Foro- Ciudad.com

El Puerto de Santa María - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > El Puerto de Santa María
06-02-10 01:19 #4580092
Por:No Registrado
safa san luis
Por motivos laborales debo trasladarme al Puerto y me gustaria opinion sobre el centro safa san luis: alumnos, profesores, equipo de direccion,etc
Puntos:
26-07-13 14:09 #11469745 -> 4580092
Por:No Registrado
RE: safa san luis
Soy ex-alumna del colegio Safa San Luis y hace dos meses que hice selectividad con resultados bastantes gratificantes tanto para mi como para el colegio (10.Chulillo.
Desde los 4 años he estado en Safa, y sinceramente, ha sido una de las mejores cosas que he vivido;compañeros increíbles que se convierten en mejores amigos, profesores que se preocupan por ti, buena enseñanza,e incluso un gran nivel de ingles en los últimos años.
Para mi, se ha convertido en uno de esos colegios que son 'para toda la vida', ya que nunca podre olvidar las grandes experiencias que he vivido gracias a los profesores, su particular forma de hacer mas amenas las clases, su manera de darnos suerte en los exámenes, e incluso los bizcochos que algunos nos traían por sus cumpleaños.
Además, he de decir que si, que si es verdad que en este colegio resulta mas complicado aprobar que en otros, pero sinceramente, es una de las cosas que mas agradezco, ya que de esta forma estaré mas preparada cuando dentro de un mes y medio comience la universidad.

Espero servir de ayuda. Saludos.
Puntos:
27-07-13 00:17 #11470562 -> 11469745
Por:No Registrado
RE: safa san luis
yo saque ha mi hijo de ese centro no me parecia idoneo para el no me gusto nada
Puntos:
27-03-16 15:50 #13073816 -> 11470562
Por:Rafakite

RE: safa san luis
Hola, me gustaría compartir mi experiencia con la solicitud de acceso de mi hijo al colegio SAFA-SAN LUIS de El Puerto de Santa María, y resumirlo lo máximo posible. De siempre es sabido que en este colegio es habitual que los padres hacen trampas para acceder al colegio, como puede ser empadronarse en casa de un familiar o amigo, o mintiendo en la renta. Pero aún así, como buen hijo de vecino entregué mi solicitud, empezando aquí mi pesadilla.
Cuando salieron las listas provisionales, vi a conocidos que tenían más puntos del que le correspondía, ya que al comprobar las solicitudes compruebo que se han empadronado en casa de hermanos y padres, protestando por ello.
Cuando de sorpresa para el colegio me presenté a ver las solicitudes otra vez, compruebo que algunas de ellas se habían modificado con tipex, además de comprobar como otras cuantas, en la comprobación de renta solo firmaba uno de los padres. Interponiendo por ello una reclamación en la junta.
La respuesta de la junta fue que a cuatro solicitudes se les retiraron los puntos obtenidos por renta, pero solo salió del colegio un niño, ya que los demás, incluso habiéndoseles retirado los puntos por renta, entraban en el sorteo. Este punto es inadmisible, ya que al comprobar la falsedad en renta, se les debería de haber retirado todos los puntos.
Con respecto a los domicilios falseados, al pedir el informe a Policía Local, la autoridad las dio todas por buenas sin comprobar ninguna de ellas, comprobándose aquí como la policía local no quiere saber nada o son unos ineptos o corruptos, ya que veo todos los días como estos indeseables viven en sus casas y no donde pusieron en la solicitud.
Con respecto a las solicitudes modificadas con tipex, y pedirles explicaciones al colegio, estos respondieron que ya había tipex cuando yo fui a ver las solicitudes, creyendo sin más dilación esta versión y no la mía, dándose aquí un trato de favor al colegio directamente. En este punto quiero decir que debería de haber hecho copias a las solicitudes, pero el director me lo prohibió añadiendo que si me veía hacer copias me denunciaría, sin saber yo que estaba en mi derecho de haber hecho copias y llevármelas.
También informar que pedí ayuda al defensor del pueblo andaluz y al de Madrid, respondiéndome ambos que ven correcta la respuesta de la Junta de Andalucía.
Todo esto lo digo para informar de el sistema corrupto que tenemos, y que los que pretendan acceder al colegio SAFA SAN LUIS sepan en lo que se meten, ya que no tendrán ayuda ni del colegio ni de la junta de Andalucía. Deja mucho que desear la educación en valores que este colegio tanto anuncia que imparten.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
quiero vivir en cadiz Por: vasa22 13-10-11 17:14
No Registrado
2
Foto: El Puerto de Santa María Por: desilva 25-06-10 11:31
desilva
0
QUE VUELVE EL MORESCO|| SOS || Por: No Registrado 30-10-09 21:02
No Registrado
2
Exposicion de Miniaturas para Casas de Muñecas Por: Mj Freelance 26-10-09 11:15
Mj Freelance
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com