Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
12-05-09 09:35 #2240578
Por:Azote de incautos

MENOS LADRILLOS Y MAS ORDENADORES
Ayer, me dieron la cena, estaba yo cándidamente dedicado al yantar, cuando aparece en la televisión, no recuerdo que cadena era, al Presidente del Gobierno, diciendo: “... menos ladrillos y más ordenadores...”. y al unísono, las hordas sepulvianas, partían sus manos aplaudiendo. No podemos por menos que reírnos de estos circos mediáticos de nuestros gobernantes. Como siempre, nuestro presidente Zapatero habla sin decir nada, y los palmeros de turno aplauden la nube de humo que deja caer ante ellos. Parece mentira que este hombre tenga la desfachatez de decir esa barbaridad, Menos ladrillos... mas vale que cuando en verdad nos basábamos en el ladrillo hubiese tenido esa reflexión, pero por aquel tiempo todo iba muy bien, y no íbamos a estropear la buena marcha de todo, ¿qué después vendría lo que ha venido?, Bueno después con echarle la culpa al Bush, o ahora también a Aznar. Un gobierno, que lleva casi dos legislaturas, que toma el país con superávit, y se hunde en una crisis, y a lo que se dedica es a culpar a anteriores legislaturas, es de vergüenza, no nos extrañe que en la campaña de las europeas, vuelva a relucir la guerra de Irak.

Hoy comienza el debate del estado de la nación, pero no nos ilusionemos, no vamos a oír ni por parte de unos ni de otros soluciones prácticas, concretas que lleguen al ciudadano, se dedicarán a tanto de lo mismo, al “tú mas”, y así nos va con una clase política más empeñada en llegar al poder a costa de lo que sea, antes que en dar soluciones a los problemas de un país.

Al PSOE, hoy le faltarán sus animales de compañía como PNV, se va a encontrar un poso solo, se va a notar en los decibelios de los aplausos en el hemiciclo, pero esto no restará a nuestro presidente para hacer cualquier barbaridad como la del otro año, cuando sin conocimiento del Ministerio de Hacienda dejó caer los de los 2500 euros por nacimiento, hoy no creo que se atreva a despilfarrar el dinero, por lo menos así esperemos, pero seguramente, anunciará alguna medida, esperemos que sea comedido en lo que haga.
Puntos:
12-05-09 14:12 #2242380 -> 2240578
Por:arroyito

RE: MENOS LADRILLOS Y MAS ORDENADORES

Tal como dices AZOTE, "" pero seguramente, aqnunciará alguna medida, esperemos que sea comedido en lo que haga"

yo creo que la medida la anunció AYER y además también para tapar en parte el debate.

PODEMOS COMPRAR LA PILDORA DEL DIA DESPUES S I N R E C E T A Y SIN NINGUN IMPEDIMENTO de edad.

p.d. aSÍ QUE SI NO HAY DINERO QUE HAYA DE LO OTRO. (El que pueda claro) .
Puntos:
12-05-09 14:34 #2242540 -> 2242380
Por:Azote de incautos

RE: MENOS LADRILLOS Y MAS ORDENADORES
Tienes razón arroyito, el anuncio de lo de la píldora es una bomba de humo para tapar las barbaridades que se dirán en el debate. Pero vamos las barbaridades la dirán todos, sean del color que sean.

En vez de intentar impregnar en la juventud unos valores éticos y morales, les damos instrumentos para la promiscuidad y la liberalización sexual, cuando teníamos que darle una educación sexual acorde con los tiempos que vivimos. Esto es un sin Dios, aquí todo es en pro de la mal llamada progresía, pero claro así se aseguran los votos de la juventud, y engordan las filas de los palmeros sepulvianos. Que incultura nos está invadiendo, esto de seguir así será una generación de paletos iletrados e inútiles que lo único que están sirviendo es para comer de “papá estado”. El adormecer a la ciudadanía con cómodas leyes y permisividad en todo tipo de actos es muy dado de gobiernos que intentan de someter de esta manera a grupos determinados, de manera que se aseguran apoyos para legislaturas venideras, cuando en el fondo está carcomiendo los cimientos de una sociedad que destruye por momentos todos los principios.

La juventud lejos de intentar crearse un futuro en el cual desarrollar su capacidad intelectual y profesional, aspira a recoger las dádivas del gobierno, creyéndose con derechos para ellos, olvidando las obligaciones que tienen y que les dan la vía para conseguir esos derechos.

Ah, tienes razón en lo que de sin no hay dinero que haiga de los otro, para eso ya se encargan los políticos, por lo menos dándonos por el recto nos están dando, la ventaja es que los hombre no nos quedamos embarazados, a muy pesar de la Bibiana Aído, Ministra de Igualdad, y ahijada de Manuel Cahves. (¿Qué título será más importante en España hoy?).
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Un chorizo menos en la calle, a ver si caen todos... Por: marciaguista 29-03-12 14:59
garatufa
18
Seais felices hay quien tiene menos Por: paboda 24-12-11 10:23
paboda
0
LOS VIGILANTES QUE COBRAN MENOS QUE UNA NIÑERA Por: No Registrado 06-12-08 22:07
No Registrado
1
MENOS ESCRIBIR Y MÁS ACTUAR DE VERDAD Por: No Registrado 14-10-08 22:05
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com