Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
28-04-09 14:55 #2158456
Por:MARCIAGUISTA

Hay que controlar la poblacion mundial con epidemias
A mi que me dejen de historias de pestes porcinas, gripes aviares y cabras locas..
todas las enfermedades de diseño que estamos soportando a finales del siglo 20 y comienzos del 21, no son mas que enfermedades prefabricadas en laboratorios para controlar el alto nivel de poblacion en los paises desarrollados..
que el sida pueda ser transmitido desde los monos,...hasta me lo podria llegar a creer en un momento etilico de esquina de barra del pub las cañas a las 3 de la mañana, pues el mono, parece ser, que coincide en el 99% con el genoma humano...pero que un cerdo me pegue la gripe..hasta ahi podiamos llegar fantaseando..
Y daros cuenta donde lo han soltado: en Mejico..punto estrategico de america y entrada a los USA, es que está todo pensado..
¿porque no ha aparecido en paises donde la higiene es minima, en Africa o en Asia?porque hay ya tienen guerras y hambrunas que controlen la poblacion..
Queridos foreros, estamos ante la camara de gas de nuestro tiempo
Puntos:
28-04-09 15:39 #2158742 -> 2158456
Por:costabona

RE: Hay que controlar la poblacion mundial con epidemias
ademas de todo eso que has dicho, hay que vender vacunas.
el dinero que mueve la industria farmaceutica es descomunal.
Puntos:
07-05-09 20:56 #2214187 -> 2158456
Por:José María Pérez

RE: Hay que controlar la poblacion mundial con epidemias
Querido Marciaguista:
Pues yo ví estando cerca de tí como se contajia la peste porcina, pues a aquellos individuos les apestaba la boca y decían porquerías acerca tuya. Tú ya sabes, ¿Te acuerdas...? Sé que a los cerdos les ofendería esta comparativa, pero es lo que hubo, no sé que mosquita les picó pero había algo raro en aquel ambiente y es verdad, no sé cual es el antidoto, sí tiene cura o no, pues por más que yo intentara poner una tirita, un remedio o algo parecido, más porquerías se escuchaban.

Un abrazo:
José María
Puntos:
07-05-09 21:25 #2214429 -> 2214187
Por:MARCIAGUISTA

RE: Hay que controlar la poblacion mundial con epidemias
Que arte tiene el poco pelo....
Ya sabes que ofende el que puede, no el que quiere, y la mayoria de las veces las ofensas que se lanzan contra los demás es pura envidia o impotencia (ya sabes: la fabula de la z--rra y las uvas, que desprestigiamos lo que no podemos alcanzar)--o dicho en idioma de aqui: EL COCHINO ENCENAGAO LO QUE QUIERE ES ENCENAGAR A LOS DEMAS..
Lo importante es se demostró que con un poquito de ganas y de trabajo las cosas pueden cambiar..ES LA MEJOR CONCLUSION QUE SE PUEDE SACAR-
Espero que tu nuevo proyecto salga de maravilla, como tú te mereces, y a ver si nos vemos y tomamos un coca-colo o un café con una copita de anís (lo que tu quieras...)jeje
Un abrazo
Puntos:
07-05-09 23:26 #2215527 -> 2214429
Por:Pterodactilo

RE: Hay que controlar la poblacion mundial con epidemias
La prueba irrefitable de que el sida, el ebola, la gripe aviar, la porcina, las vacas locas, y el sindrome inflamatario de escroto a lo culo de babuino son enfermedades de diseño para controlar la poblacion mundial, es el su alto indice de mortantandad y su repercusion en la vertiginosa paralizacion del incremento de habitantes del planeta.

P.D. lease con ironia.
Puntos:
08-05-09 01:37 #2216304 -> 2215527
Por:Pterodactilo

RE: Hay que controlar la poblacion mundial con epidemias
No nos olvidemos tampoco de que EEUU ha realizado maniobras parecidas en cuanto a engañar a la opinion publica. Por ejemplo nunca piso la luna, lo grabaron en un estudio. Sabian perfectamente que Japon atacara pearl harbour, pero lo permitieron para tener la excusa perfecta para entrar en la 2ª guerra mundial. El atentado del 11 S fue diseñado y ejecutado por la cia con aviones teledirigidos y explosivo de demoliciones controladas, para asi tener un pretexto para invadir cualquier pais. Esto ultimo lo hicieron mientras se retrasmitia en directo por television y dejando muy pocos cabos sueltos. No olvidemos tampoco que el verdadero elvis murio en un accidente cuando prestaba servicio militar en alemania, pero el gobierno de EEUU lo oculto para no dar mala prensa a su ejercito, suplantandolo por un doble. Tambien se ha podido demostrar que el verdadero asesino de kennedy es su chofer del servicio secreto. O como, junto con sus aliados, urdieron un plan para inventarse el falso holocausto judio.

De todo esto, y casi siempre en paginas de marcada ideologia filopolitica (ya sea de derechas o izquierdas) o en el blog de algun iluminado, podeis hayar muchas pruebas, fotos, videos, etc. que desemasaran a los impostores y muestran al mundo lo que realmente ocurrio. Asi, navegando por la red, podeis ver varios documentales que demuestran la conspiracion del gobierno USA para perpetrar el engaño de las torres gemelas. Lamentablemente para ellos, luego no estuvieron tan finos para diseñar una artimaña que demostrara la existencia de armas de destruccion masiva en irak. TAmbien podreis ojear los documentos que acreditan la captacion por radar de las fuerzas de ataque japanesas volando hacia su objetivo, las explicaciones cientificas que desemascaran los videos y fotos de la NASA que documentan la llegada del hombre a la luna, el video del magnicidio de Dallas, donde pasandolo fotograma a fotograma se ve perfectamete como el servicio secreto que conducia el coche presidencial saca una pistola apunta y le levanta la tapa de los sesos al presidente. Tambien podeis encontar los datos del desconocido hermano gemelo de Elvis, que le suplanto tras su muerte en alemania.
A nivel local podemos tener las pruebas de que franco llevaba un iman en su guante y su gorra para asi aguantar un desfile de horas realizando el saludo militar, o los testimonios de los dobles que le suplataban en las inaguraciones de pantanos, asi como la de los buzos que le enganchaban el pez espada en el anzuelo. Para hallar solo hay que buscar en el ciberespacio.

Todo esto se puede resumir con una palabra: CONSPIRANOIA
Puntos:
08-05-09 10:26 #2217185 -> 2216304
Por:Edmundo Dantés

Hay que controlar la poblacion mundial con epidemias
Pterodáctilo, ¿Te das cuenta de que la negación del holocausto es delito en gran parte de Europa? En el resto de aseveraciones sólo te aconsejo que dejes de leer revistas tipo Año Cero y apuestes por periodismo de investigación serio.
¡Un saludo sin ningún tipo de acritud!
Puntos:
08-05-09 12:25 #2218005 -> 2217185
Por:MARCIAGUISTA

RE: Hay que controlar la poblacion mundial con epidemias
Yo le aconsejeria que se pusiera a trabajar en vez de estar mirando las pamplinas de internet....y de paso a buscar novio o novia
Puntos:
08-05-09 18:00 #2220418 -> 2217185
Por:Pterodactilo

RE: Hay que controlar la poblacion mundial con epidemias
Hola Edmundo. Mirate la postdata de mi penultimo mensaje y la ultima palabra del ultimo.
Ironia no hace falta que explique lo que es y conspiranoia es un juego de palabras que agrupa a otras dos, conspiracion y pranoia. Esta palabra pretende definir, de forma algo peyorativa, a quien tras cualquier acontecimiento buscan y rebuscan para encontrar una version muy diferente a la mas o menos oficiales...detras de todo ven sombras, entidades poderosas que maniobran en la sombra y lo controlan todo. Como ves nada mas lejos de mi intencion el negar el holocausto, simplemente intentaba ser sarcastico hasta el extremo para desmontar y equiparar la teoria de marciaguista a esos otros acontenciomientos en los que algunos iluminados derrochan todo tipo de recursos para demostrar sus hipotesis rocambolescas, llenas de medias verdades y completadas con una imaginacion propia de julio verne.

No sé si esta vez me he explicado mejor.

Saludos.
Puntos:
08-05-09 18:05 #2220457 -> 2220418
Por:Pterodactilo

RE: Hay que controlar la poblacion mundial con epidemias
Hola marciaguista. Yo tambien me voy a permitir darte un consejo:

Practica tu compresion lectora. Yo hare lo propio con mi capacidad para hacerme entender, intentare se mas esquematico y claro al expresarme. Sabia que la ironia tenia el peligro de no ser bien captada, pero no era consciente de cuanto.


Puntos:
08-05-09 18:23 #2220576 -> 2220418
Por:Edmundo Dantés

Hay que controlar la poblacion mundial con epidemias
Razón llevas... !errar humano! ¡al igual que herrar! y siento haber creído que eras unos de los que había que herrar de vez en cuando. No he leído tu anterior post y por ello te pido disculpas...
Otro saludo, al igual que el que te mandé antes, "sin acritud".
Puntos:
08-05-09 18:28 #2220596 -> 2220418
Por:Pterodactilo

RE: Hay que controlar la poblacion mundial con epidemias
Intento poner en practica lo de ser algo mas claro.

En lo referente a tu hipotesis sobre la sintetizacion de enfermedades para controlar la poblacion mundial, decirte que en mi opinion no tiene ninguna consitecia.

El problema de superpoblacion no se localiza en el primer mundo si no en paises en vias de desarrollo.

Si a alguien golpea con fuerza el sida, el ebola, el colera, la malaria, la lepra, etc. es al tercer mundo.

La gripe porcina parece que no se caracteriza por ser una enfermedad con un alto indice de mortandad. Segun la oms en estados unidos se han confirmados casi 900 casos con dos muertes. España es el pais europeo con mayor numero de casos confimados y hasta el momento no ha habido ue lamentar ninguna muerte.

Estados Unidos, por su situacion geografia, es uno de los paises con mayor exposicion a una posible pandemia*, de hecho es el segundo pais del mundo en nº de afectados.

* Instintivamente al oir la palabra pandemia la asociamos con millones de penosas muertes.

Pandemia segun drae: Enfermedad epidémica que se extiende a muchos países o que ataca a casi todos los individuos de una localidad o región.

Epidemia segun drae: Enfermedad que se propaga durante algún tiempo por un país, acometiendo simultáneamente a gran número de personas.


No necesariamiente es cierta nuestra idea automatica de que la pandemia es una muerte casi segura. Obviamente depende de cual sea la enfermedad infecciosa en cuestion.


Puntos:
09-05-09 19:32 #2225973 -> 2220418
Por:José María Pérez

RE: Hay que controlar la poblacion mundial con epidemias
Vayamos por parte, la NASA está investiganos a los machotes ibéricos, por que fuimos nosotros los que enviamos al primer hombre a la Luna, nuestro heroe fue Toni Leblanc, que fue inmortalizado en el documental "El Astronauta" de Javier Aguirre, siendo el artifice del experimento el cientifico José Luis López Vázquez con la colaboración de Paquito Cano. Lo que pasa es que nosotros ya descubrimos que lo de ellos fue una tomadura de pelo, y que lo grabó Estanley Cubrik, así que decidimos hacerlo de verdad y que pareciera una película, por eso ha llamado Obama a Zapatero, por que se ha encontrado éstos informes en su mesa y le ha dicho: " Zp o bajas de la Luna o no te compro más cerdos" y Zapatero le ha dicho: Me da igual ahora que somos amigos de Gadafi, pisss..., os podéis quedar con vuestro petroleo Por eso Rajoy ha manifestado: La culpa es de Zp, y os digo, con la gripe aviar casi se nos muere la gaviota

Un abrazo a todos
José María
Puntos:
09-05-09 22:27 #2226896 -> 2220418
Por:Pterodactilo

RE: Hay que controlar la poblacion mundial con epidemias
Me ha gustado tu post, José Maria, a la altura de una columna en un diario de gran tirada. Lo curiosos es que no suelo coincidir en gustos con tu humor subrealista, pero en este caso me ha parecido hasta brillante.


Saludos
Puntos:
10-05-09 16:39 #2229657 -> 2220418
Por:marciaguista

RE: Hay que controlar la poblacion mundial con epidemias
Hola dinosaurio.
No sé si habrás observado que si capté tu ironía, pero tratar de desmontar un argumento inexistente (más bien basado en una impresión superficial) con ironia es como untar paté con el dedo, que por mucho que te esfuerces siempre sale mal..
Además me parece bien que te documentes en internet, aunque sea en paranoias y pruebas sobre conspiraciones: NINGUN HOMBRE ES POBRE SALVO EL QUE CARECE DE SABIDURIA..así que al menos tienes un tema de conversación para pasar las calidas noches de verano en la terraza de cualquier bar.
En cuanto a lo del trabajo, seguramente estés trabajando (digo yo..)pero me referia a que no consultaras internet en horas laborales, pues alguien tendrá que sacar a España de la crisis..
Y si ya tienes novio o novia, pues echale más cuenta o buscate una amante, que eso llena mucho..
Saludos desde la cripta.
Puntos:
10-05-09 21:35 #2231224 -> 2220418
Por:Pterodactilo

RE: Hay que controlar la poblacion mundial con epidemias
Pate en un dedo??? te gustan las sensaciones fuerte? en una cosa creo que estamos deacuerdo, sus argumentos son inexistentes y superficiales

Tampoco sé porque haces referencia al trabajo, yo todavia no he dicho nada sobre el tema, ni sobre el mio ni sobre los tuyos. Normalemente, el que se dedica a arreglar la vida de los demas suele ser el que o bien le aburre la suya o bien no sabe solucionar sus problemas, o lo que es peor, no es consciente de que es el menos indicado para dar leciones a los demas. Lo digo por tu facilidad para dar "consejos" a quien ni siquiera conoces. La persona integra y sabia no da consejos, se los piden.

Cuideseme de lo suyo.
Puntos:
10-05-09 23:05 #2231774 -> 2220418
Por:MARCIAGUISTA

RE: Hay que controlar la poblacion mundial con epidemias
Gracias por preocuparte, pero mi vida es todo lo plena que una vida puede llegar a ser, pues ya sabes que no es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita...o otra que dice que conformarte con tu suerte es el secreto de la felicidad...
En cuanto al resto de lo demás,---paso---no quiero entrar en conversaciones de besugo, pues ya sabes que sé adonde voy, y de donde vengo, lo que soy y lo que tengo..
hasta que nos olamos...
Puntos:
10-05-09 23:17 #2231842 -> 2220418
Por:Pterodactilo

RE: Hay que controlar la poblacion mundial con epidemias
Tu lo has dicho, el que menos necesita.

un ombiligo, dos ombligos, tres ombligos.....por decir algo de besugo desos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Islandia perdona la deuda hipotecaria a su poblacion, asÍ se sale de la crisis Por: paboda 16-04-12 11:20
comunahoya
9
PINTA DE LOS POLITICOS MUNDIALES EN SU JUVENTUD Por: MAKTUB 07-11-10 21:06
alsi
2
DIA MUNDIAL DE LA POESIA Por: Críspulo Cástulo 25-03-09 00:06
Juana Jarana
6
¿POR QUE TANTA POBLACION DE LAS 3000? Por: No Registrado 26-01-09 17:52
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com