Foro- Ciudad.com

Espera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Espera
18-04-12 23:50 #9947759
Por:fimosis28

La vida misma
CÓMO SABER SI UNO ES DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS
Verdadero como la vida misma ¿COMO SABER SI UNO ES DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS?

Cuando a un tipo de derechas no le gustan las armas, no las compra y listo. Cuando a un tipo de izquierdas no le gustan las armas, quiere prohibirlas hasta en las fuerzas armadas.

Cuando a un tipo de derechas no le gustan los toros, no asiste a la plaza y punto. Cuando a un tipo de izquierdas no le gustan los toros, intenta prohibirlos y dedicar las plazas a mítines del partido.

Cuando a un tipo de derechas no le gusta el tabaco, no fuma. Cuando a un tipo de izquierdas no le gusta el tabaco, no descansa hasta vetarlo para que nadie disfrute fumando.

Cuando un tipo de derechas es vegetariano, simplemente no come carne. Cuando un tipo de izquierdas es vegetariano, hace campaña contra todos los productos que contengan, básicamente, proteínas de animal.

Cuando un tipo de derechas es homosexual, vive tranquilamente su vida como tal sin molestar a nadie. Cuando un tipo de izquierdas es homosexual, hace escandalosa ostentación de ello, participando “orgullosamente” en desfiles horteras, para que todos le respeten.

Cuando un tipo de derechas tiene problemas por su trabajo, reflexiona sobre cómo salir de dicha situación, y actúa. Cuando un tipo de izquierdas tiene problemas por su trabajo, levanta una queja por acoso laboral y hace huelga contra la discriminación de que fue objeto con el apoyo de su sindicato. Si es mujer cuenta ,además, con el apoyo del Ministerio para la Igualdad.

Cuando a un tipo de derechas no le agrada un programa de televisión, simplemente la apaga o cambia de canal o se va a la cama. Cuando a un tipo de izquierdas no le agrada un programa de televisión, demanda judicialmente al canal que emite el programa que no le gusta, por ser manifiestamente “facha”

Cuando un tipo de derechas es ateo, no va a la iglesia, ni a la sinagoga ni a la mezquita, y el domingo o sábado... lee el diario, y hace fila para comprarlo, con quienes vuelven de la iglesia. Cuando un tipo de izquierdas es ateo, no quiere ninguna alusión a Dios en ninguna parte, en ninguna esfera pública, y protesta contra las religiones y sus símbolos (salvo contra el islam,(porque “hace pupa”)).

Cuando un tipo de derechas tiene problemas económicos, trabaja todo lo que puede, intenta pagar todas sus deudas, y a veces incluso ahorra (este caso es excepcionalmente aplicable también a algunos sujetos, pero pocos, de izquierdas). El de izquierdas le echa la culpa al gobierno, si este NO ES de izquierdas, claro; a los empresarios, a la burguesía, a los bancos y al capitalismo, a la globalización, a los americanos, a Aznar, al Papa y en algunos casos, no muchos, también al Real Madrid.

Cuando un tipo de derechas, lee este email, se ríe, y lo reenvía a sus amigos. El de izquierdas se cabrea mucho, pone “a parir” al que se lo mandó y lo borra.
Puntos:
19-04-12 00:12 #9947865 -> 9947759
Por:gripeja

RE: La vida misma
¡Qué poco mundo has visto! No sé si ves algo más allá de tu nariz. Se te ha olvidado poner que si un tipo es de derechas da golpes de estado. Se carga el bienestar social que pudiera estar proyectado. Que ve bien que sólo se le de apoyo y subvenciones a los ricos. Que ve bien que el borbón se gaste el dinero con el que comería más de una familia al año en ir a cazar animales en peligro de extinción con dinero que, entre otros, pago yo con mis impuestos, tanto directos como indirectos. Verá mal que dos homosexuales se amen pero le dadrá igual que un cura sea pederasta y viole a un niño. Ve bién que se destine más dinero del estado a la iglesia católica que a investigación, pero cuando tenga cáncer u otra enfermedad mala no echará manos del rosario y de la fe en su iglesia para curarse, sino de la ciencia.
Puntos:
19-04-12 00:24 #9947925 -> 9947865
Por:fimosis28

RE: La vida misma
Tu eres de izquierdas! El mensaje lo ha clavao, jaja! Yo de derechas me rio, tu de izquierdas de cabreas! Jaja
No te sofoques que seguramente he visto mas mundo que tu y por eso soy de derechas. El que no pasa de despeñaperros para arriba siempre seguirá siendo de izquierdas. Una pena que haya tanta incultura por no haber pasado el cruce de las cabezas.
Hay un dicho por ahí que dice: con 18 años es normal ser de izquierdas; con 40 el que es de izquierdas es o un flojo, o vive del cuento o no trabaja legalmente y ademas es cara-jote. Uno de estos casos es el tuyo. Jaja
Puntos:
19-04-12 00:46 #9948010 -> 9947925
Por:gripeja

RE: La vida misma
Te equivocas no me he cabreado. Simplemente me sorprende lo simple que puedes llegar a ser. En la definición del de 40 me parece que reflejas a la familia real y a muchos señoritos caciques
Puntos:
19-04-12 00:57 #9948044 -> 9948010
Por:fimosis28

RE: La vida misma
Buah, llegar a ser simple dices.... Lo de la familia real está muy visto ya. Algunos deben de aprender a pedir perdón cuando se equivocan y tomar ejemplo de ello, como ZPARO. Y eso de los caciques fue hace mucho tiempo. Ya no existen. Hay que salir un poco mas gripeja, no te creas todo lo que dicen. De lo que te digan na y de lo que veas la mitad.
Puntos:
20-04-12 01:15 #9953003 -> 9948044
Por:gripeja

RE: La vida misma
Lo que ya está pasao de rosca es lo de que los andaluces somos unos flojos. Lo de los caciques sigue muy latente (fíate de la virgen y no corras). Si me creyera todo lo que dicen estaría votando al PP o al PSOE. Creería que por llevar la palabra popular en sus siglas piensan en el pueblo y que por llevar la palabra socialista pretende el bienetar social del pueblo. Creería que el Papa es un santo (de dinero y santidad, la mitad de la mitad). Que el rey es rey por voluntad divina en vez de pensar que es porque sus antepasados se lo montaron divínamente. Te lo digo una y otra vez, PSOE y PP la misma mierda es.
Te llamen Antomio o te llame Antón, si eres cabr0n eres cabr0n.
No creo que el Borbón se arrepienta "realmente" de lo que ha hecho.
Puntos:
19-04-12 00:53 #9948034 -> 9947925
Por:gripeja

RE: La vida misma
No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
Jiddu Krishnamurti
Puntos:
19-04-12 12:28 #9949015 -> 9948034
Por:gengibre dorado

RE: La vida misma
Fimosis e leido tu reflexion y ahora mismo lo que salvaria al pais,como mejor iria el mundo es con tu pensamiento,triunfo de la derecha y el capitalismo,llevamos por desgracia mucho tiempo asin,no te has parado a pensar lo que has puesto,vaya tela.

Cuando a un tipo de derechas no le gustan los toros...es por que no estan dentro de la plaza y se van a una capea se la piden a su amigo terrateniente y le dice:que pasa mi arma,dejame el terreno pa ase una capeita no?ya te la pagare mas pa´lante

Cuando un tipo de derechas no le gusta el tabaco le pega al buen coñac,mientras los de izquierdas compran tabaco de liar.

cuando un tipo de derechas es vegetariano...no os engañeis dicen que no se pueden prohibir los toros y luego piden rabo de toros,diciendo esto si que es comida ESPAÑOLA.

Cuando un tipo de derechas es homosexual,se ve insultado,despreciado,agredido por su mismo circulo ideológico,

Cuando un tipo de derechas no le agrada un programa de television...simplemente es el hijo de este que le ha cambiado la television y de INTERECONOMIA lo ha puesto en el intermedio."hay si franco estuviera aqui"

Cuando un tipo de derechas es ATEO...jajajajaja anda pasopalabra.

Cuando un tipo de derechas tiene problemas economicos...aparte de tener bastante en su cuenta,roba y roba y sigue robando y blanquendo dinero,quiere tener tanto poder como superman y llevar su gran legado acosta de todos nosotros,pero tranquilos que si lo capturan mas de 2 años no se tiran entre rejas.

Cuando un tipo de izquierda ve este mensaje seguro que les gustara y a continuacion los mas radicales buscaran una foto de Aznar,Franco,todos los de INTERECONOMIA,ah!y el PAPA y se limpiarian el culo,
Cuando este mensaje lo ve uno de derechas simlemente dice"SI FRANCO LEVANTARA LA CABEZA"
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Juzguen ustedes mismos:soy concejal de deporte, creo actividades deportivas y meto de monitor a mi compañero de lista. Por: No Registrado 29-09-15 01:40
No Registrado
10
Montoro salva la extra de Navidad de 500 funcionarios Por: almondiguillaverde 18-07-12 13:28
almondiguillaverde
0
Los grandes olvidados del alcalde. Por: Leche Blanca 25-04-12 13:34
anonimo44
1
Quien me invita esta Navidad Por: almondiguillaverde 23-12-09 21:41
almondiguillaverde
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com