Foro- Ciudad.com

Espera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Espera
23-08-10 22:17 #5960619
Por:croquetitaazul

El bobo cede al chantaje
Como era de esperar toda España ha pagado el rescate de (Barcelona acció solidária)estos listillos de siempre,estos Españoles de coveniencia se han acordado de España para rescatarlos de los terroristas de Al-Qaeda.Esto me recuerda al rescate del pesquero Alakrana que cuando sale de aguas Españolas ponen la bandera Vasca y cuando los apresan los terroristas Somalies le reclaman a España que los libere esto es vergonzoso,ellos aclaman una independencia injusta ellos reniegan de su pais y cuando estan en apuros reclaman a la que reniegan e insultan que los libere,deberian de cambiar las leyes de navegacion internacional y al que apresen los terroristas que los libere su bandera preferida.

No estoy en contra de la liberacion de dos seres humanos de una muerte segura,no tengo derecho a criticar este asunto,estos señores de Acció Solidária estaban realizando una labor muy noble,pero creo que tengo derecho a formular dos preguntas muy justas y son las siguientes:

Se han pagado entre 3,8 y 10 millones de euros para salvar a dos personas,¿Cuantas moriran cuando los terroristas empiecen a comprar armamentos y esplosivos con estos millones de euros?

Si los politicos Catalanes y Vascos quieren tener la independencia porque no pagan ellos con sus cuentas independientes los rescates?

Saludos.
Puntos:
23-08-10 23:34 #5961102 -> 5960619
Por:almondiguillaverde

RE: El bobo cede al chantaje
Yo quiero transmitir a sus familias mi enhorabuena, aunque a alguien le sienta mal y les saque sus peores instintos.
Puntos:
24-08-10 00:48 #5961481 -> 5961102
Por:croquetitaazul

RE: El bobo cede al chantaje
Yo tambien puedo transmitir muchas cosas otra cosa es que las sienta y sobre instintos los tuyos los conocemos todos.
Puntos:
24-08-10 08:17 #5962041 -> 5961481
Por:lapicaraviborita

RE: El bobo cede al chantaje
Croqueta, lo tuyo es un caso híbrido entre Carmencita Polo Franco y la Pasionaria. Cuanto más te leo más FACHA me pareces y luego defiendes a pecho al gobierno local de Izquierda Unida, no te cojo el punto, no.

Por cierto, esos instintos a los q te refieres a mí me transmiten buenos sentimientos.
Puntos:
24-08-10 11:51 #5962819 -> 5961481
Por:renaul

RE: El bobo cede al chantaje
Te espresas bien, pero ni tú sabes lo que quieres, es lo mismo que el ejemplo de la inaguración de la placa en la calle de los Toros, un gobierno de izquierda dandole un homenaje a una familia de derechas, porque el homenajeado no se encuentra entre nosotros, pero si levantara la cabeza seguro que se arrepentiría.
Puntos:
24-08-10 15:03 #5963874 -> 5962819
Por:croquetitaazul

RE: El bobo cede al chantaje
Vamos a ver si leemos bien no se en que momento me he equivocado o alla
dicho alguna mentira pero claro los palmeros de Zparo si se trata de defender a un gobierno de este calibre les da igual lo que lean si al contestar defienden al bobo.

A ti viborita te puedo decir que si por defender la razon me tachas de derecha o izquierdas me da igual lo que pienses,de lo que puedes estar segura es que no le dare la razon a un gobierno como este que esta hundiendo a España en el fango.

Y si hablamos de gobiernos locales o alcaldes date un paseito por Espera,compara y si no ves la diferencia vete al oculista urgentemente.
Saludos guapa.
Puntos:
24-08-10 17:17 #5964653 -> 5963874
Por:pocholoooo

RE: El bobo cede al chantaje
croquetita porque no dices lo que a hecho pedro pero pon las cosas para que ella pueda comparar porque en espera hay muy buenas cosas pero sesulta que pedro no ha hecho ninguna o muy pocas
tu dile cuales son que se entere ella y tambien nos enteremos el resto de espereños
Puntos:
24-08-10 21:58 #5966419 -> 5964653
Por:croquetitaazul

RE: El bobo cede al chantaje
Hombre PochoZeroloooo has tardado un poco en salir al quite (Huyyy perdona por lo de hombre)Bueno bromas aparte te voy a contestar pero lo voy a hacer al contrario y te dire que es lo que no ha hecho Pedro que sera mas ameno.

No ha puesto una depuradora de aguas fecales en la entrada de el pueblo.

No se ha cargado la calle de los toros con suelo de caballerizas.

No ha sorteado una vivienda de Vpo.(sorteo extraordinario sociolisto que con la desesperacion que tenia se comprende)

No ha construido viviendas en una cañada dejando asi la entrada de el pueblo echa un canuto (Viviendas frente al silo)

No ha cortado la calle corredera para dejar un patio que se le olvido en la guarderia.

Y mañana te sigo contando Zerolito.
Puntos:
25-08-10 00:41 #5967518 -> 5966419
Por:almondiguillaverde

RE: El bobo cede al chantaje
Como no croquetita, tu respuesta, te deja en evidencia a tí y a tu queridísimo.
Voy a responder a tus respuestas:

-Es la entrada del pueblo según desde donde lo mires, hasta ahí espero que llegues.
Siempre será esta opción mejor, que la que había cuando ustedes I.U (Intereses Unidos) gobernaron ocho años, antes de entrar el PSOE ; es decir, viendo flotar tus lindos mojones y tu espumosa orina por el río salado.

-¡Poner una calle céntrica de adoquines!. Se que es algo incomodo para andar, pero como ya se ha dicho en otros post, para andar están las aceras, no las calles y es evidente que si has salido a muchos lugares, es normal encontrarse con esta situación en muchos centros de ciudades o pueblos.

- I.U (Intereses Unidos) no ha sorteado ninguna vivienda de VPO. No ha podido sortearla, porque en ocho años no ha construido ninguna y espero que me respondas ¿donde ha construido las 100 viviendas de VPO que prometió en las anteriores elecciones, construir en esta legislatura?

-La entrada del pueblo hecha un canuto, otra vez la entrada. Que se van a reír de ti todos los del foro. Canuto son las tres entradas o las tres salidas que nos ha hecho I.U ( Arcos, Bornos y las cabezas), derrochando ese dinero que mandó tu odiado Zapatero en tan asqueroso proyecto, por el hecho de seguir haciendo negocio con las macetas y que no cabe ni un burro con cerón. Eso si que son embudos.

-Patio en la guardería. La guardería sigue donde mismo, ¿tiene patio? ¿si? entonces el patio estaba. Aquello era una medida provisional, pero claro, entonces de qué iban ustedes a hablar, teníais que poner alguna pega a esa Magnifica construcción que hizo el PSOE, como es el Salón de Usos Múltiples.

Y mañana o mejor dicho hoy, te seguiré contando croquetita, pero los foreros esperamos deseosos, que expliques qué ha hecho I.U (Intereses Unidos o Unidos por el Interés).
Puntos:
25-08-10 19:00 #5971783 -> 5966419
Por:jorge_d

RE: El bobo cede al chantaje
hola a todos, yo tampoco estoy deacuerdo en que el gobierno pague rescate, y que conste que me alegro de que estos señores esten con su familia, pero si el grupo terrorista ETA secuestra a alguien, los cuerpos de seguridad del estado y el gobierno lo primero que les dicen a la familia que de pagar rescate nada de nada. Al no haberse pagado rescate por algunos secuestrados ya estan muertos. ¿Por que lo paga a terroristas extranjeros?
- Hace 15 años no habia presupuestos para depuradoras para poblaciones pequeñas. Don Luis se acogio este plan de la depuradora en sus ultimos años de mandato. De hecho se terminó con Pedro.
- Lo del adoquinado de una calle que estaba bien tampoco es de muy listo, ademas se dió cuenta que no quedaba bien y ni la terminó.
-Promociones de VPO ha habido varias, pero es que la gente no las compra. La VPO no significa que se hace y se regalan como hizo Don Luis con las 40 que hay junto al Pabellon, hay que pagarlas, y ya eso es otro cantar.
- Si te doy la razon que este ayuntamiento han hecho canutos en las entradas/salidas del Pueblo, que sumada al canuto que hizo Don Luis an la avda de la Piscina, ya son 4 canutos los que hay en Espera, aparte de los que haya para fumar.
- Cortar la calle corredera era provisional, ¿por que?, ¿que es lo que provisionaba?
Puntos:
25-08-10 21:33 #5972850 -> 5966419
Por:croquetitaazul

RE: El bobo cede al chantaje
El corte de la calle corredera fue tan provisional que lo tuvo que quitar la actual alcaldia pero jorge_ no te molestes en explicarles los palmeros de el bobo estan ciegos y los incondicionales luisistas estan que ni te cuento.
Puntos:
25-08-10 21:51 #5972995 -> 5966419
Por:croquetitaazul

RE: El bobo cede al chantaje
-Almondiguilla de todas esas Vpo salio un chalet particular eso si que son intereses unidos y sobre las 100 Vpo. prometidas se construiran en la proxima legislatura el no hacerlas ahora preguntaselo a Zparo que se ha cargado la economia de nuestro pais.

-Es cierto eso de los adoquines en las calles centricas pero que sean adoquines aplanados y no los pedruscos que puso Don Luis eso lo mires como lo mires es el suelo de una caballeriza.

-Sobre el tema de los canutos,los que ha construido Pedro se pueden quitar para el proximo plan Zparo pero el canuto sociolisto convence tu a los vecinos para derrivar sus casas.(Hay tambien hubo intereses unidos)

-Y mis lindos mojones los prefiero flotando rio abajo antes que aguantarlos en la puerta de el pueblo.

Y ahora tienes tu la pelotita haber como arreglas esto.
Puntos:
26-08-10 00:15 #5974152 -> 5966419
Por:almondiguillaverde

RE: El bobo cede al chantaje
Croquetita.
-El decir tu que de esas casas de vpo salio un chalet, aunque por lo visto tampoco sabes distinguir entre chalet y casa o es que eres una mentirosa compulsiva.
En fin que el decir tú que de ahí salio un chalet, es como si yo dijera que una sede muy conocida saliera de las aportaciones hecha por ciertos constructores e invernaderos y eso no seria justo
También decirte que el prometió construir las 100 viviendas de vpo en esta legislatura y no en la siguiente fue Pedro no Zapatero, así que el polígrafo dice que MINTIOOOOOOOOOOOOOÓ.

-Otra vez los adoquines.
No se cuantas veces has visto colocar adoquines, creo que ninguna, pero:
¿No te has parado a pensar que los adoquines que tú has visto en ciertos sitios, tienen una antigüedad tal que están desgastado?

-Eso que tu llamas canuto es una calle no menos ancha que cualquiera de espera, y te repito que es una calle y no como lo otro que son carreteras. Si le pregunta a los vecinos el problema para ellos no es la anchura de la calle, sino la chatarrería que tenéis detrás de ella.

-Y si tú prefieres ver tus mojones flotando por el río antes de que sean depurados es que tienes un “problema muy gordo”
Puntos:
26-08-10 13:35 #5976323 -> 5966419
Por:antonio1970

RE: El bobo cede al chantaje
Si se dice la verdad se podría decir que tanto las entradas del pueblo como la construcción de las viviendas del silo pueden considerarse como embudos.


Con los adoquines yo digo una cosa: Si tan bien está puesto y tan bonito queda; ¿Por qué no se terminó? ¿O el salto que hay en la puerta de Frasquito se dejó como badén? Si es así felicito a Don Luís.

En cuanto a promesas, creo que el que prometió y no cumplió fue ZPARO:
Pleno empleo....Y 4.500.000 parados. ¿Cumplió o mentiroso compulsivo?

¿Crees que si se construyeran viviendas VPO se venderían? Con un 48% de paro en el pueblo muy poquita gente se puede permitir el lujo de COMPRAR una casa, que VPO no es regalar. Es más al lado del pabellón hay 5 sin vender. No se para que quieres más "ladrillo", con lo poco que te gusta....
Puntos:
26-08-10 13:53 #5976441 -> 5966419
Por:renaul

RE: El bobo cede al chantaje
Nosotros apludimos a ZP, y ustedes le chupais el culo al Orejudo, lo mismo que esta alcaldía dejó paso libre en la Corredera, ¿por que no ha arreglado la calle de los Toros?, Si la depuradora está mal situada, ¿ quien dio autorización ilegal para contruir una planta de hormigón justo enfrente de la depuradora?, que hojalá la fueran hecho.
A tí croquetita lo que te dá corage es vivir en al Portal, pero tambien tiene una parte buena el gran parque para todas las edades y el campo de futbol al lado y si te queda sin gasolina tambien te coge cerca.
Puntos:
26-08-10 14:30 #5976659 -> 5966419
Por:croquetitaazul

RE: El bobo cede al chantaje
No te preocupes cuando salga el bobo si que da liquidez cambiaremos la depuradora y entonces la pondremos cerca de tu casa ya que a ti te van esos aromas.

Esa version de la planta de hormigon no la habia oido hasta ahora siempre supe que al impresentable que recojia las firmas le habian prometido un puesto fijo de jardinero si salia ya sabes quien,igual que tambien se sabe que al quitar la planta se perdieron unos cuantos puestos de trabajo y que el poni de batalla que se envio a recojer firmas ya se ha largado de Espera a hacer la puñeta en otro pueblo,vendita sea la hora.Saludos 4latas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Gobierno concederá ayudas al automóvil por 220 millones Por: Leche Blanca 23-05-12 19:54
Leche Blanca
0
Procedencia del video. Por: croquetitaazul 01-06-11 19:12
chemapamundi6969
6
Carta al bobo.¿Se dara cuenta? Por: croquetitaazul 02-09-10 18:05
alminar
6
La prensa contra el Gran Bobo Por: Rony18 27-05-10 16:19
espereño2
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com