Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
23-04-09 16:16 #2130408
Por:F.Sepúlveda

INTERVENCIÓN DEL ALCALDE EN LA TELEVISIÓN LOCAL
El alcalde intervino ayer en la televisión local para contestar a la hoja informativa del PSOE y para, una vez más, hablarnos de los proyectos de Toleta y Fuente de Ramos.

Hasta aquí nada que objetar, está en su derecho. Lógicamente, en estos días, esperamos ver en la pantalla a Toñi Rodríguez, dando la versión socialista de los hechos y con posterioridad a los representantes de los demás partidos políticos de la localidad; aunque no sean miembros de la Corporación.

Su intervención no se salió de las pautas a las que nos tiene acostumbrados, aunque se extralimitó en un par de ocasiones:

- Dijo que había que "aparcar" a los socialistas y yo entendí exiliar, repudiar,marginarlos... Creo que los socialistas están cumpliendo con su labor de oposición y el debe encajar las críticas con más talante democrático y no tratar de demonizar a nadie por cumplir con la misión que les encomendaron las urnas.

-En su defensa de Manolo el de la Cooperativa,acabó pintándolo como un héroe de la Lucha (esa en la que llevamos 30 años, según Cañamero)y nos acusó de chivatos a todos los socialistas. Según él, las cargas policiales de Cádiz sobre los manifestantes, fueron debidas a que el PSOE local se chivó al subdelegado del Gobierno.

Ví a un Alcalde a la defensiva, sin proyectos nuevos que explicar, aparte del manido de Toleta y con la lengua muy suelta hacia la descalificación gruesa.Debe recordar que es el alcalde de todos los vecinos,también de los que votamos al PSOE, y moderar su lenguaje porque nos representa a todos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Policía Local de Puerto Serrano detiene a una mujer por distribuir billetes falsos Por: wakinaki18 24-02-14 15:41
HORNERO2009
2
Esto da verguenza. el alcalde organiza una semana cultural Por: patriarca comunista 15-07-11 11:44
TARZAN POLICHERO
52
Sobre temas antiguos de nuestra historia local Por: LuzdeSosa 08-01-11 21:36
No Registrado
29
para la policia local y galvin Por: No Registrado 13-12-08 14:49
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com