Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
12-10-08 13:20 #1282666
Por:No Registrado
NOTA AL AYUNTAMIENTO
como persona humana ke me considero de doy un 10 al ayuntamiento por intentar ayudar a ese niño eso es para aplaudirlo pero tambien me pregunto es ke ya no hay ningun niño mas tambien asi en el mismo caso en este pueblo y no se ace nada de nada por ellos? y si el padre de ese crio no fuera de los suyos arian lo mismo? y una pregunta mas, kiem a pagado los desplazamientos y yamadas para poder consegir ke vengan esas personas a torear y rejonear aki? los pago PEDRO O EL GOMEZ O TAL VEZ EL GATO? creo ke eso desplazamientos yamadas y desplazamientos con dietas incluidas las hemos pagado todos/as las personas policheras de este buen pueblo el cual pide ke se aga lo mismo por los demas NIÑOS/AS KE ESTAN MALITAS AKI EN EL PUEBLO AUNKE NO SEA DE LAS SIGLAS IU "izkierda unida" y mucho animo y ojala todos esas personitas se mejoren y pronto veamos paseando por las calles de nuestro bonito pueblo y ke esten muy muy muy mejorados.
Puntos:
12-10-08 13:38 #1282711 -> 1282666
Por:Hjelmslev

RE: NOTA AL AYUNTAMIENTO
Estimado forero no registrado:

Hasta donde yo sé, que no es mucho, el Ayuntamiento ha ayudado más bien poco, por no decir absolutamente nada, a ese niño. Todos los saraos y fiestas benéficas a favor del chico han sido organizadas por el Gato, que es primo de uno de los progenitores del chico. Otra cosa es la relación ideológica y/o de intereses entre este empresario del ocio y el Gómez. Pero, repito, hasta donde sé, el equipo de IU no ha hecho absolutamente nada por este chaval.
No sólo no ha hecho nada por el crío sino por el resto de personas discapacitadas de la localidad. El propio concejal de Servicios Sociales tiene un hijo con Síndrome de Down y, fíjate hasta dónde llegará la inutilidad del equipo de gobierno, que no son capaces siquiera de ayudar al muchacho.
Había hace tiempo, no sé si unos meses o el año pasado, unos talleres lúdicos para estas personas, pero al poco de nacer desaparecieron como desaparece todo lo bueno que surge en Puerto Serrano. Razón: el Ayuntamiento de IU no destinó ni un puñetero céntimo a financiar los talleres, que por cierto no surgieron por iniciativa privada sino que partieron de los Servicios Sociales.
Es más, hasta tal punto de cinismo llegan nuestros politiquillos que, no sólo no ayudaron a financiar esta iniciativa, sino que alguien tuvo la poquísima vergüenza de usar a estos chicos como propaganda electoral colocando en el boletín de feria una foto de los talleres (desaparecidos para la fecha) bajo la que se podía leer una descripción de los mismos y un autobombo del Ayuntamiento.
Patético todo.
Puntos:
12-10-08 17:38 #1283202 -> 1282711
Por:No Registrado
RE: NOTA AL AYUNTAMIENTO
El propio concejal de Servicios Sociales tiene un hijo con Síndrome de Down y, fíjate hasta dónde llegará la inutilidad del equipo de gobierno, que no son capaces siquiera de ayudar al muchacho.
Hjelmslev, ¿Que tipo de ayuda es de la que carece?
¿Se dotan a los ayuntamiento de presupuesto que este este destinado para otros menesteres?
Puntos:
12-10-08 21:08 #1283732 -> 1282711
Por:No Registrado
RE: NOTA AL AYUNTAMIENTO
El propio concejal de Servicios Sociales tiene un hijo con Síndrome de Down y, fíjate hasta dónde llegará la inutilidad del equipo de gobierno, que no son capaces siquiera de ayudar al muchacho.
Hjelmslev, ¿Que tipo de ayuda es de la que carece?
Me pareces que te estas colando un poco.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Puerto Serrano - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 14:28
Foro-ciudad.com
1
cuantas pagas debe el ayuntamiento a los trabajadires??????? Por: cadiz-es 02-08-14 21:23
piloto de iberia
39
Como se nota onde hay dinero. Por: godorfredo 08-05-11 17:54
cuandosalgaelsol
17
La gran gestiÓn de nuestro ayuntamiento Por: amigote23 23-03-11 15:50
queentreotro
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com