Foro- Ciudad.com

Olvera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Olvera
12-05-11 01:47 #7774992
Por:Alday2011

Visita de javier arenas a olvera
Visita del Presidente Andaluz del Partido Popular Javier Arenas para apoyar la candidatura de Eduardo Párraga a la alcaldía de Olvera.

Ver vídeo: https://outu.be/yt98cjdORmY
Puntos:
12-05-11 23:13 #7785365 -> 7774992
Por:Trento1961

RE: Visita de javier arenas a olvera
Merece la pena ver el video,
Arenas ha estado bien.
Ha dicho que esta haciendo
una campaña sin meterse con nadie,
no sé si es asi, pero si lo es
me parece muy bien.
Y si los andaluces quieren que sea
nuestro proximo Presidente,
pues supongo que bueno para Olvera.
Y ojalá mejoren las cosas
con el PP,
pero no sé, no sé. Ojalá
Puntos:
13-05-11 17:45 #7793040 -> 7785365
Por:ilde57

RE: Visita de javier arenas a olvera
socorroooooooooooooooooooo
Puntos:
13-05-11 19:24 #7794026 -> 7793040
Por:aburrido1970

RE: Visita de javier arenas a olvera
Auxilio!!Que va a hacer el psoe como no gane para colocar a todos los que le han prometido el trabajo.Es verdad que han rescatado a una prima de R.P,para colocarla en Septiembre?Pronto empezamos con los familiares.
Puntos:
25-05-11 17:20 #7958776 -> 7794026
Por:zagalillos

RE: Visita de javier arenas a olvera
cuando vino javier arenas a olvera habia en la alameda menos peperos
que aqui en el foro,y eduardo ha estado en la campaña mas solo que la una(encima la culpa del fracaso solo a él)



Preguntar Idea Preguntar Idea
Puntos:
25-05-11 17:36 #7959025 -> 7958776
Por:aburrido1970

RE: Visita de javier arenas a olvera
Eso ya lo hemos dicho otros aquí antes que tú,no se debe culpar a nadie pr la decisión de un pueblo a la hora de votar,todos los alcaldables serían entonces responsables de sus triunfos o derrotas,según se vea.Detrás de ellos hay mucha gente y partidos.Gente como la que han tenido iu y psoe con mucho tiempo libre,en el pp se ve que las profesiones que tienen no les permitían tanta ociosidad."todo el mundo no es maestro".
Puntos:
25-05-11 18:32 #7959877 -> 7959025
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
25-05-11 18:57 #7960267 -> 7959877
Por:zagalillos

RE:
de ociosidad no te puedes quejar
solo entre refran y aburrido llevas mas de 200 mensajes
y no son cortos, aunque si muy repes

buenas tardes, hasta otra
Puntos:
26-05-11 08:46 #7966522 -> 7959877
Por:aburrido1970

RE:
Aunque me han borrado,vuelvo a repetir es muy fácil hacer campaña con muchas personas que disponen de tiempo libre,otros trabajamos con menos ociocidad,"todo el mundo no es maestro"espero que ésto no se le olvide a iu.Tanto discurso pero los concejales están bien colocaditos ya de antes,poco obrero has puesto en los puestos de responsabilidad.Por cierto como tenéis la cara de decir que hay 135.000 euros en las arcas del ayuntamiento,si hace dos semanas culpábais a psoe y pp de no poder poner columpios en la vereda ancha?y el socorro?por qué no acometísteis las reformas pertinentes con ese dinero?DEMAGOGIA,eso es lo que nos espera en estos 4 años.
Puntos:
26-05-11 09:14 #7966679 -> 7959877
Por:Refran

RE:
Que sigue con la demagogia que hubo en los cuatro años anteriores.
¿No teníais ese dinero en el Ayuntamiento? Pues habérselo gastado en el Socorro y en los columpios en lugar de llorar tanto en vuestra televisión local, cada vez más de IU, porque los pobres niños no tienen para columpios. Siempre hay algún/a hipócrita que se presta a hacer el papelón, ¿verdad?
Nauseabundo y, como todas las mentiras, con las patas muy cortas.
Puntos:
26-05-11 21:37 #7975541 -> 7959877
Por:makokienlamodelo

RE:
El Partido Popular sigue sustentando sus avances, sus victorias, sobre el populismo y la manipulación mediática. Por eso callan el dato de que no es que hayan convencido a más españoles, de que hayan conquistado más votos (sólo han obtenido 500.000 votos más que en 2007, y eso teniendo en cuenta el incremento de población), sino que la izquierda no ha votado a sus competidores. De esto se deduce que en España la llave política sigue estando en la izquierda. Es la izquierda la que decide con su voto o la ausencia de estos quién gobierna. Eso debería hacernos sentir poderosos, pero la propaganda de derechas ha conseguido convencer a muchos de que están solos, abandonados, impotentes.

Es cierto que los socialistas han traído importantes avances sociales, pero su electorado lo ha castigado por su coqueteo con el neoliberalismo. El mensaje es claro: España no es neoliberal. Aunque ese voto decisivo, mayoritario, no sabe cómo expresar su rechazo a las políticas capitalistas neoliberales.

Y la derecha se aprovecha de este desconcierto y, como ya posee el 95% de los medios de comunicación del país (incluso en internet hace tiempo que iniciaron su camino hacia el monopolio). Manipulan los datos, censuran, omiten, y convierten esta victoria en una legitima victoria que les convierte en los mejores. Saben que no lo son. Saben que una mayoría del público no está con ellos, sino con el recuerdo de cuando su contrincante hacía magia. Y preguntándose ¿qué ha pasado con nuestro Zapatero?, todo iba tan bien…

Ahora sólo falta que la izquierda encuentre la maldita llave. La que cierra esta caja de Pandora, de truenos en forma de desigualdades, de los que unos llaman crisis y otros predominio de los podersosos, los menos, porque se ha hablado bastante poco de los responsables reales de esta crisis (sí, te miro a ti, Emilio Botín).

PD: Estas elecciones ha habido 550.000 votos en blanco y 360.000 nulos
Puntos:
27-05-11 08:58 #7979283 -> 7959877
Por:aburrido1970

RE:
Según usted la derecha manipula la información,los datos que nos ofrece si que están manipulados por qué no dice nada usted sobre la influencia que tiene la izquierda en teleolvera,canal sur,l a primera,la segunda,la cuatro ,telecinco,la sexta...por favor!Siempre desprestigiando a los que no piensan como usted,o mejor dicho no puede manipular a su antojo.Esta si es la izquierda de hoy ,la intransigente,la demagógica.
Puntos:
27-05-11 10:32 #7980028 -> 7959877
Por:Refran

RE:
Makoki, Makoki... Hay que ver lo que haces con los datos. La objetividad en ciencias sociales nunca es del todo posible, pero desde luego se debe ser bastante menos subjetivo y parcial de lo que tú eres.
A no ser que se quiera hacer demagogia, claro.
Y si Zapatero es de izquierda, lo que dudo mucho, nada más que es otra cara del neoliberalismo que tú criticas tanto, porque los valores de la socialdemocracia, una vez apeados del marxismo, del PSOE y partidos afines habría que buscarlos con lupa.
Zapatero ha conseguido que los ricos sean más ricos que con el PP, los pobres más pobres y que la clase media se esté claramente empobreciendo. Mira las estadísticas sin distorsiones ideológicas ni de conveniencias y luego me cuentas.
Pero yo no soy tan teórico como tú aparentas ser y me gusta mucho más la práctica.
Y en la práctica tus largos discursos de la semana pasada iban contra el PSOE y los que estás dando esta semana van contra el PP. ¿Me he perdido algo en las relaciones entre los partidos de Olvera que no capto? ¿Los amigos han pasado hacer enemigos?
¿Por qué no contestas a las preguntas realizadas sobre la policía de Olvera, el dinero que os sobra en el Ayuntamiento y no os habéis gastado ni en columpios ni en el Socorro, etc.?
La teoría le suele gusta a mucha gente lo mismo que a mí, bien poco si no va acompañada de una práctica consecuente con ella.
Puntos:
27-05-11 20:21 #7986613 -> 7959877
Por:makokienlamodelo

RE:
El análisis que el PSOE está haciendo del resultado de las elecciones del domingo de seguir por ese camino conduce a la catástrofe de la izquierda en este país. La catástrofe puede ser una victoria del PP en 2012 de tal magnitud que les garantice el poder por décadas.

La derecha cuando está fuerte instaura un régimen, véase Madrid o Valencia, con un control absoluto de los medios y una manipulación permanente y con sistemas clientelares que penetran en toda la sociedad y del que resulta muy difícil expulsarles. Eso puede trasladarse al conjunto de España si el PSOE continúa por el camino de no entender el mensaje.

Zapatero y Blanco sostienen que se ha producido un giro a la derecha, lo cual no es cierto, el PP no ha ganado mucho del voto del PSOE, que se ha ido, como siempre ocurre con el voto de izquierdas, a la abstención, al voto en blanco y nulo (más alto en porcentaje que nunca) y a los partidos pequeños. No es que no hayamos entendido las políticas que se han hecho, es que no nos han gustado. Y no es que no se entienda que eran necesarias medidas de austeridad, es que estas deberían haber ido acompañadas de medidas que gravaran a los más ricos; al menos de gestos porque los gestos son también importantes.

En otros países, incluso gobernados por la derecha, las políticas de austeridad se han intentado equilibrar. La sensación aquí es que no se ha hecho un solo gesto destinado a distribuir de manera más justa el coste de la crisis. Pero además había otras políticas, no relacionadas con la crisis, que tampoco se han hecho como el necesario avance en la laicidad del estado que más bien ha sufrido un retroceso en esta segunda legislatura en la que los laicistas nos hemos sentido más que olvidados humillados por la política de permanente entreguismo a la iglesia católica en un país cuya sociedad es, según las encuestas, laica y aconfesional.

Eso por no hablar de la corrupción que campa a sus anchas por todos los estamentos políticos y en todos los partidos fomentando la desafección y el hartazgo. La corrupción no pasa factura a la derecha pero sí a la izquierda. Por más que la corrupción sea más y más grave en el PP los muchos imputados que también el PSOE ha protegido le pasan a éste una factura mucho mayor que al partido de la derecha, y no solo por no cumplir con sus compromisos de limpieza, sino por no combatirla con dureza en todos los ámbitos, por no impedir con leyes, cuando han tenido mayoría suficiente como para aprobarlas, que la suframos todos. La corrupción se ha extendido como una mancha que nos ha llenado de desazón, de apatía, de ganas de quedarnos en casa, de rabia contra los que gobiernan.

Dentro del PSOE los análisis que se hacen parecen estar dirigidos a evitar la descomposición del partido. Como dijo Ibarra: “hay que hacer lo mejor para el partido”, demostrando que en esta partitocracia que padecemos y que ha denunciado el movimiento 15M, se confunde “el partido” con la sociedad o con sus votantes.

Los partidos se han convertido en enormes estructuras, con miles de puestos de trabajo, con técnicos, asesores, consejeros y expertos electorales que han terminado funcionando como empresas alejadas de la realidad y lo que es peor, de los primitivos valores, principios e ideología. A estos técnicos contratados para ganar elecciones parece a veces que la ideología les molesta en lugar de verla como la razón de ser de un partido.

Si el PSOE ante la derrota, en lugar de escuchar a los votantes que a pesar del enfado le han votado y escuchar también a los votantes que ha perdido, se cierra sobre sí mismo para protegerse como partido, si se dedica a echar la culpa a la sociedad en lugar de a sus políticas, si se dedica a discutir sobre caras y nombres en lugar de sobre programas y políticas, no sólo estará favoreciendo una derrota en 2012 de proporciones históricas, sino que estará consumando una traición a toda la izquierda española; una traición de la que algún día tendremos que pedirles cuentas. ¿Es así como quiere pasar a la historia Zapatero?
Puntos:
28-05-11 10:21 #7990299 -> 7959877
Por:Refran

RE:
¿Tú te crees de verdad que a Zapatero le importa mucho pasar a la historia? Yo no.
¿Tú te crees de verdad que la corrupción está siendo mayor en el PP que en el PSOE? Yo no.
¿Tú te crees que esa situación genérica que has descrito de esa forma sirve para poblaciones del interior como Olvera?
Dices textualmente que "la derecha cuando está fuerte instaura un régimen...con un control absoluto de los medios y una manipulación permanente y con sistemas clientelares que penetran en toda la sociedad y del que resulta muy difícil expulsarles".
Aparte de que yo pondría mejor el PP que la derecha, porque ¿dónde está si no el centro de la antigua UCD sino en el PP?, a Olvera, a la provincia de Cádiz y a Andalucía se le puede aplicar que "el PSOE cuando está fuerte instaura un régimen...con un control absoluto de los medios y una manipulación permanente y con sistemas clientelares que penetran en toda la sociedad y del que resulta muy difícil expulsarle".
Que es la misma frase con sólo una palabra cambiada.
Y para IU pueden verse casos como el de Marinaleda en el que se puede aplicar exactamente lo mismo.
¿Es el PP o son todos los partidos con poder en este país? Porque no veas también los nacionalistas vascos y catalanes, por no seguir dando ejemplo.
Por último, que me estoy alargando como tú, Makoki, y no es mi estilo,
¿tú te crees que se puede contestar a otro usuario como yo sin dirigirte directamente a él, como yo hago contigo, y saltando por las ramas de sus preguntas sin que éste lo advierta? Los he visto más modestos y menos despreciativos con el rival.
Por ello, como ni tú ni yo somos diputados ni analistas políticos, ni vamos a salvar el mundo, ¿por qué no me hablas sobre Olvera y respondes a mis preguntas y las de otros usuarios respecto a este pueblo?
Te las repito: ¿qué pasa con la policía local?, ¿por qué habiendo dinero de sobra en el Ayuntamiento no habéis arreglado lo del Socorro y el parque de la Vereda Ancha y lo habéis utilizado tan demagógica y nauseabundamente en campaña?, etc.
Puntos:
28-05-11 10:59 #7990525 -> 7959877
Por:aburrido1970

RE:
Yo diría más,por qué habéis seguido manteniendo los puestos de poder del psoe y alimentando a todos sus secuaces?Por qué?
Puntos:
28-05-11 11:06 #7990567 -> 7959877
Por:aburrido1970

RE:
Por qué la placa conmemorativa de Los Remedios en agradecimiento al Ayuntamiento,hace referencia exclusiva a Fernando Fernandez y no a todos los partidos políticos que han ayudado a que las cometidas de agua,luz,reformas se lleven a cabo?
Puntos:
28-05-11 19:33 #7993955 -> 7959877
Por:makokienlamodelo

RE:
¿SE SABE QUE HA GANADO EL PP?

Es imperdonable que haya quien aún no se ha dado por enterado de la arrolladora victoria del PP, inequívoco presagio de una nueva era de prosperidad en la que volveremos a nadar en la abundancia, rechazaremos ofertas de trabajo, seremos felices y, en vez del pollo al que la crisis nos había condenado, comeremos sin desmayo perdices escabechadas como en los cuentos infantiles. Más o menos como la campaña pasada del Psoe local que también hablaba de que Olvera volviera a ser lo que fue y que fuese el referente de la comarca para liberarla del inmovilismo y de las garras del comunismo que la estaban asfixiando.

¿Que cómo podemos estar tan seguros de que nos hallamos a sólo unas elecciones de la Tierra prometida? Pues porque la ciudadanía es por fin consciente de que Rajoy conoce el secreto de la poción mágic que trastoca la incertidumbre en confianza, y nadie duda de que la usará a nuestro favor si nos portamos bien.

Con esos antecedentes y sabiendo que estamos en la antesala de que España vuelva a ser un país en el que se puede confiar, resulta incomprensible que los mercados no se hayan enterado todavía y se comporten como si Zapatero fuera a gobernarnos otro medio siglo.

¿No es chocante que, habiendo visto ya a la plana mayor del PP exultante de júbilo en el balcón de Génova, la prima de riesgo de la deuda española se disparara este lunes y no haya manera de que baje de los 230 puntos básicos?

La OCDE en su último informe asegura que en los próximos cinco años sólo creceremos un 1,5% de media y que hasta 2026 no recuperaremos los niveles de empleo previos a la crisis.

¿Cómo se puede pasar por alto que con el PP en el Gobierno le bastará un mes para reformar estructuralmente hasta las siestas y aún le sobrarán un par de semanas para asesorar a los griegos y mejorar no sólo su economía sino también sus yogures?

Para colmo, llega Telefónica con las rebajas. Menos mal que su ERE para el 25% de la plantilla dura cinco años y a la semana de que Rajoy se instale en Moncloa ya estará Alierta contratando operarios como un poseso. A ver si ahora que estamos salvados o a punto de estarlo el mundo entero se pone a silbar en plan distraído como si aquí no pasara nada.
Puntos:
30-05-11 09:17 #8003032 -> 7959877
Por:aburrido1970

RE:
A tí te digo lo mismo,hace 4 años no hablabas del pp.Tu responsabilidad es gobernar éste pueblo,no el país.Concéntrate,has ganado en Olvera las elecciones,pero todavía no has ganado unas autonomicas para que te dés esos aires.En el pueblo no somos tantos así que sabrás muy bien contentarnos a todos.
Puntos:
30-05-11 09:29 #8003090 -> 7959877
Por:Refran

RE:
Aburrido, no hay mejor sordo que el que no quiere oír. Y Makoki sólo oye lo que le conviene.
Lo mejor es que lo dejemos hablar solo.
Puntos:
30-05-11 09:33 #8003110 -> 7959877
Por:aburrido1970

RE:
Llevas razón,de todas formas éste foro solo es de iu.Aunque bien pensado en vez de escribir tanto aquí anónimamente que vayan a las asambleas y den la cara,que están muy solitas.
Puntos:
30-05-11 14:42 #8005387 -> 7959877
Por:viejito

RE:
Eres aburrido hasta la saciedad...qué pesado...
Puntos:
30-05-11 14:50 #8005452 -> 7959877
Por:nienpintura

RE:
Aburrado hasta la suciedad.
Puntos:
30-05-11 17:48 #8006940 -> 7959877
Por:aburrido1970

RE:
Suciedad...no perdona yo estoy muy límpio,no sé vosotros...
Puntos:
30-05-11 21:24 #8009125 -> 7959877
Por:clemenza

RE:
Hay algunos a los que les gusta demaciado los monólogos, no me extraña que se aburran con tanta frecuencia. chaito
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
el señor arenas hoy por olvera Por: psoe1986 19-04-11 07:56
oliverus
26
Javier arenas presidente Por: ronco1981 18-04-11 20:22
despista2
29
y AhERE que´, sr arenas???? Por: ilde57 14-04-11 08:48
TERRIL1929-20011
1
JAVIER ARENAS PRESIDENTE JUNTA DE ANDALUCIA Por: peperoni2010 10-10-10 11:16
peperoni2010
25
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com