Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
19-09-08 20:59 #1198802
Por:No Registrado
FELICIDADES A LOS FOREROS
¿Habeis entrado en el foro de pueblos vecinos? Sus foros estan muertos.
Para mi es una grata sorpresa descubrir que hay librepensadores como yo en Puerto Serrano.

Es una pena que no podamos hablar en publico porque la represion..... existe.
Puntos:
20-09-08 11:23 #1200314 -> 1198802
Por:No Registrado
RE: FELICIDADES A LOS FOREROS
LIBERTAD Y PLURALIDAD.
NO HAY QUE TENER MIEDO A LA LIBERTAD, ME D PENA QUE LA JUVENTUD DE NUESTRO PUEBLO HABLE DE MIEDO A LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y DE EXPRESIÓN, LA LIBERTAD NO TE LA DA NADIE, NI SIQUIERA TUS PADRES TE OFRECEN LIBERTAD PARA HACER LO QUE TÚ QUIERAS, LA LIBERTAD, SIEMPRE HA HABIDO QUE GANÁRSELA A TODOS LOS NIVELES DE LA VIDA.
Y eso de tener miedo a expresarse en estos tiempos por favor. Miedo a qué. Qué es una persona, sin Libertad para expresar sus ideas, mirar LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA, son dos motivos por lo que las personas tienen que estar luchando siempre, porque si no, se les acaba, y no son sólo los políticos los que tienen que hacelo, porque terminarían corrompiéndose.LA LIBERTAD, tiene que ser una lucha diearia del individuo,desde que tiene uso de razón, en todas las facetas de la vida,casa, trabajo, amigos, relaciones sociales, economía, política.... yo que ya tengo algunas canas, no entiendo que hoy día donde la Libertad po´lítica, es también un derecho conquistado por todos los españoles que vivimos la Trnsición, cimo los Jóvenes de ahora se ponen a decir que no tienen LIBERTAD, para reunirse y hablar libremente de los problemas del pueblo. Tengo que irme, seguiré.
UN SALUDO.
Puntos:
20-09-08 16:42 #1201052 -> 1200314
Por:Hjelmslev

RE: FELICIDADES A LOS FOREROS
Estimado compañero de debate:

Agradezco (y estoy seguro de que no soy el único) sus hermosas palabras en torno a la libertad. Se trata de una reflexión sabia, que se siente como aire fresco tras abrir una ventana, y es bonito oírla o leerla de una persona mayor que atesora experiencia de la vida, porque a buen seguro sabe de lo que habla y está cargado de sentido común e ilusión por seguir luchando. Por ello le felicito sinceramente y le animo a que siga adelante con ese espíritu, porque personas como usted son las que construyen la parte mejor iluminada de esta sociedad.
En Puerto Serrano, como en el resto de España, la libertad como tal, como concepto legal y derecho protegido, es obvio que existe. El problema es que si aplicamos ésta nos traerá desagradables consecuencias.
Es real, dolorosamente palpable, la posibilidad de quedarte sin trabajo por pensar en voz alta y no estar de acuerdo con el partido que gobierna. Conozco a gente que trabajaba en el Ayuntamiento, a la cual no se le renovó contrato por haberse concentrado en la plaza del pueblo para pedir que se le pagaran de una vez las nóminas atrasadas. Es más: conozco a gente que no fue a la huelga por miedo a que le rescindieran el contrato, personas que hoy en día siguen trabajando ahí en premio de su dócil actitud.
Si vas a un mitin de tal o cual partido, automáticamente ya eres de los suyos y recibes el desprecio de quienes se consideran simpatizantes del contrario. Si dices "esto o lo otro no me parece adecuado", tienes a dos o tres de la camarilla de IU escupiéndote invectivas.
O eres de Pedro o estás contra Pedro. No hay más.
Ya he hablado sobre esto en otro mensaje y no quiero repetirme. Sólo diré que, si tengo que escoger entre hablar en voz alta y quedarme sin trabajo o que despidan a alguien cercano a mí, o por el contrario mantener mi status y seguir protegiéndome tras un pseudónimo para poder al menos ejercer esa libertad según mi conciencia, lo siento pero todos tenemos que comer.

Atentamente,

Una víctima más.
Puntos:
20-09-08 21:17 #1201710 -> 1201052
Por:No Registrado
RE: FELICIDADES A LOS FOREROS
Algun dia os dire quien se esconde detras del nombre de pedro ruiz peralta, osdire lo que es capad de hacer sin ningun tipo de escrupulos, capaz de ser tu enemigo y vengarse con tu propio hijo, sin que tu hijo tenga culpa ninguna ni ningun color politico, ASI ES ESA PERSONA, un dia rompere el silencio y os lo contare todo pero con mi nombre, DNI y lo que aga falta y no se olviden que el tambien tiene hijos.


UN PADRE VASTANTE ASQUEADO DE EL.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
un favor pedido a los foreros de el coronil Por: lanoria2012 02-03-12 14:15
lanoria2012
0
felicidades a todos los españoles Por: paboda 21-11-11 21:18
Menta y Clorofila
1
Mis felicitaciones a Paboda y a otros foreros Por: LuzdeSosa 17-11-11 20:08
arroyito
2
A POLICHERA Y FOREROS Por: No Registrado 06-12-08 09:49
paboda
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com