Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
23-03-14 19:27 #11943610
Por:Azote de incautos

Libertades y democracias a medida
Viendo las noticias relativas a las Marchas del 22M, veo que muchos de los componentes de ese movimiento hablan y se llenan la boca con "el Pueblo", pero ¿quién es "el Pueblo"?. ¿Son los manifestantes de ayer que estaban en Madrid, o incluyen también a todos los que se quedan en casa, no comparten su ideología y sus banderas (sindicales, republicanas, de colectivos gays, caubanas...), e incluyen también a los que cada cuatro años y DEMOCRÁTICAMENTE eligen LIBREMENTE a los representantes políticos?.
Es curioso que siempre sean colectivos de izquierdas los que intenten una y otra vez ganar en la calle aquello que perdieron DEMOCRÁTICAMENTE en las urnas..... y es curioso que siempre sus concentraciones, terminen con incidentes graves y con ataques a la Policía y a la Guardia Civil, con el típico encapuchado rompiendo mobiliario público. ¿Sí ellos tuviesen en poder, no sustituirían los encapuchados por sus policías políticas, véase Venezuela?
El Pueblo somos todos los españoles..... y sí, digo ESPAÑOLES, porque también resulta curioso que esos colectivos siempre hablen de "el Pueblo" en lugar de referirse a "los españoles", y tengan urticaria a portar la bandera de España, pero no se recatan en elegir al actorcillo este de Wili Toledo, el que alaba a Venezuela y Cuba, para leer una proclama infestada de libertad, es paradíjico
Como digo, "el Pueblo" somos TODOS y no sólo esos colectivos de izquierdas que intentan ganar en la calle con incidentes, aquello que perdieron democráticamente...... y por supuesto, toda esa banda de colectivos de izquierdas NO REPRESENTAN al resto de españoles.
Tanto como presumen de haber luchado contra el "franquismo" (desde el exilio, eso sí) y tanto como lucharon por la democracia, para que ahora no acepten la grandeza de ese régimen que permite que cada cuatro años elijamos a nuestros representantes.
¿Qué lo hacen mal, que hay crisis, que gobiernan como el culo, etc...?, CORRECTO 100%, pero ahí está la clave; dentro de cuatro años tenemos TODOS la oportunidad de cambiar...... pero intentar con violencia cambiar el régimen y atacar y tachar de "fascistas" a los que NO compartimos vuestros ideales, vuestras ideas y vuestras banderas, sólo os convierte a vosotros en FASCISTAS.
Así pues, la conclusión que yo saco de esto a mi corto entender, es que estos señores, la democracia y la libertad solo es válida cuando es su democracia y su libertad.
Puntos:
24-03-14 00:03 #11943965 -> 11943610
Por:MARCIAGUISTA

RE: Libertades y democracias a medida
Es la libertad de unos pocos..
Y tan preconstitucional es una bandera republicana como otra; si se prohíben: prohibidlas todas..
Pura hipocresía, pues solo hay la libertad que ellos quieran imponer..
Puntos:
24-03-14 09:03 #11944129 -> 11943965
Por:Azote de incautos

RE: Libertades y democracias a medida
En este país lo que pasa es que nos la cogemos con papel de fumar para todo, aquí cualquier intento de poner orden, de evitar altercados, de que la policía, que para eso está impongan la leyes es coartar la libertad, sin embargo estos movimientos no coartan libertad alguna, estos movimientos, siempre en nombre del pueblo, por supuesto pueden hacer los destrozos que les venga en gana, sin que nadie pueda hace nada sin que sea tachado de fascista.

Es gracioso que se embuten en banderas republicanas; una vez pregunté a un republicano que qué tenía mejor la república que el régimen democrático que disfrutábamos, y me respondió que en la república el poder lo tenía el pueblo.¿ Ignorante cúbico, y ahora el poder quien lo regenta?, que si había república no habría reyes. ¿Y qué os creéis que no surgiría algún personajillo que se erigiría en rey, eso sí en nombre del pueblo?. Son ignorancias, en realidad esta gente que rompen escaparates, que agreden a policías etc., al final estarían lo mismo en una manifestación de izquierdas como de derechas, lo único que persiguen es la desestabilización, pero más ignorante aún son los que utilizan a estos grupos, los que los defienden, porque al contrario de lo que creen lo que están haciendo es criar cuervos.

Cuando gobierna en España la “izquierda”, estos grupos están dormidos, pero latentes, y no es por otra cosa que porque voluntaria o involuntariamente se les está dando lo que piden, pero no porque tengan razón, sino por simple miedo, hoy que gobierna la derecha, los utilizan para lo antedicho, para la desestabilización del sistema, como ellos dicen, sin saber que ese sistema es el que les permite salir a la calle.

En estos días que veremos muchas opiniones de Adolfo Suarez, no faltará, y seguramente aquí por nuestro foro algún que otro que lo tachara de franquista, sin saber que gracias a ese hombre hoy pueden llamarle franquista. Creen estos grupos que los regímenes de izquierdas son la salvación, la panacea, pero miran hacia otro lado cuando ha pasado lo que ha pasado y sigue pasando en Venezuela, cuando los derechos humanos no se respetan en Cuba, cuando si retrocedemos a la historia vemos que los mismos crímenes y de la misma naturaleza infringieron en la humanidad unos como otros, pero eso sí, ellos siempre te dirán que esa no es su izquierda, pero en el fondo jalean a todos estos encapuchados.

Llevamos en democracia muchos años, digo yo que tiempo habrán tenido estos reaccionarios de presentarse a unas elecciones, que es la auténtica democracia, sin embargo, sabedores de que en las urnas son unos perdedores, prefieren formar ruido en la calle, lo que dije antes, lo que democráticamente pierden en las urnas, quieren ganarlo en la calle al más puro estilo fascista.

Cuando nos vamos a enterar, que la camisa roja y la azul la única diferencia que tienen es el color del tejido.

Pero claro, esa no es su izquierda.
Puntos:
24-03-14 17:55 #11944756 -> 11944129
Por:Pedro el arcarde

RE: Libertades y democracias a medida
Joder azotes mejor no las podido definir. Yo estoy de acuerdo en q el pueblo(los españoles) tienen el derecho a manifestarse y a quejarse de q en el
Gobierno( y me refiero al gobierno en general incluyendo andalucia) estén saqueando las arcas públicas y quedando impunes. Pero no estoy de acuerdo con los actos vandálicos de los cuales se sienten orgullosos algunos q otros como la rata de Diego cañamero,sí señor,la rata de Diego cañamero hoy en las mañanas cuatro ha dicho q la culpa de las agresiones sufridas por la policía es culpa de la policía por estar a 100 metros en vez de estar a 1km. Pues yo muy educadamente le deseo a esa rata de persona, q el día q se junte otro grupo de ratas como el,pero de ideología neonazi,la policía esté a 5km,porque ese día tendrá q llegar pq a cada cerdo le llega su San Martín.
Puntos:
24-03-14 22:24 #11945180 -> 11944756
Por:El alfa

RE: Libertades y democracias a medida
Es un derecho de los españoles poder manifestarse pero se a de llevar a cabo pacificamente, lo que no se es como se puede seguir a estas personas que en realidad lo que quieren es su propio veneficio.
Puntos:
25-03-14 00:06 #11945344 -> 11945180
Por:comunahoya

RE: Libertades y democracias a medida
Sabeis perfectamente que a los que no les interesa estas manifestaciones son los mas favorecidos por estos actos vandalicos,asi no se habla de dicha manifestacion sino de la violencia y asi destrozar lo que es la opinion de muchos.

Los revienta manifestaciones de siempre,no tienen nada que ver con los miles de personas que ayer se manifestaron y vosotros lo sabeis.

El regimen como alguno lo catagola aqui,es democratico si el cual hay que respetar,pero cuando un politico dice una cosa se le vota para que lo aga y hace justo lo contrario lo minimo es que la gente se queje y como estamos en libertad se manifieste en lo que cree que es justo.

Aveces no sabria decir quien es mas radical,si aquellos con la cara tapada o el que no dijiere que alla diversidad de opiniones,el que se cree en poder de las razon,o de la verdad como os pasa a vosotros.

A los que vosotros defendeis no necesitan manifestarse,ya tienen el poder en todos los estamentos del sistema,la gente normal para que se les escuche o se une o termina pisoteada como ya estan haciendo.

Hay muchas formas de radicalismos!!

Alguno se lo deveria mirar.
Puntos:
25-03-14 00:11 #11945354 -> 11945344
Por:nombredeusuariolibre

RE: Libertades y democracias a medida
Y lo de llamar rata al Sr Cañamero que tanto lucha por las desigualdades ya clama al cielo. Lo de algunos de este foro no tiene nombre.
Ojala hubiese mas como él, seguro que habria menos politicuchos metiendo la mano donde no deben.
Pero bueno, me tomo este tipo de comentarios como el claro ejemplo del miedo que recorre ahora mismo a los defensores de la derecha que ven como se aproxima "el cambio"
Puntos:
25-03-14 13:45 #11945835 -> 11945354
Por:Pedro el arcarde

RE: Libertades y democracias a medida
Cañamero es una rata y lo vuelvo a decir, ojalá hubiese gente como cañamero q luchen por las desigualdades pero sin ser una rata,pq yo soy un trabajador igual q todos y en mi vida me alegraría de q mataran a nadie ni diría las idioteces q dicen el rata y el piojoso del de las barbas q no te mira ni a la cara cuando le hablas. Joder q me alegraría q le dieran un escarmiento, q gente descerebrada igual q ellos pero de ideología diferente les enseñara los diente,entonces sí hablarían de fascismo,pq lo q esta pasando ahora es fascismo puro y duro.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ya empezamos con las libertades..veremos aver.. Por: MARCIAGUISTA 23-11-14 19:51
El alfa
11
Ley de Medidas Extraordinarias y Urgente Por: psoe puerto serrano 19-01-14 21:58
psoe puerto serrano
0
Justa y a medida Por: comunahoya 13-02-12 14:14
Lince39
6
LIBERTADES E IGUALDADES MAL ENTENDIDAS Por: Azote de incautos 03-04-09 11:35
Azote de incautos
28
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com