Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
04-03-09 10:00 #1884012
Por:Azote de incautos

BRINDIS AL SOL (Como dice F.Sepúlveda)
Cuando en la antigua Roma los ciudadanos por las razones que fuera pasaban penurias y privaciones, los césares convocaban grandes circos donde los leones devoraban a los esclavos y prisioneros de tierras conquistadas por sus legiones, además de tirar panes para que al pobre plebeyo se le olvidara su miseria. Hoy en día ya no existe la imperial Roma, los leones han quedado en los zoológicos, aunque esclavos y prisioneras algunos quedan, pero los césares todavía campan por estos lares alegremente, organizando números circenses para vanagloria de su persona.

Aún a estas horas, el Director General de Empleo, está temblando al haber llegado a sus oídos la noticia de las movilizaciones de Puerto Serrano, pero cuidado, que aún no sabe lo de la salvaje huelga del miércoles, huelga que paralizará no ya a España, sino a parte de Europa, y que se cuide Obama, que el próximo va a ser él.

Dejando la sorna a un lado, sé que estos actos tienen un sentido simbólico antes que práctico, aunque creo que tampoco haya mucha pérdida económica en la paralización de un pueblo durante unas horas, pues aunque habrá algunos negocios que no estarán de acuerdo, cerrarán para evitar problemas con los radicales, por lo tanto advertir a la sede de la UGT, que se aprovisiones de cerveza, pues va a ser su noche.
Puntos:
04-03-09 15:36 #1885852 -> 1884012
Por:F.Sepúlveda

RE: BRINDIS AL SOL (Como dice F.Sepúlveda)
El señor alcalde no cesará en su empeño movilizador hasta que consiga que salgamos en los medios de comunicación, que es lo que anda buscando.
¿Nos interesa a los policheros? Desde mi punto de vista, para nada. La imagen de pueblo bronco y poco realista no servirá nada más que para sguir aumentando ese estereotipo que se tiene de nosotros y para auyentar toda posibilidad de inversión privada foránea en nuestro pueblo.
¿Le beneficia al alcalde? A él sí, por varios motivos:

1.- Extiende una tupida capa de humo sobre los problemas reales que nos aquejan: falta de infraestructuras, policia local ineficaz y casi inexistente,enchufismo en determinadas áreas y zonas de influencia, ayuntamiento arruinado,.....

2.- Impide que se hable de los 80 puestos de trabajo que se van a crear gracias a las inversiones estatales. Impide que se ponga el foco sobre las medidas sociales que está tomando la Junta de Andalucía y el Gobierno central para atender a los más necesitados.

3.- Gana prestigio dentro de IU y así puede intentar hacerse un hueco en próximas citas electorales, si aquí en Puerto Serrano en las próximas municipales pierde la alcaldía.

Insistir nuevamente en que él fue elegido para gobernar el Ayuntamiento y dar respuesta a los problemas locales que tenemos.Dedicarse a hacer política nacional desde un pueblo es poco serio y contribuye a que fuera nos tomen por lo que, en una inmensa mayoría, no somos.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Anécdotas y Enigmas de la Historia: ¿Qué harias si tu hijo te dice que quiere ser Alipilarius? Por: navegante76 25-03-13 01:49
navegante76
0
Dicen que quizás son del Pueblo Por: MAKTUB 03-07-11 00:23
Felipe_39
4
para quienes se dicen ser comunistas Por: nino31179 30-05-11 16:58
elgatocloud
7
que le dice un peo a otro peo Por: chivato123 14-10-10 22:47
97RB9
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com