Foro- Ciudad.com

Espera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Espera
19-07-10 22:27 #5759004
Por:Rony18

Andalucia apuñalada por el zapaterismo.
Al presidente bobo, mediocre y revachista le importa un pito los andaluces y los trata como auténtica mierda cuando cede el control de una parte del sistema finaciero andáluz a los antiespañoles del PNV.

El infame y mediocre okupa de la Moncloa se ha vuelto a vender a los naSSionalismos separatistas para garantizarse sus votos y soporte en el Parlamento Español.Primero con Maragall........!!!!!! "Lo que tu apruebes en Cataluña yo te lo aprobaré en las Cortes!!!!!!"............y el privilegiado Estatuto separatista y fuente de enfrentamientos se hizo hombre.

Para acabar de arruinar y desmenbrar lo que quede de España, este bobo traidor necesita de la colaboración de los naSSionasocialitas, y a ello está dedicando sus mejores momentos. Andalucia no le interesa más allá de ser su reserva y granero de votos mansos y sérviles.

Si en Andalucia quedara un sólo miligramo de orgullo y dignidad,se dedicaria a luchar contra el poder zapateril y contra los hombres que lo representan, jalean y amparan. A boicotear lo que este régimen infame representa en la Andalucia comparativamente más atrasada de su historia.............!! NI un sólo voto andáluz para el zapaterismo, mediocre,bobo y traidor!!
Puntos:
20-07-10 08:46 #5760294 -> 5759004
Por:lapicaraviborita

RE: Andalucia apuñalada por el zapaterismo.
Rony: CASTIGADO EN LA SILLA DE PENSAR POR HABLAR DE LOS ANDALUCES CON ESA FALTA DE RESPETO INTOLERABLE.

QUIEN TE CREES Q ERES PARA REFERIRTE ASÍ A UN PUEBLO Q HA ELEGIDO A SUS REPRESENTANTES DEMOCRÁTICAMENTE. FASCISTA OBSOLETO. DA GRACIAS DE VIVIR EN UNA TIERRA TOLERANTE Y DIGNA COMO ESTA Q ACOGE INDIVIDUOS COMO TÚ Q SE CREEN Q POR VENIR DE FUERA PUEDEN DARNOS LECCIONES DE-NO SE-QUÉ.

INFORMATE SOBRE EL PAPEL Q HA JUGADO LA IGLESIA EN LA NO-FUSIÓN DE CAJASUR, TB. SOBRE LOS SOCIOS DE GOBIERNO DE JOSE MARI ASNAL, ASÍ NO
TENDRÁS NECESIDAD DE ESCRIBIR TANTAS GILIPOLLE.ES. Q TE FALTA PONER Q ZAPATERO MATÓ A KENNEDY.

POR RESPETO A LAS PERSONAS Q CONCURREN EN ESTE FORO ESCRIBE EN CASTELLANO, SO BASILÓN, Q YO ME EXPRESO EN INGLÉS IGUAL O MEJOR Q TÚ Y NO TENGO PORQUE ESCRIBIR EN INGLES EN EL FORO DE UN PUEBLO DE CADIZ.

LÁVATE ESA BOCA SUCIA PARA HABLAR DE ANDALUCIA CON UN BUEN COLUTORIO Q TE JIEDE DESDE AQUÍ.
Puntos:
20-07-10 14:03 #5761666 -> 5760294
Por:antonio1970

RE: Andalucia apuñalada por el zapaterismo.
Qué malo eres Rony18. Por gente como tu, iría el pais de mal en peor. ZPARO lo lleva estupendamente. Si no fuese por él imagínate como estaría España, arruinada pérdida. Ahora estamos muy bien, a la cabeza en puestos de trabajo, el superávit del país se ha disparado, los nacionalistas están contra las cuerdas y no deciden casi nada ,solo lo que les compete....

No se como hay gente que todavía defiende a ZPARO. Están ciegas....
Lo que más pena me da es que los que más lo defienden son los que peor lo están pasando. Una pena la verdad
Puntos:
20-07-10 17:11 #5762556 -> 5761666
Por:alminar

RE: Andalucia apuñalada por el zapaterismo.
Cada vez que hago el intento de imaginar que hubiera pasado con el PP gobernando España en esta crisis me tiemblan las piernas.

He aquí unos ejemplos:
1. La rebaja de sueldos de funcionarios hubiera sido de un 10% como mínimo.
2. Las pensiones no las congelaría, bajaría las mínimas y subiría las máximas, jubilación de trabajadores a los 80 años, el que llegue, a los grandes "empresarios" (ej. Diaz Ferrán ) no hace falta que se jubilen, pueden seguir haciendo como que trabajan y dando por ..... hasta que se cansen.
3. El salario mínimo también lo bajaría.
4. Despido libre y gratis, hombre con la clase empresarial que tenemos en este país, que menos, así pueden seguir disfrutando de criados sin papeles y el que quiera trabajo a ...........
4. Cerrarían hospitales públicos a cambio de una sanidad privada (Ej. comunidad de Madrid) . El que tenga dinero ( aunque sea robado ) a vivir, el que ande con un salario mileurista, prohibirle que se ponga enfermo.
5. Eliminación de becas de estudio e investigación, mejor se lo damos a la iglesia católica, hay que recuperar la moral que la gente está falta de fe, y por supuesto, "religión católica" hasta en la sopa.
6. La adjudicación de contratos públicos al estilo valenciano, única cláusula: Yo te doy y tu me das.
7. Prohibido abortar, eso sí, en España, el que tenga dinero para viajar a Londres, eso ya es otra cosa.

.........

Este es el famoso proyecto que nos tiene guardado el Sr. Rajoy bajo el brazo y que no tiene ...... de ponerlo encima de la mesa para que sepamos como realmente piensa.

Los andaluces podemos ser muy tolerantes y aguantamos muy bien los desprecios e insultos, son muchos milenios de civilización lo que corre por nuestras venas, pero no somos ciegos como algunos listos piensan.

Porque en vez de querernos abrir tanto los ojos a la fuerza, no os vais donde se supone que viviríais en la gloria. (Ej. Madrid ó Valencia) No os recomiendo Cantabria porque el Sr. Revilla parece ser tolerante y respetuoso.
Puntos:
20-07-10 18:46 #5763186 -> 5762556
Por:antonio1970

RE: Andalucia apuñalada por el zapaterismo.
Todo lo expuesto son hipótesis pensadas por ti que no se puede afirmar hasta que no pase. Lo que si se puede afirmar son los hechos ocurridos con el gobierno socialista. No ha llevado a la crisis las 2 veces que han gobernado, Bajada de sueldos de funcionarios( que no lo veo mal en parte) bajada de pensiones y congelación de algunas, subida del iva un 2%(El empresario no nota esta subida ya que a el le devuelven el IVA, es decir le afecta al ciudadano de a pie ese que en gran parte se supone que vota al partido de los pobres) Dentro de poco, también, se llevará a cabo la tasa médica, donde cada vez que vallamos al médico deberemos abonar una pequeña cantidad de dinero, 5.000.000 de parados.... Todo esto son realidades llevadas a cabo por ZPARO. ¿Las ves bien? ¿Ves bien que haya despilfarrado como lo ha hecho para ahora llevar a cabo estas medidas impuestas que a los que les perjudica son a los más débiles? ¿Eso es un gobierno social?
Alguna vez me pregunto que es lo que ha hecho ZPARO en sus 6 años de mandato aparte de legalizar a marcones y levianas, da más poder que nunca a nacionalistas que es lo que conlleva mas que nunca el afán de independentismo reinante en las comunidades autónomas de Cataluña y PaÍs Vasco, dejar que una niña de 16 años pueda abortar y no pueda comprar alcohol, no pueda votar, no pueda conducir... De risa. Pero supongo que tú lo verás bien.

Hubo un hecho que para mi marcó la 1ª legislatura de ZPARO, que fue cuando el sin verguenza de Jesús Caldera dijo que si él fuese ministro de cultura, los archivos de Salamanca no se irían por encima de su cadáver. Dicho y hecho. Al final él fue ministro de cultura y los archivos están en Barcelona, todo por tal de que los nacionalistas de ERC lo apoyasen en el congreso. ¿Lo ves bien? Pues así es todo.
Puntos:
20-07-10 10:13 #5760576 -> 5759004
Por:alminar

RE: Andalucia apuñalada por el zapaterismo.
No te imaginas cuanto lamento comprobar como a estas alturas son muchos los que no han superado la asignatura de la democracia.

¿ Porque no se puede decir lo mismo con respeto y tolerancia hacia los demás ?

Ya solo te falta hacer una asamblea de quienes piensan como tú para buscar a un "Generalísimo" que dé un golpe en la mesa y rompa el tablero de la democracia.
Puntos:
21-07-10 20:32 #5769681 -> 5760576
Por:manu710

RE: Andalucia apuñalada por el zapaterismo.
Alminar, ¡ que cansino eres ¡ ¿qué pasa, la fabrica de carnets de democratas es tuya, o qué?.
No engañas a nadie, si vivieras en Cuba, serias un fiel y servil subdito de los dictadores Castros. ya sé que este comentario le va a sentar muy mal a un amigo mio que es muy procastrista.
No sé, no sé, pero te veo como a un iluminado.
Dá tu opinión, dí lo que te parezca, pero sobre hechos o acciones y no elucubres, que esto es lo que tu haces, elucubraciones, bueno vá, miralo en la wiki.
saludos sin acritud
Puntos:
22-07-10 09:26 #5771829 -> 5769681
Por:alminar

RE: Andalucia apuñalada por el zapaterismo.
Manu, por supuesto no tengo la fabrica de carnets de demócratas, ya me gustaría, pero no se trata de eso. Se trata de señalar con el dedo al que no lo es, como lo demuestran algunos foreros con sus insultos hacia los que piensan y opinan de otra forma.

Si hago crítica a unas aptitudes propias de una dictadura conservadora, ya tengo que ser comunista, no seas tan simplista en tus conclusiones hombre!.

Tampoco me considero un "iluminatis", pero creo que tengo buen ojo para descubrir a los hipócritas que se llenan la boca de acusar a los demás para tapar sus propias vergüenzas. Ven la paja en ojo ajeno, pero no la viga que tienen en el suyo propio.

un saludo
Puntos:
22-07-10 09:30 #5771852 -> 5771829
Por:lapicaraviborita

RE: Andalucia apuñalada por el zapaterismo.
Te mando 2 puntillos, Alminar.
Tienes razón estos ANTIDEMÓCRATAS piensan "o conmigo o contra mí".
Saludos,
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
38 años de socialismo en Andalucía Por: esperilla 30-03-17 19:47
esperilla
0
Elecciones Andalucia 2015 - Resultados electorales Espera Por: Foro-Ciudad.com 22-03-15 15:46
Foro-Ciudad.com
0
Así malgasta el zapaterismo. Por: Rony18 19-04-10 15:05
Rony18
0
"Andalucía imparable. 865.085 parados". Por: Rony18 28-02-10 20:53
Rony18
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com