Foro- Ciudad.com

Conil de la Frontera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Conil de la Frontera
29-09-07 00:58 #517054
Por:No Registrado
Rumor pillada cuernos Conil
hola gente, esta semana me he enterado de un rumor sobre unas fotos que circulan por internet sobre una chica que trabaja en el supersol de Conil, por lo que se ve se acostaba con su jefe y la mujer de éste los pilló y además encontró fotos comprometedoras de la chica esta, y las colgço en internet. Pero joder, por más que busco no encuntro nada, ¿alguien las ha visto? ¿alguien sabe dónde están esas fotos? ¿es cierto el rumor o es un bulo? Bueno, si alguien sabe algo, o tiene las fotos o sabe dónde encontrarlas, por favor, decirlo por aquí y así todos nos enteramos.
Saludos pa todos!
Puntos:
01-10-07 23:48 #519494 -> 517054
Por:No Registrado
RE: Rumor pillada cuernos Conil
hola,es cierto el a dejado a la mujer .Lo de las fotos no lo se por que todo el mundo dice que existen pero nadie sabe donde .si la encuentras l dices que yo tambien quiero verlas
Puntos:
02-10-07 08:44 #519604 -> 519494
Por:No Registrado
RE: Rumor pillada cuernos Conil
En el foro de Teruel se cuenta algo de esta historia. A mí me lo ha dicho la hija de la suegra de mi callista y dice que sí, que la chica en cuestión ha puesto al maromo como un berraco; al parecer ya antes había tenido un lío con el del Danone, pero la mujer de ese repartidor estaba mosca. Hay que gracia, un día se cogió El una pulmonía por hacerlo dentro del camión frigorífico en el aparcamiento que hay al final del hotel de Barceló de Sancti Petri.
El padre de la chica la a echao de casa y Ella está con una prima que anda liada con un jipi de Los Caños al que llamar en Loren.Me voy y ya os cuento ma´s tarde, tengo que llevar a los niños al autobus escolar.

Sarita Camarero (es mote, por si acaso)
Puntos:
02-10-07 09:46 #519651 -> 519604
Por:No Registrado
RE: Rumor pillada cuernos Conil
jaja pero que gracia me ha hecho leer lo del repartidor de danone...jaja. Si eso es cierto... vaya tela con la jovencita esta.. por cierto, yo he visto dos fotos de la susodicha en cuestión Muy Feliz ambas del ombliguito para arriba ;) pero por lo q me han comentado, hay más fotitos, por lo visto la gente las tiene en los móviles, pero en internet no he visto nada de nada.

Sarita, me quedaré esperando que nos cuentes más detalles del temita este, jaja, q somos tod@s un@s chismos@s Enseñando la lengua

Bueno, un saludo para la peña que visita estos lares. ;)
Puntos:
02-10-07 16:29 #520042 -> 519651
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
03-10-07 14:31 #521131 -> 520042
Por:No Registrado
RE: Rumor pillada cuernos Conil
Sarita creo q te confundes de caso ehh...
la q creo q comentan mas arriba es de una chica de unos 20 y algo, de Conil, y q trabaja en el supersol de Conil, nada de institutos ni historias tan rebuscadas.. lo q se de buena mano es que la chica y el jefe sel supersol se hartaron de cornear tanto a su mujer (casdo) como a su novio (este no pasa ni por el arco de la villa de la cornamenta q tiene) jaja y sí, hay fotos, muchos ya las tienen en los móviles, son unas 5 o 6, mucha teta y mucha calentura es lo q hay en esas fotitos, jeje.

Bueno, lo dicho, si encontráis un enlace a las fotitos, decidlo y así tamos todos contentos.
Vemos!
Puntos:
03-10-07 18:23 #521368 -> 521131
Por:No Registrado
RE: Rumor pillada cuernos Conil
No, guapa, no, nada de eso, no me confundo, lo de la chica es una cosa y lo de los dos chicos del Istituto es otra, que no tienen nada que ver. La chica del Supersol se lo hacía con el del Danone, y luego con el jefe, pero hay más, mucho más; ya te contaré porque esto no tiene desperdicio.
Hala, un beso a todas
Sarita Camerero
Puntos:
04-10-07 16:05 #522291 -> 521368
Por:No Registrado
RE: Rumor pillada cuernos Conil
Sarita!!! cuenta cuenta!!! Muy Feliz jajaja
Puntos:
09-10-07 19:46 #527332 -> 521368
Por:No Registrado
RE: Rumor pillada cuernos Conil
hace unos dias que me he enterao de esto, y siempre digo lo mismo. donde estan las pruebas?, yo kiero ver materia y tetas jaja XD. alguien sabe quien es la sussodicha? si alguien tiene alguna foto que la cuelgue.xao
Puntos:
14-10-07 12:45 #530889 -> 521368
Por:No Registrado
RE: Rumor pillada cuernos Conil
vaya movidita en conil y cuanto cotilleo nocreo ke eso os importe mucho no teneis otra cosa ke hacer
Puntos:
22-10-07 17:46 #539056 -> 521368
Por:No Registrado
RE: Rumor pillada cuernos Conil
me podrias mandar las fotos de la chica de conil gracias
Puntos:
23-10-07 21:40 #540641 -> 521368
Por:No Registrado
RE: Rumor pillada cuernos Conil
queremos ver más fotos por favorrrrrr!!! dicen que hay más de 10 fotos!!!
y q la chica está pa darle por tos laos a la muy cer...

Puntos:
29-10-07 01:19 #546067 -> 521368
Por:No Registrado
RE: Rumor pillada cuernos Conil
Lo siento pero hay un error en todo esto y es que el jefe no tiene que ver nada en todo esto,y tanto la chica esta como la persona que ha estado con ella ya no trabajan en el supermercado Supersol.
Puntos:
29-10-07 11:37 #546318 -> 521368
Por:No Registrado
RE: Rumor pillada cuernos Conil
YO FLIPO CON LA PEÑA NO TIENEN SUFICIENTE CON LOS PROBLEMAS QUE TIENEN KE VIVEN PENDIENTE A LOS DEMAS, HAY UNA GRAN CANTIDAD DE CUERNOS EN CONIL IMPRESIONANTE CONSENTIDOS QUE TODO EL MUNDO SABE Y NO HABLAN. Y AHORA POR ESTO SE LLEVAN LAS MANOS A LA CABEZA"QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA".
YO SOY EL SUSODIXO JEFE QUE NI LO SOY NI LO SERE GRACIAS A GENTUZA COMO LA QUE SE DEDICA A HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO. SEGURO KE MAS DE UNO Y UNA DE TODOS VOSOTROS LOS TENEIS O LOS HABEIS PUIESTOS, NUNCA E IDO A ALEMANIA NUNCA E PEDIDO DINERO A NINGUNA PERSONA NUNCA ME E METIDO EN LA VIDA DE NADIE Y NO SABREIS NUNCA EL DAÑO QUE HACEIS TANTO A LA PERSONA QUE SALIA EN LAS FOTOS COMO A MI SOLO QIERO PEDIR QUE SI TENEIS ALGUN PROBLEMA RESOLVAIS PRIMERO LO QUE TENEIS EN CASA Y DESPUES MIREIS LO QUE HAY EN LA CALLE. KIEN KITA ESTAS RAJANDO DE LO KE YO HE HECHO Y KIZAS TU PAREJA TE LA ESTA PEGANDO CON TU MEJOR AMIGA, AVERIGUA PRIMERO ESO Y SI NECESITO AYUDA PA KE ME AMARGUEN LA EXISTENCIA YA ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGO OK? POR ULTIMO ANTES DE ACOSTAROS PERMITIRME QUE OS PREGUNTE SI NO HABEIS PENSADO MIRAR DEBAJO DE LA CAMA O EN EL ARMARIO....ES UNA IDEA POR SI TENEIS DUDAS, KE POR LO KE PUEDO COMPROBAR ES BASTANTE PROVABLE. CHAO,
P.D: CUANDO KERAIS CONTAR ALGO MAS YA SA SABEIS......
Puntos:
29-10-07 12:39 #546395 -> 521368
Por:No Registrado
RE: Rumor pillada cuernos Conil
A ver yo voy a opinar no del tema de la chica de supersol , su jefe ni el de danone ni de la leche que os han dado a tod@s quiero decir a la tal sarita , que por lo que se ve y opina no tiene mucho que hacer en su vida cotidiana ni en su vida sentimental ni en nada pues se ve que no tiene vida, y se dedica a criticar y llevar la vida de los demas, yo vivo en conil se de este rumor que hay pero como a mi no me importa en absoluto pues yo tengo mi vida y mi vida esta bastante llena como para andar criticando a los demas pues no critico a nadie ,opino y lo que opino es que mas de un@ en este foro y en este precioso pueblo llamado conil, deberia de darse una vuelta en su vida,en llenarla de todo lo bueno y ocuparse directamente de su familia y no emplear el tiempo en hablar de los demas que seguramente, si tu misma sarita , te dieras una vuelta por tus armarios no criticarias tanto a los demas, en conil hay cuernos,y muchos muchos mas de lo que pensais incluso algunas parejas visitan sitios de intercambio de parejas,y otras muchas cosas mas lo que pasa es que todos teneis una doble moral y es mas facil pàra vosotros criticar a los demas que resolver vuestras propias vidas Por favor dejar ya en paz a estas persona que yo por otra parte ni conozco ni tengo interes pero pienso que les estais bhaciendo mucho daño, OCUPAROS DE VUESTRAS VIDAS POR FAVOR y tu sarita, busca algo mas interesante en tu vida para estar entretenida, que criticar a los demas. no te parece?
Puntos:
29-10-07 18:59 #546964 -> 521368
Por:No Registrado
RE: Rumor pillada cuernos Conil
uffff este rumor es viejo y cansa..ese algo que si dicen existe pero no llegamos nadie a saber quien es, que fotos hay y donde..y sobre todo poder decir esta es con tus ojos Sonriente ....hay un rumor nuevo que se esta debatiendo en todos lados y del cual ya hay informacion, fotos, videos e incluso telefonos de estas personas...LAS PITUFAS!!! unas niñas de 12 a 17 años que estan haciendo de CONIL el lugar deseado para todos los chicos!! una serie de niñas que por un trago o por una "rayita" te hacen la mamada de tu vida!!!! estan ya en todos los foros y videos...eso si es nuevo y no una historia que nadie conoce...buscar que en youtube se que estuvo pero han quitado los videos/fotos que venian con telefono de estas no tan "niñas" ....ah y estan avisando en foros que por fin se van a ver las caras y que nadie se extrañe que sea esa "amiga formal" que tenemos a nuestro lado y ahora a partir de ver esas fotos ya no seran ni tan "amigas" ni tan "formal para nosotros..seguire avisando cuando esten de nuevo en youtube o ..donde sean
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
cuernos conil Por: No Registrado 30-10-07 10:41
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com