Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
08-10-14 09:31 #12265643
Por:MARCIAGUISTA

Intervencion del ejercito en catalaÑa..pero yaaa
¿Esto que clase de cachondeo es..?
El ejercito está para salvaguardar la unidad del territorio español.
Al cornopeta del Arturo se le ha dicho por activa y por pasiva que no se puede hacer una cosa..y el tipo sigue..¿a que van a esperar?
El estatuto de las autonomias y el puñ.tero circo que se han montado estos h de p para vivir del cuento desde el año 77 nos esta tocando un poco los c.j.nes ya..
Puntos:
08-10-14 15:36 #12265946 -> 12265643
Por:Manu Perez

RE: Intervencion del ejercito en catalaÑa..pero yaaa
Deberíamos dejar los c.j.nes( como usted llama a la burricie que acompaña a una gran cantidad del paisanaje) y pensar con la cabeza.

Los nacionalismos no tienen ningún sentido en un continente europeo que se está esforzando por eliminar fronteras; pero tampoco es solución apelar al nacionalismo español y pedir que intervenga el ejército.

Vamos a mantener la calma y ni tan siquiera em broma,pedir que intervenga el ejército. Yo de usted retiraría este hilo.

Borrado por el autor quedaría mejor.
Puntos:
08-10-14 17:55 #12266106 -> 12265946
Por:Pedro el arcarde

RE: Intervencion del ejercito en catalaÑa..pero yaaa
Según he visto en prensa van 500 antidisturbios de toda ESPAÑA a Cataluña por lo q pueda pasar, ya q dentro de los mossos dicen q hay algunos q pueden no hacer nada si se realiza dicha consulta. Desde mi punto de vista la consulta la deberían de realizar, no tiene nada de malo preguntar a sus ciudadanos q prefieren. Por cierto yo tb quiero un puerto Serrano independiente, los andaluces tienen muy mala fama( de vagos flojos y caraduras)allá por donde van. Consulta ya, por un Puerto Serrano libre.
Puntos:
09-10-14 00:01 #12266578 -> 12266106
Por:Azote de incautos

RE: Intervencion del ejercito en catalaÑa..pero yaaa
El ejercito está para salvaguardar la unidad de España, sí de España, la nación que tanto odian no solo los catalanes, pero que quiere, vivimos en España, y orgulloso de ser español, y si el ejército tiene que intervenir dentro de la legalidad, que intervenga, lo que no se puede es este pulsito absurdo con estos inconscientes, por lo tanto no creo que Marciaguista tenga que retirar su hilo, es libre de pedir que se cumpla la ley, yo me adhiero a su opinión. Hala, ahora que nos llamen fachas.
Puntos:
09-10-14 11:09 #12266760 -> 12266578
Por:godorfredo

RE: Intervencion del ejercito en catalaÑa..pero yaaa
No debe de ser fácil lidiar con un marrón como este,pero nos lo hemos buscado,son muchos los años que diferentes presidentes se están bajando los pantalones por decirlo de alguna manera,y estos independentistas se siguen saltando las leyes como les parece y quieren,en este caso tan extremo y ya que no reculan, personalmente estoy con Marciaguista y Azote.
Puntos:
09-10-14 15:33 #12266969 -> 12266760
Por:Manu Perez

RE: Intervencion del ejercito en catalaÑa..pero yaaa
La policía y los mozos de escuadra está para controlar la seguridad ciudadana. Si sale el ejército a la calle, es para otra cosa.

Ellos también podrían estar tentados de responder y ya tendriamos montado un problema doloroso y difícil de resolver. Las desavenencias se eliminan dialogando y llegando a acuerdos.

Que los dos gobiernos se sienten y dialoguen. Para eso les pagamos y los hemos elegido. Si son incapaces de resolver el asunto, que dimitan uno y otro, se convocan elecciones y que decidamos los ciudadanos.
Puntos:
09-10-14 19:56 #12267228 -> 12266969
Por:MARCIAGUISTA

RE: Intervencion del ejercito en catalaÑa..pero yaaa
¿pero de que van a dialogar..?¿que van a negociar..?
Por esa regla de tres, vamos a negociar también con los moros, que ahora también reclaman al-andalus.
El que no quiera ser español, que se compre una isla desierta y funde allí un país.
Igual que los partidos etarras..mucho "no queremos ser españoles" y cobran todas las subvenciones habidas y por haber (para eso no les da asco el gobierno ni España).
Los tanques en la calle y en cada ayuntamiento una bandera de España bien grande..
Puntos:
09-10-14 20:58 #12267332 -> 12267228
Por:Azote de incautos

RE: Intervencion del ejercito en catalaÑa..pero yaaa
Pero que se va a negociar?, si te saltas la ley a tomar por saco, asume las consecuencias, y punto, no hay más, que negociación cabe contra alguien que no acata las leyes? que hacemos le damos mas concesiones, mas dinero?, venga hombre que así nos vá.
Puntos:
09-10-14 22:30 #12267438 -> 12267228
Por:navegante76

RE: Intervencion del ejercito en catalaÑa..pero yaaa
Buenas forer@s. El tema es muy peliagudo, y de muy díficil solución, pero bajo mi punto de vista es un problema que todos, y digo todos, hemos alimentado a lo largo de los años de la democracia, tando desde Madrid como desde Barcelona. Y lo resumo en varios puntos:

1- No entiendo como en estos casi cuarenta años de democracia, tanto PP como PSOE han buscado el apoyo de CIU en diferentes legislaturas para gobernar España cuando se trata de un partido nacionalista cuyo único fin es la destrucción de España como país en tanto buscan la independencia de una región española, Cataluña. Con ello hemos alimentado y engordado el poder de los nacionalistas porque a cambio de este apoyo a PP y a PSOE en el parlamento español hemos dado más competencias y cuota de poder a los partidos nacionalistas que nunca van a estar satisfecho hasta que consigan el último fin, la independecia de Cataluña. Nosotros mismos hemos engordado al monstruo.

2- Cualquier país con sentido común o decente debe gestionar y para nunca ceder a las autonomias los ámbitos de defensa, politica exterior , y educación. Este último punto, el de educación se gestiona desde las diferentes comunidades, y como en Cataluña y el Pais Vasco llevan gobernando los nacionalistas se ha ido inculcando desde las escuelas que ellos son diferentes al resto de los ciudadanos del estado español, que ellos tienen una cultura y una lengua propia, y que ellos no son españoles. Ha dado lugar a toda una generación adoctrinada desde las aulas que cada vez son más y son mayoria. Las escuelas, y los medios de comunicación autonómicos en segundo lugar, son fábricas de crear nacionalistas. Se educa en catalán y no en español, buscan constantemente la diferencia para legitimar su postura.

3- No entiendo la actitud de todos ( y digo todos) los partidos de izquierdas de ámbito nacional, que muestran una actitud pasiva y otros complacientes de lo que es el derecho a decidir. Y es que confunden el progresismo con que hay que ser demócrata y hay que votar aunque sea saltandose la legalidad o la propia Constitución. Y es que después de 40 años existe todavia un complejo en el PSOE, IU y demás partidos de izquierdas de defender España como nación. El hecho que un dictador como Franco se adueñara y apropiara de una bandera que era de todos los españoles, todavia nos cuesta decir que somos españoles ante el temor de que nos llame facha. Me gustaria de una vez que hubiera un partido fuerte de izquierdas y patriota que defienda a la entidad de España como estado fuerte.

4-No hay un proyecto a medio ni largo plazo de España como Nación. Aquí los culpables son PP y PSOE , cada uno cuando llega al poder crea su propia politica exterior y su propia ley educativa. Me recuerda esto mucho al siglo XIX español , que cuando llegaba al poder un partido, el moderado o pregresista, incluso creaba su propia Constitución. A la larga esto crea desencanto y hace que no todos seamos parte de la colectividad. Unos son de unos y otros son de otros.

5- Demasiado tarde bajo mi punto de vista. La mayoria de los catalanes dicen no ser españoles, y nosotros tampoco estamos obligados a decirles que se sientan españoles. ¿Cómo se arregla esto? El ejército tampoco es la solución.
Puntos:
09-10-14 23:32 #12267510 -> 12267228
Por:Pedro el arcarde

RE: Intervencion del ejercito en catalaÑa..pero yaaa
Navegante un 10 en su argumento,no puedo estar más de acuerdo con usted, un saludo
Puntos:
10-10-14 02:20 #12267623 -> 12267228
Por:Azote de incautos

RE: Intervencion del ejercito en catalaÑa..pero yaaa
Desde la célebre frase del visionario Zapatero de que todo lo que viniera del parlamento catalán seria respaldado en el parlamento español, creo yo en mi opinión que la cosa ha ido a más, por supuesto que los dos grandes partidos han tenido la culpa de a donde hemos llegado, pero culpo yo más al PSOE que al PP, pues ahí esta las declaraciones del PSC, y su ambigüedad, eso alimenta mucho a estos irresponsables. En nuestro país existe una “epidemia” que porta la izquierda, que no es otra, que cuando gobierna la derecha, todo lo que vaya en contra del gobierno es bueno, da lo mismo venga de dentro o de fuera, recordemos lo de Gibraltar, recordemos como el PSOE e IU traen a su gobernador al parlamento andaluz a darle un premio, eso es una irresponsabilidad supina de una izquierda acomplejada con la palabra España. Por otra parte, ese mismo complejo sobre el españolismo lo tenemos cuando decimos de sacar el ejército. Oiga que no pasa nada, nuestro ejército está para defender España de los enemigos externos e internos, no nos la toquemos con papel de fumar; miren, el Reino Unido tenía el ejército luchando contra el terrorismo en Irlanda, y no creo yo que Inglaterra sea ninguna dictadura militar. No se trata de que nuestras fuerzas armadas tomen el poder del país, solo se trata de poner en su sitio a estos desvergonzados, que después de estas sangrando a un gobierno tras otro, ahora nos hablan del derecho a decidir y demás fanfarrias ridículas. Oiga Sr. Mas que si Vd. tiene el derecho a decidir sobre España, pues se trata de separar un territorio nacional, los demás españoles también tendremos el derecho a decidir sin queremos que Cataluña sea independiente o no, pues aunque le duela, Cataluña es España, y España atañe a todos los españoles.

Nos escandalizamos cuando hablamos del ejército español, y sin embargo no nos escandalizamos cuando el Sr. Mas habla de crear un ejército catalán, o pedir ayuda militar a otros países, que pasa, que esos ejércitos sin tiene el salvoconducto de actuar, de apelar a esa actuación, y nosotros no podemos hablar de ello sin sentir el complejo de la izquierda acomplejada?. Vamos hombre, aquí, y ya lo dije antes, se trata de que el presidente de una comunidad autónoma española se ha saltado la ley por la que se rige nuestro país, simple y llanamente, y nuestra constitución contempla estos supuestos, y uno de ellos es que nuestras fuerzas armadas velen por la unidad nacional, y no nos escandalicemos con estas palabras, que es de lo más normal del mundo, aquí no cabe ya mas negociación, se le ha dicho a este inconsciente que eso no se puede hacer, se le ha dicho por la buenas, si por este conducto sigue en sus treces, supongo yo que algún acto más eficaz habrá hacer, ya bien sea el ejército, la Guardia Civil o la misma legión en la diagonal, eso me da igual, pero a esta gentuza alimentada por antiespañolistas que llevan decenios chupando de Madrid a la vez que miran con asco a España hay que ponerlas en su sitio, y por supuesto, y ya se debería de haber hecho, es suspender la autonomía, pero claro, si esto hubiese ocurrido que oiríamos oí de los pijo-rojos que pueblan nuestro partido suelo patrio.
Puntos:
16-10-14 09:12 #12281444 -> 12267228
Por:MARCIAGUISTA

RE: Intervencion del ejercito en catalaÑa..pero yaaa
el patetico del Arturito, ahora dice que no es consulta, que es "simulacro"...
Esto es ya más que indignante, la comunidad autonoma de cataluña haciendo recortes en servicios sociales y este tipejo tirando el dinero en camapañas publicitarias, en embajadas de cataluña y en m.erdas pas su boca..
Y los pujols cachondeandose de los jueces y con millones y millones robados a España..
Puntos:
16-10-14 23:24 #12282126 -> 12267228
Por:comunahoya

RE: Intervencion del ejercito en catalaÑa..pero yaaa
Es indignante a donde esta llevando el tema este personajillo,una huida hacia adelante y hacia ninguna parte mas que a salvar su propio c..lo y sobre todo el sillon,y es que un silloncejo de esos debe de dar para mucho cuando se aferran tanto a el.

Lo peor es que con cosas de estas uno se da cuenta cuanto de facil le es para esta gente manipular a las masas,la gente realmente cree en ello,piensa que para ellos sera mejor,tienen el tarro comio con un independentismo que a todas luces es imposible y en el caso de que lo fuese seria una autentica ruina para ellos.

Yo toy a favor de la consulta de independencia sobre cataluÑa o el pais vasco o cualquier otro que quiera independizarse,eso si yo quiero votar y tener derecho tambien a decidir sobre mi pais creo que seria lo justo,votamos todos y lo que salga se respeta y punto asunto arreglao.
Puntos:
16-10-14 23:50 #12282142 -> 12267228
Por:chicle sin azucar

RE: Intervencion del ejercito en catalaÑa..pero yaaa
Cuanto nos costara todo es lio que han formado.estos pediran mas pasta o mas competencias
Puntos:
17-10-14 08:09 #12282247 -> 12267228
Por:MARCIAGUISTA

RE: Intervencion del ejercito en catalaÑa..pero yaaa
no podemos poner en tela de juicio todo lo que no nos guste..prefiero hacer un referendum sobre las tarifas abusivas de la luz o del gasoil..
el estado de las autonomias es un m.. , un chiringuito que se han montado los.listos para que puedan estar chupando mas de los suyos.
igual de mal me cae ver una estelada que ver a sergio ramos sacar la de andalucia cuando el.madrid gana algo.
Mirad a los Estado Unidenses, una bandera..una nacion..y son 50 estados diferentes de mas extension que España. son unos perros, pero en eso les tengo envidia.
Puntos:
09-11-14 19:42 #12315480 -> 12267228
Por:MARCIAGUISTA

RE: Intervencion del ejercito en catalaÑa..pero yaaa
Y al final se pasa por el forro de los webos todo lo que digan los tribunales..
Y el Rajoy..rajao..
Y los mozos de la escuadra pasando de identificar a nadie..
¿Es pa que salga un general con un par bien puesto o no..?Por que lo que es el Felipon es igual de webon que su puñetero padre.
Puntos:
11-11-14 20:59 #12325646 -> 12267228
Por:MARCIAGUISTA

RE: Intervencion del ejercito en catalaÑa..pero yaaa
jajaja..pues mira, me caso todos los días, y mas de una vez, tengo 3 casas y además soy mi propio jefe..
Me gustan los hombres que se visten por los pies, y no que los impuestos que pago (que son muchos gracias a que trabajo y ahorro) se los repartan entre una panda de ineptos y vividores que no sirven ni para estar escondidos.
saltate tu una ley, a ver que te pasa..so listo..y mira a ver lo que mandas tu en tu casa que seguro que te casas menos que el caballo de un retratista
Puntos:
12-11-14 11:07 #12326052 -> 12267228
Por:comunahoya

RE: Intervencion del ejercito en catalaÑa..pero yaaa
Amos a ver coleguita te contesto si me lo permites,yo dije aqui que estaba a favor de la consulta de independencia pero que todos podamos participar,osea que si hay que hacer referendum pos se hace pero ento el pais.
No me considero mejor o peor espaÑol que tu solo se que estoy orgulloso de serlo y quiero que mi pais siga siendo lo que es.

La gente como tu los salvadores de la patria con vuestro fanatismo radicalista espaÑol que cosntantemente estais haciendo apologia de tiempos pasado no me gustan,porque con la palabra y la razon se puede conseguir muchas cosas con la fuerza y la violencia provablemente solo se consigan desgracias.

Ami no me importa cuantas casas tienes ni canto dinero o si tienes negocio o no,yo no miro a las personas por lo que tienen si no por lo que son,la dignidad no se compra se nace con ella colega a ver si te enteras.

Tengo 45 tacos y no he cobrado el paro en mi vida,te lo digo por si te sirve de algo,te digo esto por que muchos de esos que tu llamas vividores son los que hacen que tu negocio funcione sabes?

Supongo que como te has dao tanta prisa en borrar el mensaje no lo leiste bien,no dudo de tu capacidad sesual ome,no he echo ningun comentario al respecto,solo digo que quien suele tener tantos wevos pa to en su casa es un cero a la izquierda y tu tienes to la pinta de eso.

Yo colega pues con la edad cada vez menos pa que te voy a engaÑar,eso si dime de que presumes y te dire de que careces jejejjej.

Y por ultimo te voy a dar un consejo ome,deja de borrar mensajes que no paras de hacer el ridiculo como si fuesen un niÑo chico con la pataleta.

Ala borra este tambien jejjeje


Saluditossss
Puntos:
12-11-14 13:47 #12326192 -> 12267228
Por:MARCIAGUISTA

RE: Intervencion del ejercito en catalaÑa..pero yaaa
querido forero..
en ningun momento he dicho que haya que usar la violencia, solo que..una vez agotados los tramites pacificos y estos no se han cumplido, hay que seguir con el siguiente paso.
nunca he hecho apologia de tiempos pasados, pues nací en democracia y,por tanto,no.conozco otra cosa.
No me paga ningun vividor, pues no tengo un bar.
Y ni soy administrador, ni pido que se borre mensajes, es mas, la cuenta de correo con la que me di de alta ya ni existe, pues soy uno de los miembros mas antiguos del foro o el que mas que esta en activo.
lo de las tres casas era para decir que en alguna mandaré..y lo de la demostracion de hombria no soy yo el que debe decirlo sino las feminas concubinas que son las que lo disfrutan..
enga..a disfrutar..
Puntos:
12-11-14 13:58 #12326201 -> 12267228
Por:chicle sin azucar

RE: Intervencion del ejercito en catalaÑa..pero yaaa
Estamos recogiendo la politica del "cafe para todos". Corrupción, independentismos, ultrajes continuos a España,...

Es verdad, sentirse español y decirlo se ha convertido en una "verguenza" para aquel que lo sienta y diga.

Hoy si muestras algo normal en paises como EEUU, Gran Bretaña, Francia o Argentina, es decir mostrar patriotismo te llaman facha.
Puntos:
12-11-14 21:07 #12326654 -> 12267228
Por:comunahoya

RE: Intervencion del ejercito en catalaÑa..pero yaaa
Veras el anunciado de este post pide la intervencion del ejercito no?
Para que para dirijir el trafico colega?

Si se cataloga al rey y al presidente de wevones y se pide un general para que solucione esto como ya uno lo soluciono el siglo pasado?

Eso no es apologio de otros tiempos colega?

Y de lo demas me mantengo en lo que he dicho,me apropio de tu frasesita,los hombres se visten por los pies y ami se me ha dao por todos laos en este foro y jamas he pedio que se le borre a nadie un comentario,critico pero hacepto las criticas si no prefiero no entrar.

No se si has sido tu u otro pero sea el que sea eso de los pantalones me da ami que no.

Creo que para defender mi opinion sobre algo no es necesario tapar la voca a otro sino exponer razones,si otro me hace entender que estoy equivocado lo admitire si no me mantendre con mi razon o con mi verdad.

Se que mi vocabulario no es el mas correcto pero me expreso asi y no voy a cambiar,pasa que eso se utiliza para borrar mensajes por que segun parece insulto o utilizo palabras mal sonantes.

Pero valla que no me afecta seguire por aqui cada vez que tenga ganas y tiempo.
Puntos:
12-11-14 22:41 #12326756 -> 12267228
Por:MARCIAGUISTA

RE: Intervencion del ejercito en catalaÑa..pero yaaa
Todo el mundo expresa su opinión..
Si lee usted sus comentarios, es el primero que falta a los demás, llamándonos como le da la gana, el desprestigiar a una persona es otra manera de intentar "tapar" su boca o quitarle la razón sin argumentos.
Yo pienso, al igual que muchos otros que han explicado sus razones, que si el tribunal constitucional da una orden a un político, que está jugando con dinero de todos y que está haciendo cosas ilegales, que deje de hacer eso, y el tipo hace lo que le da la gana..pues el ejercito debe de intervenir..
El caso más claro fue cuando nuestro ex-rey salió con su uniforme de baston sobre bastón el 23 de febrero de 1981 para defender lo mismo que yo estoy pidiendo que se defienda ahora: LA CONSTITUCION Y LA UNIDAD DE ESPAÑA.
Si usted considera que es una locura y que somos salvadores patrios y locos nostálgicos; pues tal vez este argumento le sirva para reflexionar.
Puntos:
14-11-14 11:48 #12328121 -> 12267228
Por:comunahoya

RE: Intervencion del ejercito en catalaÑa..pero yaaa
Vera usted seÑor,el testo que ecribi ya no esta por tanto no se puede demostrar cuanto de ofensivo hera,usted seÑor utiliza en este foro palabras y descalificaciones mucho peores que las mias asi que no intente usted dar leciones de moralidad o educacion por que quizas no sea el mas indicado.

Usted como yo participa de un foro publico en el cual interbiene y como en cualquier combersacion normal se arriesga a que alguien pueda dar una opinion sobre su persona segun la forma de pensar o comentario que usted aga.

Usted pide que se defienda la constitucion por la fuerza aun a rriesgo de provocar una guerra civil y eso para mi como usted dice me parece una chaladura de un fanatico y ademas me resulta ofensivo.

Se equivoca usted amigo,el 23f fue un intento de golpe de estado y el rey como jefe del ejercito espaÑol no tubo mas remedio que ponerse el traje de general para evitar que aquello siguiera adelante,demomento en cataluÑa que yo sepa nadie a declarado la independencia de forma unilateral y por la fuerza, el dia que a alguien se le ocurra hacerlo el rey debera hacer lo mismo, ponerse el traje de general y este servidor sera el primero en aplaudirlo,pero eso solo si se da el caso mientras y para evitar eso esta eso que se llama justicia y jueces que son los que deben intervenir y si alguien a cometido un delito pues que lo pague.

Creo que en este caso el que debe reflexionar es usted no yo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Intervención Chamizo Por: Bob Esfinter 22-06-12 15:46
Bob Esfinter
6
ke pokito keda yaaaaaaa Por: yudi 20-11-11 03:15
yusleidy
7
elecciones generales yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Por: meco 20-08-11 01:23
TARZAN POLICHERO
6
Tod@s a la cuadra. VAMOS YAAA!!! Por: _/MONFORTE 22-07-09 15:37
POLICHERA
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com