Foro- Ciudad.com

Jerez de la Frontera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Jerez de la Frontera
06-06-13 11:44 #11357195
Por:Aldana1974

Ayer Rajoy afirmaba que no subiria ningun impuesto hoy dice lo contrario
El presidente, Mariano Rajoy, ha anunciado que se propone "bajar unos impuestos y subir otros", en el marco de una reforma tributaria que su Gobierno adoptará en 2014. El jefe del Ejecutivo, que ha viajado a Bruselas con siete miembros de su Gabinete para mantener un encuentro con la Comisión Europea, ha reconocido las presiones del Ejecutivo comunitario para aplicar retoques al alza al Impuesto sobre el Valor Añadido. "Quieren que exploremos el superreducido, y de momento no hemos tomado ninguna decisión", ha zanjado.

"No quiero subir impuestos, no tengo ningún interés, pero el compromiso con el déficit es ineludible", ha insistido Rajoy, para desvelar a continuación los objetivos que moverán la próxima "reforma tributaria completa". El Gobierno pretende un cambio fiscal orientado a "fomentar el ahorro, la inversión empresarial, la creación de empleo, la investigación y desarrollo, la financiación de las pymes y la creación de canales alternativos al mercado bancario", ha precisado. De hecho, Rajoy ha confiado en bajar el IRPF "cuando pueda".

Sobre la reforma de las pensiones, que es la otra gran demanda de Bruselas, el jefe del Gobierno español ha recordado que un comité de expertos trabaja en un documento sobre la sostenibilidad futura del sistema. Pronto, "en unos días", se conocerán los resultados de ese trabajo, y el informe irá al Pacto de Toledo para su discusión, ha comprometido Rajoy. El mandatario ha recordado que la actual crisis se ha llevado por delante, desde 2007, 3,3 millones de cotizantes del sistema de Seguridad Social, mientras en ese mismo periodo ha aumentado en 700.000 personas la cifra de pensionistas.

La aprobación del factor de sostenibilidad de las pensiones se hará "con la mayor celeridad posible, es probable que hasta pueda estar terminado a final de año, porque cualquier reforma que haya que hacer y que se considera que es buena, lo lógico, sensato y razonable es hacerlo antes para que antes produzca los efectos beneficiosos que se buscan", ha concluido el presidente del Gobierno.

Contrata el Depósito NARANJA de ING DIRECT a 4 meses al 2,40%TAE

Cámbiate a la Cuenta NÓMINA de ING DIRECT.
Puntos:
07-06-13 10:20 #11358930 -> 11357195
Por:No Registrado
RE: Ayer Rajoy afirmaba que no subiria ningun impuesto hoy dice lo contrario
Subir los impuestos como hizo vuestro Dios de ébano y marfil ZParo para tapar los agujeros que dejó el P$0€ (Ni socialista, Ni obrero, Ni español) en las arcas públicas.
Puntos:
07-06-13 11:03 #11359009 -> 11358930
Por:Aldana1974

RE: Ayer Rajoy afirmaba que no subiria ningun impuesto hoy dice lo contrario
Si subir los impuestos como hizo Zapatero pero en esta ocasión y con el partido actual de forma irracional y perjudicando directamente a la clase más pobre. Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Resulta que rajoy quería el tipo de gobierno balear Por: No Registrado 21-03-12 11:56
No Registrado
0
a ver cuando barren el programa de salvame,,,,la vergüenza nacional. ninguno tiene oficio conociddo, no será por que´no han tenido oprtunidades.....s Por: No Registrado 06-09-11 19:44
No Registrado
0
Dicen que se puso en peligro la seguridad de los ciudadanos Policías autonómicos denuncia las condiciones de trabajo en el GP de Jerez Por: No Registrado 14-05-09 10:06
No Registrado
0
Porque ningun jerezano me cuenta nada de mi bisabuelo Por: Daniel Pizarro 26-12-07 22:26
Daniel Pizarro
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com