Foro- Ciudad.com

Jerez de la Frontera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Jerez de la Frontera
03-03-07 13:23 #321169
Por:No Registrado
edificio Roma (Avenida de Europa)
Mediante este mensaje quiero convocar a todos los que hayan comprado un piso en la promoción Edificio Roma que pertenece a Edimar, el próximo día 15 de abril (domingo) a las 12.00 en la puerta de los sindicatos que están en la plaza del Arenal para poder unirnos cuantos más mejor y hacer fuerza para que la entrega de dichas viviendas se agilice y tengamos lo que por derecho nos corresponde. De paso muestro mi indignación e impotencia ante una situación que es inadmisible, un retraso que está perjudicando a muchos bolsillos de ciudadanos como yo que tienen que pagar alquileres en este momento en que los precios de la vivienda están por las nubes, y ¿a quién le importa nuestra situación?, porque la promotora nunca da información ni explicaciones de cuando nos harán entrega de las viviendas y yo dudo mucho que la entrega sea a finales de este año. Por todo lo mencionado os convoco a aquellos que esteis afectados por esta situación el próximo día 15 de abril a las 12.00
Puntos:
05-04-07 15:30 #341878 -> 321169
Por:No Registrado
RE: edificio Roma (Avenida de Europa)
Yo tengo un piso en edificio ROMA de JEREZ, tengo una cuenta de correos especifica "edimarestafa@gmail.com" reuniendo personas afectadas por EDIMAR en Jerez (Roma y París). Ya llevo casi un año de alquiler con el gasto que conlleva. Por favor, ecribir a "edimarestafa@gmail.com".

Saludos.
Puntos:
21-05-07 00:33 #376652 -> 341878
Por:conero

RE: edificio Roma (Avenida de Europa)
Debeis saber que somos victimas de unos chorizos.
Lo del cable de Alta tensión es cuento chino. Los del grupo edimar deberían haber previsto que debian de soterrar un cable de Alta Tensión con los atrasos que ello conlleva. No es el primer cable ni el último que se va a soterrar.

El atraso viene porque de liquidez estaban SECOS. y Caja San Fernando suelta la pasta solo si ve ese 20% fijo.

SON UNOS AUTENTICOS CHORIZOS.
El ayuntamiento del PSOE pone los terrenos. Las constructoras del PSOE ponen los medios y los BANCOS del PSOE adelanta el dinero. .... y los victimas como nosotros pagan hipotecas de por vida hasta el cuello. ES UN NEGOCIO REDONDO.

DEberían venir de la tumba algunos y poner orden!!!

LO MAS SANGRANTE ES QUE NOS TENEMOS QUE COMER LA HIPOTECA CON CAJA SAN FERNANDO a la fuerza. Sabiendo que es una CLÁUSULA ABUSIVA. Por verguenza torera despues de la puya que nos estan metiendo con los atrasos deberían dejarnos libres y elegir el banco con el que queremos tener la hipoteca sin tener que pagar penalizaciones por el cambio.

?Claro que van a decir desde el ayuntamiento? si sin de la misma RALEA. Son unos chorizos y MALTRABAJAS!! CHUPACULOS!!! y !!!

PARA REMACHAR EL CLAVO encima nos cambian las calidades. Cerámica de primera calidad se ha cambiado por terrazo patatero.

En fin. No hay jueces suficientes para meter tanto chorizo en la carcel.

Aurora
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Edificio Roma Por: Jose QR 16-01-11 16:16
Jose QR
0
edificio roma Por: No Registrado 12-12-10 19:44
Amanecer123
6
REHABILITACIÓN EDIFICIO DE SERVICIOS SOCIALES EN DISTRITO LA SERRANA Por: Foro-Ciudad.com 04-03-10 02:35
Foro-Ciudad.com
0
INFORMACION HISTORICA MAJARROMAQUE Y LAS PACHECAS Por: No Registrado 04-02-07 15:00
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com