Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
07-04-14 00:48 #11968382
Por:gippuertoserrano

Comunicado del Partido Popular y Respuesta del GIP
El Partido Popular de Puerto Serrano lanza un comunicado hoy domingo en un medio digital en el que acusan de varios hechos falsos a nuestra concejala, dado que el medio no permite la inclusión de comentarios, procedemos a publicar a través de este foro el mensaje que les acabamos de remitir solicitando que publiquen como derecho de replica.

Copiamos primero el comunicado popular:

El Partido Popular de Puerto Serrano difundió el 6 de abil de 2014 un comunicado en el que considera que “en el Ayuntamiento se dan todas las circunstancias para que sea intervenido por las administraciones superiores”. Esta opinión la expresó el PP tras la dimisión del alcalde, Francisco Javier Gómez (IU). Según el PP, “la falta de control e intervención, la corrupción instalada como norma, el enchufismo, el despilfarro en las llamadas ayudas sociales sin control de los técnicos, las obras ilegales, junto a las dimisiones de varios concejales de IU y PSOE, incluídos dos alcaldes de IU imputados por varios delitos, y por si fuera poco, ahora dependiendo de una concejal tránsfuga (PP)”.


El comunicado añade: “La falta de control en los gastos, ya que hace años que el Ayuntamiento carece de secretario Titular. Las contrataciones ilegales, ahora investigadas por la Fiscalía. La falta de pago a proveedores, las nóminas llevan un retraso de cinco meses. La corrupción instalada como norma general desde hace años en todas las áreas del ayuntamiento. Las Obras sin Licencia son lo más común, los Chalets en zonas no Urbanizables son de lo más corriente, sin que nadie diga nada, incluido uno reciente que se ha hecho la concejala tránsfuga.
Según José Ayala, presidente local del Partido Popular, todo este cúmulo de irregularidades más las que podrían conocerse si hay una investigación a fondo son las que nos llevan a pensar desde el PP de Puerto Serrano que debería haber una INTERVENCIÓN del Ayuntamiento por parte de las Administraciones tanto del Estado como de la Junta de Andalucía y del tribunal de Cuentas. Ya que solo así, los bolicheros podríamos saber lo que se ha estado haciendo con nuestro dinero, durante tantos años de gobiernos de izquierdas”.


Copiamos ahora el mensaje enviado al medio digital:


Hola buenas desde el GIP nos gustaría hacer varias puntualizaciones al comunicado que ha publicado el Partido Popular de Puerto Serrano en su web, ya que los comentarios estas deshabilitados y creo que merecemos el derecho a replica.

1- La concejala NO ADSCRITA en el Ayto de Puerto Serrano Maria Magdalena Lopez no tiene ninguna propiedad inmobiliaria. Antes de hacer tal declaracion que contrasten la información.

2- IU no necesita de la concejala NO ADSCRITA para gobernar, pues tienen el voto de calidad por ser la lista mas votada. En el caso de que la concejala NO ADSCRITA decidiese abstenerse continuaria gobernando IU como hasta ahora. Es el grupo socialista el que necesitaria el voto favorable de Doña Maria Magdalena para poder relevar en el gobierno a IU. De nuevo, con un poco de esfuerzo en informarse y el afan de contrastar se podria verificar tal información.

Y como opinion, desde el Grupo Independiente Polichero creemos que las declaraciones del Partido Popular aseverando que el Ayuntamiento necesita ser intervenido solo hacen mencion al hecho de que no han conseguido ganar las elecciones, ni acercarse remotamente a una victoria, por lo que tratan de hacerse con el control del consistorio de forma antidemocratica, ya que es de sobra conocido que el pueblo NO LES QUIERE.

Un cordial saludo y esperamos que publiquen la contestacion, pues las afirmaciones que el grupo popular hace en ese comunicado atentan claramente contra el honor de la concejala NO ADSCRITA del Ayuntamiento Polichero.
Puntos:
07-04-14 08:30 #11968449 -> 11968382
Por:ALADINO 1

RE: Comunicado del Partido Popular y Respuesta del GIP
me podrías decir a nombre de quien constan los terrenos, y cuanto lleva construida la ultima obra que se ha hecho allí, pero veo muy pocas respuestas al pp en tu comunicado del foro, ya mismo vas tu.
Puntos:
07-04-14 19:00 #11969161 -> 11968449
Por:Azote de incautos

RE: Comunicado del Partido Popular y Respuesta del GIP
Una duda que me asalta, y la expongo aquí como pregunta para el PP, que seguramente no se contestará:

¿Desde cuándo tienen ustedes conocimiento, que su concejala estaba construyéndose un chalet, desde que dimitió o lo sabían ya estando aún en las filas de su partido?, por qué si lo sabían con anterioridad, y ni siquiera fue llamada al orden, son ustedes tan responsables, como ella y quien le permitió construirse su chalet.
Puntos:
07-04-14 20:01 #11969247 -> 11969161
Por:No Registrado
RE: Comunicado del Partido Popular y Respuesta del GIP
Muy buena pregunta pero te quedaras sin respuesta seguro.
Puntos:
09-04-14 21:22 #11971889 -> 11969247
Por:jilguero-20121985

RE: Comunicado del Partido Popular y Respuesta del GIP
yo creo y pienso k. el dirigente ( PP ) Es cómplice de todos, y ahora k. sea kedado si representación en el Ayuntamiento,se vuelve en contra de IU),ante le tendía la mano y ahora lo k intervenir,eso como se come ante lo vía todo color de rosa y ahora lo vez todo negro.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿ la sede del partidos comunista local? Por: P.C.E. 27-10-13 00:08
chicle sin azucar
11
Dichos Populares: "Pasar la noche en blanco". Por: navegante76 22-06-12 15:20
navegante76
0
Dichos Populares: "Dar gato por liebre". Por: navegante76 06-01-12 15:01
navegante76
0
Dichos Populares: "A rio revuelto, ganancia de pescadores". Por: navegante76 25-11-11 01:13
navegante76
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com