Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
11-03-14 17:37 #11919438
Por:gippuertoserrano

Comunicado Maria Magdalena Lopez
En primer lugar quiero pedir perdón, pido perdón a aquellas personas que votaron al Partido Popular porque era el Partido Popular, y que votarían de nuevo se presentase quien se presentase, aquellos que votan las siglas sin mirar las listas, lo siento.
Les pido perdón por abandonar el grupo popular pero espero que entiendan que hago lo que hago porque tengo motivos suficientes para hacerlo.
Yo entre en política por medio de una asociación de mujeres afín al Partido Popular y la cual me hizo relacionarme con varias personas del PP de Jerez. Aquellas personas cuando se acercaron las elecciones me propusieron ser candidata y me explicaron en qué consistía, lo que haría y para lo que servía ser política. Sin duda me vendieron la moto o yo les malinterprete, yo me metí en la política para mejorar Puerto Serrano, me metí en la política para ayudar a mi pueblo, me metí en la política para trabajar por el pueblo. Parece ser que nada de eso importa aquí.
Renuncio al partido por oponerme a las órdenes de arriba, no soy un títere que puedan manejar aquellos que no miran más allá de los sillones. Aquellos que durante 3 años no han respondido ni al teléfono y ahora vienen para preparar las europeas. Aquellos que no cuentan con Puerto serrano salvo como moneda de cambio. Lo siento pero por ahí no paso
Renuncio al partido por no querer presentar mociones que se saben rechazadas desde un principio y que simplemente se quieren utilizar como eslogan. Las mociones no son goles, no importa quien la haga, si beneficia al pueblo bienvenida sea.
Mi error fue simple, mi error fue pertenecer a un partido nacional y creer que mirarían por mi pueblo, mi error fue pensar que a la provincial le importaba lo más mínimo lo que ocurría en mi pueblo. Curiosamente solo importaba cuando mancomunidad estaba en juego.
Por eso, por no contar conmigo para absolutamente nada, por estar en un grupo que me ha dado la espalda en tantísimas ocasiones, con un presidente que hacia reuniones a mis espaldas y luego solo me contaba lo que él quería que yo oyese, con un presidente que pretende que firme mociones y vote a favor o en contra porque él lo dice… por eso y por muchos motivos renuncio, renuncio al Partido Popular y me quedo como concejal, para hacer lo que pretendía cuando entre en la política, para luchar por el bien de mi pueblo sin importarme los resultados de las siguientes elecciones.




María Magdalena López Castillo
Concejala no adscrita del Ayuntamiento de Puerto Serrano
Puntos:
11-03-14 19:48 #11919635 -> 11919438
Por:macoke1

RE: Comunicado Maria Magdalena Lopez
https://iadearcos.blogspot.com.es/2011/05/cambio-de-era-en-puerto-serrano.html

buenas tardes te fuistes con el pp, te vinistes con el psoe y ahora te vendes a iu me pregunto ¿de que partido eres? espero que algun dia puedas contestarme a esta pregunta......... o bien si alguien del pueblo se fiaria de usted gracias.
Puntos:
11-03-14 20:27 #11919708 -> 11919438
Por:ALADINO 1

RE: Comunicado Maria Magdalena Lopez
magdalena desde el primer dia vendiste a tu pueblo y si hiciste lo que te dijeron de arriba es peor por que cambiaste a tu pueblo por cadiz, tu sabes que durante este tiempo as estado votando lo que pedro y el gomez a querido, y cuando no te interesaba pues todo lo arreglaba con que no podias venir al pleno por que estabas trabajando y no te importaba dejar atras tus obligaciones con el pueblo para mi esto tiene un nombre y es imresponsabilidad, tu cuando entraste en la politica pensabas que esto era un juego de niños y desde ese momento me di cuenta de tu iresposbilidad con el pueblo y por supuesto sabes muy bien que defraudaste a mucha gente de tu pueblo, pienso que as cargado con la cruz que cargo ayala hace mas de 20 años y eso no lo vas a olvidar tan facilmente.

Espero que no te moleste por decirte la verdad pero pero creo que verdaderamente ahora es cuando tienes el poblema y pienso que es un gran poblema.
Puntos:
11-03-14 22:33 #11919909 -> 11919708
Por:MARCIAGUISTA

RE: Comunicado Maria Magdalena Lopez
En primer lugar felicitar a Maria Magdalena por su valentía, pues, equivocada o no, ha hecho lo que pensaba oportuno,y además, ha querido explicarlo en el foro.
Dicho esto, sólo se me ocurre preguntar el porque se ha tardado tanto en tomar estas decisiones, tanto por una parte como por otra..Se ha estado haciendo daño tanto a ella personalmente, como al partido popular.
Por supuesto que la gente ha votado unas siglas, me atrevería a decir que el 90 por ciento de la gente votó y seguirá votando a unas siglas, independientemente de quien se presente..
Y por ultimo, decir que si estas desengañada de la política, deberías dejar de ser concejala, no sólo renunciar a representar a un partido (al que, por cierto, has dejado sin representación).
Puntos:
11-03-14 23:13 #11919991 -> 11919909
Por:gippuertoserrano

RE: Comunicado Maria Magdalena Lopez
Si has entendido que estoy desengañada de la politica me he expresado mal, estoy desengañada de la politica que querian hacer en el PP ahora.
La decision llega ahora por falta de tiempo y tener que confiar en el grupo que quedo aqui en Puerto Serrano mientras yo estaba fuera por motivos laborales. Ojala pudiese trabajar aqui en el pueblo y no haber tenido que pasar un año lejos de mi familia, pero por desgracia hay que ir donde esta el trabajo.
Ahora que puedo dedicar mas tiempo veo que lo que se esta haciendo no es lo correcto, y empiezan a venir gente de la provincial a decir lo que tenemos o no tenemos que hacer unica y exclusivamente mirando por su propio bien, ya que temen los resultados de las elecciones europeas.
Como era publicamente sabido, mi relacion con el presidente de hasta ayer mi partido no era la mejor del mundo, mas que nada porque me oponia a hacer las cosas "porque si" sin mas argumentos que el "confia en mi".
Lo siento pero los documentos que entran al ayuntamiento llevan mi nombre abajo firmado y no voy a hacer cosas sin creer que sean lo mejor para mi pueblo.

Sobre la decision de no apoyar al PSOE a la alcaldia vino por un simple motivo, no nos convencia el proyecto que nos presentaban y no creo que me equivocase en alquel momento, al menos no me arrepiento de la decisión que tomamos en su dia, esa fue consensuada en el grupo local, sin intervencion de la provincial la cual evidentemente estuvo conforme pues se ceñia a lo que querian en aquel momento. Pensamos que un gobierno en minoria seria mas beneficioso para Puerto Serrano, evidentemente es dificil saber si fue la opcion correcta o no.

Ahora emprendo una etapa en la que desarrollaré mi funcion como concejala independiente por lo que tratare de mirar por el bien de mi pueblo, evidentemente puedo equivocarme (como todo el mundo) pero visto lo visto en las ultimas reuniones del PP es sin duda la mejor opcion que podia tomar.

Como digo al principio del comunicado, solo creo que deba pedir perdon a aquellos votantes que confiaron en nuestra candidatura y se sientan defraudados. A todos aquellos que apoyen mi decisión simplemente agradecerles de todo corazon su apoyo.

Un saludo, Maria Magdalena Lopez.
Puntos:
12-03-14 02:16 #11928277 -> 11919991
Por:ALADINO 1

RE: Comunicado Maria Magdalena Lopez
Ves aun siges sin contar la realidad al pueblo asi siempres seras lo que eres una mal representante para el pueblo. No te apollan ni los tuyos ahora te toca 20 años
Puntos:
12-03-14 09:31 #11928411 -> 11928277
Por:MARCIAGUISTA

RE: Comunicado Maria Magdalena Lopez
Un politico es una figura pública, y ahora, mucho más que antes, se van a observar con lupa todos los movimientos de tu persona y de tu entorno, para confirmar si efectivamente son razones morales y eticas lo que te impulsan a dar este paso. Si es así, enhorabuena..
Esto es un ejemplo más de que la Oligarquía de partidos NO FUNCIONA; ¿para que queremos tantos representates en gobiernos locales, provinciales, regionales y nacionales si al final votan como uno solo?
Puntos:
12-03-14 14:50 #11928853 -> 11928411
Por:ALADINO 1

RE: Comunicado Maria Magdalena Lopez
tu tienes que hacer lo mismo que esta candidatura del psoe que esta ahora, que desde el primer momento ha estado para el pueblo y con el pueblo. haciendo lo que realmente ve bien para el pueblo y anteponiendose mucchos de los deseos del psoe provincial , y tu has caido en pecado por no escuchar a tus compañeras de partido que vastante veces te lo digeron.
Puntos:
12-03-14 21:26 #11929466 -> 11928853
Por:Tadeo Jones

RE: Comunicado Maria Magdalena Lopez
Maria Magdalena,piensa que estas ahi por los que votaron a esas siglas y ese partido,y si vas por libre no creo que ningun votante del PP este de acuerdo con ello,si quieres trabajar por el pueblo y para el pueblo,funda tu partido y haz una buena lista,las elecciones estan a la vuelta de la esquina, y ganate a la gente,creo que deberias devolver tu acta de concejal a tu expartido,devuelvele al PP lo que la gente les voto,y luego que el pueblo juzgue si tu o el Pp.Es mi opinion.De todas formas me gusta que haya un partido independiente bolichero
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
RomerÍa en honor de santa marÍa magdalena Por: José María Pérez 10-08-11 20:50
MAKTUB
7
Un poquito de por favor Jose María Por: Azote de incautos 01-07-11 10:23
Azote de incautos
13
grasias pedro y maria madalena sei los mejores Por: el porra mulo 15-06-11 22:35
patriarca comunista
25
Comunicado 24-5-2011: Por: PPPuertoSerrano 13-06-11 00:53
pueblo1973
37
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com