Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
04-04-14 12:07 #11965395
Por:LuzdeSosa

Al GIP de Puerto Serrano
Hola, señores/as integrantes del GIP. Os escribo esto en el foro para que podáis ver la oportunidad de cambiar el pueblo que tenéis ahora. Como ha dicho Tadeo en otro post, tenéis a dos alcaldes de IU, a los que apoyáis, que han tenido que salir huyendo debido al enchufismo y la pésima gestión que han hecho del ayuntamiento, investigados por fiscalía, y que han anclado el pueblo en 20 años de inmobilismo que sólo ha beneficiado a partidarios y familiares, cerrando las puertas del ayuntamiento a una parte importante del pueblo. Ya que no dependéis de ningún grupo político y si es cierto lo que tanto pregonáis de que sólo os interesa Puerto Serrano ¿qué es lo que véis en ellos para seguir apoyándolos? ¿También queréis cavar vuestra fosa política antes ni siquiera de llegar a unas elecciones?. Tenéis una oportunidad de oro, poco más de un año, para poder ver por dónde discurre la política del PSOE algo muy necesario y no porque sea el PSOE sino porque tras 20 años o más de un mismo partido en el ayuntamiento, después de que nos estamos enterando alarmados de forma oficial de lo que está pasando en el pueblo, que el ayuntamiento se ha convertido en una especie de casa de vecinos, hace muchísima falta que un equipo distinto llegue al ayuntamiento y vea lo que de verdad a ocurrido pues ahora sólo se ha empezado a desenmarañar la madeja. Si de verdad os interesa Puerto Serrano no dejéis pasar esta oportunidad y os lo dice uno que no votó ni al PSOE ni a IU en las anteriores elecciones y sí a tu antiguo partido.
Puntos:
04-04-14 14:26 #11965536 -> 11965395
Por:gippuertoserrano

RE: Al GIP de Puerto Serrano
Buenas tardes Luz de sosa.

En primer lugar aclararte, no hemos apoyado a ninguno de los 2 alcaldes de IU que han gobernado el pueblo, en ambos casos me vote a mi misma, lo que ocurre es que el grupo de IU goza del voto de calidad por ser la lista mas votada.

Una cosa a favor del gobierno de IU y en contra del grupo del PSOE, la Mota. El único proyecto en años de un inversor privado externo que se interesa por Puerto Serrano y la respuesta del grupo socialista fue en contra (salvo en el ultimo pleno que se abstuvieron no vaya a ser que el proyecto al final fuese beneficioso). ¿Que ocurriría si el PSOE gobernase Puerto Serrano y otro proyecto similar se presentase al ayuntamiento, también exigiría que lo invirtiesen donde el grupo del PSOE diga, porque Toleta esta destrozado?.

En otro orden de cosas, actualmente me he reunido con IU y aun no me he reunido con el PSOE (al menos de forma oficial). Ya IU me ha trasladado su idea de gobierno para el año restante de legislatura, todavía estoy esperando a que si el PSOE tiene interés en trasladarme su proyecto me llame, salvo que sea lo mismo que me propusieron al principio de la legislatura, en cuyo caso pueden ahorrarse la llamada. Teniendo en cuenta que no me llamaron cuando la dimisión de Pedro, supongo que tampoco tendrá interés en hacerlo ahora.

Por cierto, aprovecho para desmentir lo publicado en la voz digital que asegura que fue la provincial la que paralizo el pacto de gobierno PSOE-PP. Nunca hubo acuerdo y espero al igual que yo voy a hacer, que soliciten la corrección a dicho medio.
Puntos:
04-04-14 15:25 #11965580 -> 11965536
Por:LuzdeSosa

RE: Al GIP de Puerto Serrano
¿Y tanto trabajo va a dar el proyecto de la Mota? por ahora no veo que el pueblo coma de todos los proyectos medioambientales que hay y ya tenemos varias residencias rurales como la Estación, la huerta de la Rueda, la finca la sombrerera.... y ahora la Mota. Lo que están es destrozando el medioambiente que tenemos...
Además María Magdalena no te lo quería decir pero parece que se te ve el plumero y a ver si no hay intereses personales, (y los del PP dijeron en prensa que iban a estar pendientes de esto) en todo esto porque si no no me lo explico. Has dejado colgado a 400 votantes que lo que querían era una opción de cambio más que a un partido porque todos sabemos que el PP no tiene posibilidades en Puerto Serrano y hemos de decir que se nos ha quedado cara de pasmados con tu actuación y ahora más todavía pues parece que seas más de IU que independiente. No vengas ahora con lo de la Mota, en el pueblo hay muchas más cosas que son necesarias cambiar pero a lo mejor no te conviene que se cambie. Hay alguien que aún te podría votar como alternativa pero creo que como sigas apoyando todo lo de IU como no te votes tú y tu familia no sé..
PD. ya que estás tan interesada ¿qué dice la carta arqueológica acerca de la Mota?...
Puntos:
04-04-14 15:31 #11965586 -> 11965580
Por:LuzdeSosa

RE: Al GIP de Puerto Serrano
Sinceramente creo que deberías haber entregado tu acta de concejal porque todo esto te sobrepasa y no puedes actuar de forma unipersonal en un ayuntamiento porque además... ¿cuántos miembros tiene el GIP? ¿A quiénes representas?... Ya tenemos un ayuntamiento que va a ser gobernado por el tercero de la lista y a una concejala tránsfuga que no hace lo mínimo lógico que quieren sus votantes, como es una alternancia política porque no nos engañemos, eso es lo que más de la mitad del pueblo que tú dices que te interesa quiere y que tú te estás negando a darle.
Puntos:
04-04-14 16:08 #11965632 -> 11965586
Por:Azote de incautos

RE: Al GIP de Puerto Serrano
Creo yo y es mi opinión Luz de Sosa, que la estás criticando por no ser independiente, y sin embargo la animas a que se una al PSOE esgrimiendo que los votantes del PP en su día exigían un cambio, no creo yo que sea lo mas plausible que un grupo que acaba de nacer como independiente, o se supone se ponga a la sombra de nadie, por lo tanto, lejos de animarla a la independencia, le estás pidiendo que de el poder a un grupo, y despues..., bueno después ya veremos.

Yo animo desde aquí a este grupo a que se aleje lo más posible de las dos fuerzas políticas mayoritarias, e inicie una gestión basada en el buen hacer y principalmente en tomar las decisiones que crean más conveniente para Puerto Serrano, indiferentemente si las presenta unos u otros, pues es sabido, y así será con toda certeza, que cuando voto para IU serán de IU y PSOE los criticará, y viceversa.

Al mismo tiempo Luz de Sosa, no creo que como dices los 400 votantes que tuvo el PSOE exigieran un cambio, como por aquí se ha dicho en más de una ocasión, y siempre por simpatizantes socialistas, creo, y sigue siendo mi opinión que si esta gente hubiese querido un cambio como argumentas, hubiese votado al PSOE directamente, lo que ocurrió, es que el PSOE no supo convencer a estos 400 electores con su programa, y hartos de listas repetitivas y plagadas de personas no muy carismáticas en nuestro vecindario, decidieran probar con otro partido, para de esta manera, tener una representación en la corporación, como así sucedió, ¿qué después la cosa se torció?, bueno, nadie sabía el futuro.
Puntos:
04-04-14 22:58 #11966187 -> 11965536
Por:Tadeo Jones

RE: Al GIP de Puerto Serrano
Una cosa a favor del gobierno de IU y en contra del grupo del PSOE, la Mota.
¿Eso es lo malo del PSOE La Mota?, si eso ya esta aprobado segun tengo entendido,¿que pierdes? si sale bien es exito para ti y batacazo para el PSOE, creo yo.
Acaso no te acuedas de tantos proyectos fracaso o fantasmas de IU, te los recuerdo.
La Toleta te suena? las carnicas te suena? la bolichera de las fresas te suena? una empresa de productos ecologicos en las naves de la bolichera te suena? Cristalerias Reyna te suena?.
Has pasado del voy a reunirme con los dos grupos al ya he hablado con uno y el otro que ni se molesten,vaya plan para un partido que quiere trabajar por el pueblo.
Todo lo que esta saliendo ultimamente del consistorio parece que te interesa menos, supongo que eso sera lo bueno de IU tambien.
De todas formas el galvin ya esta ejerciendo en el ayuntamiento, asi que esta todo claro ya, soberbia y afan de protagonismo veo en ti. Hay que dejarte fluir como el agua del rio. Mejor que no te llamen no.
Puntos:
04-04-14 23:46 #11966269 -> 11966187
Por:gippuertoserrano

RE: Al GIP de Puerto Serrano
Tadeo te invito a que releas mi mensaje, intenta hacerlo entero, no solo fragmentos.

EL proyecto de la mota no es malo para el PSOE, la actitud del grupo socialista en referencia al proyecto de La Mota me parece negativa.
Sobre los proyectos fracasados de IU los conocemos todos, pero yo estoy en el ayuntamiento ahora, no entonces.

He dicho que ya he hablado con un grupo y espero la llamada del otro si tiene interés en trasmitirme su idea de gobierno, lo que ocurre es que eso ya sucedió una vez, por lo que les digo que ya que en aquel momento no llegamos a acuerdo alguno, si el proyecto es el mismo que ni se molesten, por cierto, ¿sabes que cuando dimitió Pedro tampoco hicieron nada por ponerse en contacto conmigo?. Las personas que estuvieron en mi casa y me hicieron la propuesta supongo que ya sabrán porque digo esto.

Sobre lo de dejarme fluir, no voy a entrar en eso, aunque como siempre, si no tomo la decisión que tu quieres seré la persona mas mala del mundo. Aunque te aviso, es imposible que mi decisión guste a todo el pueblo, no se si te has dado cuenta.

A luz de sosa, creo que con lo que te ha contestado Azote tienes mas que suficiente.
Puntos:
05-04-14 01:03 #11966348 -> 11966269
Por:comunahoya

RE: Al GIP de Puerto Serrano
GIP??pero eso que es???un nuevo gupo politico??joe pense que hera una marca de hidrocarburos!!!a no que eso es AGIP.

Si ya se que no tiene gracia,pero que viendo los comentarios uno se da cuenta somos el culo de la botella y seguiremos siendolo por mucho.

LA MOTA??pero por dios que proyecto es ese?que va solucionar eso al pueblo?turismo?como el de la fundacion via verde?uff pos si que hay gente currando hay si.

Curioso el vocabulario politico,que eso si que se aprende rapido.TRABAJAR PARA EL PUEBLO,CREAR RIQUZAS,MEJORAR ,AYUDAR ETC ETC

BaaA,bla bla bla mentira todo.

La realidad es PAN PARA UNOS POCOS HAMBRE PARA TODOS.
Puntos:
05-04-14 01:03 #11966350 -> 11966269
Por:LuzdeSosa

RE: Al GIP de Puerto Serrano
Pues para que veas que ni para contestarme sirves
Puntos:
05-04-14 01:22 #11966370 -> 11966350
Por:nombredeusuariolibre

RE: Al GIP de Puerto Serrano
Vaya vaya, los señores del PSOE ya no saben que hacer para conseguir el trono. Están desesperados por sentarse en el sitio donde estuvo sentado Pedro Ruiz.
24 años y aun no se han dado cuenta que el pueblo no quiere un gobierno del PSOE.
Miguelito un consejo, si pretendes conseguir la alcaldía asegurate de que la niña te vote en la investidura, porque en las próximas elecciones IU volverá a tener mayoría absoluta. En esta legislatura van a ser 3 plenos de investidura, y 3 plenos en los que no has conseguido desbancar a IU de la alcaldía. Debe ser duro ser el eterno segundón, pero bueno ve acostumbrándote.
Magdalena un consejo de amigo, ni caso al foro, 30 nombres distintos y todos son los mismos 4 gatos que van en la lista del PSOE y no saben que hacer. Por cierto, no esperes que te llamen, son demasiado orgullosos para eso, si quieres hablar con Miguelito vas a tener que dar el paso, no pienses que van a intentar explicarte proyectos de gobierno o sus intenciones, más que nada porque no saben que harían si entrasen al ayuntamiento, llevan años pensando que hay cajones con papeles que incriminan a todos los de IU, que van a entrar y en 2 días van a arreglar la crisis. Tienen más fe que Rajoy.
Por cierto LuzdeSosa, si insultas a la persona que pretendes que haga algo que tu quieres que haga, ¿como piensas convencerla? ¿Así queréis gobernar? ¿No erais ustedes los del talante y todas aquellas palabras bonitas?
Por cierto, no queria despedirme sin decirle a Francisco Gomez que mucho animo, que sabe que en mi tiene a un amigo, un amigo para lo bueno y para lo malo. Un abrazo compañero.
Puntos:
05-04-14 12:14 #11966592 -> 11966370
Por:LuzdeSosa

RE: Al GIP de Puerto Serrano
En una misma legislatura 3 plenos de investidura, un alcalde inhabilitado y otro en investigación... Un ejemplo de buen gobierno
Puntos:
05-04-14 12:20 #11966598 -> 11966370
Por:arroyito

RE: Al GIP de Puerto Serrano
tenemos lo que nos merecemos...

y lo peor de todo........."en esta legislatura van a ser tres plenos de investidura...." ¿por qué será?

P.D. Sálvese el que pueda.
Puntos:
05-04-14 12:38 #11966612 -> 11966598
Por:comunahoya

RE: Al GIP de Puerto Serrano
Ehh ehh tu cumunista de combenio no metas a todos en el saco,que ami me importa 3 lexe si gobierna la niÑa,el del soe o ustedes.

Ahora si tanto compadreo con la niÑa que representa a la derecha,en que coincidis vosotros si soys comunistas?

Ya ta bien de engaÑar a la gente ome,estais torcidos todos,ni vosotros ni la niÑa ni los del soe mirais por el pueblo,mirais por vosotros.

Mayoria?lastima del que se moleste en ir a poner una papeleta,ni eso mereceis.
Puntos:
05-04-14 15:41 #11966777 -> 11966598
Por:Tadeo Jones

RE: Al GIP de Puerto Serrano
Yo leo todo y escribo de todo lo que leo GiP, si eso no es malo para el PSOE pero es solo su actitud negativa, por favor, imaginate como nos sentomos cuando nos subisteis la basura, tiramos cohetes de alegria vamos.
Esos proyectos de antes que pasa que no cuentan para beneficio del pueblo antes porque tu no estabas?, por favor, seamos serios.
Te recuerdo que dijiste por aqui que te ibas a reunir con los dos grupos, y si eres independiente, tu tambien debes de dar el paso y no esperar a que te llamen, si es que te interesa el pueblo y aunque no te gusten el proyecto, creo que como independiente debes escuchar a todos y no esperar que vayan detras tuya, pero bueno ya lo has dejado claro. Ademas si cuando dimitio pedro no se pusieron en contacto contigo, tu porque no lo hiciste?.
Esta claro que tu decision no va a gustar a muchos, pero yo no te voy a juzgar por esa decision, no te conozco personalmente, te dije que lo hicieras por el pueblo ya que hay muchos motivos con todo lo que esta saliendo y tal como esta el patio despues de tanto tiempo de lo missmo, me parece que hay mas que motivos por lo menos para empezar un cambio,luego sino sale bien hay un año para las elecciones y que el pueblo juzgue libremente.
Para el otro:
chaval, ni me llamo Miguel ni soy politico ni quiero tronos, y si tubiera que elegirlo no quiero un trono sucio de corrupcion enchufismo y mangantes , se ve claro el proyecto de ustedes, como dice luzdesosa, tres años tres alcaldes, un exito vamos, ese es lo que teneia que ofrecer? 22 años de choriceo. Venga chaval vete a dar consejos a la pampa.
Puntos:
06-04-14 01:04 #11967432 -> 11966598
Por:Tadeo Jones

RE: Al GIP de Puerto Serrano
https://ww.lavozdigital.es/cadiz/20140405/local/sierra/tantea-exedil-cara-garantizar-201404051123.html
Puntos:
06-04-14 09:55 #11967548 -> 11966598
Por:MARCIAGUISTA

RE: Al GIP de Puerto Serrano
En primer lugar, quisiera decir que, como uno de los miembros mas antiguos de este foro, estoy súper contento y entusiasmado al comprobar como este medio se ha convertido en un canal para "debatir" y poder trasladar las inquietudes y las opiniones a nuestros gobernante..Ese era uno de nuestros grandes sueños desde el principio, y durante mucho tiempo estuvimos hablando de la posibilidad de crear un partido independiente..
Dicho esto, quisiera hacer constar lo complicado de la situación plantea el actual panorama político, pues es cierto que haga lo que haga María Magdalena (y aprovecho para pedir respeto y llamarla por su nombre) va a ser duramente criticada; pero al fin y al cabo ASI ES LA POLITICA..
A Luz de Sosa, quisiera decirle que ha empezado muy bien, pues ha provocado este debate en el que esta participando y dando explicaciones, ni más ni menos, que la persona que tiene la llave de nuestro Ayuntamiento; pero ha tirado demasiado pronto la toalla.
A los simpatizantes e integrantes del PSOE, quisiera pedirles claridad de ideas y que abandonen pasadas rencillas para hacer esa llamada y explicar su proyecto, pues es de la GOBERNABILIDAD DEL AYTO. de lo que estamos hablando, y EL MOMENTO DE PROPONER ES AHORA.
A los defensores de I.U., quisiera animarlos a lo mismo, pues es un buen momento para analizar lo que esta ocurriendo, hacer balance, autocritica y pensar en el año y pico que queda de legislatura.
Al igual que comounahoya, yo no me identifico con ningunas siglas políticas, mi idea de la misma es que manden ,o mejor dicho, TOMEN DECISIONES para el futuro bienestar de los habitantes de Puerto Serrano, las personas que sean capaces de anteponer intereses personales y partidistas al interés común.
Puntos:
06-04-14 10:45 #11967596 -> 11966598
Por:No Registrado
RE: Al GIP de Puerto Serrano
Marciaguista el proyecto del PSOE me parece a mi que iba en su programa electoral igual votaste sin leerlo. Lo mismo le digo a esa cncejal que espera que le hablen de su proyecto. pero vamos a ella le hacia ilision un gobierno en minoria y ya vemos el gobierno en minoria lo que esta dando de si

yo le digo al PSOE que pase de ella que se lo tiene mu creio y le digo tambien que investigue lo de los chales por arriba del canal

la llave la tiro al rio hace tiempo ya y si se cree que va a sacar algun concejal en las proximas elecciones es porque me parece que no sabe ni donde esta

lo repito que se investigue lo de los chales
Puntos:
06-04-14 19:01 #11967983 -> 11966598
Por:Azote de incautos

RE: Al GIP de Puerto Serrano
Me adhiero a todo lo que has escrito Marciaguista, tienes toda la razón, ¿pero sabes lo único que saldrá en claro de esto?, pues muy sencillo amigo, si en las próximas elecciones gana el PSOE, lo único que cambiará en nuestro pueblo será que algunos de los que hoy protestan, serán enchufados, y los que hoy están enchufados pasarán a protestar, y los demás seguiremos igual, por lo tanto amigo, como reza el dicho, "tanto monta monta tanto", yo el lunes después de las elecciones, cuando algunos de vosotros estaréis resacosos por los excesos de la celebración, yo seguiré trabajando para pagar mis impuestos, impuestos que irán destinados a pagar todas vuestras excentricidades, por lo tanto, que os den morcilla a todos.
Puntos:
06-04-14 20:13 #11968044 -> 11966598
Por:MARCIAGUISTA

RE: Al GIP de Puerto Serrano
Pues si..es lo que hay..cada uno a llenar su buchaca..
Puntos:
06-04-14 20:40 #11968071 -> 11966598
Por:Azote de incautos

RE: Al GIP de Puerto Serrano
Si son todos iguales, da lo mismo el nivel que tengan, sean locales, autonómicos o nacionales. Tú te fijas aquí, uno que se dice de IU diciendo que esta formación acata las leyes, una formación que se le va un alcalde por inhabilitación, otro se va a punto de lo mismo, y eso es acatar las leyes, no hombre esos es cumplirla porque os obligan, y otro que se dice del PSOE acusando a IU que en 22 años no ha creado nada bueno en nuestro pueblo, y no mira que en la Junta esta esa misma formación desde.... o más y estamos en el culo del mundo.

Un circo marciaguista, un circo.
Puntos:
06-04-14 21:23 #11968106 -> 11966598
Por:MARCIAGUISTA

RE: Al GIP de Puerto Serrano
No tenemos ni Dios ni Rey ni Patria..
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pillada a Marianico. Por: comunahoya 04-02-12 12:18
comunahoya
17
el sms borado por el mederador por ser solicitado por una persona Por: fragoneta2009 22-01-12 12:03
fragoneta2009
0
Un ejemplo de politica nacional Por: lickerc 19-06-11 21:20
lickerc
0
¿CULPABLE O NO? Por: arroyotejar 30-05-11 21:47
yudi
30
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com