Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
23-07-09 22:05 #2779248
Por:alsi

registros en Puerto Serrano
¿Que os parece este nuevo sargento?,
desde que ha llegado a echo varios registros en la verea del rio y alrededores, pensais que esta dejando en mal lugar al sargento que se acaba de ir, a entrado demasiado fuerte o creeis que va bien por el camino que va, mi opinion es que si de ese modo consigue que se pongan más cascos y halla menos drogas y menos conflictos que siga que mi apoyo lo tiene, ¿cual es vuestra opinión?
Puntos:
24-07-09 14:30 #2783672 -> 2779248
Por:F.Sepúlveda

RE: registros en Puerto Serrano
El estricto cumplimiemto de la ley,establecida dentro del marco del estado de derecho, es lo que diferencia a las sociedades avanzadas de las anarquías y los estados totalitarios o casi totalitarios.
El que una persona cumpla con su deber no debiera ser motivo de regocijo, pero visto el lamentable estado de nuestra seguridad ciudadana,los desmanes de determinados gamberros,la opacidad de nuestra policia local y el desentendimiento irresponsable de quién debiera liderar y ponerse al frente del Consejo de Seguridad Local;es muy de agradecer que alguien no se deje influir por el dejar hacer y el mirar para otro lado.
Sea bienvenido el nuevo sargento y le deseamos suerte en el desempeño de sus obligaciones.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Qué os parece que en los últimos días, la Guardia Civil este haciendo tantos registros y mirándolo todo con lupa? Por: Lince39 10-04-12 15:46
chicle sin azucar
40
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com