Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
02-07-14 20:52 #12123773
Por:arroyito

luismi
l director deportivo del Sevilla FC, Monchi, ha llegado a un acuerdo con el agente de Luismi, Juan Maraver, para que el canterano amplíe su vinculación con el club de Nervión en dos años. El canterano, nacido en Puerto Serrano, Cádiz, se ha venido entrenando con cierta asiduidad a las órdenes de Unai Emery y en el filial ha sido uno de los hombres importantes, motivos suficientemente importantes para que en el Sevilla FC hayan considerado importante ofrecerle la ampliación de contrato. En cualquier caso, no se descarta que Luismi pueda salir cedido a un Segunda A para que se siga fogueando.

El pasado mes de mayo cumplió 22 años y se entiende que lo mejor es que juegue con regularidad. Entre los momentos más delicados que ha tenido Luismi en su etapa en la cantera del Sevilla FC se recuerda sin duda la fractura de cráneo que sufrió en noviembre de 2012. El jugador fue operado tras el fuerte golpe recibido en la cabeza en el partido ante el Jaén.

El futbolista, sin embargo, se supo reponer sin ningún problema y siguió mostrando en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios si alta capacidad para rendir a la perfección a las órdenes de Tejada, pero, sobre todo, una fuerza innata para seguir mejorando. Quienes lo conocen bien hablan de Juanmi como un hombre de club y siempre dispuesto a ayudar a sus compañeros.



Escrito por
Twitter

Roberto Arrocha
Roberto Arrocha
Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Puntos:
03-07-14 12:57 #12124500 -> 12123773
Por:Pedro el arcarde

RE: luismi
Me alegro mucho por el y su familia
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LUISMI Por: arroyito 24-08-15 23:19
Pedro el arcarde
7
LUISMI Por: Juana Jarana 15-11-12 11:46
arroyito
20
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com