Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
28-03-14 00:27 #11953653
Por:Azote de incautos

Están buscando otro 36
https://ww.cuatro.com/noticias/espana/Ahora-casco-ahora-vamos-matarte_0_1770300140.html

¿Y esta es la gente que tiene derecho a maniestarse segun algun que otro rojillo descolorido? estos me parece a mí que solo se merecen una de 9 mm en su masa craneal.
Puntos:
28-03-14 20:15 #11954836 -> 11953653
Por:El tulipán negro

RE: Están buscando otro 36
Azote, tu lugar está con Marine Le Pen.
¿Tu crees que las personas (miles y miles) que fueron andando desde todos los puntos de España de forma pacífica, hasta Madrid, son violentos que lo que querían era ir a Madrid a pegarse con la Policía?
Las reivindicaciones que hacían era que la deuda no se puede pagar y dejar a muchisimas personas sin poder ni comer, por el pleno empleo digno, contra los recortes sociales públicos y contra la represión. ¿Crees que pedían algo que no es justo?. Tú seguro que sí lo piensas.
Como tienes una mente tan "despierta" sabrás que en casi todas las manifestaciones de este país y de todos los europeos, (tú que viajas mucho seguro que lo sabes) se infiltran antisistemas que lo que hacen es formar peleas, y que tambien se ha dado el caso en España, que se han infiltrado agentes de la seguridad para formar el jaleo.
El Gobierno con estos problemas, consiguió que no se hablara en ningún medio de comunicación de las reivindicaciones, justas a mi entender, sino que solo salieran las imágenes que ellos querían poner, pegandoise con la policia.
Podías haber visto tambien en twitter que detenían a los autobuses antes de llegar a Madrid, para que no pudieran estar a la hora, como se empleaba la policia con mujeres y niños y que la propia policia ha aceptado que comentieron muchos fallos.
Otro 36 quieres tú. La gente que se manifiesta no lo hace por placer, lo hace pidiendo cosas que creen justas, y eso es democracia.
Puntos:
28-03-14 20:44 #11954895 -> 11954836
Por:Carlospoli

RE: Están buscando otro 36
esajente ke estubo en madrid son loskeunde españa analizalo
mucho de los keivan no antravajado ensuvida otro echufao
porla izkierda otros engañao otros porke kobra ylos vandalo kelo kekiere es destruir españa.
ymui pokito buena gente,
megustaria ber al gun diaz goberna aesa gente iati kelo defiende
verte loke escribe en el foro
Puntos:
29-03-14 10:47 #11955394 -> 11954895
Por:Azote de incautos

RE: Están buscando otro 36
No, tulipán, no, lo que ocurrió ese día en Madrid no es democracia, eso es simple gamberrismo, que utilizado muy sabiamente por ciertos grupos, y defendido ante la ambigüedad de algunas opiniones, consiguen lo que en realidad se busca, la desestabilización del sistema, un sistema que a grupos civilizados y pacíficos como la mayoría que estuvieron en Madrid, le permite manifestarse.

Por supuesto que lo que los pacíficos pedían era justo, un empleo, una forma de gobierno que recorte menos, por supuesto que es justo, y a mi me lo parece, pero eso no lo he criticado yo en ningún momento, puedes leer todos los post que he escrito de este tema, lo que critico es la pasividad de ciertas fuerzas políticas para los que revientan esas manifestaciones, y que por cierto, los pacificos que se concentraron en Madrid, aún no han condenado. Pero al igual que dije en otro post, llevamos muchos, muchos años de democracia, en todo este tiempo, estos grupos que piden cosas tan justas, han ido perdiendo año tras año elecciones, que es la forma de llegar al poder en la democracia, digo yo que por algo será, y que por que no se gane en unas elecciones, no hay que avasallar a una ciudad y formar lo que se formó, eso en una democracia como la que Vd. demanda, se hace en unos comicios, lo otro, es volver a formar guerras, es decir querer despertar el espíritu de venganza, de revancha del 36, al cual espero que no volvamos nunca, pero que por lo visto, hay algunos que lo añoran y bastante, y no soy precisamente yo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
No a la guerra, a la de otros, claro. Por: Azote de incautos 11-03-12 14:24
Lince39
11
Recuerdo el otro foro Por: puertoserranocadiz 08-06-11 16:41
puertoserranocadiz
0
otro español mas Por: No Registrado 18-09-10 01:25
Azote de incautos
3
Buscando a un amigo. Por: No Registrado 25-02-10 16:31
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com