Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
24-09-09 16:57 #3337258
Por:F.Sepúlveda

LA IU DE PUERTO SERRANO HUELE A RANCIO
Hace poco tiempo emitieron por la televisión local el último Pleno en el que, en el apartado de ruegos y preguntas, nuestro Alcalde concedió la palabra a nuestro convecino, Manolo el de la Cooperativa.
Utilizó el uso de la palabra que le habían concedido para tratar de demostrar lo indemostrable: que no vivimos en democracia y por tanto es necesario manchar las paredes con nuestras reivindicaciones, como hacíamos en la época franquista, cuando los partidos eran ilegales y funcionaban en la clandestinidad.
No lleva razón. Él, como cualquier vecino, puede utilizar cualquier cauce( él tiene acceso a la televisión local, otros no)para hacer llegar a la opinión pública lo que piensa.Tan simple como escribir un papel, reprografiarlo y repartirlo.

Sus jefes, empezando por Pedro Ruiz y acabando por Sánchez Gordillo, tampoco se han enterado de que vivimos en democracia.Nuestro Alcalde, para tapar una legislatura que lleva en blanco en cuanto a inversiones y proyectos realizados, anda embarcado en una política de lucha antisistema y predemocrática, que huele al siglo XIX y Sánchez Gordillo, que es miembro de la máxima institución democrática,el Parlamento, se pasea por él como un radical extraparlamentario y no es capaz de entender, que lo que debe de hacer es utlizar la institución para cambiar la realidad, según sus propias ideas.

Nuestra IU local huele a rancio porque añoran los tiempos de la clandestinidad y todavía no han aprendido a moverse con soltura por las instituciones democráticas.
Puntos:
24-09-09 22:19 #3341261 -> 3337258
Por:marciaguista

RE: LA IU DE PUERTO SERRANO HUELE A RANCIO
jajajajajajaja
curiosa la forma en que sólo se entra a este foro para intentar hacer campaña politica desprestigiando a un partido que, aunque no coincido con el en la forma, si en el fondo, es el que levanta protestas en contra de la mie.da de gobierno y de gobernantes---
no nos venda la moto señora sepulveda...lea todos los post en contra de la crisis y de las canalladas que su gobierno está comentiendo y despues dé lecciones de moral politica
Puntos:
24-09-09 23:35 #3342368 -> 3341261
Por:F.Sepúlveda

RE: LA IU DE PUERTO SERRANO HUELE A RANCIO
No se trata de vender nada ni de dar lecciones a nadie. Se trata de constatar un hecho:la política actual de IU en Puerto Serrano es la misma que realizaba en la época de la Transición. Han pasado muchos años y han cambiado algunas cosas en Puerto Serrano, pero ellos siguen hablándonos y reivindicando la misma cantinela de siempre.
Un pueblo avanza cuando se le presta la debida atención a la educación, a las inversiones en infraestructuras, cuando se tiene una perspectiva ilusionante de futuro y esto le falta a la IU local. Mientras ellos sigan gobernando no cambiaremos de perspectiva.
Llevan casi 20 años dirigiendo nuestro Ayuntamiento y hemos vuelto al punto de partida. No toda la culpa es suya, pero sí una buena parte. Dejemos al Ché Guevara en los libros de historia y cambiemos la hoz y el martillo por un portátil.Ese es el símbolo del progreso:la educación,la tecnología y la información. Todo lo demás es ganas de perder el tiempo y jugar con el destino de los más jóvenes.
Puntos:
25-09-09 09:09 #3343921 -> 3342368
Por:Azote de incautos

RE: LA IU DE PUERTO SERRANO HUELE A RANCIO
No se trata de vender nada ni de dar lecciones a nadie. Se trata de constatar un hecho:la política actual del PSOE en Andalucia es la misma que realizaba en la época de la Transición. Han pasado muchos años y han cambiado algunas cosas en Andalucia, pero ellos siguen hablándonos y reivindicando la misma cantinela de siempre.
Una región avanza cuando se le presta la debida atención a la educación, a las inversiones en infraestructuras, cuando se tiene una perspectiva ilusionante de futuro y esto le falta al PSOE andaluz. Mientras ellos sigan gobernando no cambiaremos de perspectiva.
Llevan casi 20 años dirigiendo nuestro comunidad autónoma y hemos vuelto al punto de partida. No toda la culpa es suya, pero sí una buena parte. Dejemos el subsidio de paro y por un portátil.Ese es el símbolo del progreso:la educación,la tecnología y la información. Todo lo demás es ganas de perder el tiempo y jugar con el destino de los más jóvenes.
Puntos:
25-09-09 09:42 #3344143 -> 3343921
Por:MARCIAGUISTA

RE: LA IU DE PUERTO SERRANO HUELE A RANCIO
lA POLITICA DE LA hoz y el martillo, es la politica de ese partido (IU, es decir izquierda unida), se puede estar más o menos de acuerdo con sus ideales, pero al menos los defienden...
en cambio el PSOE...¿OBRERO?, ¿SOCIALISTA?, ¿PARTIDO?, ¿ESPAÑOL?...jaja
permitanme que me ria, más que un partido es una secta, y para conseguir un empleo medio decente hay que unirse a ella y abogar al enchufismo..¿que defiende a los obreros? si...a los suyos...a los que estan colocados, para que no pierdan poder adquisitivo, a los maestros, a los medicos, en fin..a los funcionarios en general..
socialista...cuando represente `por igual a toda la sociedad, y no solo a los "suyos" y ¿español?, más bien de cualquier autonomia a la que se vende por un puñado de votos..en este caso podriamos decir catalan, o en su día gallego, o hasta de BENiDOR...si estan rompiendo la unidad de ESPAÑA, POR DIOS!!!!
Y ya no solo no avanzamos en nuestra comunidad autonoma ( con todo el dienral que estamos recibiendo en subvenciones y de la deuda historica), estamos retrocediendo en ESPAÑA, y nuestro adalid salvador MR: BEAN ZAPATERIL sigue haciendo el chorra por doquiera que va (más valía que se preocupara de los problemas de España y no de Honduras, o de perdonar la deuda a Bolivia, etc, etc... Que incompetente este intento de presidente que tenemos...QUE VUELVA AZNAR!!!(al menos todo el mundo estaba contento, fueran de derechas o de izquierdas)
Puntos:
26-09-09 19:02 #3358501 -> 3344143
Por:F.Sepúlveda

RE: LA IU DE PUERTO SERRANO HUELE A RANCIO
Siempre que hablamos de Puerto Serrano ustedes acaban argumentando en clave andaluza o nacional. No sé si es que se les habrá contagiado la costumbre crónica de nuestro Alcalde. Él siempre acaba hablando de Chaves y de Zapatero y trata de escurrir el bulto con respecto a nuestros problemas locales.

Podríamos debatir de política andaluza y nacional, pero hoy por hoy, me interesan más los problemas locales. Por otro lado no es necesario que yo aquí defienda, ante ustedes, a Griñan o Zapatero.

Zapatero y Griñan no necesitan que los defienda nadie en Puerto Serrano, porque en todas las elecciones andaluzas y generales convocadas, el PSOE gana con bastante holgura tanto a IU como al PP.Lo que digo lo pueden ustedes comprobar fácilmente.

¿Por qué Zapatero gana siempre en Puerto Serrano? Porque los policheros y policheras sabemos de donde viene el subsidio cuando nos hace falta, de donde viene la educación y los libros que llevan nuestros hijos, de dónde procede la atención que nos prestan los médicos y quien paga las medicinas,porque sabemos quién nos paga un sueldo si tenemos un familiar enfermo e impedido,porque sabemos quíen defiende el poder adquisitivo de nuestras pensiones.
Como repite nuestro Alcalde hasta la saciedad los policheros somos un pueblo sabio, por ello votamos a Zapatero mayoritariamente y no a Rajoy ni a LLamazares, porque sabemos cuál es el partido político que nos defiende bien tanto en Sevilla como en Madrid.

Lógicamente los socialistas seguimos en la oposición en nuestro Ayuntamiento merced al voto soberano de todos los policheros y policheras. Aceptamos democráticamente los resultados,sin embargo creemos firmemente que nuestros problemas se pueden resolver con otro tipo de política.Cuando obtengamos los votos necesarios lo demostraremos.
Todavía nos falta por convencer a más personas para cambiar el signo de nuestro Ayuntamiento.A ese cambio deseo contribuir desde todos los ámbitos a mi alcance. Este es uno de ellos y lo utilizo,con el permiso de ustedes, que se dignan leerme.

No es por descortesía que no debata de política nacional o andaluza con ustedes,es que no lo considero necesario.
Puntos:
26-09-09 22:57 #3360116 -> 3358501
Por:Azote de incautos

RE: LA IU DE PUERTO SERRANO HUELE A RANCIO
Quiera Vd. o no, lo que pasa en España o Andalucía también repercute en Puerto Serrano, aunque nos quiera vender que las crisis es endémica de nuestro pueblo merced a Lucifer Ruiz Peralta. Por lo tanto una vez que estos políticos nacionales o autonómicos arreglen el cotarro por pura lógica se notará en Puerto Serrano. ¿O no son ustedes los que achacan la crisis a Bush al cambio climático y demás zarandajas?, y si ello influye en la economía nacional, ¿cómo esta no influye en la local?.
“Podríamos debatir de política andaluza y nacional, pero hoy por hoy, me interesan más los problemas locales.” Le interesan hoy, sí porque podríamos ver algunos post donde le interesaba la nacional, pero por desgracia su PSOE es muy difícil de defender, pues ahora, y como Vd. Dice hoy por hoy, no tienen por donde agarrarlo. Su Zapatero va haciendo el ridículo por donde va, despilfarra alegremente nuestro dinero en sus deudas electorales a tirititeros, homosexuales, feministoides abyectas, nacionalismos radicales y dádivas al los musulmanes, y nosotros aquí con 420 euros improvisados.
Ahora en España es muy difícil ser del PSOE, y se lo dice uno que ha votado PSOE en las última elecciones, pero maldita sea la hora, y le puedo asegurar, que de seguir así, con mi voto no alimento a inútiles apadrinadas ni a leyes absurdas e innecesarias.
Puntos:
27-09-09 11:22 #3362104 -> 3360116
Por:Azote de incautos

RE: LA IU DE PUERTO SERRANO HUELE A RANCIO
A fornicar, a fornicar, que mientras forniquemos nos olvidaremos de la crisis. Ya por fin nuestros responsables y cultos jóvenes pueden fornicar alegremente, pues eso no acarreará responsabilidad ninguna. ¿Qué se te rompe en preservativo?, pues nada a la farmacia por la pildorita? ¿Qué te quedas embarazada teniendo 16 años?, no pasa nada puedes abortar, sin que tus padres lo sepan.
Ahora es cuando la mujer tiene la libertad completa, ahora la apadrinada, inútil, abyecta e iletrada de la bibianucha esta puede cantar victoria, ella que representa el sueño de muchos jóvenes en el triunfo en la vida profesional, la recordaremos todos por la que logró que las niñatas de tres al cuarto puedan asesinar el fruto de una noche de borrachera y pastillas.
Ahora las nauseabundas formaciones de fétidas feministas enarbolaran la bandera de la libertad, y dirán que ahora sí, ahora son libres. Lo que sois es un muestrario de pérfidas reses de una tropilla incalificable que lo único que producís son vómitos con vuestras diarreas mentales.
Ala, viva el progresismo.
Claro, entiendo a Sepúlveda cuando dice que no quiere hablar de política nacional, y menos defendiendo a esta granja.
Puntos:
28-09-09 15:27 #3372144 -> 3360116
Por:F.Sepúlveda

RE: LA IU DE PUERTO SERRANO HUELE A RANCIO
Les repito.No creo necesario que yo defienda ni a Griñán ni a Zapatero porque los dos ganan aquí con holgura las elecciones generales y andaluzas. Es mi postura actual y siento defraudarles. Pueden pensar lo que quieran
Puntos:
28-09-09 20:53 #3376482 -> 3360116
Por:MARCIAGUISTA

RE: LA IU DE PUERTO SERRANO HUELE A RANCIO
No esperaba menos de usted..hacer de abogada del diablo, con lo que está cayendo...
Que pena que no estemos en la Roma antigua, al menos ahí cuando el pueblo pasaba hambre le daban espectucalos en el circo..
Aqui nos tenemos que conformar con los payasos de los ministros y el gladiator Mr. Bean, pero la pena es que no hay leones...cachis
Puntos:
28-09-09 21:40 #3377194 -> 3360116
Por:pterodactilo

RE: LA IU DE PUERTO SERRANO HUELE A RANCIO
AUTOCRITICA...........algun politico sabe que es eso?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
HUELE HA COLONIA Por: No Registrado 16-02-09 21:14
costabona
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com