Foro- Ciudad.com

Espera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Espera
12-07-12 18:26 #10305041
Por:paso de ti

censura
porque estan censurados los mensajes de los peperos y los de IU,o es que no tienen nada que decir de las medidas del gobierno,con Zp les faltaba tiempo para salir a la palestra y criticar,todo estaba mal y ahora que? a meterse la lengua en el culo y entonar el mea culpa.gracias a todos los que votasteis al Pp,sin buestra ayuda no hubiera sido posible todos estos logros;mas paro,peor sanidad,menos educacion,menos asistencia social etc
Puntos:
12-07-12 22:32 #10306133 -> 10305041
Por:cadiz-gaditana

RE: censura
Te recuerdo que si no hubiese sido por ZP, el país no hubiese estado así; o ya no te acuerdas del despilfarro en 2500 euros por hijo, 400 euros por IRPF, venga politicas sociales y donde estaban la creación del empleo????? sé que son medidas drasticas, de las cuales algunas no estoy de acuerdo, pero no te olvides que por culpa de los del PSOE, España está como está.
Puntos:
13-07-12 09:17 #10307286 -> 10306133
Por:paso de ti

RE: censura
recuerda tu que aznar puso todos los huevos en el mismo cesto"la construccion,el ladrillazo" se bino abajo la construccion y se jodio el pais,vamos a repartir culpas.PD que te parece que los parlamentarios del Pp aplaudan la rebaja a los parados y una diputada del Pp exclame que se jodan.
Puntos:
13-07-12 09:29 #10307333 -> 10307286
Por:almondiguillaverde

RE: censura
No sabía yo que la sinvergonzonería bancaria en la que se fusionaron las cajas de las comunidades gobernadas por el Partido Popular para crear Bankia,(a la que se va a inyectar 23.000 millones de euros) poniendo al frente Rodrigo Rato, fuera obra del PSOE, por eso el Partido Popular no quiere que haya una comisión que investigue los hechos ocurridos en Bankia, no vaya a ser que salpique a ZP jajaja. Rato pierde más de 40.000 millones de euros gracias a su nefasta gestión, pero la culpa es de ZP.

Que sube el paro, la culpa es de Zapatero. Que entramos en recesión, la culpa es de Zapatero. Que la prima de riesgo sube por encima de los 500 puntos, la culpa es de Zapatero. Que nos intervienen, la culpa es de Zapatero. Que suben el IVA, la culpa es de Zapatero y así sucesivamente

Que yo sepa, Cadiz-gaditana, la señora Cospedal dijo “Con Rajoy en la Moncloa, al día siguiente de las elecciones, salimos de la crisis”. Y ya ves, a costa de qué y quienes lo quieren conseguir:

Expropiando los derechos de los trabajadores.

Sacrificando el estado del bienestar en educación, sanidad, asistencia social, cultura, etc. a hachazos limpios.

Robándoles el dinero a funcionarios, pensionistas, desempleados etc., para prestarlo a bancos y agentes sociales, para que luego nos lo presten, a un tipo de interés más elevado.

¿También es culpa de ZP, que en seis meses haya casi un millón más de parados?

¿También es culpa de ZP, que todo lo luchado durante décadas para conseguir una vida digna, desaparezca en seis meses de Gobierno popular?

¿También es culpa de ZP, que el Ministro Luis de Guindos no tenga una hoja de ruta para campear la crisis y ni acierte ni en pronósticos, ni en análisis?

Cadiz-gaditana, para terminar, olvidas que el que aprobó la liberalización del suelo e impulsó un proceso de burbuja de activos que nos ha llevado a la situación en la que estamos, fue Rodrigo Rato; siendo el actual ministro De Guindos, alto cargo de aquella administración. También olvidas que los inspectores del Banco de España en carta escrita al entonces Gobernador del Banco de España Jaime Caruana, ya denunciaron la situación financiera de las entidades, siendo presidente de España, José María Aznar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El vídeo que ha intentado censurar el PP Por: almondiguillaverde 20-05-10 08:55
lapicaraviborita
3
Denuncian censura en una exposición con fotos del caso Gürtel Por: almondiguillaverde 09-03-10 00:58
Gripeja
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com