Foro- Ciudad.com

Medina-Sidonia - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Medina-Sidonia
18-02-10 23:40 #4696597
Por:florita

familia vaca macias y vaca montero
Hola quisiera saber de estas familias q eran primos hermanos de mi abuela, ya q este apellido es unico entre la gente de medina.
Todos los apellidados asi son familia, mi abuela se apellidaba asi
y su padre era jose vaca garcia y tenia varios hermanos, Andres,(q vivio en cadiz )juan (sus hijos son los vaca monteros)y en medina se encuentranse los descendientes de otro hermanos de mi bisabuelo, de los cuales quiero saber su rama.
Si eres hijo ,nieto o bisnito ponte en contacto conmigo estoy realizando el arbol genealogico y me falta la parte de los q se quedaron en el pueblo escribirme.







Puntos:
25-02-10 19:35 #4749443 -> 4696597
Por:lissasimpson

RE: familia vaca macias y vaca montero
hola,he visto tu mensaje, y tenemos algo en comun, el apellido Montero, mi visabuela se llamaba Catalina Montero Barrera y era de Medina, tienes alguna informacion al respecto? tal vez seamos familia yo tambien estoy haciendo mi arbol genealogico, me haria mucha ilusion saber algo mas, quedo en espera si tienes algo que comunicarme,un saludo y gracias.Lisa.
Puntos:
27-02-10 14:51 #4767452 -> 4749443
Por:florita

RE: familia vaca macias y vaca montero
Hola lissa.
Lo unico que te digo que los apellidos de tu bisabuela son frecuentes en Medina Sidonia es más por la parte materna de mi bisabuela tambín aparece el apellido Barrera.
En cuanto a los montero la madre del primo de mi abuela se llamaba Josefa Montero Castillo y sus abuelos maternos eran Francisco Montero Ruiz y María Castillo Cabañas.
Existen muchas paginas de antepasados puedes que encuentres algo.
De todas maneras estoy para lo que desees.
Un cordial saludo.
Puntos:
27-02-10 23:19 #4770642 -> 4767452
Por:lissasimpson

RE: familia vaca macias y vaca montero
Hola florita, qu alegria saber algo, no tenia mucha fe en esto, pero me equivoque, muchas gracias por molestarte, te comento, me dices que hay paginas de antepasados, pues cuales son porque ya no se donde buscar, estoy muy perdida,veras, ya he pedido por tercera vez varias partidas de nacimiento o bautismo a la parroquia de Sta Maria d ahi, pero no hay manera ni me llaman que quedaron en ello ni me cojen el telefono, estoy un poco desilusionada por eso porque no avanzo, haber si consigo algo y cotejamos los apellidos no? bueno gracias de nuevo y hasta pronto, saludos lissa.
Puntos:
02-03-10 00:20 #4783845 -> 4770642
Por:florita

RE: familia vaca macias y vaca montero
Hola Lissa.
Bueno si las fechas de nacimientos son posteriores a 1870 puedes pedirlas al Jugado de Paz del pueblo.Yo támbien solicite partidas de bautismo y me la remitieron sin ningún problema.Si quieres dame algunos datos de tus antepasados por si encuentro algo.De que parte eres? Tu familia de Medina tenia algún mote por lo que era conocido?
Has busacado en la pagina de los registros de los mormones. www.searchfamily.es
En Medina se ha publicado varios libros de familias como uno de fotografías ,otros de cocina y muchos más.
Sabes a que se dedicaba tu antepasados?
Si quieres tienes mi ayuda para lo que guste.
Un cordial saludo.
Puntos:
02-03-10 22:37 #4793170 -> 4783845
Por:lissasimpson

RE: familia vaca macias y vaca montero
hola florita, las fechas de las que quierosaber son anteriores a 1870 por eso cuesta tanto averiguar y por eso las pido a la parroquia,seguire insistiendo. yo vengo de la linea paterna, dde mis abuelos paternos y antepasados todos de Medina, ya mi padre nacio en Cadiz, mis abuelos se llamaban Francisco Cantero Cepillo y Francisca Quintero Montero, no se si tenian algun mote, mi padre no se acuerda ya de muchos datos ya tine 82 años,referente a los Montero te dire por si te sonara de tu rama que mi bisabuela Catalina Montero Barrera tenia que yo sepa otra hermana Agustina, y otra cosa los Quinteros mios son familia de los que tienen el bar Quintero de Medina, que lio no? bueno saluditos lissa.
Puntos:
16-05-10 14:09 #5321942 -> 4793170
Por:florita

RE: familia vaca macias y vaca montero
Hola Lissa.
Pues según me comento una asidonense amiga de la familia que vive en Cádiz,q la familia de Jesús Quintero, el del perro verde de canal sur son de Medina Sidonia.
En un libro q poseo de Medina de costumbres y demás aparece una familia Quintero q le decian Revoltillo,por pequeños como menudo o callos de cocina, según dicen en el libro,no se si tendra q ver con tu familia.
Yo estoy ahora investigando en los padrones de vecindad del Archivo historico municipal de Cádiz.
He encontrado muchos primos de mi abuela q vivian en cadiz,q ni tenia constancia de ellos,vinieron a buscarse la vida a la capital.
Bueno pues si tu padre es de Medina seguramente conoce a mi familia,eran los Vaca o Carrera ,el actual Alcalde ,su padre primo hermano de mi abuela.
Bueno si encuentro algo te lo digo.
Chao
Puntos:
18-05-10 22:10 #5338769 -> 5321942
Por:lissasimpson

RE: familia vaca macias y vaca montero
Hola Florita, que alegria saber algo de ti y de tus noticias..yo ya lo deje por imposible, es que no se donde buscar, eso que dices de los padrones de vecindad,, donde se encuenran? tiene aceso todo el mundo? o hay que pedir permiso en algun sitio, pues me gustaria mirar haber si encuentro algo, referente al libro que dices intentare buscarlo y lo comprare, y si la familia revoltillo son de la mia y tengo contacto con ellos he ido muuuuchas veces a su casa y cuando tenian el campo, me lo pasaba muy bien añoro esos años... este verano quiero ir a Medina y hablar en la Parroquia haber si tengo suerte, bueno seguimos en contacto vale? saludos, Lissa. Sonriente
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Apellidos Vaca y Carrera Por: florita 17-07-10 19:46
florita
0
Descendientes Vaca García Por: florita 24-06-10 19:25
florita
0
Familias CARRERA Por: florita 12-09-09 12:34
florita
0
nesecito saber si en el censo municipal de medina sidonia existe Jose Montero luna Por: No Registrado 03-04-05 18:03
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com