Foro-Ciudad.com AYUDA

Foros locales de todas las localidades de España

 
 Poblacion: 
Embalses.net - Estado de los embalses y pantanos de España
Google 
España > Cadiz > FACINASRecordar esta Pagina
 :: Foro :: Fotos :: Links :: Mapa :: Diccionario :: Noticias :: Documentos :: El Tiempo

 
De:
JRB
Fecha:
Asunto:
Busco antiguas amistades
Hola:
Me gustaría saber de algunas personas de las que aún guardo un grato recuerdo y que el paso de los años no me han hecho olvidar.
Me llamo Joan Rifer soy de Sabadell (Barcelona) y pasé por Fascinas de Mayo del 1978 a marzo del 79 ( El 19 de Marzo fue el último día que estuve en Fascinas). Estaba haciendo el servicio militar en el campamento y tenia muy buena relación con muchas personas del pueblo, pero con el tiempo no he sabido nada mas de ellas.
Si alguien o ellas mismas se acuerdan de mí y me pueden contar algo de sus vidas me haría mucha ilusión. Alguien, me dijo que si algún día volvía por Facinas preguntara por ella, Aún que, físicamente no he vuelto por lo menos si, virtualmente.
Algunas de las personas que recuerdo son:
Nati Camacho Muñoz, Manuel Criado Agüera, Paqui Trujillo, Anabel Ferrando, la familia de Curro Álvarez, Mari Luz y sus hermanas (de la tienda), Benigno López Alfonso (gallego), Segarra, Ana, ¿Pepe? del bar los cuernos y algunas personas mas de las cuales no recuerdo los nombres. Si alguna que no he nombrado se acuerda de mi que me perdone, pero de eso ya hace 28 años.
Un recuerdo especial para Vicente Gil (Jaro). Que Dios lo tenga en su gloria. Aún guardo un disco firmado por él en recuerdo de la discoteca.
Un saludo a todo el pueblo.
Mi correo es: joanrifer@hotmail.com
Joan.
 BORRAR MENSAJE | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

ENVIA ESTA CONVERSACION A UN AMIGO
Email:
 

 
Alertas-boletines.com
Alertas del Boletin del Estado (oposiciones, subastas, convenios colectivos...)

Otros Foros Destacados
Foro-ciudad.com - 2007 Ultima actualizacion: 10/04/2008

Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-ciudad.com