Foro-Ciudad.com AYUDA

ESPERA - Cadiz

 
  Poblacion: 
España > Cadiz > ESPERA
 
    Foro   Paginas Amarillas   Fotos   StreetView   Mapa   El Tiempo   Noticias   Documentos  

19-05-12 13:28
#10076749
hescupidera
Registrado: 22-02-2012
(Ver)
(Ver)
Puntuacion Mensaje
Puntos:
felicitaciones
Quiero felicitar a las fuerzas de seguridad del Estado y A NUESTRO AYUNTAMIENTO por la lucha de la droga en nuestro pueblo.
Por cierto esos que decian que nuestro ayuntamiento no hacia nada por combatir la droga en nuestro pueblo SE HAN QUEDADO MUDO.
19-05-12 13:33
#10076759
ozuquemalage
Registrado: 30-10-2010
(Ver)
(Ver)
Puntuacion Mensaje
Puntos:
RE: felicitaciones
Pasmado a buena hora mangas verdes.......................
19-05-12 15:02
#10077023
pocholoooo
Registrado: 18-08-2010
(Ver)
(Ver)
Puntuacion Mensaje
Puntos:
RE: felicitaciones
no felicites tanto al ayuntamiento escupidera si el ayuntamiento iciera algo en el tema de la droga no tendria a los vendedores trabajando en el ayuntamiento
20-05-12 03:49
#10078874
gengibre dorado
Registrado: 06-10-2011
(Ver)
(Ver)
Puntuacion Mensaje
Puntos:
RE: felicitaciones
pocholo no hables tanto,que el primer traficante de noticias falsas eres tú,cuantas veces habeis dicho que el ayuntamiento tenia que hacer algo xla droga del pueblo?y ahora que se hace algo no dices que es gracias al ayuntamiento,pena de ti hijo,verwenza,comete por dentro que es lo que te queda.
20-05-12 10:36
#10079215
pocholoooo
Registrado: 18-08-2010
(Ver)
(Ver)
Puntuacion Mensaje
Puntos:
RE: felicitaciones
lo emos dicho y lo seguimos diciendo y no es q solo con los vendedores no aga nada y los tenga en nomina sino q a demas le cede los bares y eso si q a ti te deberia comer x dentro pero creo q no verda?
20-05-12 17:28
#10080474
gengibre dorado
Registrado: 06-10-2011
(Ver)
(Ver)
Puntuacion Mensaje
Puntos:
RE: felicitaciones
explica lo de ceder bares,no tires la piedra y escondas la mano
21-05-12 15:10
#10083878
anonimo44
Registrado: 13-01-2010
(Ver)
(Ver)
Puntuacion Mensaje
Puntos:
RE: felicitaciones
gengibre no sabes que esta gente lo que hace es quejarse y venga quejarse y una vez que se hace algo se vuelven a quejar,y alomejor por el nick que se a puesto es el primero que consume cosas de esas y esta en las principales fiestas en las que se maneja todo tipo de drogas,si se a puesto ese nick es por algo para ser como si fuera su fans numero uno del gran pocholo el de la mochila jajajajaja
21-05-12 16:48
#10088651
pocholoooo
Registrado: 18-08-2010
(Ver)
(Ver)
Puntuacion Mensaje
Puntos:
RE: felicitaciones
claro q si pero cuando en espera se vende droga ustedes dicen q la culpa es de la guardia civi y cuando se detienen es gracia a ustedes no te Jode?
22-05-12 08:51
#10091194
joselito1
Registrado: 30-06-2010
(Ver)
(Ver)
Puntuacion Mensaje
Puntos:
RE: felicitaciones
Noticias de prensa sobre Espera

Desmantelados dos puntos de venta de droga en Espera con la detención de sus presuntos responsables
La Guardia Civil de Cádiz ha informado de la desarticulación de dos puntos de venta de droga en la localidad gaditana de Espera, procediéndose a la detención y puesta a disposición judicial de sus dos presuntos responsables.
La Guardia Civil de Cádiz ha informado de la desarticulación de dos puntos de venta de droga en la localidad gaditana de Espera, procediéndose a la detención y puesta a disposición judicial de sus dos presuntos responsables.
Según ha indicado la Benemérita en un comunicado, tras los pertinentes registros domiciliarios autorizados por el juez, se han incautado numerosas dosis de mezcla de heroína y cocaína --lo que se conoce como 'rebujito' o 'bazuco'--, así como dinero en efectivo, un vehículo de alta gama, balanzas de precisión y otros efectos para la adulteración y elaboración de las dosis.
La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de dos puntos de venta de droga ubicados en sendos domicilios de Espera, cuyos moradores estarían abasteciendo a los consumidores locales y de otros municipios.
Así, tras obtener el pertinente mandamiento judicial, se procedió al registro de los domicilios, donde se encontraron los efectos anteriormente referidos. Asimismo, se detuvo a los presuntos responsables, quienes cuentan con antecedentes policiales relacionados con el tráfico de estupefacientes.
CÁDIZ, 21 (EUROPA PRESS)
Espera se queda de un golpe sin 'rebujito'
La Guardia Civil desmantela dos puntos de venta de esta droga y detiene a sus responsables

Espera se ha quedado de un golpe sin rebujito. Por fortuna. Y es que la Guardia Civil de Cádiz acaba de lograr desmantelar dos activos puntos de venta de este explosivo cóctel de cocaína y heroína, la adictiva mezcla que provoca una fuerte dependencia física y psíquica entre sus consumidores, en esta localidad. El doble servicio ha deparado la detención de los responsables de los puntos de venta de droga, y la entrada en prisión de uno de ellos.

La investigación se inició a raíz de tener conocimiento los guardias civiles de la Compañía de Villamartín de la existencia de dos puntos de venta de drogas ubicados en dos domicilios espereños, cuyos moradores estarían abasteciendo de sustancias estupefacientes tanto a los consumidores locales como a otros de localidades cercanas, siendo la principalmente mezcla de heroína y cocaína la droga que comercializaban. Así las cosas, los agentes emprendieron las pesquisas al objeto de localizar los domicilios, así como a las personas que podrían estar detrás de estos puntos de venta, interceptando en las vigilancias desplegadas a numerosos compradores.

Una vez ubicados los puntos de venta de droga y sus responsables y tras obtener indicios suficientes para demostrar la existencia de un delito contra la salud pública, la Guardia Civil solicitó al Juzgado de Instrucción 1 de Arcos mandamiento de entrada y registro para los domicilios controlados, emplazados en las calles Cava y Pijorros, llevándose a cabo de forma simultánea el pasado viernes. Agentes del Área de investigación de la Guardia Civil de Arcos así como del Grupo de Apoyo de la Compañía de Villamartíin entraron en las casas, donde se intervinieron numerosas dosis de rebujito, de cocaína, balanzas de precisión, utensilios para la elaboración de las dosis, dinero distribuido en billetes de 20, 10 y 5 euros, sustancias de corte, varias libretas conteniendo anotaciones de compras y ventas de droga, así como un vehículo Audi modelo TT. Al tiempo, se procedió a la detención como supuestos autores de un delito contra la salud pública de los considerados responsables de los puntos, S.O.V, de 39 años, en la calle Cava, 16, y de J.J.S.P., de 41 años, de Pijorros, ambos vecino de Espera y con antecedentes.

Tras ser puestos a disposición judicial, el juez de Arcos envió a prisión al primero, dejando al segundo en libertad con cargos.
Diario de Cádiz 22.05.2012 -

La Guardia Civil desmantela dos puntos de venta de droga en Espera
Desde dos viviendas, sus responsables, que han sido arrestados, surtían de heroína y cocaína a consumidores del pueblo y de localidades vecina


La Guardia Civil de Cádiz ha desarticulado dos puntos de venta de droga en la localidad serrana de Espera, procediéndose a la detención y puesta a disposición judicial de sus dos presuntos responsables, que se habían especializado en la comercialización de sustancias muy demandadas ahora como la mezcla de heroína y cocaína.
La investigación se inició cuando agentes pertenecientes a la Compañía de Villamartín tuvieron conocimiento de la existencia de dos puntos de venta de droga ubicados en sendos domicilios de Espera, cuyos moradores estarían abasteciendo a los consumidores locales y de otros municipios.
Recabados los primeros indicios sólidos, se dio parte al juzgado de Instrucción nº 1 de Arcos, que autorizó la entrada y registro de los agentes en los dos pisos. La redada en los domicilios se efectuó de manera simultánea el pasado viernes. La Guardia Civil encontró dentro numerosas dosis de mezcla de heroína y cocaína -lo que se conoce como 'rebujito' o 'bazuco'-, así como dinero en efectivo, balanzas de precisión, una libreta con anotaciones y otros efectos para la adulteración y elaboración de las partidas que vendían directamente a los consumidores. Como prueba de la actividad ilícita, los agentes intervinieron también un vehículo de gama alta, un Audi TT.
Tras concluir los registros, los dos responsables de la venta de estupefacientes fueron conducidos al cuartel y posteriormente quedaron a disposición judicial. S. O. V., de 39 y J. J. S. P., de 41, ya contaban con antecedentes por delitos contra la salud pública.

22.05.12 - LA VOZ | CÁDIZ.


OTRAS CONVERSACIONES
Ultimo Mensaje
Respuestas
FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES EN EL BELEN VIVIENTE
No Registrado
12-12-10 23:42
No Registrado
0




 

 

Foro-ciudad.com -  Ultima actualizacion: 01/09/2014

Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-ciudad.com