Foro- Ciudad.com

Espera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Espera
06-05-17 14:25 #13658449
Por:fatetar33

Libertad castillo Espera( reverendo)
He visto esto por Facebook. No se puede compartir en Facebook. Y por lo que dice no puede hacerse una nueva cuenta en el foro. No lo entiendo. Pero por si queréis leerle:






La objetividad no existe pero sí la honestidad al informar y opinar. Si les apetece, pasen y lean.
Blog de Libertad Castillo de Espera: La comida de los mayores.1

Yo no tenía ganas de escribir hasta que pasara un tiempo, pero después de ver unas imágenes a noche en la televisión local, como se dice vulgarmente: SE ME HAN REVUELTO LAS TRIPAS,espero que este reportaje de las personas mayores en su almuerzo, lo vuelvan a repetir en TELEPEDROROMERO, para poder grabarlo o sacar alguna foto, cuando lo tenga vendrá la segunda parte.
En primer lugar, quiero solidarizarme con todas aquellas personas mayores, que no han podido asistir a la comida que dan en su honor y con el resto de su familia, que son los que más lo sufren, por no poder ver a sus padres disfrutar de un día tan importante para ellos.
Un nuevo acto caciquil del alcalde, les ha privado de asistir a dicha comida, al no permitirles acompañantes, pero el no falto a la cita con toda la plana mayor.
Por supuesto que no estoy de acuerdo con el cachondeo que había antes, pero de ahí a que todos los miren con el mismo rasero es injusto.
También quiero animar a las personas mayores para que aguantéis, porque para la feria de Mayo 2019 estaremos a veintitantos días de las elecciones municipales, entonces podréis ir acompañados de vuestros, hijos, nietos y hasta biznietos, aquellos que los tengan, y si me apuráis hasta de vuestros vecinos. Porque será la hora de recaudar votos y este individuo tiene que asegurarse de nuevo el sillón.
Vuelvo a repetir que no estaba de acuerdo con el abuso o cachondeo que había antes, pero tampoco con la medida tan drástica que ha tomado este individuo, donde han pagado justos por pecadores. Te quiero recordar que este monstruo de los acompañantes lo creaste TU, cuando se gobierna con el populismo y la demagogia suelen pasar estas cosas.
Tu cuando haces algo, no lo haces pensando en la justicia,en la solidaridad, en lo honesto, en la equidad, tu lo haces pensando en los votos que te puede aportar y los que te puede restar, fastidies al que fastidies. Tu fuiste el que abriste las puertas de la Caseta Municipal de par en par en años anteriores, para que pasara todo ( KISQUI) y poder contar con más votos en las elecciones, este mismo monstruo te ha devorado.
Esas mismas personas que tu has privado de sus acompañantes, son los más mayores, gente tan mayores que viviendo en el mismo pueblo y criados juntos desde chicos, se ven de comida en comida, porque el resto del año no salen ni de sus casas, los mismos que por su edad siempre tienen algo ;(alzheimer, demencia, incluso algunos se hacen sus necesidades encima, algunos van cargados de medicamentos, algunos con pañales, otros que los tienen que sujetar o ayudar a caminar y a otros les tienen que dar hasta de comer), a estos son a los que TU has castigado.
Da la gran casualidad que muchos de estas mismas personas, por ser los más mayores fueron los que sufrieron en su cuerpo las necesidades, las penurias,la pobreza, el no estar bien alimentado, que fue lo que les dejó el franquismo en nuestro país.
Estos son los mismos que cogieron España hecho un solar y con mucho trabajo, sacrificio y pasando bastantes calamidades crearon para nosotros EL ESTADO DEL BIENESTAR, o lo que es lo mismo el asegurarnos PAN, TRABAJO Y TECHO, eso mismo que tu pregonas cuando haces el teatro en las manifestaciones. Porque tu lo único que tienes de izquierdas es la fachada y el logotipo de I. U., cuando sales en la foto de las elecciones municipales.
Gracias a TU actitud , muchos mayores han recordado, y otros han aprendido, que luchar contra el franquismo no les garantizó un presente democrático. Así que aprendan la lección y no se sorprendan ante los tics de un símbolo del totalitarismo.
Yo se que la vergüenza no es una de las cosas que cotice en tu cuerpo de alcalde, pero si tiene alguna, deberías de guardar la compostura delante de la gente y no irte a la barra de la Caseta Municipal con todo tu séquito, (quitando a Salvi, eran ustedes siete u ocho), comiendo a dos carrillos, a base de raciones, de bebida y todo lo que hiciese falta, por cierto fuisteis de los últimos en abandonar. Que falta hacían ustedes en la Caseta Municipal, si la comida era para los mayores, y mientras había gente que por tu culpa no estaban allí presentes .
Como eres tan demagogo, y no quiero que te agarres a lo que yo no haya dicho, vuelvo a repetir por tercera vez que no estaba de acuerdo con lo de antes, pero tampoco que castigaras a los que de verdad necesitaban acompañantes.
Una cosa es lo que tu pregonas y otra la que haces.
EL POSTUREO CUANDO NO ES DECENTE, TIENE LAS PATAS MUY CORTAS,,,HE DICHO.


NOTA: Por motivos que desconozco mi pagina ha sido bloqueada (NO HECHO LAS CULPAS A NADIE), he intentado de colgar este articulo en el foro y tampoco me dejan registrarme, no solo a mi si no a nadie que sea nuevo , sinceramente no se la razón. Podrán bloquear lo que quieran pero jamás me impedirán que me exprese libremente. (soy antiguo Reverendo, este será mi nuevo nombre:LIBERTAD CASTILLO DE ESPERÁ.
Puntos:
06-05-17 19:08 #13658461 -> 13658449
Por:por dignidad

RE:Libertad castillo Espera( reverendo)
Muy bueno lo que ha escrito y una verdad como un tenplo lo que dice.
Puntos:
09-05-17 17:05 #13658783 -> 13658449
Por:Espera city

RE:Libertad castillo Espera( reverendo)
Creo que se te olvida un detalle no crees? O es que el que hace populismo eres tu? Por lo que se, por propios familiares, nadie prohibio a personas ir a esa comida, es mas, ese dia se les dio su correspondiente alta y sus horas de trabajo a dos mujeres del servicio de ayuda a domicilio, algo de lo que muchos mayores se sirven en nuestro pueblo hoy en dia y algo que se puso para que atendieran a aquellos que tuvieron mas dificultades a la hora d caminar, ir al baño, comer, o sea, lo que hacen en caso de muchos de aquellos a los que sus familiares les ha sentado tan mal no poder ir este año a comer.
Eso que hablas de Imara o de otro menita o no se, informate bien antes de soltar burradas, porque para hacer el ridiculo siempre hay tiempo, no crees? Como gusta el populismo a los politicos frustrados del pueblo
Puntos:
11-05-17 19:14 #13667183 -> 13658783
Por:por dignidad

RE:Libertad castillo Espera( reverendo)
Aqui el unico que habla burrada eres tu, lo de Imara es verdad el alcalde le ha propuesto ir en lista para taparle la boca al padre , porque es el unico que le habla claro al pupulista este de alcalde.y lo que dice libertad es verdad daba asco ver ala trupe como tragaban en la barra de la casteta municipal que pintan esos en esa comida.y tambien es verdad que el fue el que dio carta de libertad para que entrase todo el mundo con acompañante.
Por cierto como va lo de las chicas del p. p. la tragan ya o la tragan los camaradas
Puntos:
15-05-17 23:12 #13675255 -> 13667183
Por:anonimo44

RE:Libertad castillo Espera( reverendo)
Riendote Riendote Riendote
Puntos:
22-05-17 22:53 #13675695 -> 13675255
Por:habita

RE:Libertad castillo Espera( reverendo)
Lo del Menita es que esta haciendo prazticas , pero lo de imara es verdad a sido el alcalde el que la ha llamado . Dicen que elpadre de imara ya habla cosas mu bonita del alcald, las vueltas que da la vida.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Por qué sí, con el caso Marta del Castillo? Por: almondiguillaverde 24-01-12 18:01
almondiguillaverde
0
¿que le pasa a los focos del castillo?¿que estamos ahorrando?¿pues a ver si apagan las del velatorio?¿y las que iluminan la 24 horas la torre del home Por: ciudadano2001 04-11-11 23:26
ciudadano2001
0
la laera del castillo. Por: MACARIOS 10-06-10 22:51
elfo1
5
quien y cuando se abre la ermita del castillo Por: No Registrado 15-10-09 23:23
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com