Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
12-01-14 22:27 #11794574
Por:zeus y poseidon

EL ALCOHOL
Hoy en día el consumo de alcohol es excesivo puesto que en las botellonas que se hacen se consume mucha mas cantidad pero en mucho menos tiempo.
El hígado es lo que podemos llamar el filtro de nuestro organismo es el encargado de separar el alcohol de la sangre y ese filtro se va deteriorando con el tiempo y lo peor es que sin darnos cuenta.
El consumir alcohol excesivo el segundo órgano mas afectado es el cerebro.
Te va consumiendo las neuronas.
cuando tomamos alcohol pasamos por varias fases, el puntito que es el que nos pone contento y agusto, pasamos a un estado de embriaguez la cual es una turbación pasajera de los sentidos, si seguimos tomando llegamos a un estado de apatía, la falta de motivación y entudiasmo, en otras palabras que ya te da igual una cosa que otra, si seguimos podemos pasar al coma etílico perdiendo el sentido y si pasamos de 5,5 g/l de sangre se puede producir la muerte, ya el hígado llega a un punto en el que, es más le cantidad de alcohol que la capacidad de filtrar.
Otra cosa que no sabemos es que hoy en día las mujeres beben tanto como los hombres, siendo el hígado de la mujer diez veces mas vulnerable que el del hombre.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El alcohol puede afectar de manera irreversible......... Por: Libertad, Pluralidad 27-01-12 13:01
elzorron
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com