Foro- Ciudad.com

Espera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Espera
03-05-10 18:36 #5226740
Por:rancapinoseco

El Rey afirma que es hora de "amplios acuerdos" para superar la crisis y recuperar el crecimiento
Rtve.es
El Rey don Juan Carlos ha afirmado este jueves que es hora de "amplios acuerdos" para superar la crisis y recuperar un crecimiento basado en la Ciencia.

Lo ha dicho durante el acto de entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2009: "Es hora de grandes esfuerzos y amplios acuerdos para superar juntos, cuanto antes y con la debida determinación, las graves consecuencias de la crisis, y para recuperar un crecimiento fuerte y duradero, cada vez más basado en la Ciencia y la formación".

Junto a la Reina Sofía, la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia y el secretario de Estado de Investigación, Felipe Petriz, el monarca español ha asegurado que se ha ido fraguando una "creciente toma de conciencia" acerca de la importancia de la I+D+i, junto a la Educación, como palancas "imprescindibles" para asegurar el porvenir de la sociedad española en torno a "una verdadera economía del conocimiento, capaz de crear riqueza y generar nuevos empleos".

Así, ha destacado que esta percepción se ha hecho "aún más patente" a raíz de la "dura" crisis económica que atraviesa España. "Para ello, debemos ahondar en la difusión y transferencia de los resultados de la investigación para que la innovación sea cada vez más la base de nuestros éxitos", ha añadido.
Puntos:
03-05-10 22:25 #5228982 -> 5226740
Por:almondiguillaverde

RE: El Rey afirma que es hora de
Que se atreva el Rey a decir claramente a quien va dirigido su mensaje, y que no meta a todo el mundo en el mismo saco. Son los dirigentes del Partido Popular quienes han hecho política desleal en contra de los intereses de España. Me recuerda a los profesores que, cuando quien se porta mal es alguien, "no importante", lo dice claramente, pero, cuando es alguien "importante", se limita a llamar la atención a todo el conjunto y decir, "portense bien". Si el Jefe del Estado ahora no es valiente para llamar a las cosas por su nombre, y llamar la atención a quien debe y no a los demás, ¿que autoridad tendrá cuando sean otros quienes se porten de forma inadecuada?, ¿volverá otra vez a intervenir de forma genérica?, ¿o si los que hacen mal son de otros partidos si se animará a llamarles la atención a ellos solamente?. Yo pensé que eran solo los del PP los que no se habían enterado que el PSOE había ganado las elecciones y que Zapatero es el Presidente del Gobierno de España. Porque, repartir el mismo discurso a quien trabaja para sacar a España de la crisis, con aciertos y errores, que a los que se empeñan en sabotear la acción de gobierno, no parece lo más adecuado. Ni lo más inteligente si se quiere ejercer la Jefatura del Estado con perspectiva de futuro y credibilidad.
Puntos:
03-05-10 23:00 #5229297 -> 5228982
Por:antonio1970

RE: El Rey afirma que es hora de
No se como todavía puedes defender la labor de ZPARO al frente del Gobierno de España. ¿Qué quieres que haga el PP, gobernar España? El PP da medidas que ZPARO se ha resistido a utilizarlas, pero que al final las ha tenido que utilizar, como son la venta de automóviles, el fondo de inversión local para ayuntamientos, lo que pasa que las medallas se las pone él y dice que el PP no hace nada.
Todo el mundo se ha enterado que Zparo es el Presidente del Gobierno de España, ¡como no se van a enterar que un socialista es el presi del gobierno, si tenemos cerca de 5.000.000 de parados!

El discurso se lo debe de dar el Rey al que manda, y el que manda en España, es el Prsidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, no el PP. Cuando los de otro partido lo hagan mal en España y no les llame la atención a ellos solamente, entonces podrás hablar. Mientras resignate a no defender lo indefendible, y lo indefendible es que defiendas a Zapatero y al PSOE en general que por ahora han sido los únicos que nos han llevado a la ruina en 30 años de democracia.
Puntos:
04-05-10 13:16 #5232106 -> 5229297
Por:almondiguillaverde

RE: El Rey afirma que es hora de
Y no se como tu culpa solamente de esto a Zapatero, España, Europa, al igual que el resto del mundo, sufre de las políticas neoliberales de EE.UU.

Los neoliberales que se creían habían descubierto la gallina de los Huevos de Oro con lo de las hipotecas Suprime que iban hinchando su valor al cambiar de mano y dueño, y que cada mano y dueño sabían que era una ESTAFA, pero seguían hinchando su valor, al igual que las daban sin garantía alguna, ya que unas hacían de GARANTIAS de OTRAS,

Los neoliberales, los que decían que el mercado se regula solo, pero luego han ido en procesión para que el estado, les arregle lo que ellos con su avaricia han destrozado. Hay una cosa clara y que saben los sindicatos y es que España no es Alemania, ni Francia, que no tenemos su tejido industrial, y que el ladrillo ha llegado a su fin, al igual que lo saben los empresarios.

Y que España saldrá por el remolque de Alemania y Francia, saldrá al remolque porque no se ha creado tejido industrial, el que se ha creado es poco. Ay!! si en España hubiera creado tejido industrial en vez de especular como se ha hecho casi en mayor medida hasta ahora, con el SOL que tenemos, y esto no es fruto solo de la etapa de ZP, pero claro Antonio tu que vas a decir. Y los chicos de Wall Street siguen millonarios y encima NO se les puede pedir RESPONSABILADES.
Puntos:
04-05-10 16:06 #5233105 -> 5232106
Por:antonio1970

RE: El Rey afirma que es hora de
Almondiguilla, todo el mundo sabía que el ladrillo había llegado a su fin, incluido ZPARO, entonces mi pregunta es: ¿Por qué su plan anticrisis se ha basado en más ladrillo? ¿Acaso el Plan E no es ladrillo? ¿Por qué no se ha dedicado a crear ese tejido industrial del que hablas? ¿Qué es lo que ha hecho en estos 6 años de mandato, aparte de seguir con el modelo económico que tanta riqueza ha dado a España? ¿Ha especulado con el SOL que tenemos como lleva especulando el PSOE en Andalucía los 30 años que llevamos aguantándolo o no?
¿Crees que regalar 400 euros es la solución? ¿Ese es el tejido del que hablas? Asi no se va a ningún lado, bueno si a esperar que te saquen de donde ZPARO se ha metido solo.

Los problemas de esos préstamos de los que hablas, han repercutido en todo el mundo, pero el problema que tenemos en España, no es otro que los 4.600.000 parados. Ese es el problema de España y el que tiene que solucionar la persona que cobra para ello y que vosotros votásteis, y no es otro que ZPARO. Ningún pais tiene estas cifras de paro, y también había préstamos y neoliberales como tú dices, pero claro ZPARO no tiene culpa de nada ni se le puede pedir RESPONSABILIDADES por lo que parece.
No tiene que venir ni Alemania ni Francia a sacarnos de este problema, y mucho menos después de haber sacado pecho de que la renta per cápita de España había superado a Italia y estaba apunto de superar a Francia.
"Estamos en la CHAMPIONS LEAGUE DE LA ECONOMÍA". ¿Recuerdas esa afirmación? Claro en vísperas de elecciones.... Tu que vas a decir Almondiguilla.
Puntos:
04-05-10 19:38 #5234664 -> 5233105
Por:almondiguillaverde

RE: El Rey afirma que es hora de
Vale, estoy de acuerdo que existen cuatro millones y medio de parados, pero no estoy de acuerdo en que sea solo por culpa de ZP, esto es algo que por las circunstancias que se han dado le hubiera ocurrido a cualquier partido.

Lo de solucionar el problema del paro, perdona que te diga, corresponde al gobierno de la nación y a los demás partidos políticos y sobre todo al de la desleal y miserable forma de oposición que ejerce el Partido Popular al estilo "acoso y derribo".

El comportamiento casposo, partidista, sectario, mentiroso e insultante del Partido Popular, tiene como objetivo, no el bien de España ni de los españoles, sino el asalto al poder, (via golpe de estado mediático), que les permita estar protegidos políticamente cuando les salgan la cantidad de juicios por delitos de corrupción en los que están imputados muchos de sus cargos públicos y orgánicos.

El PP ha trasladado sus problemas de partido, imputaciones por corrupción, y presuntos espionajes y peleas internas, al resto de la sociedad española, y a lo que viene este post, el Jefe del Estado ha callado ante ese hecho vergonzante. Y ahora, con su actitud, parece insinuar, no se si para hacerle un favor al PP, que unos y otros tienen la misma responsabilidad de la falta de acuerdo.

España es el único país de las grandes economías de Europa en que el principal partido de la oposición se ha comportado de forma desleal contra el gobierno de su propia nación. Los demás partidos de la oposición tampoco están de acuerdo con sus gobiernos, porque tienen programas distintos, pero los apoyan. Todos menos el PP.
Puntos:
04-05-10 20:06 #5234855 -> 5234664
Por:antonio1970

RE: El Rey afirma que es hora de
Almondiguilla, ¿Tu sabes porqué el PSOE gobierna en España? Porque tiene una mayoría parlamentaria. Esto quiere decir que si el PSOE toma una medida la puede llevar adelante aunque no tenga el apoyo del PP. Si hay medidas llevadas al Parlamento y no salen adelante, no significa que el único partido que no le de el apoyo sea el PP, si no que algún partido que le dio el apoyo al PSOE para gobernar, en esa medida no se la da y por eso no tiene la mayoría para sacarla adelante. No le echemos las culpas al PP de que no apoya las medidas del Gobierno, porque a este no le hace falta el apoyo del PP para llevar adelante nada. Y si no se lo da será porque creerá que no es conveniente para España y no quiere participar en un acto de irresponsabilidad política que es lo que hace este señor que es ZPARO. ¿Qué medidad de las que han salido adelante y que el PP no ha estado de acuerdo ha hecho algo por arreglar algo de la economía?
¿Ves bien que apoye el regalo de 400 euros sin ningún plan de futuro? ¿Ese es el tejido industrial que tu quieres para tu pais, que regalen dinero sin trabajar?
Puntos:
04-05-10 21:50 #5235945 -> 5234855
Por:almondiguillaverde

RE: El Rey afirma que es hora de
Si, veo bien que se apoye al parado con 400 euros, y si fueran 500 o 600 mejor

La receta del Partido Popular ya está clara, bajar los impuestos para sus amigos ricos, para ellos mismos, y para sus respectivas familias y círculos sociales, recortar servicios públicos, privatizar el Estado, y sobre todo, abaratar el despido para que a sus avariciosos y especuladores amigos, les salga aun mas barato poner trabajadores en el paro.

Después, cuando terminen de asaltar el poder para afrontar desde el mangoneo político los juicios de los cargos públicos y orgánicos del PP imputados por corrupción, sus amigotes volverán a contratar a los mismos empleados, pero por menos dinero en nómina, y menos derechos. Diga que si, que así se arregla un país.

De hecho Alemania y Francia están pensando hacer lo mismo que el PP, o contratar directamente a Rajoy, para que les diga a los empresarios franceses y alemanes como se arregla un país recortando sueldos y costes de despidos.

Que bajen los impuestos a los pobres, y los indirectos de artículos de primera necesidad, y a los ricos subírselos un 20% o mas, que parece que en España aun se les tiene miedo a los señoritos, y preferimos hundir al país antes de tocarles sus ociosos, obscenos, y muchas veces ilegítimos dineros.
Puntos:
04-05-10 21:54 #5235994 -> 5234855
Por:tutiplen

RE: El Rey afirma que es hora de
ANTONIO1970, se te han olvidado de nombrar a los banqueros, que de alguna manera han tenido mucho que ver con la crisis mundial. O es que te parece normal que por ejemplo hasta el Banco de Santander juegue con el dinero de fondos de pensiones argumentando serlos rentables en corto plazo y sea también uno de los estafados por ese Señor Americano que ha dejado a tanto indeseables sin un dólar.
O es que el Señor OBAMA no está teniendo dificultad con estos banqueros a quien les avaló con dinero público y lo que hicieron fue cobrarse los dineros los directivos.
Pienso que hay que felicitar a aquellos quienes buscan el bien de los más pobres (llámese Obama o aquí Zapatero).
Que conste que tengo ya dudas de votar en las próximas elecciones a alguien, pero mi responsabilidad de ciudadano me obliga y también me obliga a aceptar el resultado. Los ricos y los que piensan como los ricos no aceptan que hombres y mujeres del pueblo puedan intentar trabajar por sus iguales.
De una cosa tengo claridad, lo dificil que es que un rico entre en el Reino de los Cielos.
Puntos:
04-05-10 22:34 #5236410 -> 5234855
Por:croquetitaazul

RE: El Rey afirma que es hora de
Asi suelen pensar los sociolistos en espera algo va mal y la culpa es unica y exclusivamente del señor alcalde en españa va todo de mal en peor y la culpa no es de Zparo.je,je,je
Puntos:
05-05-10 00:55 #5237813 -> 5234855
Por:almondiguillaverde

RE: El Rey afirma que es hora de
Y así pensáis los del látigo, en España es culpable ZP y en Espera Luis. jejeje
Puntos:
05-05-10 12:19 #5239279 -> 5234855
Por:antonio1970

RE: El Rey afirma que es hora de
Almondiguilla. ¿Qué ha hecho el PSOE por lo pobres? ¿Quitarle el trabajo? ¿Le han bajado los impuestos para que puedan estar más desahogados o se los han subido? ¿Qué es el IVA? ¿A quién le afecta más que lo suban del 16 al 18%, a los ricos o a los pobres? ¿Quieres que le suban los impuestos alos ricos? Pues dile a tu amigo ZPARO que no suba el IVA, y lo baje que es lo que pide el PP y tu amigo no hace caso de hacerlo. Que bajando los impuestos es como salimos de la otra cisis socialista, no subiéndolos !Que no hace caso Almondiguilla, que no hace caso¡ Que suba el impuesto de patrimonio, y asi le quitan más a los que más tienen, es decir,a los ricos. Pero eso no lo hace. Cualquiera diría que tenemos un gobierno socialista ,¿No?
Hoy viendo a mi gan amigo Federico, ha dado una noticia que dice que se han creado bastantes puestos de trabajo, ¿Sabes en que sector se ha producido este incremento? En la construcción, en el ladrillo como tú le llamas. Ahora saldrá sacando pecho tu amigo ZPARO de que la cosa va mejorando.
Puntos:
05-05-10 22:24 #5243810 -> 5234855
Por:croquetitaazul

RE: El Rey afirma que es hora de
Que bien te explicas antonio tienes mi apoyo.

Y para ti almondiguilla sociolisto a Luisito ya no se culpa porque esta en la calle otra cosa seria investigar su legislatura porque si intento rifar una casa de VPO que no es capaz de hacer este sociolisto.

Y el latigo lo esta usando el señor del talante ya sabes a dios rogando
y con el mazo dando aunque este de rogar a dios nada pero mazazos nos esta dando tela del telon.je.je.je.y otro je.je.je.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Enhorabuena a la Hdad. de el Cristo Atado a la Columna y Ntra. Sra. de los Desamparados Por: No Registrado 15-04-15 13:59
No Registrado
17
¿Porque los anuncios que se ponen en telespera en vez de aparacer aleatoriamente no aparecen en mismo orden? nos tienen como un pasmarote viendo el tv Por: No Registrado 01-11-13 20:57
No Registrado
1
El PP ha decidido no renovar la ayuda de 210 euros durante cuatro años para jóvenes Por: ALMONDIGUILLAVERDE 03-01-12 21:22
solidario
1
compra y venta para la comarca sevilla cadiz Por: mandida 13-02-10 13:45
mandida
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com