Foro- Ciudad.com

Espera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Espera
19-05-11 08:32 #7856567
Por:jorge_d

Propaganda Electoral partidos de Espera
Buenas he estado echando un vistazo a las propagandas electorales que han repartido por Espera y tengo que decir lo siguiente:
- IU, en el libreto que entregó con las cosas que se han hecho en Espera y demás, sale una fotografía donde pone "Pedro en Universidad de Cádiz" o algo así, y detrás un cartel "Izquierda anticapitalista", creo que esta foto se os ha colado o la leyenda, ¿no?.
- PA, vamos a cuidar las faltas de ortografía, Juan Carlos y Domingo, el mismo Word os puede ayudar si no estáis muy lucho, y si no pasadla a alguien para que las revise, cualquiera se da cuenta. En uno de los panfletos han colocado la palabra "halla" haciéndola del verbo haber, y es del verbo hallar . Si hay es con “y”, haya con Y también.
Luego en el otro panfleto han cometido el siguiente error ortográfico y es “a sido”, señores que daña la vista “HA SIDO”. También comentar que no son tan diferentes como indican ya que va de 2º un conocido nuestro como es Picorro.
-PSOE, esos ingenieros de los que os vanagloriáis que lleváis en lista que repasen las fotografías y no digan que es una “caja eléctrica” al alcance de cualquier niño, es un armario de telecomunicaciones, además sin el cuadro eléctrico, que si debería llevar pero que no lo tiene. Una cosa más, ¿no os ponéis de acuerdo en coincidir para haceros una fotografía para colocarla en contraportada de la revista y queréis gobernar un pueblo? La fotografía de la contraportada de vuestra revista es un fotomontaje ya que dos de los de arriba no estaban con ustedes ese día. Tendrían cosas más importantes que hacer, ¿no?. Lo malo es que si salen de concejales, estos dos o algún otro, también tengan cosas más importante que hacer que atender sus obligaciones.
-PP, no he leído su propaganda electoral, aun…

Suerte a todos
Puntos:
19-05-11 10:17 #7857652 -> 7856567
Por:almondiguillaverde

RE: Propaganda Electoral partidos de Espera
Señor Jorge_d. Yo te aconsejo que antes de de corregir a los demás, deberías aplicarte tú también escribiendo Jorge que es un nombre propio CON MAYUSCULA.

Y lo de la fotografía, a lo mejor si tenían cosas mas importantes que hacer, tu deberías saber cómo es el hormigón, que se sale y no se sabe cuándo vas a volver como ocurrió en ese caso con uno de ellos, O también puede ocurrir que tu padre fallezca como ocurrió en el otro. Es una pena que comentes ese insignificante detalle y no comentes que los demás partidos no tienen un fotógrafo y un cámara pagado con dinero público para hacer la propaganda electoral a un partido político.

Cuando los hayas leído a todos comenta las propuestas, aunque sean menos importantes para tí.

Suerte también.
Puntos:
19-05-11 10:44 #7858045 -> 7857652
Por:pepe1936

RE: Propaganda Electoral partidos de Espera
Estos de IU cuanto han gastado en promocionarse ,con la mega revistas de fotos repetidas sacadas a costa del pueblo y mentiras escritas ,depues reparten hoctadillas con el voto con diez propuestas, una con higos chombos y esparagos por ultimo utiliza el sr Pedrito los edictos oficiales para engañar al pueblo,por que no sacan un edicto explicando que un juez le ha ordenado quitarlos y que han impedido la apertura de los seis negocios de soto el jueves pasado fuera a verse abierto al pasar los espereños para su romeria y no me refiero a la chatarreria y para finalizar otro DVD lleno de engaños como el anterior y images que corresponden a mas de 6 años falseadas y con la aportacion de las imagenes de Telepedro ,y aun hay mas sacan un cartel con con espereños a los cuales ni le han pedido permiso para publicarlas para que segir si hay un dios que baje y lo vea si estos no son engaños. a cada pavo le llega su sanmartin
Puntos:
19-05-11 22:00 #7868802 -> 7858045
Por:solidario

RE: Propaganda Electoral partidos de Espera
He visto la revista de Iu y la verdad la mayoria de las fotos estan super-repetidas,,,y me pregunto yo: si ahi crisis? de donde estan sacando los partidos tanto dinero para tanta publicidad tanto en revistas como en detallitos como dando vueltas con los coches. Otros años no he visto tanta competencia ,, jajjaj estan a ver cual saca algo mejor mas jajjaaj
Puntos:
20-05-11 08:36 #7873006 -> 7857652
Por:jorge_d

RE: Propaganda Electoral partidos de Espera
Almondiguilla, a lo mejor es que jorge_d, es el comienzo de mi correo electronico y por eso aparece en minuscula, ¿no crees?.
La verdad es que no he leido mucho las propuestas, pues se incumplen en su mayoria, ya sea con Pedro con Don Luis o quien entre, por eso no les hago mucho caso.
Lo del fotografo y camara tambien lo critico, al igual que critico que anteriormente Chavez y ahora Griñan tengan a una cadena pública para ellos, tanto de televisión como de radio. Igual que Telemadrid para Aguirre, pero esta nos coge mas lejos.

Al igual que critico que el Psoe andaluz tenga gente en nomina de la Junta de Andalucia para realizar y asesorar la propaganda politica de todos las candidaturas del Psoe en los municipios de Andalucia.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Espera Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:37
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Espera Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 22:13
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Espera Por: Foro-Ciudad.com 25-05-15 12:37
alyma
9
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales ESPERA Por: Foro-ciudad.com 10-06-09 17:54
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com