Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
18-01-13 08:15 #10972915
Por:MARCIAGUISTA

Ahora el Barcenas...secretario, tesorero y senador del PP
Asco de todos los politicos...
22 milloncejos..ni mas ni menos, en paraisos fiscales.
HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA..
Y ahora...¿con que cara defiende este personaje la austeridad y todos los recortes?
Por favor...jueces imparciales y politicos honestos..¿es mucho pedir?..o que venga Fidel Castro..LO QUE SEA YA..
Puntos:
01-02-13 07:55 #11021354 -> 10972915
Por:MARCIAGUISTA

RE: Ahora el Barcenas...secretario, tesorero y senador del PP
Y nadie ha hechado cuenta de este mensaje...
Puntos:
01-02-13 11:43 #11021751 -> 11021354
Por:Bob Esfinter

RE: Ahora el Barcenas...secretario, tesorero y senador del PP
¿Recuerdas Marciaguista: Y de Bono no dices nada? Muy Feliz

Al menos me has ahorrado el trabajo de colgarlo yo.
Puntos:
01-02-13 12:18 #11021867 -> 11021751
Por:Pedro el arcarde

RE: Ahora el Barcenas...secretario, tesorero y senador del PP
A ver si vas a estar tu también involucrados marciaguista,
Puntos:
01-02-13 13:51 #11022150 -> 11021867
Por:MARCIAGUISTA

RE: Ahora el Barcenas...secretario, tesorero y senador del PP
No soy yo de esa calaña...y, por ahora, la unica politica a la que estaria dispuesto a pertenecer sería a un nuevo partido independiente y liberal en el que militaran clones de mi mismo...NO ME FIO DE NADIE, que el más tonto aquí..arregla relojes..
Puntos:
01-02-13 19:53 #11023242 -> 11022150
Por:comunahoya

RE: Ahora el Barcenas...secretario, tesorero y senador del PP
Yo guista de verdad lo siento,fijate que asta yo que soy antiderecha total pense que los PPros cambiarian en algo el rumbo de este pais,pensaba que sacarian la guadaña sobre todo con la hierva mas facil de segar que es la vas debil como asi ha sio,pero por otro lao sabia que los que estaban lo mas que podia pasar hera ir a peor.

Ahora uno piensa en todo ese mogollon de gente que les voto,muchos de ellos agarrandonse a un clavo ardiendo en la esperanza del milagro PPro donde comenzo todo,este gobierno es un fraude,esta vasado en la mentira asi gano las eleciones pero lo peor es lo que se avecina.

Este caso de corrupcion es muy posible que sea el mas grave de la democracia española no por la cantidad sino por quien estan envuelto en el.

Ahora entiendo bien esa fijacion del PP sobre Garzon,fue quien destapo la tranma gurtel y muy provable que algo supiese ya de todo esto,hera un peligro y como muchos pensabamos no pararon asta encontrar la forma de quitarlo de enmedio.

Lo de la clase politica es una autentica verguenza,sean de unos o de otros da igual son todos iguales.

Y lo peor es que alfinal no pasara nada,terminaran escurriendo el bulto,y el que no lo pueda escurrir en dos dias estara en la calle con un moton de sacos llenos de billetes tan campate,si no al tiempo.

saludos...
Puntos:
01-02-13 20:50 #11023468 -> 11023242
Por:MARCIAGUISTA

RE: Ahora el Barcenas...secretario, tesorero y senador del PP
Pues si hoya..así será..y lo peor de todo es que saben que se les va a coger la mentira, y aún así LES DA IGUAL.
¿Cómo va a salir el ministro este de hacienda (que parece un muñeco de los de gomaespuma) a decir que el Barcenas no se acogió a la amnistía, y al otro día sale el Barcenas y dice que sí...
¿Cómo va a salir la ex mujer del de la fundación ideas diciendo que es la Amy y antes el marido habia dicho que solo habia visto a la Amy esa una vez...?
¿Cómo va a decir el Chaves y el Griñán que no sabia nada de los ERES..?
¿Cómo va a decir el que manda que no sabia que su yerno estaba sacando bastante tajada de los negocios que se traia entre manos aprovechandose de su situación..?
Pues eso , puedo perdonar una mentira bien echada, lo que no puedo perdonar es que ME INTENTEN TOMAR POR TONTO..
Militares al poder (auqnue sean de izquierdas..) o revolución francesa y que el pueblo hable en la calle...
Puntos:
03-02-13 12:45 #11027339 -> 11023468
Por:comunahoya

RE: Ahora el Barcenas...secretario, tesorero y senador del PP
Ayer salio marianico a dar explicaciones,y la verdad a uno se le queda cara de tonto cuando le escucha,es inclreible la habilidad de esta gente para mentir para dar a entender que la culpa es de todos menos de ellos,nos dice marianico entre otras muchas cosas para no decir na,que el no esta en politica por dinero jejjej,no esta por amor al arte no te digo!!ahora resulta que el barcenas es un delincuente,un leproso repudiado del que todos quieren huir,y asta hace apenas 6 meses compartian a diario cafes y curro,el barcena no es un militante ppro del extra radio del cual puedan decir que no sabian na,este compartia sede y lugar de curro con la cupula ppra por que este asta hace muy poco estaba en esa cupula,nada mas y nada menos que el que manejaba el dinero.

Solprende como nos toman por j.lis,marianico dice que en unos dias va a presentar la declaracion de la renta jejjej,y pa que sirve si a cobrao dinero negro eso no lo sabes ni dios,los sobrecillos no salen en la declaracion sÑor marianico.

Endefinitiva y para terminar,marianico no sabia na,ni a cobrao na ilegal ni el ni todos los que les rodean son impolutos politicos que trabajan por el bien de nuestro pais y de los espaÑoles,y son tan buenos que podian ganar mucho mas fuera de la politica pasa que su devocion hace que se saquifriquen por todos nosotros.

Jejje esto es pa c..gar y no m..ar

Saludos...
Puntos:
03-02-13 13:21 #11027446 -> 11023468
Por:lanoria2012

RE: Ahora el Barcenas...secretario, tesorero y senador del PP
la teofila tamben esta pringa?
Puntos:
03-02-13 18:34 #11028146 -> 11023468
Por:Bob Esfinter

RE: Ahora el Barcenas...secretario, tesorero y senador del PP
Pues vaya iluso (ilusos) los que creyeran que los ppros nos iban a sacar de esto...como si no se les hubiera avisado por activa y por pasiva que cuidadito con la derecha. Ahora muchos dirán : ¿yo? yo no le voté...pues a tragar nos toca ahora: 4 añitos para hacer lo que les de la gana con los votitos de muchos (más de uno de izquierdas) ¿queríamos sopa? La cuchara llena.

Las explicaciones una vergüenza y un insulto a la inteligencia de las personas. Declaración de la renta dice...

Por cierto, si no está por dinero, cuando salga a ver si renuncia a su sueldo vitalicio.

Tirí, tirí, tiriririrí, tirí, tirí, tiriririrí..tiririri (sintonía)

Ay qué cruz nos ha caído. La crisis de zpatero...sí sí, zapatero...
Puntos:
04-02-13 01:03 #11029180 -> 11023468
Por:navegante76

RE: Ahora el Barcenas...secretario, tesorero y senador del PP
Buenas forer@s. Llevo mordiéndome la lengua ( en este caso frenándome delante del teclado) durante varios dias para evitar decir improperios hacia la casta política que nos gobierna en esta tribuna del foro, pero al fin me decido escribir en este hilo porque necesito también desahogarme.

Quiero decir, porque realmente lo pienso, que todos los políticos de nuestro país se comportan como unos verdaderos sinvergüenzas sin escrúpulos, tanto los rojos como los azules. Hasta ahora, siempre se ha relacionado al PSOE con la corrupción, desde los últimos años del felipismo que yo recuerde. Pero ahora, ¿quién mete la mano en el fuego por los del PP? Y ya no es el caso Bárcenas, arrastran el caso Gescartera, el Gürtel.... Ahora afloran más los del PP porque están en el gobierno y en las autonomías y por lo tanto más fácil para meter la mano donde no deben. Los partidos que menos sucios están por la corrupción son IU o UPyD porque aún no han tenido la oportunidad de gobernar, pero pienso que si llevaran los mismos años gobernando que los otros igual de sucios estarían. ¿O es que IU ya no tiene interés en los ERES en Andalucia porque ya están en la Junta?

Digo más, ¿acabará alguna vez devolviendo estos sinvergüenzas el dinero robado? Lo de entrar en la cárcel ya ni me lo planteo. Muy pocos acaban con sus huesos entre rejas para vergüenza del resto de los españolitos de bien. Rajoy comparece en una rueda de prensa (no admite preguntas de los periodistas españoles pero seguro que mañana en Alemania si lo tendrá que hacer ante los periodistas germanos) y dice que él está limpio y que enseñará su declaración de renta y tan tranquilo que aquí no ha pasado nada que los malos son los mensajeros que mienten.

Corruptos no sólo nuestros políticos. También los periodistas afines ideológicamente que se venden por un plato de lentejas y los medios de comunicación, muchos de ellos subvencionados con dindero público que según les interese esconde o da propaganda a los casos de corrupción. Lo de TVE ya me parece indignante.

Y mientras, los españoles sufriendo la lacra del paro, los recortes en sanidad y educación, los deshaucios...y todavia algunos periodistas y políticos se preguntan por que salimos a la calle, que el derecho a la huelga debería estar limitado. Y ellos, ajenos a todo, se enriquecen robando de las arcas públicas. Y no me vale aquello de "y tu más". Y aquí en el foro mietras tanto mi amigo azote y hoya y demás forer@s peleándose por unos políticos que no nos merecemos. Pues esto señores es lo que tenemos...Saludos.
Puntos:
04-02-13 09:40 #11029361 -> 11023468
Por:MARCIAGUISTA

RE: Ahora el Barcenas...secretario, tesorero y senador del PP
Muy de acuerdo con navegante...Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, ninguno vale la pena, pero es que algunos se empeñan en defender todavia lo indefendible...
Y lo.."que viene la derecha..", eso lo inventó Alfonso Guerra, macho..actualizate que ya no se pueden poner perchas (eso acabó en los 80)
Puntos:
04-02-13 10:22 #11029451 -> 11023468
Por:Pedro el arcarde

RE: Ahora el Barcenas...secretario, tesorero y senador del PP
Y yo miraba a Italia y pensaba como puede haber tanta corrupción, y no intervine nadie...? Y ahora resulta q España esta peor, por cierto esfínter, yo soy uno de los q voto al pp, y me he equivocado, eso no implica q aún sabiendo q me e equivocado tenga q defenderlo a muerte, hay gente como por yo q reconocen los errores y no los vuelve a cometer y gente como tu, q aún viendo la q liaron todavía los defiendes, de los errores hay q aprender... Un saludo a todos, y muy de acuerdo con navegante en todo
Puntos:
05-02-13 12:29 #11035667 -> 11023468
Por:Azote de incautos

RE: Ahora el Barcenas...secretario, tesorero y senador del PP
Ahora mismo, hoy, nadie en absoluto tiene argumento alguno para defender a ningun poitico de nuestro pais, ninguno
Puntos:
05-02-13 13:00 #11035743 -> 11023468
Por:chicle sin azucar

RE: Ahora el Barcenas...secretario, tesorero y senador del PP
Aqui los prigaos de siempre, discutimos por temas politicos, cuando algunos aun no se dan cuenta que NINGUN PARTIDO POLITICO merece la confianza del pueblo.

El pp ha defraudado, yo soy uno de ellos, pero yo me considero "no tonto" y en las proximas y proximas y proximas elecciones no los votaré.

Por ahora en las proximas elecciones me uno al club del pionero "zapatero zapatero multiplicate por cero" (votare nulo).
Puntos:
05-02-13 13:52 #11035864 -> 11023468
Por:arroyito

RE: Ahora el Barcenas...secretario, tesorero y senador del PP
Un matiz.

A Algunos como el CORAZÓN se nos va para un lado, pensamos que los nuestros son más SANTOS que los de enfrente.
Por desgracia somos a los primeros que nos engañan.
(En millones de pesetas) 3 mil. 10 mil, 24 mil, 60 mil.... 170 mil. Pero si es que entre ellos quien levanta la liebre. ?????
Cuantos hay colocados en Diputaciones, Fundaciones, Organismos etc. etc. ??
Cuantos hay que salieron una vez de alcaldes, concejales etc...o con cualquier cargo en el partido y ya tienen un TRABAJO PARA TODA LA VIDA.???
Al cabo de 30-40 años, son muchos los COLOCADOS Y A LOS QUE HAY QUE PAGAR ( y a algunos por no hacer NADA) y de todos los PARTIDOS
y en Estos años como la cosa iba más o menos bien todo el mundo ha mirado para otro lado.


!Cuánto se ha derrochado!
!A ´cuántos se les debe dinero?
¿Cuánta Comunidades, Ayuntamientos, "Organismos".....y de qué PARTIDO pagan en "CONDICIONES"???

!OJALA! que fuera solo esto de Bárcenas, pero lo peor es que podemos según NUESTRAS TENDENCIAS hablar de los demás, pero es que ahora mismo el sistema está TODO podrido.

¿Qué, de quién y con relación a que PARTIDO saldrá mañana o la próxima semana?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
jajajaja,,,ahora el del chalet ilegal.. Por: MARCIAGUISTA 02-04-14 22:31
No Registrado
4
Y ahora... que? Por: PPPuertoSerrano 25-05-11 18:55
claudiamonso
15
Ahora le toca a los sindicatos Por: godorfredo 25-03-11 12:07
godorfredo
0
AHORA SON BUENOS Por: Azote de incautos 23-04-09 22:37
Edmundo Dantés
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com