Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
02-12-08 07:55 #1476879
Por:Azote de incautos

EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR
Hace unos días, el PSOE de Puerto Serrano, sacaba unas hojas informativas, en las cuales nos informaba de las subvenciones y los sueldos de algunos miembros de la corporación. Jorge, pecando de cándido dijo que esto había sido un logro del foro; ayer, cayó en mis manos la respuesta de IU a las del PSOE, u al verlas, no cabe más que escandalizarse por la falta de información de una oposición inútil e iletrada que nos toma por tontos.

En el folletín del PSOE, nos daba a conocer una serie de subvenciones que le habían sido concedidas al Ayuntamiento, y a la vez enumeraba las nóminas que percibían algunos miembros de la corporación, al igual que relacionaba al “Chope” con el ayuntamiento, diciendo, creo, que estaba contratado por este. Ahora en la respuesta de IU, podemos ver copias de las nóminas con la expresión de lo que perciben cada uno de los que enumeraban los socialistas. Así mismo podemos ver copia de la nómina del “Chope”, el cual está contratado por Diputación. Viendo todo esto, cabe preguntar a Toñi, como responsable local del PSOE:

1.- ¿Srta. Toñi, quien redacto el contenido de la información que se daba en su folletín, no se informó de lo que realmente percibían a los que allí se nombraban?.

2.- ¿Srta. Toñi, no pudo Vd. solicitar, pues tiene todo el derecho legal del mundo, como miembro de la corporación, las nóminas de esos señores?

3.- ¿Srta. Toñi, porque no se informó tambien de que “Chope” estaba contratado por Diputación?, a Vd le hubiese sido muy sencillo pues en Diputación están los socialistas. Ah... y ya metidos en el tema, ¿qué hace el Chope contratado por Diputación?, ¿por qué no ha hecho señalar esto en su folletín?.

4.- ¿Srta. Toñi va a aclara mediante otro folletín u hoja informativa el error o la omisión de algunos datos? ¿No examinó Vd lo escrito antes de lanzarlo al pueblo?

Ahora creo que todos esperamos la respuesta, aunque claro está, aquí no tendremos alguna, a excepción del compañero Sepúlveda, el cual espero con ansias.

Lo que ha ocurrido, me confirma lo que siempre digo, “los políticos se creen que somos tontos”.

Que pena de mi voto, el servicio que hubiese hecho en mi WC.
Puntos:
02-12-08 12:24 #1477646 -> 1476879
Por:No Registrado
RE: EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR
Vaya tela!!!

Azote, en la vida te creí tan Incauto. Pero eso demuestra, una vez más, que quienes "juegan" a la mentira y a la confusión es el grupo de IU y son tan "ineptos e irresponsables" (usando sus mismas palabras) que nos fotocopian una nómina, tomándonos por analfabetos, como si no supieramos leerla, aunque reconozco Azote que "has picado", ¿cómo se puede ser tan iluso?

Me remito a los dos comunicados PSOE e IU:

1º Si miramos en la revista del SOE dice (y cito textualmente): ACTUALMENTE ANTONIO FLORES (CHOPE) NO ES PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO Y TRABAJA PARA DIPUTACIÓN PERO SU SUELDO SIGUE ESTANDO PRESUPUESTADO PARA ESTE AÑO. ¿Miente pues el PSOE? FALSO, no miente, ¿quién nos engaña pues? IU, que intenta confundir al ciudadano, y si lo ha conseguido contigo AZOTE, que eres capaz de entender un texto, ¿qué crees que pensarán aquellas personas que ni tan siquiera saben leer?

Con eso el PSOE quiere decir que, y te lo explico a ver si lo entiendes AZOTE, AUNQUE EL CHOPE NO TRABAJA PARA EL AYUNTAMIENTO, EL DINERO PARA SU NÓMINA SE SIGUE RECIBIENDO, O AL MENOS SE PRESUPUESTA.

2º ¿Te has fijado en la nómina AZOTE, supongo que sabe sinterpretar una nómina? Se marca el LÍQUIDO TOTAL A PERCIBIR. Si miras el periódico del PSOE dice bien claro (y cito textualmente): ESTO ES LO QUE NOS CUESTA A LOS POLICHER@S EL GRUPO DE IU, NÓMINAS DE LIBERADOS SUELDO BRUTO. ¿Te has fijado AZOTE en el sueldo bruto de esa nómina que IU ha repartido? Pes míralo, a ver por cuánto se equivoca el PSOE, y suma vacaciones, pagas extras y seguridad social, a ver cuánto nos cuesta y si el PSOE exagera o se queda corto. Eso se llama DEMAGOGIA, MENTIR Y ENGAÑAR AL CIUDADANO, y eso es lo que está haciendo IU.

¿Quién miente Azote? y encima son tan torpes que publican la nómina, pero juegan a eso: a engañar y confundir a aquellos que por desgracia tienen tan poca cultura que nunca han visto una nómina, a eso juegan, creen que somos tan analfabetos que no sabemos ni leer una nómina.

Sinceramente, no te creía tan Iluso Azote, has mordido el anzuelo y eso demuestra que hoy habrá mucha gente engañada, sí, engañada, nos han mentido, y creo que todos tenemos la obligación ahora de decir a boca llena que están engañando a nuestro vecinos, a mi padre o a mi tío mismo, que tienen 70 años y no saben interpretar una nómina.

Me da VERGÜENZA tener unos concejales y un alcalde como el que tengo, VERGÜENZA.

Pero les digo una cosa: señores concejales y señor alcalde, "la horrible estética y desencuadre" del PSOE no es de la revista no, la "horrible estética y desencuadre" del periódico la dan las fotos de un pueblo que está abandonado a su suerte y cuyo moviliario urbano dá asco.
Puntos:
02-12-08 12:34 #1477675 -> 1477646
Por:Estoy por renegar

RE: EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR
Podeis añadir los susodichos panfletos en la seccion Documentos que podamos leerlos los que estamos fuera??
Puntos:
02-12-08 12:57 #1477800 -> 1477675
Por:No Registrado
RE: EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR
No te preocupes que te lo doy en mano (ya compré la tinta para la impresora)
Puntos:
02-12-08 13:02 #1477820 -> 1477675
Por:Azote de incautos

RE: EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR
ACTUALMENTE ANTONIO FLORES (CHOPE) NO ES PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO Y TRABAJA PARA DIPUTACIÓN PERO SU SUELDO SIGUE ESTANDO PRESUPUESTADO PARA ESTE AÑO.
Vamos a ver, quien presupuesta el sueldo del Chope, porque el Ayuntamiento no tiene nada que ver con la nómina del Chope, pues esta es de Diputación, por lo tanto lo presupuestaran en esa entidad.
Respecto a lo de las otras nóminas, no te puedo asegurar, pero si tu lo dices y lo has mirado, pues tienes razón he picado de incauto. Azotadme.
Puntos:
02-12-08 14:42 #1478177 -> 1477820
Por:La mala hierba

RE: EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR
Vamos a ver Azote, se supone que el sueldo presupuestado es el de "Personal de Confianza", recuerda que el Chope, al inicio del gobierno de iU en esta última legislatura fue contratado como personal de confianza, así pues, supongo que será eso.

De esta forma, podría deducirse en la frase que: El presupuesto asignado al chope como personal de confianza del ayuntamiento se sigue cobrando a pesar de que ha pasado a ser contratado por diputación, eso es lo que yo entiendo.

De ser ese el significado de la frase, el Ayuntamiento debería comunicar el cese de la nómina de la persona en cuestión como personal de confianza.

Al menos eso es lo que saco en conclusión de la frase en cuestión.
Puntos:
02-12-08 15:34 #1478371 -> 1476879
Por:F.Sepúlveda

RE: EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR
Amigo Azote, después de leer las hojillas de Izquierda Unida y contrastarlas con la revista del PSOE, me gustaría hacer algunas consideraciones:

1.-En lo que atañe a las nóminas de alcalde y concejales de IU,en la revista del PSOE se hace referencia al SUELDO BRUTO. Por lo tanto,quién intenta confundir es el alcalde.

2.-Es cierto que los concejales del PSOE tienen una asignación.Si no la mencionan en su revista es porque tratan de calcular,supongo yo, cuanto nos cuesta IU. Dicha asignación no la cobran individualmente, sino que es ingresada en una cuenta del partido y después se utiliza para los gastos que el PSOE local tiene.

3.-Es falso que los concejales socialistas no asistan a los plenos.Los hemos visto presentes cuando los televisaban. Que los vuelvan a televisar y comprobaremos como el alcalde no dice la verdad.

4.-El PSOE afirma que en el presupuesto municipal está prevista una partida para pagar al Chope,aunque ya no trabaje para el Ayuntamiento. Ellos recibirían la documentación cuando debatieron en pleno el presupuesto. Yo creo lo que dice el PSOE. Otra cosa es que, levantada la liebre por la oposición, esa partida se quede sin efecto.

5.-Para nuestro alcalde,criticarle es calumniarle; no darle la razón, es intentar confundir a la opinión pública; sacar una revista de cuando en cuando,es no reparar en medios; decirle las verdades a la cara, es no tener ningún pudor; decirle que sólo lleva a cabo una política de gestos (encadenamiento,pancarta,populismo descarado,mentiras)y una gestión ineficaz,es desprestigiar la labor y el trabajo abnegado del gran padre que se preocupa por todos nosotros.

6.-Que el alcalde trate de ningunear a la aposición me parece normal dentro del juego político cotidiano. Lo que me parece menos normal es que no dedique ningún esfuerzo a explicarnos cuales son sus proyectos de futuro para Puerto Serrano y que parte de su programa electoral piensa cumplir.
Ya somos mayorcitos de edad y no tiene que estar todo el día halagándonos y luchando por nosotros. ¡ Menos gestos y más gestión!
Puntos:
02-12-08 18:26 #1479012 -> 1478371
Por:No Registrado
RE: EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR
Me parece fenomeno, esto tiene aspectos muy positivos para el pueblo, aunque me temo que todos pueden salir escaldados.
Espero que todo se haga aportando documentos y que la oposicion critique algo que luego no vayan a hacer ellos o puedan estar haciendo ya en otras instituciones.

Para nosotros es bueno saber, aunque me temo que al final sacare una conclusion muy parecida al titulo de este post.
Puntos:
02-12-08 19:09 #1479228 -> 1479012
Por:No Registrado
RE: EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR
UNO NUEVO

Estoy de acuerdo con todos vosotros, claro esta menos que con azote, azote nunca crei que TU podieras caer ahi, puede caer una persona mayor,pero tu, NO, he podido obserbar con estos papeles que IU a lanzado, que lo unico que demuestran con este escrito que tienen el rumbo perdido, no se quien lo habra escrito, pero muy inteligente no es, pues lo unico que me ha demostrado a mi es que el PSOE lleva toda la razon.

Azote te creia otra cosa.
Puntos:
02-12-08 19:12 #1479246 -> 1479012
Por:No Registrado
RE: EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR
QUIZÁS ESTA NOTICIA LE ACLARE LOS PENSMIENTOS A D. FERNANDO

ZAHARA DE LA SIERRA

El PA critica que el PSOE ha multiplicado por cinco los salarios de los concejales
El portavoz andalucista en el Ayuntamiento de Zahara, Antonio Olid, muestra su rechazo a estas subidas

ZAHARA. La alcaldesa, Pepi Calle (PSOE), y el ex alcalde y líder de la oposición Antonio Olid (PA). / L. V.El Partido Andalucista ha criticado la actuación de la alcaldesa de Zahara de la Sierra, Josefa Calle (PSOE) que «ha aprobado, en época de crisis, un presupuesto que multiplica por cinco los gastos en retribuciones a los altos cargos del PSOE». De hecho recuerdan que cuando gobernaban los andalucistas la partida de retribuciones a altos cargos era de 11.200 euros y ahora es de 57.000 euros, lo que supone un 520 por ciento más.

Al mismo tiempo critican que dicho presupuesto para 2008 ha sido aprobado a final de año, a pesar de contar con mayoría absoluta, pero «ha sido incapaz de aprobarlo, demostrando su grado de eficacia, agilidad, rapidez e ideas claras para una buena planificación de la gestión».

El secretario provincial del PA, Ramón Sánchez Heredia, indica que «en periodo de crisis, cuando se presentan unos presupuestos con recortes en partidas, incluso de asuntos sociales, se aumentar los sueldos los concejales es algo inadmisible».

El portavoz andalucista en el Ayuntamiento de Zahara y ex alcalde del municipio, Antonio Olid, muestra su rechazo a estas prácticas que «van en contra de los intereses del pueblo y que convierten a la política, en vez de en un servicio público, en un servicio particular». Añadiendo que «a parte de la subida del 520 por ciento, que suponemos se debe al buen trabajo que han hecho en la elaboración del presupuesto, recortando en servicios sociales y deporte en ese mismo pleno; una vez aprobado lo anterior, la alcaldesa, en el último punto, aprueba la congelación de los sueldos para 2009, lo cual demuestra su generosidad de que no va a volver a subirse el sueldo en otro 520 por ciento más
Puntos:
03-12-08 01:08 #1480769 -> 1479246
Por:Estoy por renegar

RE: EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR
A 246, vale, ¿y qué? ¿a caso nos tenemos que guiar por las actuaciones desafortunadas de los demás? Eso es demagogia barata que no tiene nada que ver con nuestro ayuntamiento, eso que lo arreglen los zahareños, a mí sinceramente me preocupa más lo que pase en mi pueblo y no en los demás. Alcaldes y equipos de gobierno de este tipo se da en todos los partidos políticos, tambien en IU y en nuestro pueblo tenemos un presunto caso particular, no de subida exagerada de sueldos, ¡lo que haría falta cuando algunos empleados cobran por "fascículos"!, que eso no es ilegal, pero engañar (presuntamente) a las arcas de la administración, sí.
Ahora dirán que lo siguen presupuestando para poder pagar a los empleados! Enga hombre!
Puntos:
03-12-08 08:31 #1480935 -> 1480769
Por:Azote de incautos

RE: EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR
Vuelvo a repetir que si me ha confundido entre suldo bruto y neto, he sido un ingenúo, pero lo del Chope sigo diciendo que viene de Diputación, por lo tanto el Ayuntamiento no tiene gastos en él. Respecto a lo que dice Fernando de asistir a los plenos cuando estaba la televisión, estoy de acuerdo, pero habría que ver las actas de las sesiones donde no ha habido televisión, ahí se podría ver quien asiste y quien no.
Puntos:
03-12-08 11:52 #1481481 -> 1480935
Por:No Registrado
RE: EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR
Después de ver los dos panfletos, y después de haber sentido que me han intentado confundir (¿engañar?) a mí, a toda mi familia y en general a todos los policheros, les digo a los de IU (y voy a usar sus mismas palabras):

1º "Así no fue, y así nos quieren seguir engañando"

2º "Siempre juegan a contarnos mentiras "tralará"

3º "Es una sarta de mentiras y patrañas que ni ellos mismos se creen"

4º "¿Es esta su manera de trabajar por Puerto Serrano?"

5º "¿Se puede ser más ineptos y más irresponsables?"

6º "Una vez demostrado que este panfleto es una retahíla de mentiras y patrañas, tenemos todos claro que es tal la obsesión de IU por confundir a la opinión pública polichera que no repara en medio alguno, ni tiene ningún pudor, en verter, contra nosotros, sus calumnias para desprestigiar la labor y el trabajo que realiza la oposición en la defensa de los intereses de nuestro pueblo y de nuestra gente"

7º "¡Menos mentiras y más vergüenza política!¡Menos confundir y más trabajar!¡Más responsabilidad y respeto hacia Puerto Serrano y menos panfletos!"

8º "¡Ah! Por cierto, ¿quién habrá diseñado esa monstruosidad deestética y encuadre que ellos llaman INFORMA-1?"

¡¡Hombre, lo que hace falta, que intenten tomarle el pelo a la gente que no ha podido tener unos estudios mínimos!!!

¡¡¡Y se hacen llamar defensores de los trabajadores!!! ENGA HOMBRE

Ya lo dice su "Gran ídolo" en su reciente película: "Un pueblo que no sabe leer ni escribir, es un pueblo fácil de engañar"

¿Se han tomado ustedes al pie de la letra la efemérides de vuestro querido Che Guevara no? Vaya Manta de Sinvergüenzas que estáis hechos...anda a ver si perdeis las elecciones de una vez y os vais a tomar viento.

Y ahora a ver la oposición....porque se lo han puesto en "bandeja de plata", como se suele decir. Ahora tienen "papeles" para demostrar que el ciudadano a intentado ser engañado, además de forma "flagrante", nadamás hay que ver los dos panfletos y queda claro cómo han intentando, desde el equipo de gobierno, confundirnos a todos, fijaros si lo han intentado que hasta AZOTE a picado...

Y a ver si aclarais también lo del Chope, la Toñi mismo, que nos escriba y aclare lo que quisieron decir en el periódico del PSOE.
Puntos:
04-12-08 14:15 #1505529 -> 1478371
Por:No Registrado
RE: EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR

PARTIDO POPULAR, DE `PUERTO SERRANO.

Querido amante y defensor de la labor de los concejales socialistas, cuando haces una afirmación como, la que haces en el punto tercero del mensaje 371. Una de dos, o nos quieres tomar por tontos, o te la dás de listo y desconoces la realidad. Si es lo primero mos vamos a dedicar a corregirte todas las mentiras que nos quieras colar de aquí en adelante, si por el contrario es lo segundo, te diremos que, te informes bien y como te dice el amigo AZOTE, leete las actas de los plenos, cosa que no te resultará difícil si tan sipatizante eres.

Resulta que, precisaente la semana pasada hubo un Pleno y, FALTABAN LA MITAD DE LOS CONCEJALES SOCIALISTAS, y entre ellos faltaban las dos que encabezaban la lista. PERO ES MÁS, los concejales socialistas en casi dieciocho años, que llevan en la oposición, sólo han ido habitualmente a los plenos, precisamente cuando estaba la televisión, por lo que a quien le interesa la tele es a ellos,y quien queren engañar a la gente son ellos puesto que si asisten a algún pleno donde no está la tele presente, no tienen ningún problema a la hora de decir que sí a la mayoría de los puntos que se proponen por el alcalde, casi sin ningún debate, mientras que los Plenos televisados duraban horas y horas, los que no, se terminan en media hora, por falta de debate.

No bamos a entrar en el debate de los panfletos porque, no dicen nada que no se supiera porque, lo único que se limitan es, a poner son cosas que están aprobadas en los Plenos y por lo tanto, mo nos dicen nada novedoso ni algo que no conociera la gente.
Quizás aclararos una cosa, sobre el que esté en los presupuestos el sueldo del Chope. El que esté en los presupuestos un gasto o una inversión no dice nada, sólo la intención, pues lo impotante no es el Proyecto del PRESUPUESTO, si no, la aprobación de las cuentas del final de ese PRESUPUESTO. Por ejemplo la Junta de Andalucçia, tenía en el presupuesto para inversiones en la provincia, más de quinientos millones y al final, no va a superar los cincuenta ejecutados, lo cual demuestra aparte de otras cosas, que los presupusto son sólo un proyecto de cara a la galería.
SALUDOS A TODOS Y DE AQUÍ EN ADELANTE INTENTAREMOS, ACLAROS AQUELLAS COSAS QUE PODAMOS.
Puntos:
04-12-08 14:35 #1505584 -> 1505529
Por:No Registrado
RE: EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR
Se nos olvidaba AZOTE, EL TÍTULO ES PERFECTO, LLEVAN AÑOS INTENTANDO ENGAÑARNOS CON EL TOMA Y DACA PERO AL FINAL ES, LO QUE DICE EL TITULAR.
Puntos:
04-12-08 15:14 #1505690 -> 1505584
Por:Jorge Morato

RE: EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR
Que yo recuerde, es la segunda vez que un partido político se expresa, digamos oficialmente, en este foro.
Alguna importancia tendremos como grupo de debate popular cuando los políticos se dignan a acercarse por aquí, teniendo en cuenta que ellos sólo van donde realmente ven fruto a sus esfuerzos.
Esto va p`alante.

A ver si los que están en el poder nos empiezan a tomar en consideración y se preocupan un poco por cuidarnos. No pierdo la esperanza, aunque sé que el poder reviste de prepotencia y autosuficiencia a quien lo ostenta, y cubre a su portador de una altanería irrespetuosa que lo hace olvidarse de su obligación de rendir cuentas ante el pueblo. Tiene gracia que sean los partidos más aburguesados los que se pasan por aquí, y sin embargo los más atentos (al menos en su ideario) a las masas populares están dejando de lado este foro. Ellos sabrán lo que hacen, pero a poco que conozcan algo la historia política sabrán que encerrarse en torres de marfil y alejarse de los lugares de debate es uno de los síntomas más característicos de aislamiento y declive.
Puntos:
04-12-08 15:19 #1505709 -> 1505529
Por:F.Sepúlveda

RE: EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR
Señor no registrado 529, se le ha olvidado decir que el pleno se celebraba por la mañana y a esa hora algunos concejales socialistas estaban trabajando.

No represento a nadie, pero para contrastar pareceres y políticas entre PSOE y PP, siempre que me sea posible, me tendrá usted dispuesto.

Puntos:
04-12-08 15:35 #1505754 -> 1505709
Por:Jorge Morato

RE: EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR
Amigo Fernando, me alegra tu predisposición mostrada en el mensaje anterior. Por fin se va vislumbrando un debate político en este foro. Ahora sólo falta que quien escribe en nombre del PP se comprometa a seguir aportando cosas para que tengamos una visión más de la realidad de este pueblo que nos permita poder contrastar y decidir entre todos.
Puntos:
04-12-08 16:57 #1506001 -> 1505754
Por:No Registrado
RE: EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR
Al 529 basta YA de tantas mentiras.¡VETE YA!.GIL....
Puntos:
04-12-08 18:20 #1506391 -> 1505709
Por:No Registrado
RE: EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR

PARTIDO POPULAR DE PUERTO SERRANO.

Lo sentimos mucho por los ciudadanos que le votan de buena fe, el Pleno al que usted hace referenci de por la mañana es otro, en el que tam`pcp estaban todos. No hemos pretendido hacer ningua relación, si la hiciéramos no cabría en este portal.
Solamente hemos intentado aclararle a los ciudadanos que, su afrmación de que siempre asistían a los Plenos, no era verdad, y al Pleno que haciamos referncia, se celebró el JUEVES 27 DE NOVIEMBRE DE 2008 A LAS 19 HORAS.
De todas formas, aunque usted se refiere al de por la mañana, como escusa a que por causas del trabajo pueden faltar, si faltan, faltan, y para nosotros es lo mismo, no estan cupliendo con su obligación.

Así, que como podrán apreciar los foreros el que queria meter la trola es usted, porque en su respuesta da a entender que sabía que se había celebrado un Pleno una mañana, al que habían faltado concejales, aunque era el mismo al que nos referíamos nosotros que, si se selebró por la tarde y al que también faltaron las prencipales del grupo socialista.

Otra cosita si usted habla a título personal y no es ningún concejal,es muy libre de defender a quien quiera pero siendo así, ¡No le parece que
debe hacerlo alguno de los interesados?.

SALUDOS FOREROS.
Puntos:
04-12-08 18:34 #1506463 -> 1506391
Por:No Registrado
RE: EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR
disculpen el error, aunque era el mismo. Se spbre entoende que queremos decir, que No ERA EL MISMO.
Puntos:
04-12-08 18:55 #1506573 -> 1506463
Por:La mala hierba

RE: EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR
A 529:

Al menos ya alguien nos ha explicado a qué se refiere lo del chope...ya era hora.

Por otra parte, de acuerdo en que todos los concejales deberían asistir a los plenos (es su obligación para con el pueblo) pero, es bien distinta la situación de los concejales del equipo de Gobierno y los de la oposición: los de la oposición trabajan (al menos la mitad) fuera de la localidad, lo que les hace dificultoso asistir a los plenos (sobre todo si se convocan por la mañana) y bueno...habrá quién piense ¿por qué se convocan por la mañana?.

En el caso de los concejales del grupo de Gobierno TODOS (creo) trabajan en el pueblo, algunos liberados por el Ayuntamiento....éstos sí que no pueden faltar....

Es bien distinto 529.

Por otra parte, si piensas que no hay que echarle mucha cuenta a los panfletos que se han repartido pues....lo siento pero igual te dá lo mismo que se engañe a la gente o que se intente confundirla...pero a mí no.

Creo que ese debería haber sido el inicio de tu discurso: rompiendo una lanza en honor a la verdad y reconocer que alguien ha intentado tomarle el pelo a los ciudadanos...
Puntos:
04-12-08 20:15 #1506982 -> 1506391
Por:F.Sepúlveda

RE: EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR
Siento mucho, señor portavoz del PP, que haya usted interpretado que quería engañar. He mencionado que el pleno sería el de la mañana, porque sé que este mes se ha celebrado uno a esa hora. Me lo comentó uno de los concejales.
El que hayan faltado algunos en un momento determinado, si es cierto lo que usted afirma,no desacredita la actuación de los que estuvieron presentes, pues seguro que defendieron la postura que acordaran en su comité local y estará reflejada en las actas.
Me consta que en cada pleno, sea televisado o no, la postura que mantiene el Partido Socialista es la de ejercer su labor de oposición y si votan a favor de determinads puntos, será porque eso es lo que in teresa en ese momento a Puerto Serrano.Tengo constancia de que no ha sido esa la única vez en que votan afirmativamente. Lo han hecho y lo seguirán haciendo cada vez que sea bueno para el bienestar de todos nosotros.
Es cierto que hablo a título personal. Defiendo las ideas socialistas porque son las mías y creo que cuantos más puntos de vista se viertan en este foro, más enriquecedor será. No pretendo otra cosa que dejar constancia de mis puntos de vista y poder opinar libremente, por primera vez, en un medio de comunicación de Puerto Serrano.

Hablando de votar de buena fe, a ustedes si les votaron de buena fe, en el año 91,y su voto sirvió para que el actual alcalde llegara al poder. Ustedes sabrán por qué lo hicieron. Ahora sería un buen momento para que nos lo explicaran.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Por qué son tan distintos los sobres de PP/PSOE con los de IU? Por: acetato 22-05-15 21:31
acetato
0
Afecto a tí mismo Por: acertijo 11-04-12 13:32
acertijo
0
PUERTO SERRANO +de lo mismo NO gracias. Por: Libertad, Pluralidad 02-03-11 18:10
Libertad, Pluralidad
13
PARATE AHI MISMO, EL QUE VENGA ATRAS QUE SE ESPERE!! Por: McClane 07-08-10 22:21
solomilloalajillo
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com