Foro- Ciudad.com

Conil de la Frontera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Conil de la Frontera
21-07-09 00:55 #2754416
Por:No Registrado
Playas nudistas
Cuáles son las mejores playas para practicar nudismo en los alrededores de Conil. Gracias.
Puntos:
22-07-09 08:54 #2764078 -> 2754416
Por:No Registrado
RE: Playas nudistas
hola,

yo tambien he intentado averiguar, lo mismo esto te sirve de algo lo encontre por internet:

NUDISMO


Pese a los empujes del turismo de masa y la pérdida de los paraísos perdidos, Conil mantiene todavía algunos puntos de su costa como reductos del nudismo costero andaluz.
Las principales zonas de esparcimiento nudista son lógicamente las calas que se alejan del núcleo urbano, y en particular la Cala del Aceite y las pequeñas calas de Poniente, que se encuentran al norte del municipio, una vez se pasa el cabo Roche.
Estos parajes son destinos íntimos y tranquilos aunque no vamos a esconder que en agosto pierden un poco su encanto. Son playas solitarias en las que conviven nudistas y “textiles” sin demasiados problemas y en las que la presencia de bloques de piedra y zonas de recovecos aseguran una cierta intimidad que se agradece.
Si estas calas están muy llenas o las mareas las han dejado reducidas a la mínima expresión hay otra zona fantástica para practicar el nudismo como es la playa de Castilnovo, en el extremo sur del municipio, colindando con El Palmar de Vejer. Esta playa, junto con los Bateles, son un seguro de tranquilidad e intimidad. La ausencia de construcciones cercanas y la dificultad de los accesos hacen que se pueda disfrutar de una calma inusual en otros puntos de la costa andaluza incluso en pleno mes de agosto.
En cuanto a los alrededores, se puede continuar más al sur y proseguir hasta la zona de Caños de Meca, otro punto conocido del nudismo gaditano. Tanto la playa del faro de Trafalgar como la playa de las Cortinas y sus cercanos acantilados, constituyen zonas clásicas para los amantes de la desnudez y gozan de ambientes liberales y desenfadados, con predominio del público gay.
Más al sur, la preciosa playa de Bolonia es otro remanso de paz fantástico para el nudismo, no tanto en agosto.
Puntos:
10-08-09 13:05 #2908982 -> 2764078
Por:No Registrado
RE: Playas nudistas
¿Por que los nudistas cuando veis a uno con traje de baño pensais que va a miraros?
Es que no os da asco verle al vecino de toalla agacharse y enseñaros el agujero peludo o los eggs colgando? No creeis que hay cosas que deben ser privadas. Porque, ejemplo, hacer las necesidades mayores en la playa es algo natural: la playa es natural, hacer kk es natura, pero eso NO está bien porque luego podría ir por la playa un perrito y pisar vuestra kk!!
El erupto es natural, el pedo y rascarse tal cosa pero por eso no debe ser público.
Al menos yo lo veo así.
Ya se que ahora alguno dirá que soy un facha etc etc etc
Puntos:
25-08-09 09:20 #3027207 -> 2908982
Por:No Registrado
RE: Playas nudistas

¡Qué facha ni que narices, chaval?, Tú tienes más razón que un santo. La próxima vez que vea a aun nudista me pedorreo a su lado, porque es natural e incluso sano. Se cogen las mejores playas y encima nos miran mal por llevar un bañador.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
que tal las playas de conil Por: sergio-29 25-05-10 22:29
sheldon cooper
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com