Foro- Ciudad.com

Olvera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Olvera
01-06-15 10:21 #12663160
Por:champang

comparativa con las autonomicas de hace 2 meses
Elecciones locales POSE 1804 Votos,
hace dos meses en PSOE en las autonomicas obtuvo 2222.

Iu obtuvo en las autonomicas 394 votos, en las locales ha obtenido 1803 votos

PP obtuvo en las autonomicas 1042 votos, en las locales ha obtenido 1039.

Mi conclusion visto los datos es que Olvera es mayoritariamente del PSOE, pero que no les gusta a muchos de esos votantes el PSOE de Olvera. Iu en cambio siempre es votado de forma minonitaria, en cambio en las locales obtiene mas de 1400 votos más.
PP obtiene los mismos resultados en unas elecciones u otras.

¿quien es el ganador moral de estas elecciones?
¿es verdad lo que repite tantas veces que los olvereños no quieren a los comunistas de Olvera ?
Puntos:
01-06-15 11:37 #12663244 -> 12663160
Por:byron olvera

RE: comparativa con las autonomicas de hace 2 meses
esos comunistas, o "peluos" como algun@s tolerantes socialdemócratas, llaman, consiguieron sacar a olvera de la corrupción y el enchufismo, la dictadura en lo que se había convertido el pueblo, consiguieron que todas las empresas de olvera trabajasen en el ayuntamiento y no siempre las mismas, afines al Soe, consiguieron apoyar a la cultura en todos sus medios, teatro(tenemos uno de los festivales de teatro para aficionados más importantes de Andalucía), grupos musicales(se ha hecho una nave de conciertos y locales de conciertos, totalmente gratis para los grupos), literatura(se han editado varios libros de autores locales), eventos(¿qué pueblo tiene una jornada cultural como la que tiene olvera, con concurso de bandas incluido?)... autobús urbano, (promesa que los Soe siempre tenían en su campaña y nunca llevaban a cabo), turismo(ruta de la tapa que da a conocer a olvera fuera de su entorno y que tan buen resultado da para los bares). Y puedo decir más cosas, `pero no merece la pena, en este pueblo impera las ganas de colocarse, de comer del plato, y no se mira el bien del pueblo. Iu no ha ganado las elecciones de nuevo porque J.l no tiene el tirón de F.F. J,l no ha conseguido mover a esa juventud tan ilusionada con F.F. y no ha ido a votar. El Soe, pues en su linea, tiene sus votantes "agradecidos" que siempre le votaran y a toda la tercera edad que les vota a ellos por principios. Si El Soe entra de nuevo espero que haya aprendido la lección y piense en el pueblo, y no en los asientos. Aunque esa "sangre nueva" que dice que viene a renovar el partido es más intolerante y orgullosa que los "viejos" de su partido, van mal así. A mi, particularmente no me van a convencer así. Yo en Olvera siempre votaré por aquel que trabaje por el pueblo, sea quien sea.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
asi se hace sr. alcalde Por: pocospelos89 02-04-14 22:38
che1990
23
la policia municipal no tiene otra cosa que hacer Por: No Registrado 02-02-13 19:18
No Registrado
18
Me gustaria saber lo que pensais de vuestro paisano que se presenta alas elecciones autonomicas por el pp Por: don andalucia 12-10-11 14:33
oliverus
7
A cuatro meses de la próximas elecciones municipales Por: viejito 31-01-11 21:13
LadyDiAna
152
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com