comunicado que "mientras algunos ciudadanos no tienen para comer, a los internos se les servirán langostinos y cochinillo" durante este jueves, Día de la Merced, patrona sectorial. "Iniciarán la mañana con chocolate, coca y churros. Al mediodía podrán degustar frivolidades o brandada de marisco, langostinos, sepionet, cochinillo al horno o cordero a la provenzana, profiteroles y café", detalló el sindicato.

Asimismo, los sindicatos criticaron que el Ministro del Interior "no ha cumplido su parte del pacto del 2005 al ningunear a los funcionarios una insignificante subida de niveles o el compromiso de legislar medidas para evitar que funcionarios con 65 años tengan que seguir bregando con los internos en los patios de las cárceles y también se ha olvidado del plus de nocturnidad".

"Por el contrario los funcionarios de prisiones hemos cumplido nuestra parte, soportando la mayor tasa de hacinamiento en las prisiones, donde en los últimos años se ha duplicado el número de presos y los niveles de reincidencia se han multiplicado por 10 en delitos como el quebrantamiento de condena".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La dura realidad Por: Azote de incautos 07-05-14 20:14
Azote de incautos
0
La realidad del compromiso de los partidos políticos con Puerto Serrano Por: Felipe_39 20-01-14 09:29
MARCIAGUISTA
14
¿Esta gente nos toma por tontos o es que en realidad lo somos? II Por: Azote de incautos 08-11-11 18:53
Azote de incautos
2
La verdad del PSOE. Por: JuventudIU pserrano 27-05-11 00:47
EL-GENUINO-PORRAMULO
18
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com