Foro- Ciudad.com

Paterna de Rivera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Paterna de Rivera
23-12-11 07:48 #9336750
Por:El Pianista

Subidón de impuestos del ayuntamiento
He estado echando un vistazo al B.O.P en un enlace, en la página de Ciudadanos Paterneros Libres, acerca de los impuestos que debemos pagar los paterneros durante el 2012 ,y es de vergüenza. Señorito alfonsito, en los tiempos que corren, con más de 1200 parados en tu pueblo, que es tuyo también!!!, tienes la cara dura se pegar esta subida generalizada de impuestos tio!!! pero tú de qué vas?? Como siempre, los ciudadanos tenemos que pagar los excesos de unos cuántos ineptos. Te está costando trabajo pagar los 6 millones de euros que te dejó tu mentor, tito jose no??? En realidad lo vamos a pagar nosotros, los ciudadanos de a pié (los que van a caballo no!!!). Es de vergüenza que en este pueblo te cobren hasta por respirar. Pero como siempre, los paterneros callarán la gran mayoría, y seguirán votando a su queridísimo "soe". Así nos va.
Puntos:
23-12-11 10:52 #9337104 -> 9336750
Por:hyunda

RE: Subidón de impuestos del ayuntamiento
Pianista, como dijo un celebre actor "MAS MADERA"......
Puntos:
26-12-11 16:01 #9346563 -> 9337104
Por:ixodes

RE: Subidón de impuestos del ayuntamiento
TASAS E IMPUESTOS 2012 PATERNA DE RIVERA
IMPUESTOS A LOS BARES

A) Mesas y sillas.
Por cada trimestre:......3,00 € velador.
Por cada semestre:......6,00 € velador.
Por cada año:............9,00 € velador.
A estos efectos, se entenderá que un velador está compuesto de una mesa y cuatro sillas.
La cuantía resultante se multiplicará por 1,20 € para aquellos juegos de mesas que se encuentre cubiertas por toldos o marquesinas. Si la marquesina fuera una estructura cerrada(entendiéndose como tal cuando el acceso a la misma no sea por al totalidad de un lateral o de un frontal), la cuantía resultante inicial se multiplicará por 1,50 €.
B) Tribunas, Tablados y otros elementos análogos.
- Por cada metro cuadrado o fracción de vía pública ocupada...........3,00 € diarios.
- Por cada metro cuadrado o fracción de vía pública ocupada durante los días de feria ..4,00 € diarios.
`
IMPUESTOS A QUIOSCOS.

- Quioscos dedicados a la venta de cafés, refrescos, cervezas, prensa, libros, tabacos, loterías, chucherías, helados, mesa frita, cupones de ciego y flores, hasta 6 m2, al año.......................65,82 €.
- Por cada m2 o fracción que exceda................................................2,02 €.

- Quioscos dedicados a la venta de otros artículos no clasificados, hasta 6 m2,al año.............76,74 €.

-Por cada m2 o fracción que exceda..................................................2,02 €.

B) Por vado permanente, abonarán al año...........................................3,00 €
C) Por reserva de aparcamiento exclusivo (TAXI)...............................13,80 €
D) Por reserva para carga y descarga.............................................41,80 €
E) Por reserva para carga y descarga con limitación horaria.................21,20 €
F) Por reserva de aparcamiento exclusivo (AUTOBUSES)....................160,30 €

IMPUESTOS POR OCUPACIÓN DE TERRENOS DE USO PÚBLICO LOCAL CON MERCANCÍAS,
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, ESCOMBROS, VALLAS, PUNTALES, ASNILLAS, ANDAMIOS Y OTRAS INSTALACIONES ANÁLOGAS.

1.- Materiales de construcción, escombros, residuos industriales, mercancías, envases, bocoyas y similares...............................................................................1,20 € m2/día.
2.- Contenedores, grúas, compresores, hormigoneras y similares............1,20 € m2/día.
3.- Puntales, asnillas y otros elementos análogos, por cada uno..............0,50 €/Semana o fracción.
4.- Andamios y vallas................................................................1,00 € m.lineal/día.
Si la ocupación de la vía pública interrumpe la circulación rodada, se aplicará además
la siguiente tarifa:
- Por cada día de interrupción............................................ 15,00 €/m2.
- Por hora de interrupción................................................. 3,00 €/m2.
IMPUESTOS POR PORTADAS, ESCAPARATES Y VITRINAS
- Por cada metro cuadrado o fracción de escaparate, portadas, vitrinas, muestrarios, etc. al año.3,80 €.
Nota: La tarifa puede regularse, igualmente, según la clasificación de las calles, según categorías que el Ayuntamiento señale.

IMPUESTOS POR APERTURA DE ZANJAS, CALICATAS Y CALAS EN TERRENOS DE USO PUBLICO LOCAL, INCLUSIVE CARRETERAS, CAMINOS Y DEMAS VIAS PUBLICAS LOCALES, PARA LA INSTALACION Y REPARACION DE CAÑERIAS, CONDUCCIONES Y OTRAS INSTALACIONES, ASI COMO CUALQUIER REMOCION DE PAVIMENTO O ACERAS EN LA VIA PUBLICA.

- Por m2 o fracción en vías pavimentadas......................................................3,20 €
- Por m2 o fracción en vías no pavimentadas..................................................1,80 €
- En todo caso el importe de los derecho a percibir por cada apertura de zanja o remoción
de pavimento o acerado, será como mínimo de 16,50 €

IMPUESTOS AL MERCADO DE ABASTOS

1. Por la ocupación de puestos de venta:
a) Los destinados a carnes , al mes...................................................72,50 €
b) Los destinados a frutas y hortalizas, al mes.....................................72,50 €
c) Los destinados a otros artículos, al mes..........................................84,50 €
d) Los destinados a pescados, al mes................................................84,50 €
e) La utilización de puestos no fijos, al día...........................................6,00 €
2. Por la utilización de cámaras frigoríficas,.........................................0 € anuales.
3. Por los servicios generales de custodia, limpieza, alumbrado e inspección en materia de abastos, por cada uno de los puestos ocupados,...................................................................... 25,00 € al mes.

IMPUESTOS POR EXPEDICION DE DOCUMENTOS.

1.- Rectificación de nombres, apellidos y demás errores consignados en las hojas de empadronamiento..................................................................................1,70 €.
2.- Altas, Bajas y Alteraciones en el Padrón Municipal de Habitantes.......................1,70 €.
3.- Certificaciones de empadronamiento en el censo de población:
* Vigentes............................................................................................1,70 €.
* De censos anteriores (de más de 5 años, por cada año o fracción)........................1,70 €.
4.- Volantes de fe de vida..........................................................................1,70 €.
5.- Certificaciones de conducta....................................................................1,70 €.
6.- Certificaciones de convivencia y residencia, excepto aquellas que deban surtir efectos en la Bolsa
de Trabajo Municipal...............................................................................1,70 €.
7.- Certificados de pensiones.....................................................................1,70 €.
8.- Declaraciones juradas, autorizaciones paternas y comparecencias.....................1,70 €.
Epígrafe Segundo: Certificaciones y Compulsas (por hoja).
1.- Certificación de documentos o Acuerdos municipales.....................................1,70 €.
2.- Certificación de nomenclatura y numeración de precios urbanos enclavados en el término
municipal...............................................................................................1,70 €.
3.-Certificaciones relacionadas con el Servicio de Reclutamiento..............................1,70 €.
4.- Certificación sobre señales o situaciones de tráfico:
a)Señalizaciones horizontal y vertical o señalizaciones semafórica(con plano)..............1,70 €.
b) Situaciones y características automáticas de cruce, con distancia o direcciones y giros de circulación
(con plano).............................................................................................................2,10 €.
c) Paradas de bus, taxis y estacionamiento de vehículos en general o itinerarios y recorridos (con
Plano)....................................................................................................1,70 €.
d) Otros informes (sin plano).........................................................................1,70 €.
e) Otros informes (con plano)........................................................................1'70 €.
5.- La diligencia de cotejo de documentos..........................................................1,70 €.
6.- Por el bastanteo de poderes que hayan de sentir efectos en las Oficinas Municipales..........6,00 €.
Epígrafe Tercero: Documentos expedidos o extendidos por las Oficinas Municipales.
1.- Informaciones testificales...........................................................................6,00 €.
2.- Declaraciones de herederos para percibo de haberes............................................6,00 €
3.- Por expedición de certificaciones e informes en expedientes de traspaso, de apertura o similares de
locales, por cada uno.....................................................................................1,70 €.
4.- Por el acta consignado la autorización paterna otorgada a un hijo menor de edad para conducir
vehículos siempre que legalmente esté permitido......................................................1,70 €.
5.- Por cada comparecencia ante la Alcaldía para cualquier finalidad con constancia por escrito solicitada
por interesado..............................................................................................1,70 €.
6.- Por el visado de documentos en general, no expresamente tarifados, por cada uno........1,70 €.
7.- Por cada documento que se expida en fotocopia, por folio......................................1,70 €.
8.- Por cada contrato administrativo, que se suscribe de obras, bienes o servicios...............6,00 €.
9.- Por Fotocopias en papel A4 por página.............................................................0,25 €.
10.- Por Fotocopias en papel A3 por página.............................................................0,50 €.
11.- Por transmisión Fax, por página.....................................................................1,20 €
12.- Por recepción Fax, por página.......................................................................0'60 €.
13.- Certificaciones Catastrales..........................................................................15,00 €.
Epígrafe Cuarto: Documentos relativos a servicios de urbanismos.
1.- Por cada expediente de declaración de ruina de edificios.........................................20,00 €.
2.- Por cada certificación de que se expida de servicios urbanísticos solicitada a instancia de parte........20,00 €.
3.- Por cada expediente de concesión de instalación de rótulos y muestras.................................6,00 €.
4.- Por cada plano que presente un particular, tratase de original o de copia y en cada Memoria de Obras,
suscrita por un técnico.......................................................................................1,70 €.
5.- Por cada copia de plano de alineación de calles, ensanches, etc. por cada pliego de plano....1,70 €.
6.- Por cada copia de planos obrantes en expedientes de concesión de licencia de obra, por cada pliego
de plano..........................................................................................................2,10 €.
7. Por cada certificación de Arquitecto o Ingeniero Municipal, en valoración de daños por incendios o
otras peritaciones sobre edificios:
- Hasta 601 euros de daños o valor...........................................................................6,00 €.
- De 601'01 euros a 3.005 euros..............................................................................7,00 €.
- De 3.005'01 euros en adelante............................................................................13,00 €.
A petición de propietario se cobrará 50%.
A petición de Cía. Aseguradora 100%.
8.- Consulta, mediante petición escrita, sobre Ordenanzas de edificación............................1,70 €.
9.- Obtención de cédula urbanística.......................................................................57,00 €.
10.- Certificación de autorización por Acometida de Agua.............................................52,00 €.
11.- Por cada certificación que se expida de Antigüedad de Vivienda o Segregación de Parcela...........56,00 €.
Epígrafe Quinto. Documentos de sanidad y consumo.
1.- Por cada Informe de Alcaldía, en expediente de demencia.......................................1,70 €.
2.- Por cada certificación o informe de orden sanitario, que expide
la Alcaldía, para que surta efectos fuera de la ciudad..................................................2,10 €.
3.- Por cada papeleta de libren Inspectores Municipales Veterinarios, sobre reconocimiento sanitario
de animales, cuadras, mataderos, establos o lugares similares.......................................1,70 €.
4.-Por cada guía de sanidad (según tarifa del Veterinario).............................................1,70 €.
5.- Por cada certificación de origen de mercancías que vise la Alcaldía...............................2,10 €.
6.- Por cada guía de circulación o facturación de sustancias alimenticias de primera necesidad, que se
presenten al visado de la Alcaldía..........................................................................1,70 €.
Epígrafe Sexto. Contratación de obras y servicios.
1.- Certificaciones de obras, por cada una................................................................2,10 €.
2.- Actas de recepción de obras, cada una...............................................................2,10 €.
1.- Por cualquier otro expediente o documento no expresamente tarifados........................15,00 €.
2.- Por la tramitación de Bajas, Transferencias y cambios de domicilios de ciclomotores...........3,00 €.


IMPUESTOS POR USOS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS.

A.- PABELLON POLIDEPORTIVO MUNICIPAL:
1. Por utilización de pista completa:
1.1.- Por cada hora o fracción...........................................................11,00 €.
B.- PISTAS POLIDEPORTIVAS DESCUBIERTAS
1. Por la utilización de pista, por cada hora.............................................3,00 €.
C.- PISTA DE PADEL
Por la utilización de la pista:
- Por una hora sin luz:......................................................................5,00 €.
- Por una hora con luz:......................................................................6,00 €.
- Alquiler de las Paletas:................................................................... 1,00 € por hora la unidad.
- Por una hora y media sin luz:.............................................................8,00 €
- Por una hora y media con luz:...........................................................9,00 €
- Alquiler de las Paletas:...................................................................1,00 € por hora y media la unidad.

D.- PISTA CAMPO DE FUTBOL
- Por la utilización de Pista de Fútbol-7:.......................................................................30,00 €/Hora.
- Por la utilización de Pista de Campo de Fútbol:.............................................................60,00 €/ Hora.
E.- OTROS SERVICIOS
1.- Por publicidad estática en instalaciones deportivas municipales con medidas estándar, según
reglamento de organización del pabellón, al año....................................................................100,00 €.
2.- Por publicidad móvil en instalaciones deportivas municipales con medidas estándar, según reglamento
de organización del pabellón, al día.......................................................................................4,00 €.

USO DE LA PISCINA MUNICIPAL

A) TARIFAS:
1.- DIAS LABORALES:
- Usuarios menores de doce años: ............................................................................1,60 €, el día.
- Usuarios mayores de doce años: ............................................................................2,10 €, el día.
2.- DIAS FESTIVOS:
- Usuarios menores de doce años: ............................................................................2,10 €, el día.
- Usuarios mayores de doce años: ............................................................................2,60 €, el día.
B) BONOS:
1.- BIMESTRAL
• ADULTOS: ...............................................................................................................55 €.
• INFANTIL: ...............................................................................................................40 €.
2.- MENSUAL
• ADULTO: .................................................................................................................30 €.
• INFANTIL: ................................................................................................................23 €.

TASA POR EXPEDICION DE LICENCIAS URBANISTICAS

a) El 0,60 % en Presupuestos de hasta 12.020 euros, el 0,90 % en Presupuestos desde 12.020 euros hasta
30.051 euros y el 1,15 en Presupuestos desde más de 30.051 euros, sobre el coste real y efectivo de la
obra civil, cuando se trate de movimiento de tierra, obras de nueva planta y modificación de estructuras
o aspecto exterior de las edificaciones existentes.
b) 53,00 € cuando se trate de la primera utilización de los edificios y la modificación del uso de los mismos.
c) El 0,58 % sobre el valor que tengan señalados los terrenos y construcciones a efectos del IBI, cuando
se trate de parcelaciones urbanas y demolición de construcciones.
d) 8,25 €/m2 cuando se trate de carteles de propaganda colocados de forma visible en la vía pública.
e) En todo caso un mínimo de.............................................................................................55,00 €.
f) Por primera Prórroga de Licencia Urbanística........................................................................57,00 €.
Por segunda Prórroga de Licencia Urbanística..........................................................................74,00 €.
Por tercera Prórroga de Licencia Urbanística..........................................................................147,00 €.

TASA POR LICENCIA DE APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS.

1.- Las tarifas de esta licencia se satisfarán por una sola vez y serán equivalentes al importe de una cuota tarifa del Impuesto sobre Actividades Económicas, incrementada en un 20,79%, salvo lo dispuesto en los apartados siguientes.
- Importe mínimo..........................................................................................................78,00 €.
- Por cambio titular.......................................................................................................78,00 €.
* ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR RECOGIDA
DE BASURAS.
Texto íntegro publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 90, de fecha 21 de
Abril de 1.995. Quedan modificados los artículos 4, apartados 2 y 3, de la siguiente manera:
Artículo 4º. Cuota Tributaria.
2.- A tal efecto, se aplicará la siguiente tarifa:
Epígrafe 1º. Viviendas.................................................................................................................14,91 €.
Se entiende por vivienda la destinada a domicilio de carácter familiar y
alojamiento que no excedan de diez plazas.
Epígrafe 2º. Alojamientos.............................................................................................29,00 €.
a) Hoteles, moteles, hoteles-apartamentos de una estrella (por cada plaza).
b) Hoteles, moteles, hostales-apartamentos de una estrella, pensiones y casas de huéspedes, centros hospitalarios y demás centros de naturaleza análoga (por cada plaza).
Se entiende por alojamiento aquellos locales de convivencia colectiva no familiar entre los que se incluyen hoteles, pensiones, residencias, centros hospitalarios, colegios y demás centros de naturaleza análoga, siempre que excedan de diez plazas.
Epígrafe 3º. Establecimientos de Alimentación.-
a) Supermercados, economatos y cooperativas................................................95,02 €.
b) Almacenes al por mayor de frutas, verduras y hortalizas......................................95,02 €.
c) Pescaderías, carnicerías y similares...............................................................29,00 €.
Epígrafe 4º. Establecimientos de Restauración.-
a) Restaurantes......................................................................................63,78 €.
b) Cafeterías.........................................................................................29,00 €.
c) Whisquerías y pubs...............................................................................29,00 €.
d) Bares...............................................................................................29,00 €.
e) Tabernas...........................................................................................29,00 €.
Epígrafe 5º. Establecimientos de Espectáculos.-
a) Cines y teatros...................................................................................29,00 €.
b) Salas de fiestas y discotecas...................................................................63,78 €.
c) Salas de bingo....................................................................................63,78 €.
Epígrafe 6º. Otros locales industriales o mercantiles
a) Oficinas bancarias................................................................................63,78 €.
b) Carpinterías, Almacén de Mat. Construcción y similares....................................45,25 €.
c) Kioscos y similares................................................................................17,81 €.
d) Demás locales no expresamente tarifados....................................................29,00 €.
Epígrafe 7º. Despachos profesionales.-
Por cada despacho..................................................................................29,00 €.
En el supuesto, de que la oficina o establecimiento se halle ubicado en la misma vivienda,
sin separación, se aplicará únicamente la tarifa precedente quedando absorbida en ella
la del epígrafe 1º.
Epígrafe 8º. Personas económicamente débiles 8,87 €.
3.- Los importes señalados en la tarifa tienen carácter bimestral.

IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES.

1. Para los bienes de naturaleza urbana, el 0,69 por 100.
2. Para los bienes de naturaleza rústica, el 0,96 por 100.

IMPUESTO SOBRE VEHICULOS DE TRACCION MECANICA.

Se incrementarán aplicando sobre las mismas los coeficientes siguientes:
a) Turismos.............................................................................................1,76
b) Autobuses...........................................................................................1,76.
c) Camiones..............................................................................................1,76.
d) Tractores.............................................................................................1,76.
e) Remolques y semirremolques arrastrados por vehículos de tracción mecánica...............1,76.
f) Otros vehículos........................................................................................1,98.

Conforme a lo previsto en el apartado anterior, el cuadro de tarifas vigentes en este Municipios será el siguiente:
Potencia y clase de vehículo.Cuota
a) Turismo
- De menos de 8 H..............................................................................................22,21 €.
- De 8 hasta 11,99 HP.................................................................................................................59,98 €.
- De 12 hasta 15,99HP..........................................................................................126,61 €.
- De 16 hasta 19,99HP..........................................................................................157,71 €.
- De 20 HP en adelante.........................................................................................197,12 €.
b) Autobuses
- De menos de 21 plazas........................................................................................146,61 €.
- De 21 a 50 plazas..............................................................................................208,81 €.
- De más de 50 plazas...........................................................................................261,01 €.
c) Camiones
- De menos de 1000 kg. de carga útil..........................................................................74,41 €.
- De 1000 a 2999 kg. de carga útil............................................................................146,61 €.
- De más de 2999 a 9999 kg. de carga útil...................................................................208,81 €.
- De más de 9999 kg. de carga útil............................................................................261,01 €.
d) Tractores
- De menos de 16 HP.............................................................................................31,10 €.
- De 16 a 25 HP....................................................................................................48,88 €.
- De más de 25 HP...............................................................................................146,61 €.
e) Remolques y Semirremolques arrastrados por vehículos de traccón mecánica
- De menos de 1000 kg.de carga útil y más de 750 kg. de carga útil......................................31,10 €.
- De 1000 a 2999 kg. de carga útil..............................................................................48,88 €.
- De más de 2999 kg. de carga útil..............................................................................146,61 €.
f) Otros Vehículos
- Ciclomotores........................................................................................8,75 €.
- Motocicletas hasta 125 cc........................................................................8,75 €.
- Motocicletas de más de 125 cc. hasta 250 cc...........................................................................14,99 €.
- Motocicletas de más de 250 cc. hasta 500 cc...........................................................................30,00 €.
- Motocicletas de más de 500 cc. hasta 1.000 cc........................................................................59,97 €.
- Motocicletas de más de 1.000 cc............................................................................................119,95 €.

TASA POR ALCANTARILLADO.

1.- La cuota Tributaria corresponde a la concesión de la licencia o autorización de acometida a la red de alcantarillado se exigirá por una sola vez, y consistirá en la cantidad de 51,00 €.
2.- La cuota Tributaria a exigir por la prestación de los servicios de alcantarillado y depuración se determinará en función de la cantidad de agua, medida en metros cúbicos, utilizada en la finca.
A tal efecto se aplicará la siguiente tarifa:
Cuota Fija 1,73 €/Bimestre.
Se incrementará la Cuota Fija, según el siguiente consumo de agua:
a) Por consumo de 0 a 10 M3....................................................................................0,057 €.
b) Por consumo de 11 a 30 M3...................................................................................0,070 €.
c) Por consumo de 31 a 50 M3...................................................................................0,074 €.
d) Por consumo de más de 50 M3................................................................................0'116 €.
Esta cuota variable no se le aplicará a las personas económicamente
débiles.
3.- Cuota Estación Depuradora de Agua Residuales, por consumo de agua.................0,27 €/m3 agua.

TASA POR EL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO DE AGUA.

Todos los precios aquí indicados no incluyen el IVA.
CUOTA DE CONTRATACION
CALIBRE DOMÉSTICA INDUSTRIAL ORG. OFIC.
13 mm...........................................14,979 €..............................23,922 €....................... 23,922 €.
15 mm..........................................23,315 €...............................33,220 €...................... 33,220 €.
20 mm..........................................43,715 €...............................53,815 €........................ 53,815 €.
25 mm..........................................64,970 €...............................74,411 €........................74,411 €.
30 mm.-sup...................................85,808 €..............................95,680 €......................... 95,680 €.
DERECHOS DE ACOMETIDA
TERMINO A:...........................................................................................................................13,269 €.
TERMINO B:...........................................................................................................................96,861 €.
TARIFA ORGANISMOS OFICIALES
Cuota fija o de servicio................................................................................................................3,73 €.
Cuota variable única....................................................................................................................0,51 €.
TARIFA INDUSTRIAL Y COMERCIAL
CUOTA FIJA..........................................................................................4,04 €.
Hasta 50 m3..........................................................................................0,55 €.
Más de 50 m3.........................................................................................0,94 €.
TARIFA DOMESTICA
CUOTA FIJA...........................................................................................4,04 €.
Hasta 10 m3............................................................................................0,21 €.
Más de 10 m3 hasta 30 m3...........................................................................0,33 €.
Más de 30 m3 hasta 50 m3............................................................................0,71 €.
Más de 50 m3..........................................................................................0,94 €.
TARIFA ECONOMICAMENTE DEBILES
CUOTA FIJA.............................................................................................2,02 €.
Hasta 10 m3.............................................................................................0,10 €.
Más de 10 m3 hasta 30 m3............................................................................0,16 €.
Más de 30 m3 hata 50 m3.............................................................................0,54 €.
Más de 50 m3...........................................................................................0,94 €.
FIANZAS
Suministro normal DOMESTICO INDUSTRIAL ORG. OF. OTROS USOS
13 mm............................................15,63 €................................15,63 €.......................... 15,63 €.
15 mm............................................21,64 €................................21,64 €.......................... 21,64 €.
20 mm............................................53,07 €................................53,07 €.......................... 53,07 €.
25 mm............................................66,35 €................................66,35 €........................... 66,35 €.
30 mm............................................79,63 €................................79,63 €........................... 79,63 €.
40 mm..........................................106,20 €..............................106,20 €........................... 106,20 €.
50mm. y sup.................................132,76 €..............................132,76 €............................ 132,76 €.
Suministro Contraincendio............66,35 €................................66,35 €................................... 6,35 €.
Sum. Temporal DOMESTICO INDUSTRIAL ORG. OF. OTROS USOS
13 mm............................................78,13 €................................78,13 €............................. 78,13 €.
15 mm...........................................111,19 €..............................111,19 €.............................111,19 €.
20 mm..........................................265,35 €..............................265,35 €............................ 265,35 €.
25 mm..........................................331,76 €..............................331,76 €............................ 331,76 €.
30 mm..........................................398,17 €..............................398,17 €............................. 398,17 €.
40 mm..........................................530,99 €..............................530,99 €............................. 530,99 €.
50mm. y sup.................................663,82 €..............................663,82 €................................ 663,82 €.
2.- Canon Trasvase Guadiaro-Majaceite......................................................................0,069 €/m3-agua.
Puntos:
26-12-11 20:23 #9347655 -> 9346563
Por:hyunda

RE: Subidón de impuestos del ayuntamiento
Más impuestos que habitantes, sin comentarios, porque me pongo malo....
Puntos:
27-12-11 12:31 #9349672 -> 9347655
Por:demokrazia0

RE: Subidón de impuestos del ayuntamiento
Er carajote del alcalde todavia no se a enterao de que el pueblo esta parao . NO HAY PAN PA TANTO CHORIZO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Comunicado de ciudadanos paterneros al ayuntamiento Por: ixodes 02-01-12 16:06
demokrazia0
6
PROHIBEN A LOS AYUNTAMIENTOS LOS CREDITOS Por: No Registrado 26-05-10 09:08
No Registrado
4
sangre nueva en el ayuntamiento Por: No Registrado 14-03-10 18:11
No Registrado
1
pleno en el ayuntamiento Por: inconito 01-03-10 19:58
inconito
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com