Foro- Ciudad.com

Espera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Espera
22-12-14 17:57 #12385526
Por:No Registrado
Espera c.f. 2 Vejer balompie 2 .....seguimos igual o peor
Vamos a ver como lo explicamos para que se entienda bien, señor@s, que aquí no se está contra Francisco Díaz el Gabi como persona, al que debemos desear la mejor de las venturas en su vida, que como vecino y ciudadano de Espera es o puede ser una excelente persona, aquí se habla del entrenador del Espera c.f., que circunstancialmente es él y como entrenador está absolutamente demostrado y a los resultados hay que atenerse, que no cumple mínimamente con los objetivos marcados.
Tampoco creo que prácticamente nadie tenga motivaciones políticas en las reivindicaciones de cambio de entrenador, alguna excepción podrá haber, simplemente es que el equipo no puede ir peor que va, ya no le ganamos ni al Vejer, que estamos ya descolgados en zona de descenso, simplemente es eso, ¿TANTO CUESTA ENTENDERLO?
Por lo que se ve el señalado prefiere hundir al barco antes de dar su brazo a torcer y reconocer que no puede salvarlo.
Entonces, ¿por qué el ayuntamiento, como responsable del equipo, no toma cartas en el asunto? ¿que raros intereses se esconden en ésta incomprendible postura?
Con ésta falta de determinación está dando lugar a situaciones bochornosas, con pintadas pidiendo su dimisión en el campo de fútbol, que parece que urgentemente blanquearon para que nadie las viera pero que todo el mundo ha visto porque se pasaron por los móviles y por otro lado pancarta de apoyo de la familia y algún amigo.
En definitiva una fractura entre la afición que será la herencia de éste entrenador y ésta directiva, el equipo en cuarta categoria y la afición peleada y dividida.
Y como muestra, lo que pasó el domingo, un partido encarrilado contra un equipo malísimo y que él tiró haciendo los cambios que hizo, como decíamos todos en el campo.
Puntos:
22-12-14 18:27 #12385560 -> 12385526
Por:No Registrado
RE: Espera c.f. 2 Vejer balompie 2 .....seguimos igual o peor
Te quiero decir una cosa gran filosofo, mañana entrena el Espera C. F.baja y le preguntas a los futbolistas que si se va el Gavi cuantos se van con el y luego escribes todo lo que quieras. Al no ser que tu quieras que se retire el equipo de la competicion.
Aunque si yo fuera el Alcalde tomaria la decision de dejar a Espera SIN FUTBOL ,COMO HIZO lUIS .que es lo que quereis todos los que atacais al Gavi.
Puntos:
22-12-14 19:03 #12385596 -> 12385560
Por:No Registrado
RE: Espera c.f. 2 Vejer balompie 2 .....seguimos igual o peor
no si este es un filosofo o no pero lo que dice es la berdad o por lo menos yo digo igual y no enmierdar mas el futbol con la politiquilla que no tiene nada que ver. que se estan cargando el futbol que como siga asin el año que viene no hay, y que si se va algun jugado, señal de que no sienten los colores seria, que se vayan, otros vendran que se han ido por su culpa.
Puntos:
23-12-14 02:07 #12386009 -> 12385560
Por:No Registrado
RE: Espera c.f. 2 Vejer balompie 2 .....seguimos igual o peor
no entiendo como se pueden decir tantas barbaridades,quiero decirle al señor del mensage ......560 que si se va el gavi se van tambien los jugadores pues entonces mal encaminados vamos ,porque esto parece ya una pachanga de amigos,no digais mas gilipolleces,los jugadores estan porque quieren jugar no porque esta el gavi de entrenador y si se les preguntan a ellos es normal que ahora digan que estan con el a muerte o estando el al frente del equipo se van a poner en contra,parece ser que todos los que estais a favor del gavi o sois familia o amigos y no veis la cruda realidad que esta pasando con el equipo,y con ello estais demostrando lo mismo que el que no es otra cosa que mucho egoismo y poco sentimiento hacia nuestro equipo, porque sino nada mas teneis que mirar la trayectoria que llevamos y la clasificacion que tenemos,no seais mas egoistas y intentar dar un vuelco a todo esto buscando a otro entrenador que nos pueda servir de revulsivo
y si los jugadores se marchan con el entrenador es que no merecen vestir la camiseta de este club,entonces es mejor que cerremos la puerta del campo de futbol y si ellos quieren jugar al futbol en compañia que hagan como todos los demas espereños pagar para ello como lo hacen todos los que alquilan la pista de futbol 7
y la mayoria de la aficion esta completamente segura de que tenemos equipo de sobra para esta categoria ,lo que no tenemos es entrenador porque ael si que le ha venido grande todo esto
ademas la mayoria de los que van al futbol no quieren hablar porque automaticamente son señalados por los dirigentes del club ,tecnicos y guardianes de su circulo,que tienen muchos por todo alrededor del campo,y si no pregunten por ahi a ver si no ha sido asi
los jugadores no tienen culpa de nada asi que no tendrian que ponerseles en el aprieto de que harian si se fuera el gavi,ellos hacen lo que les gusta que no es otra cosa que jugar este quien este
Puntos:
24-12-14 10:25 #12397387 -> 12386009
Por:No Registrado
RE: Espera c.f. 2 Vejer balompie 2 .....seguimos igual o peor
Entro poco en el foro y menos voy a entrar porque cada vez que lo hago me indigno por una cosa u otra.
Para el del mensaje 560, ya es lo que nos faltaba, los penultimos, peleados todo el mundo y además amenazados. ¿Que estás diciendo de que se van los jugadores? ¿tu que te crees que son tontos y no se dan cuenta de las carencias de su entrenador? y además si por destituir a un entrenador que está visto y demostrado que no sirve, se van, buen viaje tengan, es que no se merecen vestir nuestra camiseta.
Y dejar de meter a los jugadores que ellos no tienen la culpa de la situación.
Puntos:
24-12-14 11:23 #12397417 -> 12397387
Por:No Registrado
RE: Espera c.f. 2 Vejer balompie 2 .....seguimos igual o peor
No decir mas barbaridades por favor,como un entrenador puede estar por encima de un equipo?el Esperacf no lleva 4 años de existencia!que quiero decir con esto?que por este club han pasado muchos entrenadores y muchos jugadores y con el tiempo se han ido retirando y a su vez han ido entrando nuevos jugadores y entrenadores ,asin que si el Gavi tuviera que dejar el equipo,otro vendría y asin sucesivamente,por eso el Esperacf tiene su historia.
Puntos:
25-12-14 12:07 #12397975 -> 12397417
Por:No Registrado
RE: Espera c.f. 2 Vejer balompie 2 .....seguimos igual o peor
pero si el poblema es que nadie se quiere hacer calgo del equipo valentia tiene el señor entrenador aguntando chaparrones
Puntos:
25-12-14 13:07 #12398021 -> 12397975
Por:No Registrado
RE: Espera c.f. 2 Vejer balompie 2 .....seguimos igual o peor
Pasmado Pasmado no hombre, no, que por nosotros no lo haga, que por el bien del equipo no tenga tanta valentía y que dimita.
Y que eso de que no hay nadie que se haga cargo del equipo, eso está por ver, lo seguro es que el Espera c.f. no desaparecería y que iría mejor que con los que están ahora.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
la peor romeria de la historia Por: No Registrado 20-05-14 23:00
No Registrado
3
¿que desigualda entre España y Alemania? Por: solteroempedernido 27-07-12 19:34
paso de ti
4
el peor cristo de la historia Por: manolo1981 20-09-11 13:36
Alfonso XI
6
Igualdad hombre y mujer Por: almondiguillaverde 21-01-10 08:54
lapicaraviborita
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com