Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
15-06-09 19:22 #2499129
Por:M.A. Barracus

"Pucherazo" en Puerto Serrano (de vergüenza)
.

2 Plazas convocadas para "Conductor Peon de Vias y Obras"

2 Plazas que estaban mas que apañadas para los "dos que conocemos" (había un tercero añadido por si fallaba uno de éstos dos), la pregunta es....:
Porque no sacan estas plazas en promocion interna...???
Porque asi, ya de paso, les "sablamos" 36 eurazos al que ose a presentarse....

Señores, que estamos en el año 2009, que sabemos y conocemos las normativas vigentes en los Concursos Oposición....:

Que NO ES LEGAL que saquen los examenes de una carpeta fotocopiados y grapados de mala manera.... Examenes que estuvieron en casa de los "2 que conocemos" varios dias antes para que pudieran conocer de antemano las respuestas, o quizás no, quizás entregaron los examenes en blanco y el propio Tribunal Examinador, se encargo de ponerles las cruces en las respuestas correctas.... Porque TAMPOCO ES LEGAL que te obligen a identificar tu examen poniendo tu nombre, debes indicar tu número de aspirante opositor, un numero asignado para evitar identificaciones a la hora de corregir....(curiosamente "los 2 que conocemos" entregaron el examen en tiempo record y han obtenido la máxima puntuación)
Pero es que no termina aqui todo, TAMPOCO ES LEGAL, que el examen no comience a la hora, ni el lugar indicado en el tablón del Ayuntamiento, NI ES LEGAL, pasear a los aspirantes por todo el pueblo con una hora de retraso para llevarlos a otro sitio...
Y no termino aqui no; NO ES LEGAL que te acorten la duración del examen a capricho del Tribunal, cuando su duración ha sido publicada en el B.O.P de Cadiz...

Y lo que hemos vivido hoy con respecto al Examen Practico, ya clama al cielo....

Donde se ha visto que haya que esperar a que aparezcan los "2 de turno" con otra hora de retraso para que comience el examen...???
Examen, que de nuevo comienza en otro sitio, y a otra hora diferente a la que habiamos sido citados.... Pero hay mas....

Como es posible que para cubrir los puestos de "Conductor Peon" te hagan el examen de manejo de una "barredora"....Pero si ésta es la prueba practica para la plaza que sacaron el año anterior de conductor camion RSU (camion de la basura)
Que tiene que ver con ésta concotaria...????
Pero claro, resulta que el que lleva la "barredora" desde el pueblo hasta el lugar del examen es uno de los "2 que conocemos"...!!!! Señores, que TAMPOCO ES LEGAL que un aspirante a dichas plazas, conduzca, maneje, o practique minutos antes del Examen con el vehiculo con el que se va a realizar el examen NO ES LEGAL....!!!!

Pues si señores, ésto ha sido a sido asi, ya se ha puesto la reclamación ante el Ilustrisimo Señor Alcalde...

Tambien han comentado que se pondrá en conocimiento de la prensa provincial, nacional y de diferentes cadenas de televisión.... (triste publicidad para Puerto Serrano...)

Pero...
Por que se consiente ésto....???
Por que necesitamos llegar a éstos extremos....???
Por que no se pueden hacer las cosas bien, legalmente....????

Los propios miembros del Tribunal deberían reflexionar, pensar, hacer autocrítica.... Como llegaron ellos hasta alli...??? Por que he de consentir, callar, otorgar ante tantas irregularidades en el proceso...???
Quizá haya alguien que no consiga dormir, al NO tener la conciencia tranquila...

Bueno Señores, pues ya me despido.
Espero y deseo que nadie se sienta ofendido/a, unicamente las personas implicadas deberían sentirse aludidas, no seré yo, quien juzgue a un pueblo entero, por culpa de unos cuantos....

Un saludo para todos/as, teneis un pueblo maravilloso, no permitais que "Cuatro iluminados" lo empañen de "corrupción" y otras irregularidades....

Hasta Pronto.

.
Puntos:
15-06-09 21:10 #2500268 -> 2499129
Por:alsi

RE:
querido si en serio te ha ocurrido esto lo que tienes que hacer es dirigirte a la delegacion del gobierno en sevilla. e donde se encuentran los mayores como yo les llamo, puedes pedir el telefono a cualquier número de informacion y así llegar a concertar una cita con el responsable, a la persona que te respinda le explicas el caso y ella te dira quien es el reponsable a cargo y aunque no siquiera tengas alguna prueba de ello presentate y no lo perderas, más de uno puede acabar muy arrepentido, un saludo y siento tu engaño, pero si en realidad te gusta tanto el pueblo, o nuestro pueblo hazlo que solo te costara el dinero de la gasolina y te vuelvo a asegurar no lo perderas.
Puntos:
15-06-09 21:38 #2500526 -> 2500268
Por:godorfredo

RE:
M.A.BARRACUS,SI DECIDES IR A SEVILLA,A PONER LA DENUNCIA,CUENTA CON 20,EUROS PARA EL COCHE,ME MANDAS TU NUMERO DE CUNTA SI QUIERES Y TE LO INGRESO,SOY UNA PERSONA DE FIAR Y MUY CONOCIDO EN EL PUBLO.
Puntos:
15-06-09 23:12 #2501499 -> 2500526
Por:emisario

RE:
teniendo familiares que se presentaron pruebas como esta y parecidas de conductores me contaron practicamente lo mismo que este hombre casi calcado y llego a la misma conclusión perder el dinero que entregó para dichas pruebas todo estaba mañado es de vergüenza que ocurra esto en el siglo XXI y después compañero, por eso te animo a que denuncies y que acabe este situación que por lo que cuenta parece sacado de una película de enchufismo
un saludo
Puntos:
16-06-09 09:56 #2503268 -> 2501499
Por:M.A. Barracus

RE:
Muchas Gracias por el apoyo...

Asi lo haremos, vamos a acudir a Sevilla, para poner ésto en conocimiento de la Autoridad Competente y que se depuren responsabilidades, quizás se repita el proceso y se hagan de nuevo las cosas pero esta vez bien hechas.
No obstante, que se sepa, que todavía quedamos algunos de "luchamos" por un derecho fundalmental contemplado en la Constitución como es el de la Igualdad. Que no nos tomen por tontos.... Y que tanto el que "confabula" como el que "consiente u otorga" se avergüencen de tener que dar explicaciones ante tal "desproposito"
Respecto a la ayuda para gasolina y eso, no os preocupeis, no podemos aceptarlo, lo agradecemos enormemente, y aunque vayamos desde el Puerto de Santa María, cuando se trata de "pelear" por algo justo, no nos importa hacer el desmbolso correspondiente (en este caso gasolina y tiempo)
Simplemente se trata de sacar ésto a la luz, porque no queremos callar ni consentir, ya conoceis el dicho "Quien no llora, no mama"
Quizás si todos nos quejaramos o expresaramos nuestra disconformidad ante las injusticias que encontramos en el día a día, quizás consiguieramos que todo funcionara un poco mejor....

Un saludo y hasta pronto.
Puntos:
16-06-09 10:30 #2503506 -> 2503268
Por:Azote de incautos

RE:
Espero sinceramente, que se vuelvan a repetir las pruebas, esta vez de forma legal, pero lo dudo mucho, en Sevilla, después de cumplimentar cientos y cientos de impresos, os vendréis con la sensación de vacío, de que no os han hecho ni el menor caso.

Casos como este ocurren día a día en nuestros pueblos y ciudades, y por desgracia van a seguir ocurriendo, lo que pasa, es que como en Puerto Serrano tenemos unos dirigentes tan “tontos” no saben disfrazar la ilegalidades de una manera más sutil. El estar en el poder mucho tiempo corrompe y acomoda.

Espero nos tengas informado de lo que ocurre. Suerte.
Puntos:
15-07-12 18:55 #10315406 -> 2503506
Por:Calendula79

RE:
Lo ocurrido en este caso es igual al que ha pasado hace poco con las pruebas para policia local,no?
Por lo que me han dicho algunos que se presentaron se hicieron muchas cosas "raras" durante el transcurso.
Puntos:
16-07-12 10:00 #10316938 -> 10315406
Por:LA-BELLA-EASO

RE:
Amen! y que dios se apiade de nuestras almas,
mas libranos del mal,
haz en la tierra como en el cielo,
no nos deje caer en la tentacion.
Santaaa Santa Mariaaaaaaaaa
madreee de Dioooos
ruega por nosotros
por nosotros pecadores
ahoraaaa y hasta la horaaaaa
de nuestra muerte ameeeennnn Jesuuuuuss!!!
Puntos:
18-07-12 18:30 #10326276 -> 10315406
Por:yoyo@

RE:
barracus seguro de ke noeres del puebloy te ha tocao la china o no eres comulisto jajajajaja Chulillo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fraude del ayuntamiento Por: ALADINO 1 08-09-13 00:17
linterna666
13
Vía Verde de la Sierra. Por: oiponorc 15-05-13 18:05
oiponorc
0
¿por quÉ ese nº de diputados? Por: MAKTUB 12-10-11 13:02
pterodactilo
5
La verdad del PSOE. Por: JuventudIU pserrano 27-05-11 00:47
EL-GENUINO-PORRAMULO
18
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com