Foro- Ciudad.com

Olvera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Olvera
20-03-10 13:18 #4941006
Por:No Registrado
FUERTE MAREJADA EN EL PSOE ANDALUZ
Las aguas bajan revueltas tanto en el psoe provincial como en el regional.
Nadie sabe a ciencia cierta que puede deparar todo esto a corto o medio plazo.
Se habla de renovacion, de cambio generacional, de impulso...y...claro, algunos empiezan a ponerse nerviosos y pasa lo que pasa, sino, como se puede explicar lo sucedido en el congreso regional con el Sr. Cabaña.
Segun algunos analisis y reflexiones aparecidas en prensa en el transcurso de esta semana, "Cabañita" ha sido el verdadero protagonista del susodicho Congreso. Todo parece maquiavelico.
En el transcurso de las negociaciones del Sr. Cabaña como secretario general del partido en la provincia reclamando su cuota de poder para que Cadiz no perdiese peso en la ejecutiva regional, este puso varios nombres encima de la mesa que no fueron del agrado de los nuevos pesos pesados del partido a nivel regional. Entonces, estos contraatacan poniendo el nombre del propio Cabaña y es aqui, segun mi modesta opinion, donde esta el verdadero meollo de la cuestion. Me pregunto que pretende la ejecutiva regional ofreciendole al secretario general gaditano y a la vez alcalde de su pueblo y presidente de la Diputacion el cargo de Secretario de Politica Institucional de la Ejecutiva Regional, el 4º o 5º puesto de importancia, sabiendo de antemano que eso conllevaria el dejar sus puestos en la provincia, con todo lo que eso supone. ¿Y por que Cabañita, en principio, acepta y despues se retracta? ¿Quizas su reaccion se debio a que entendio de que esa jugada podia ser una trampa para el, un caramelo envenenado, una forma sutil de apartarlo de sus cargos organico e institucional en la provincia?
No lo se. Pero, lo que parece evidente, es que algo se esta cociendo y que Cabaña y sus secuaces empiezan a estar en la cuerda floja y tienen sus dias contados.
¡Por la Renovacion y el cambio generacional en el partido!
Puntos:
24-03-10 22:23 #4971223 -> 4941006
Por:No Registrado
RE: FUERTE MAREJADA EN EL PSOE ANDALUZ
Cabaña, amigo debe marcharse y de paso llevarse con el a muchos de sus seguidores, entre ellos algunos de nuestro pueblo que han crecido y envejecido en la política. Renovarse o morir, eso puede pasarle al PSOE en Andalicía. Por el cambio generacional, la transparencia en la política y sobre todo la homrradez.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
lista psoe Por: pacoperez36 23-03-15 10:31
che29
108
descalificaciones del Psoe al PP de Olvera Por: Ppizza 06-01-13 11:52
panteraazul
2
El PSOE pierde la Via Verde Por: terenci 09-08-11 12:49
gatonegro1
9
BOICOT DEL PSOE A OLVERA Por: peperoni2010 13-11-10 14:30
viejito
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com