Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
22-06-09 13:45 #2549751
Por:Azote de incautos

LO QUE LES FALTABA
Dice polichera, que siempre critico a los mismos, pero es que me lo ponen a tiro, fijaros ahora la nueva desfachatez, que me inventan: A los alumnos mayores de 16 años, que no hayan obtenido la ESO, se le “premiará” con 1350 Euros, que quedaran supeditados al aprovechamiento escolar, y, que deberán devolver si no consiguen el título. Aunque esto último no se como se articulará para tener todas la garantías legales para que un joven devuelva el dinero, cuando ni siquiera tienen responsabilidades en ciertos delitos. Cuando no tienen voluntad ni para labrarse un futuro. De risa.

Yo no sé ya cual es el mal o cual es el bien, si premiamos a los malos estudiantes, al pilar cultural de un país, haciéndolo de esta manera más débil, nos hacemos un flaco favor a todos nosotros. Claro que el favor se lo hacen nuestros ilustres gobernantes, asegurándose el voto de los malos estudiantes.

Empiezo a pensar, que las cantidades ingentes de asesores de Zapatero, no están por la labor de gobernar un país, están por la labor de mantener en el poder al personaje. Están tocando, y con mucho acierto sectores sociales que pueden ser potencialmente muy importantes en las elecciones.

Sospecho, solamente sospecho, que esos 1350 euros van a ser invertidos en los coloquios filosóficos que todos los fines de semana se organizan en el canal, o frente al pub “El Encuentro”. Veis, todo va para cultura.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Lo que nos faltaba ya..impresentables Por: Tadeo Jones 16-11-13 11:51
Lince39
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com