Foro- Ciudad.com

Jerez de la Frontera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Jerez de la Frontera
08-01-10 01:05 #4335316
Por:periodistasenlared

Bienvenidos a la dictadura educativa del consejo escolar municipal de jerez.
Pues sí. El consejo municipal escolar de Jerez determinó por su cuenta, y con la misma diligencia e impetuosidad antidemocrática de otra época de España, que los niños se quedan sin disfrutar de sus regalos de Reyes los días 6 y 7 de Enero, porque así se ordena, manda y ejecuta por el bien de los pobres bodegueros y del señorío andaluz en general.

Claro que también se habrá decidido pensando en los padres, que así tendrán mejores oportunidades para gastarse el dinero excedente de la nómina en cacharritos de feria, y de paso, pues también le damos la oportunidad al "señorito de a caballo por el real" de alimentar su ego con la mirada de todas las familias jerezanas al completo puestas en su notoria y exclusiva clase social.

Particularmente me parece muy bien la medida, pues también me gusta el vino más si lo voy catando de jueves a domingo, que solo el sábado, pues el domingo hay que acostarse más temprano. El problema es que le lo explico a mis hijos, una y otra vez, y vuelta ha empezar....Y NO LO ENTIENDEN.

Ya podría haber repartido el distinguido y clasista consejo municipal escolar, una pequeña guía para padres torpes que no saben como explicar a sus hijos, que se quedan sin disfrutar de sus regalos de reyes los días 6 y 7 de enero, porque los intereses económicos de los cuatro ilustres jerezanitos de siempre así lo demandan. Y para la alcaldesa, el reconocimiento público de una feria llenita, abarrotá y además, a REVENTÁ.

¡Hasta donde a llegado la desfachatez municipal!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Jerez de la Frontera Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 02:27
Foro-ciudad.com
0
Trabajadoras de Limasa y Acasa ocupan el grupo municipal del PSOE Por: No Registrado 11-01-11 10:32
No Registrado
0
Los trabajadores municipales se concentrarán hoy por los impagos Por: No Registrado 03-08-10 11:19
No Registrado
0
Nuevo grupo de teatro en Jerez. Por: grupoteatrojerez 03-04-10 20:50
grupoteatrojerez
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com