Foro- Ciudad.com

Conil de la Frontera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Conil de la Frontera
11-10-09 18:04 #3496319
Por:No Registrado
restaurante
durante este puente del Pilar he visitado con mi familia vuestra preciosa localidad.Nos hemos alojado en el hotel Fuerte Costa de la luz y hemos estado en la feria de productos de la comarca,todo perfecto y genial.Mi desagrado y hasta enfurecimiento llega el domingo día 11,en que decidimos ir al paseo marítimo y comer en alguno de sus restaurantes,al azar nos sentamos en"Los Corales",eran las 14,30 y todo estaba tranquilo con mesas para elegir tanto dentro como fuera del local.Nos sentamos fuera y nos preguntan por la bebida,al cuarto de hora nos toman la comanda(pedimos menú del día),alas15,15h nos traen el primer plato;En ese intérvalo observo que todos los que se van sentando después que nosotros y piden a la carta (aunque sean platos para compartir)les sirven de inmediato,sobre las 15,45h me levanto y le pido al camarero que por favor nos sirvan ya el segundo plato y me contesta que hay mucha gente y de la cocina va saliendo lo que dice el jefe.A las 16h llega ¡por fin! el segundo plato ,es obvio que ya no teníamos ni hambre,así pués dejando mi plato casi íntegro seguimos esperando a que vuelva el camarero para pedirle la cuenta sin consumir ni el postre ni nada.Como a las 16,15h siguen sin hacernos el menor caso me voy a la barra a pagar y pido una hoja de reclamaciones,"el Jefe" un señor jovencito y sobrado de autoestima y de clientela (al parecer) me pregunta si estoy conforme con la cuenta y le respondo que me da igual que no he consumido postre aunque en el menú fuese incluido,me responde que es mi problema si no lo he querido consumir y que si había 100 personas en el restaurante tocoba esperar.
Por más que le indiqué que a nuestra llegada no había ni por asomo esa cantidad de público,que si da prioridad de servicio a la comida a la carta que lo adviertan y que no es culpa del consumidor que el admita un aforo de 100 personas cuando no tiene personal para atenderlo,su respuesta fue que rellenase la hoja de reclamaciones si quería y que podía tomarme un café si me apetecía (yo ya había pagado de sobras ese ofrecimiento puesto que no habìamos tomado postre).No he rellenado la hoja de reclamaciones pues no voy a perder un día de trabajo en ir a la OCU en Sevilla ,pero si quiero dejar constancia de que sujetos como éste que van de sobrados por la vida y piensan que total un turista no es un cliente potencial son los que en definitiva hacen que una se lleve un mal sabor de boca y no recomiende a los amigos un lugar tan especial como el pueblo que la naturaleza les ha donado.
Puntos:
11-10-09 19:53 #3496970 -> 3496319
Por:No Registrado
RE: EL PAJARO VERDE (CONIL)
Acabamos de llegar de Conil, y precisamente buscando foros para denunciar lo mismo que vosotros, he visto vuestro mensaje. Resulta que vamos a la playa del palmar y entramos en el PAJARO VERDE, la sala no estaba llena y pedimos la bebida que tardo un buen rato, mientras veiamos como gente que llegaban despues que nosotros eran atendidos y nosotro esperando a pedir la comida. Pasaron mas de 50 minutos desde que la pedimos hasta que llego. Las almejas casi frias, las gambas al ajillo eran congeladas y no frescas ... (aunque las cobraban como tal)... y hasta la camarera nos pidio disculpas de lo que tardaban sin poner remedio a los que llegaban más tardes y eran atendidos antes. Finalmente pedimos la cuenta (pagamos como reyes y comimos como... en fin mantendre la educacion como no la tuvieron ellos al pedir la hoja de reclamaciones). Solo quiero denunciar que como trabajadores que somos: ES MUCHO PEDIR PASAR UN BUEN RATO EN UN RESTAURANTE PARA UNA VEZ QUE SALIMOS A COMER???
Puntos:
14-10-09 08:02 #3518111 -> 3496970
Por:No Registrado
RE: EL PAJARO VERDE (CONIL)
En Conil se creen que todo es turismo de mierda
Puntos:
14-10-09 10:53 #3518993 -> 3518111
Por:No Registrado
RE: EL PAJARO VERDE (CONIL)
Poner hojas de reclamaciones, llevarlas a los diez días a las oficinas del consumidor. Y no vale la pena discutir, si no actuar. Que ya eso les duele de verdad. Estan sobrados de dinero y seguro que a la mitad de los camareros los tienen sin contratos.
Puntos:
19-10-09 21:24 #3573858 -> 3496319
Por:No Registrado
RE: restaurante
En Conil hay buenos y malos sitios, te tocó uno malo. Si vas sin saber es lo que te puede pasar, pero ya seguro que no vuelves a ir a ese sitio, y muchos de los que lean tu comentaria preferirán ir antes a otro. Seguro que hay muchos sitios buenos donde uno salga contento, se me ocurren unos pocos, ppero no haré publicidad gratuita.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
restaurante conil Por: estache 12-04-08 16:55
estache
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com